Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de marzo de 2011

TERMINAL TRANSPORTES OPINIÓN (1473)

(2011 MARZO 21 LUNES) A la pregunta "¿Está usted de acuerdo con el sitio donde se edificará la Terminal de Transportes de Palmira?", NOEMÍ ÁLVAREZ, ama de casa, respondió: "Es posible que este proyecto sea  la solución de ordenamiento vial para el municipio, lo que no es correcto es la ubicación, pues los palmiranos deberán costear un transporte adicional".

DISCULPAS CONCEJALES BOGOTÁ (1472)

(2011 MARZO 21 LUNES) “Si tienen otras obligaciones no sigan en el concejo, pero eso es imposible, primero la platica, a mi me pagan por trabajar y si no voy no me pagan, así lo haga desde la casa, que bueno sería ganármela así de fácil diciendo que mis fallas son justificadas.” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog.)

MARÍA FERNANDA QUINTANA (1471)

(2011 MARZO 21 LUNES) Aspira a presentarse como candidata al Concejo Municipal de Palmira en las elecciones del 30 de Octubre del 2011, para el período constitucional 2012-2015. Lo haría por el Partido Cambio Radical que orientan MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE en Palmira. Sería un nombre nuevo en el concejo, ideas diferentes y renovación de personas, en un concejo que tiene mucho repitente, que ya debería estar ocupando cargos más elevados dentro del concierto político nacional; pero parece que ese movimiento político en Palmira, no se le apunta realmente al cambio. Porque si así fuera, los cambios deberían realizarse de una elección a otra, como su nombre lo indica, cambios radicales, salen unos y entran otros. De otra manera el aire se vicia, se queda sin oxigeno y sin él no hay vida. Bueno que ingresen más damas al concejo, actualmente hay muy pocas, solo cuatro, cuando deberían ser 10.

GUANABANAL: CONCEPTO CONTRALOR (1470)

(2011 MARZO 21 LUNES)  El Contralor del Municipio, VÍCTOR HUGO OSORIO SOTO considera que ese corregimiento es el más organizado de Palmira.

GUILLERMO MONTALVO OROZCO, DIJO: (1469)

(2011 MARZO 21 LUNES)  “La gente en Palmira no está enterada  de lo que hace la administración”  Esto dijo el concejal en la sesión a la cual fue citada la licenciada MARÍA ANGÉLICA DONNEYS MARTÍNEZ. Este comentario y los otros que hizo respecto de la efectividad de las sumas invertidas en los periodistas, llamó la atención, si tenemos en cuenta que el concejal pertenece a la coalición de gobierno. En los Concejos Municipales, en las Asambleas Departamentales y en el Congreso de la República, los integrantes de las coaliciones son solidarios con sus administraciones y las defienden a capa y espada. Ahora, si la gente no está enterada de las actuaciones de la administración municipal, teniendo tantos programas a su favor, puede ser que las actuaciones de algunos de los periodistas (muchos o pocos) no sean las mejores y causen rechazo entre los palmiranos. Habría que cambiar de táctica.