Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de junio de 2014

GUERRILLEROS CON LA CACA DERRETIDA (JN 9 23 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. : Una de las grandes mentiras de Uribe, es que Santos es pro-comunista, castrochavista, etc. etc. mentira que repiten todos sus seguidores como cotorras a ojo cerrado, bien sabemos de los intereses infames que tiene Uribe por retornar al poder, pero señores foristas porque tapar el sol con un dedo, ¿por qué le hacen apología al delito? ¿por qué esa pasión tan demencial por desearle el mal a Colombia? aquí ha habido foristas que reconocen y justifican el pasado criminal de Uribe Velez, y manifiestan que no les importa, con tal de que retorne al poder, pero el colmo de los colmos es venir a decir que los cacaos que firman la carta de apoyo a Santos son comunistas o castrochavistas, definitivamente ya no tienen nada que decir. Lo único que falta es que digan que el grupo Santo Domingo y Ardila Llule son también comunistas. Por ese corazón que tienen los simpatizantes del Centro Democrático, es que "Zurriaga" jamás va a llegar a ser presidente de nuestro país.

Forista comenta los guerrilleros estan cagadtos de miedo por el mandato del presidente zuluaga

Forista comenta santos no utilice a cristovision para hacer politica diciendo mentiras y siendo farcsante se les notÓ esa farsa .en la entrevista del padre ramon solo hizo hecharle basura a los opositores se les notÓ la ignorancia en cuestion de fÉ no fueron capaces de hacer una oracion espontanea se les notÓ lo vacios y falta de convicciÓn. 


DEBEN ENTREGAR LAS ARMAS (JN 9 23)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. : Con el fin de hacer claridad que no habrá ningún acuerdo con ninguna las dos guerrillas, Farc y Eln, sin que entreguen la totalidad de las armas, el presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que este punto es un inamovible en los diálogos con estos grupos armados ilegales.

Santos aseguró que en Colombia solo hay un conflicto y para terminarlo es necesario que los militantes de estos grupos al margen de la ley se desmovilicen, para poder pactar su regreso a la sociedad civil.

Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. : "No hay la menor posibilidad de que lleguemos a un acuerdo sin que la guerrilla entregue las armas", precisó Santos en diálogo con Caracol Radio.

El Presidente-candidato aseguró que es prematuro decir quiénes serán los negociadores del Gobierno en una eventual mesa con el Eln, pero no descartó que, en principio, que se puedan juntar los diálogos con los que ya se adelantan con las Farc.


"Eso depende de las dinámicas, pero nuestra percepción es que solo hay un conflicto", precisó Santos. (EL TIEMPO)

INCOMPETENTE PARA DAR RESULTADOS (JN 9 22 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:¿la alianza con óscar iván estaba cantada, usted lo presentía, lo supo siempre? "no, yo tenía clara mi convicción. le confieso algo: yo siempre pensé que tenía buena oportunidad de pasar a segunda vuelta. pero si no pasaba tenía claro que no podía acompañar al presidente santos. primero, porque su gobierno ha sido totalmente incompetente para darles resultados a los colombianos. segundo, porque su discurso ha sido más desde el ego y de la vanidad que desde la verdadera vocación de servicio al país. tercero, porque creo que es tremendamente equivocada su posición frente a la paz, diciendo que la paz justifica todo y resulta que la verdadera paz sí justifica todo, pero la manipulación de la paz no justifica nada".

Forista responde Y los inteligentes votamos por santos

Forista responde El dinero de la coca compra todo en colombia, zuluaga presidente y lloren mamertos


MEJOR VIVIR (30268)

(2014  JUNIO 9 LUNES)  "Mejor Vivir" es el nombre de un barrio palmirano, que por cierto tiene problemas en su parque porque los drogadictos van a él a hacer uso del libre desarrollo de la personalidad consumiendo sus dosis personales.


HONESTIDAD NECESITA LA PAZ (JN 9 21 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)


Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Porque la paz necesita honestidad

Forista responde Santos dice, frente a la paz, que las condiciones que están en el pacto son muy difíciles de cumplir... "lo que pasa es que el presidente santos dice que es difícil de cumplir porque ni siquiera lo ha pedido. es una vergüenza un presidente que ni siquiera le haya pedido a las farc dejar de reclutar niños. al país no le pueden esconder la realidad. hay que ir a cauca, a nariño, hay que oír el temor de la gente en putumayo, para entender que hay manipulación".

