Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

NO INVESTIGA (64616)


001. La justicia muchas veces no investiga las cosas que sucedieron, sino las que no sucedieron.

002. Bucaramanga tiene el MEJOR TERMINAL de transportes del país..

003. Floridablanca tiene el  SEGUNDO terminal de transportes de Colombia.

004. En Colombia ha 46 terminales de transporte.

005. Habla ahora de los fundamentos del partido. Que Colombia haga ejercicio pleno de su soberanía, con un régimen democrático, respete ddhh. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Claro que obvio que si. Pero déjenlos ahí, no vayan a alebrestar el avispero. eso demuestra su capacidad de análisis para los grandes temas. Es por eso que ellos no pudieron sino con el amedrentamiento de la población con el uso de las armas y no de las ideas, las que jamás y nunca tendrán, por elemental sustracción de materia gris. Cuándo han visto a un personaje de esos improvisando un discurso en la plaza pública o ante un auditorio. Observen que todo lo leen, y es porque se lo mandan escrito desde Cuba. Algunos de los dirigentes, no saben ni leer. Y si van al Congreso, Cuba va estar presente ahí a través de ellos, lo cual es sumamente delicado, pero así lo quiso Santos con el visto bueno del Congreso. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el logo es el c…  de santrich

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @LosPollosHermanos jajajajajajaja

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Uribe Furiberto

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.      Lo contrario de mamerto es ser patriota como Uribe.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Mamertos famosos: El papa FRancisco por apoyar el proceso de paz, Garcia Marques, no solo mamerto, sino en el infierno de la congresista Cabal, Bill Clinton y b. Obama, que se puede esperar de los presidentes de uno de los paises mas comunistas del mundo, pero el mas mamerto es Luis Carlos Sarmiento, el dueño de este diario y el hombre mas rico de Colombia quien apoya el proceso de paz, no podria ser mas comunista ese señor


SEGURIDAD DEL VALLE (64615)


001. La Gobernación (Dilian) del Valle aclara que la SOBRE TASA DE SEGURIDAD es legal y no puede ser exonerada a nadie.

002. VIOLENTÓMETROS. Deben ser puestos en todos los lugares de Colombia.

003. En Barrancabermeja una pareja atracaba movilizándose en una moto, en la que llevaban también como testigo a su hija de año y medio.

004. DAR CEMENTERIO POR CÁRCEL, expresión callejera en Colombia, que lo dice todo.

005. Sigue Timochenko estrenando su tono político frente a su partido: responderemos con hechos, sin ensartarnos en complicados debates(Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Asesinos, terroristas por siempre. Así le coloquen corazones a su logo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y es que acaso con un nuevo logo van a borrar la memoria de los Colombianos, dejemos de darle trascendencia a lo que hagan estas ratas, mas bien el nombre debia ser Fuersa Armada de Ratas Criminales

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Me parece perfecto porque a los colombianos no se nos puede olvidar que son
Fuerzas
Asesinas que
Reprimieron a
Colombia

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       ¡Que artículo tan confuso! ¡Típico de los mamertos, expertos en retorcer las palabras!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       No se afane por mamerto, dese el consuelo que son bastantes los que quieren que Colombia que en manos de un gobierno comunista, que ha fracasado en todos los países del hemisferio donde lo han implantado a la fuerza. Alistase para que demande al estado por que usted ya se considera una victima mas del estado. Según el presidente Santos ya tiene estatus y puede gritar a los cuatro vientos que es amigo y colaborador de una guerrilla que no quiere la paz sino tomar el poder en Colombia y fundar la República Bolivariana de Colombia, lo demás vendrá por añadidura.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Don Ricardo Silva, reconocido intelectual detras de un escritorio y unas gafas, desconoce la realidad nacional sus opiniones de apoyo al proceso de paz carecen de objetividad y estan llenas de nostalgia y poetismo, por eso muchos lectores decentes y otros no tanto nos indignamos ante sus columnas tendeciosas e idealistas en pro del gobierno y llenas de eufemismos hacia las personas que estamos en deseacuerdo. Puede quemuchos lectores tengamos errores de ortagrafia pero no creemos en cuentos de hadas del proceso de Paz, la cual es una evidente Burla a la justicia y en consecuencia a la Constitucion.