Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

RESOCIALIZANDO NARCOGUERRILLEROS (65.991)

001. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Tenemos que preguntarle en que quedó la oferta que hizo de convertir a Palmira en el primer centro de resocialización para los narcoguerrilleros desmovilizados.

002. Esa oferta se la hizo en un acto público al Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

003. HOMELESS. Aunque parece que algo que ya tenemos en Palmira es una nutrida vanguardia de los homeless colombianos traídos de Bogotá, Medellín y otras  ciudades.

004. ¿Y el volátil Angelino? Recuerdo que cuando fue gobernador propuso el despeje de Florida y Pradera para que allí se instalaran las Farc.

005. ROBO DE CASAS en Bogotá. Roban en promedio 10 cada día.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. benedetti habría callado al testigo álvaro burgos y al cartel de la toga con $1.600 millones recogidos córdoba

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.barranquilla 16 de octubre de 2017.- dentro de una serie de denuncias que el abogado jaime lombana interpuso contra el senador armando benedetti, reapareció el escándalo del desfalco al magisterio en córdoba en que el testigo álvaro burgos del toro, vinculó al senador armando benedetti en un escenario de corrupción burocrática y contractual, donde lombana también denunció hechos que probablemente la corte suprema desconozca, en relación con la fiduprevisora y la prestación del servicio de salud del magisterio en córdoba y el senador benedetti, presentándose incluso la renuncia de otros funcionarios que habrían sido amenazados y objeto de actos de violencia moral y física por no prestarse

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.añadió que “estos dineros fueron entregados al señor jorge peralta nieves en las playas de coveñas en un estadero que se denomina “la mona”, y que el dinero fue empacado en dos cajas de cartón selladas con cinta transparente”, relató. respecto de los anteriores datos lombana solicita a la corte suprema, “”ahora que se ha destapado la existencia del “cartel de la toga” que se investigue específicamente si es cierto, que se llevó a cabo una colecta por la suma de 1600 millones de pesos en efectivo, junto con los demás implicados” en la que según afirma lombana “habría participado el senador benedetti para callar al principal testigo en su contra, esto es, “el certero testigo, abogado burgos del toro””.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. En definitiva está seudocolumnista sólo escribe, puros enredos y hace propaganda a De la Calle. Este sólo serviría para continuar Lo mismo de Juampa lo mismo que el Sr. Fajardo.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Qué artículo más insulso! Pretende cargar baterías contra determinado partido o líder, pero pierde su norte, y las emprende contra todos los que piensan diferente a él valiéndose de un feroz maniqueísmo. Su discurso siempre ha sido difuso y, por lo mismo, mamertista.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Silva Romero, tu mamerta,enfermiza y enmermelada mente hace múltiples preguntas pero olvida que lo último que deseamos los colombianos de bien es un gobierno continuista de las políticas de Juahampa quien por su egolatría destruyó el país y lo entregó a sus compinches de las Farc.


LOS CONDENARÁN? (65.990)


001. FALLO. Si se falla en derecho en el caso de los concejales palmiranos, el fallo será sancionatorio.

002. MIGUAL ANTONIO MOTOA KURI les advirtió a los concejales de la elección irregular de Personero y todos los 18 se burlaron de él.

003. FIDEL ARIAS MANCERA presentó la queja por la elección irregular de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano.

004. ERICK NEWBAL abogado de los concejales se muestra triunfador y dice que sus representados no tendrán sanción alguna.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. esta bobota de contralora es otra rata que debe ser destituida y encarcelada de inmediato,,, estuvimos en la administracion mas nefasta y corrupta en la historia de bucaramanga y santander (alcaldia ygobernacion) y no hizo absolutamente nada esta vieja... vieja complice del robo....


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.es importante destacar que en el mes de julio de este año el juez cuarto penal del circuito de bogotá, condenó al abogado alvaro burgos del toro a 22 años de cárcel, e inhabilitado 20 años para ejercer como abogado, además de habérsele multado con 2 mil 400 millones de pesos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.también le solicito a la corte suprema de justicia “”investigar si diego ardila, un profesional serio, quien desde su firma hacía las evaluaciones técnicas y jurídicas de la contratación de fiduprevisora en el tema de los maestros, fue igualmente asediado por benedetti para ofrecerle dádivas si entraba en su red de corrupción”, precisamente en relación con los millonarios contratos de la salud de los maestros, a lo que ardila no accedió“” y prefirió retirarse, y hasta la fecha ha guardado silencio. no obstante lombana en su denuncia ofrece información que afirma, “puede ayudar a la corte suprema a llegar a la verdad”, añade en su comunicado el abogado penalista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.señor vargas lleras si es que se le puede decir señor, por que lo que realmente es.. es un soberbio, arribista, grosero, guache, que se cree la ultima gaseosa del desierto !! le digo, no meta a todos los colombianos en el mismo costal ! o por lo menos a mi, pues nunca he sido un guerrillero y mucho menos un paraco, esos son los que le deben temer a la jep, y su usted y su nuevo amiguis uribe verlez, no deben nada no tienen que temer nada !! y la cosa es, o todos en la cama ! o todos en el suelo !! todos aquellos que hayan participado de actos relacionados con la guerra que se libro en este país, deben pagar !! o que? quieren seguir en la inmpunidad que siempre los han arropado por su poder y dinero? noooo !! todos deben pagar !! por fin coscorrón pelo el cobre mostrando su miedo, y calcando el lema de campaña de su nuevo amiguis. ese cuento de que se oponen a la paz en aras del bien del país, solo se lo comen quienes los siguen como lambe perros, ahora sabemos sus iverdaderos motivos

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Hasta los paisas lo afirman : "Sergio Fajardo como gobernante demostró que es un desasatre", Gilberto Tobón https://www.youtube.com/watch?v=HU_ovO6fNj8&t=6s

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. y como es el enredo con Orbitel de donde fajardo sacó tajada y viene a posar de impoluto...?

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Pero eso fue una gran minoría pues Sergio Fajardo fue exaltado como el mejor alcalde del pais!