Forista responde Germán vargas lleras definitivamente es un fastidio. no sabe que inventarse, ahora sale con su cuento de la fuerza pública..... por que no te callas? diría el rey de españa. menos mal que este le quita votos a santos. el proceso de la paz no incide en la campaña presidencial

NO ES GUERRA NI PAZ (JN 9 21)

(2014  JUNIO 9 LUNES)


Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Desde barranquilla, donde estuvo de campaña el fin de semana, santos le dijo a su homólogo del centro demoníaco que tiene que "pellizcarse" porque en colombia sí hay conflicto armado. "que se pellizque el señor zuluaga y que abra los ojos pues aquí sí estamos en un conflicto armado", señaló.

Forista responde No es guerra prepararme y tomar las armas de la republica para disuadir a los violentos, no es paz permitir que estos ejerzan su voluntad.

Forista responde Esos comerciales agresivos de farcsantos,es lo peor que le pueden sacar ,eso se llama, desempero, asi no puede ese hombresito hablar de pazzz, demuestra lo que en esencia son personajes revanchistas, rencorosos, traidores, sin ninguna plataforma politica, no tienen nada que mostrar,la campaña de zuluaga, si esta muy bien dirigida,  contundente, clara,atacando su contrincante donde es ,por ese y otros motivos, zzzuluaga le ganara sobrado a esos traidores, que demuestran, que esas montoneras,,tipo sancocho no funcionan, zzzz ganara de lejos, marta lucia si sabe dirigir esa campaña del centro democratico,el sancocho de los us $12 millones,les dio donde era en los combas

CÓMO SE LLAMA ASESINAR FUNCIONARIOS? (JN 9 20 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)


Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Francotiradores de las farc asesinaron capitán del ejército en la unión peneya. asi negocian las farc, le llaman guerra asesinar funcionarios del estado? osea que la paz seria claudicar a los deseos de los violentos?

Forista responde La única oportunidad de la paz

PRIORIDAD PRESIDENTE Y ARLEY RUÍZ (30264)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
El diario EXTRA pregunta “¿CUAL DEBERÍA SER LA PRIORIDAD DEL PRÓXIMO PRESIDENTE?”, Arley Ruíz, líder político, responde: La paz, la salud y la vivienda gratuita y creo que sin guerra habría más inversión social, pero lamentablemente todos son corruptos.


TODO TIENE SUS LÍMITES (JN 9 19 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)


Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:¿en ese mes de campaña sintió temor de caer en el juego de la guerra sucia? "no. de mi parte no porque tengo escrúpulos, porque yo sé que todo en la vida tiene límites, porque la búsqueda de ganar una elección no justifica jamás pasar los límites de la decencia, del decoro, del respeto, de la legalidad, de la ética, de la lealtad, porque uno tiene que ser leal hasta con sus contradictores. pero sí sentí que cada vez veíamos más amenazas contra nosotros. conmigo empezaron de mala manera con lo del consejo electoral y creo que para el país es una muy mala experiencia una campaña que se ha degradado. cuando logré que óscar iván zuluaga, en el pacto por colombia, que firmamos, flexibilizara su posición radical de suspender las negociaciones y luego entonces anuncia que dará un tiempo, veo al presidente santos totalmente agresivo. lo que creo es que hay que decirle al pueblo que no caigamos en esta manipulación del presidente santos, que el país se va a dividir entre los amigos de la paz y los amigos de la guerra. por eso quiero como jefe de debate de óscar iván convocar al pueblo colombiano para que nos diga si quiere una paz con condiciones o sin condiciones".

Forista responde Claro que si, no podemos permitir que nuestros hijos y nietos continuen viviendo en un pais en guerra y bajo el mandato de uribe el protector de los terratenientes y paramilitares de colombia

Forista responde Uribe. los rastrojos. los uribeño, la gata, el bloque capital. el tuso sierra, don berna, carlos castaño, los 12 apostoles, los ochoa. los rodrigues o. timochenko. el borracho y la loca cabal con zuluaga.


GUERRILLA QUIERE LA PAZ PARA ELLOS (JN 9 19)

(2014  JUNIO 9 LUNES)


Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?La guerrilla asesina quiere la paz para ellos o para los colombianos?; si quieren la paz para ellos dejen de jode rnos la vida; si quieren la paz para colombia quédense en cuba; acá no hay guerra, existe un grupo de 6000 maleantes armados por cuba y venezuela socialista que se especializan en cometer todo acto de delincue cia posible existente en esta sociedad del ser humano.

Forista responde Totalmente de acuerdo, es la primera vez en la historia de colombia que tenemos una propuesta cierta de paz con los integrantes del conflicto (gobierno legitimo y la subversion armada). es el momento esperado, es mi deber ciudadano contribuir con el logro de este objetivo superior que beneficia a todos los colombianos.

Forista responde¿cómo logró darle el giro a la paz de óscar iván? "pedirle a él que recogiera puntos que eran fundamentales para mí. le dije que nosotros no nos adherimos a su campaña, lo que le dije fue que queríamos hacer un pacto por colombia y eso significa que queremos que a él le vaya bien en su gobierno y para eso le vamos a ayudar a tener gobernabilidad y en el congreso nos la vamos a jugar con él para que las reformas salgan. por eso para mí era fundamental el tema de la paz con condiciones. en la justicia tiene que haber una reforma urgente y debemos estructurar la agenda por la mujer para que todas las políticas públicas la empoderen. estos puntos para mí eran importantes y óscar iván aceptó incorporarlos en su programa y asumirlos".

CRISTIANOS TRAFICANDO VOTOS (JN 9 18 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  protestamos por la muerte de siete bebes de la narco farc que fueron bombardeados el dia de ayer ellos estaban resando el santo rosario en el monte con el fusil al hombro ya va una delegacion para la oficina del camarada j.m. santos a exigirle que no se vuelva a repetir estos hechos

Forista responde Porque necesitamos la pazLos dizque "cristianos" evangélicos corruptos del "mira" y "misión carismática internacional" están traficando votos para el titere zuluaga con dinero lavado y sucio parece que se olvidan de cristo cuando se trata de apoyar al crimen organizado.

Forista responde cuando dice que uribe sin pruebas calumnió miserablemente al presidente santos.


PRIORIDAD PRESIDENTE Y LILIANA ARBOLEDA (30260)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
El diario EXTRA pregunta “¿CUAL DEBERÍA SER LA PRIORIDAD DEL PRÓXIMO PRESIDENTE?”, Liliana Arboleda, periodista, responde: No se van a tener propuestas para esta segunda vuelta presidencial y creo que la esperanza que todo colombiano tiene es la paz, el tema de la pobreza, que lo dejan siempre al lado y la seguridad que no podemos estar alejados de ello.


PARA NADA (JN 9 17 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Ahora el periodico el tiempo le esta haciendo publicidad a santos? pero que es esto!

Forista responde No, en absoluto.

Forista responde No creo en el proceso de paz, hay demasiados interes para ser cierto creo en un pais con educacion, trabajo y salud eso tambien es paz por ello no es factor detrerminante ..votare a conciencia.



QUÉ PENSARÁN LAS MADRES (JN 9 17)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Que pensaran las madres de los soldados y policias que mueren por la patria, del comercial del desesperado juan-marrullas cuando dice señora no preste su hijo para la guerra comercial dirigido desde la habana por castro y cia y realizado por jj rendon con la plata de los combas..... este presidente sin memoria por que el rey d las patraciadas es don judas manuel santos veamos...... gracias doctor urrib por hacerme presidente nunca cambiare la seguridad democratica jajaja yo tengo las llaves de l paz en el bolsillo y nunca dialogare con terroristas jajajacual tal paro jajaja el gobierno anterior es lo peor pero yo hice parte de ese gobierno pero se me olvido jajajajajaja le subi el sueldito a los vagos del congreso en 8 millones por que era legal l jajaja el tutifruti que mee hic es solo por mi reeleccion cuando gane voto a petro y todos los mamertos jjjajajajajaj

Forista responde Ahora el periodico el tiempo le hace publicidad a santos? que es esto! que falta de todo. no pensaba votar, pero ahora aparte de no votar, cancelare mi subscripcion al periodico. hm, patrocinando a quien no es. deberian mostrar mas imparcialidad.

Forista responde Colombia te apoya juan manuel !



30.256 NO VOTAR POR EL ARRODILLADO

(2014  JUN 9 LUN) Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Juan manuel santos colombia esta contigo , te apoyamos

Forista responde No votar por el arrodillado y cómplice de santos.

Forista responde 4 policias 4 militares asecinados por la farc en 5 dias



30.256 PRIORIDAD PRESIDENTE Y HUGO ARAGÓN

(2014  JUN 9 LUN) El diario EXTRA pregunta “¿CUAL DEBERÍA SER LA PRIORIDAD DEL PRÓXIMO PRESIDENTE?”, Hugo Germán Aragón, líder comunitario, responde: “La prioridad debe ser la salud, ya que el régimen de la salud está deteriorado, hay una reforma a la justicia donde gobiernos anteriores no lo han hecho y tratar de reorganizar el tema de la seguridad apoyando las fuerzas armadas.”


COLOMBIA NO LO QUIERE (JN 9 15 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Totalmente de acuerdo, es la primera vez en la historia de colombia que tenemos una propuesta cierta de paz con los integrantes del conflicto (gobierno legitimo y la subversion armada). es el momento esperado, es mi deber ciudadano contribuir con el logro de este objetivo superior que beneficia a todos los colombianos.

Forista responde Para nada ,ya estamos decidido a votar por educación, economía ,empleo y el campo que esta en abandono total , zzzzzzzz

Forista responde Colombia no quiere mas a santos.



REPUGNANTES CAMPAÑAS (JN 9 15)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Por la paz hasta el final !

Forista responde Más que el tema de la paz, es el tema de la guerra abierta que se va a desatar el colombia, si se reelige tácitamente al señor alvaro uribe velez. en esta elección no voy a votar a favor sino en contra dell señor del úberrimo.

Forista responde Como nunca antes una campaña mas repugnante no voto pero ahora lo voy hacer por zuuaga por quee esta mermelada da asco este presiddente con votos ajenos no se par en nada con tal d eelegise es una verguenza ver en centros comercials a la ompañera de sntos tutina hciendo proselitismo politico con los empleados publicos no hay derecho este señor prostituyo la politica con un sancocho donde vemos samper claudia lopez petro gina teodora y todos los partidos la izquierda mas a la derecha de sus apetitos burucraticos son una vergunza para eel mundo no hay erecho por eeso zuluaga les ganara como nunca antes



PELEA NUNCA HA EXISTIDO (JN 9 14 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?: La tal pelea entre uribe y santos jamás ha existido, es un juego macabro en el que sólo caen los idiotas, lo que sea por mantener el poder como salvoconducto, para evitar ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, no nos crean tan pendejos! cualquiera de los dos la misma damier!!!

Forista responde Nosotros las farc somos sus jefes de debate no se preocupe que matando colombianos reclutano niños poniendo minas le aseguramos su re eeleeccion no estaan ni tibios zzz y ya veran como es que votamos los colombianos cuando de cobrar una cuenta es!!!!!!! el dueño de los votos uribe viene por ello y son para zuuaga

Forista responde Mire señora esprecandidata presidencial del partido conservador mi familia es conservadora a morir votamos por usted porque esos dos candidatos son iguales de corruptos o no se acuerda de arias el uribito el consectido de uribe quien se robo la plata de los pobres campesinos quien dio la plata para el programa que se inventaro en el ministerio de agricultura para robarsela el señor alvaro uribe quien la dio el exministro de hacienda zuluaga porque ellos tenias que recibir orden de su jefe que es alvarito uribe y usted es una doble que traiciono al partido conservador en unirse a zuluaga porque usted le dio mucho palo y ahorra dice que lo apoya usted critico la mermelada de santo y usted esta recibiendo mermelada cuando gane zuluaga usted no manda en los colombianos que le votaron en la primera vuelta por esos yo y mis familiares , amigos no votaremos por zuluaga porque usted lo dice señora martha lucia usted nos respecta como colombiano y tenia que decirle al pueblo colombiano que no votaran por los candidato porque ambos son malos y no que elegieran a zuluaga eso que es señora martha lucia respectemos por eso le digo al pueblo colombiano y a los conservadores que apoyaron a martha lucia que no apoyemos a zuluaga porque viviremos mas corrupcion y mas mermelada asi que votemos en blancos o quedemos mirando el mundial en la casita y no votemos por esos dos ratas solo porque lucia dicen hagamos respectar nuestro voto porque el voto es de uno y es sagrado porque nadie nos tiene que decir que votemos por x candidato vata ya y no nos dejemos manejar por martha lucia o cuando ella reciba un puesto en el gobierno de zuluaga le va a decir a zuluaga que nos de ese trabajo a lo que le votaron no creo votemos en blanco no salga a votar quedemos en nuestra casita



PRIORIDAD PRESIDENTE Y NOLBERTO CARVAJAL (30252)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
El diario EXTRA pregunta “¿CUAL DEBERÍA SER LA PRIORIDAD DEL PRÓXIMO PRESIDENTE?”, Nolberto Carvajal, entrenador de ajedrez, responde: Creo que el nuevo presidente de Colombia es que debe tener más en cuenta el deporte, a los entrenadores, que somos una parte vital para el enriquecimiento de los deportistas, ya que muchos no tienen ni vivienda.


COSTEÑOS DECENTES SON MAYORÍA (JN 9 13 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Costeños decentes, los que no se venden que somos la mayorias, por nineros, comida, arena, tejas, dejan que los corruptos comandados por el eterno gerlein, ñoños, names, vargas, lopez benedetis, parody y muchos que silos nombramos todos no alcanzaría el espacio del tiempo, solo han hecho dineros a costas de nuestros pueblos que hoy nos tienen asumidos a la pobreza absoluta, creemos en estas mayorías que no votaremos como borregos por santos , lo oiremos decir que paso en la costa .

Forista responde Que votemos por la paz soy de la iglesia carismatica y le digo a esos pastores corruptos que renuncie de la iglesia porque esta cogiendo nuestra iglesia para hacer paz fuera zuluaga de la iglesia la casa de dios se respecta y es sagrada ese señor nunca se ve por la iglesia y ahorra nos quiere coger a los feligreses para que votemos por el signico descarrado busque otro potrero para hacer campaña y no la cas de dios por esos le pido a todos lo hemanos de la iglesia carismatica que no votemos porque nadie nos obliga a votar por nadie solo tenemos que hacerle caso es nuestro padre dios y no ha esos pastores que se estan juntando de la mermelada de zuluaga fu fueran los pastores de la iglesia fuera votemos en blanco o salgamos a votar porque ellos son lo que se llena los bolsillo corruptos no ire mas a la iglesia esa que ahorra esta haciendo campaña y no alabando a nuestro dios que verguerza con nuetro padre celestial

Forista responde Y un voto por ud. señor santos !!!es por ellos y mi dignidad mi memoria mi historia mi conciencia mi color mi bandera mi partido no me lo permiten pero como ud. señor judas manuel sntos no sabe de eso cree que los colombianos estamos todabia en l tria boba y no en junio lo sabra



EMPEÑANDO EL FUTURO (JN 9 13)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Pero acaso no era martha lucia ramirez la ministra de defensa cuando ascendieron a mauricio santoyo?

Forista responde Ni un voto pr farc-santos una teja un tamal un almuerzo no vale la pena para que ud. empeñen el futuro de sus hijos miren como es la costa como es que los politicos se olvidan y solo van en elecciones ya no mas la cenicienta caribe no boten su voto ya veremos como uds. hacen historia y le dicen a los godos. ñoños musas y juanmarrullas respeten la costa que los costeños no nos vendemos por lentejas

Forista responde Eso es un foro no sabados felices!!!!! si el partido mas corrupto y mermelado de colombia es el conservador son unos solapados que estan donde mas les den son farc-santistas o uribistas segun les convenga unos mamasantos que se llevan el pais por delante mientras llenas sus arcas el pais les importa un comino ellos van con el sancocho de sntos y vendn hasta su bander ahora son petristas teodoristas farcsantistas etc etc etc son una verguenza nacional.



LA PAZ ES TODO UN RETO (JN 9 12 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  La paz es uno de los retos que tenemos en colombia, ya que consumo toda cantidad de recursos, humanos, económicos y de todo tipo, adicional es uno de lo flagelos mas grandes que tenemos los colombianos y que contiene las mas grandes atrocidades, como secuestros de niños, violaciones de los derechos humanos, pobreza y desplazamientos, entre otros, no obstante es fundamental que se una paz con condiciones, con garantías, con renuncias y con reparación real, no con decir mate a tantos, los enterré en tal lado y estos arrepentido, no esto nos deja la sensación que el crimen si paga y que es económico el precio. si a la paz, si a las condiciones, si a la reparación y si a la reforma a la justicia, que nos garantice una verdadera reparación y una verdadera seguridad.

Forista responde Todos queremos la paz, lo que pasa es k tenemos diferentes punos de vista de como seria mejor, y la verdad le creo a al proceso que propone zuluaga.

Forista responde De verdad un solo voto por el presidente mas desleal y traidor que halla tenido el pais si debe ser venezolano o ademaas de tarado con una sola neurona por que a los colombianos de verad no ns capan ssi no una sola vez pero dos nunca



PRIORIDAD PRESIDENTE Y GIOVANNI GUZMÁN (30248)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
El diario EXTRA pregunta “¿CUAL DEBERÍA SER LA PRIORIDAD DEL PRÓXIMO PRESIDENTE?”, Giovanni Guzmán, comerciante, responde: Una sería el factor social que está afectado, la parte industrial, capitalizar la industria para que se genere empleo, para comprar lo que llega al país con el TLC.


SANTOS ACABARÁ CON EL EJÉRCITO (JN 9 11 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Lo único bueno que tiene el amenazante comercial de tv de santos es que muestra de lo que es capaz de hacer ese sujeto (acabará con el ejercito). zuluaga es el hombre.

Forista responde Que se puede esperar de unos unineuronas que creen que l foro es un chiste jajaja

Forista responde Uribe es uribe y juanmarrullas nunca pudo superar a su maestro mentor por eso lleva y va para 16 años de poner presidente entonces señor farc-santos deje la lora que ya le ganaron los de la zzzzzz sobrados



GERMÁN VARGAS EL "MASCA CHOCHAS" (JN 9 11)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Si usted no cree aún de la incoherencia politica del colombiano examine el caso de soacha: victima de los falsos positivos con algunos de sus hijos y aún así premian a su berdugo

Forista responde Es algo que todos los colombianos deberiamos opinar y votar porque lo que esta en juego es el futuro de un pais que cada momento con los hechos de violencia lo que pareciese que sucediera es que retrocediera y no debemos permitir esa situacion somos mas los buenos que los malos.

Forista responde Este "masca chochas" del germán vargas, como no encontró con quien más desahogar su frustración , nos sale hoy con el cuento , que tal ves soñó, que la policía nacional está haciendo proselitismo a favor de zuluaga. ¿qué le estará pasando a este energúmeno y violento malcriao? de verdad está poniendo en peligro la institucionalidad y confianza en nuestras fuerzas armadas. qué daño está causando este mamerto miserable. como esto causa pánico, deberían denunciarlo penalmente. mucho desgraciao

COBARDÍA Y DESEMPLEO (JN 9 10 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Y qué tiene de cristiano acolitar el lavado de las supuestas iglesias "cristianas"?

Forista responde La cobardía, dará como resultado el desempleo. unos trabajadores no tendrán descanso, mientras otros no producen nada en todo el día, con lo cual están excluidos del consumo. ello es así por la existencia de las deudas, las cuales hacen imposible que se aproveche la riqueza material para bajar la jornada de trabajo, porque en últimas el que debe se compromete a trabajar, vender y abstenerse de consumir, porque se supone que ha consumido por anticipado y por ello ha demandado crédito. el deber es lo que le ha permitido consumir sin aportar trabajo el crédito masivo es lo que tiene, productores que deben abstenerse de consumir, y por lo mismo no hallan compradores.

Forista responde Que desgracia, que campaña tan sucia, tan vacia, un presidente loco por el poder, prometiendo mermelada por doquiera, una politica nefasta, no a la reelección, que falta de identidad, que falta de justicia, que falta de todo, un politiquero como nunca antes se habia visto.

PRIORIDAD PRESIDENTE Y JAIME DÍAZ (30244)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
El diario EXTRA pregunta “¿CUAL DEBERÍA SER LA PRIORIDAD DEL PRÓXIMO PRESIDENTE?”, Jaime Díaz Chávarro, periodista, responde: El nuevo presidente debe tener varias prioridades, debe fortalecer la parte educativa, dar fuentes de empleo, porque esto nos conlleva a aumentar el índice de inseguridad y debe fortalecer el deporte que es el futuro de muchos colombianos.


TRABAJADORES DEBEN SER PROPIETARIOS (JN 9 09 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Porque con zuluaga, el crimen si paga !

Forista responde camarada juan manuel santos no se lo ovide segun lo convenido en la habana que se debe colocar escoltas policiales al comandante guerrillero que ordeno fusilar con tiros de gracia ayer a los 4 policias en saravena todo bien

Forista responde Los trabajadores de los monopolios no tienen más salida que asumir su categoría de propietarios y forzar a la pequeña burguesía a cooperar. la única forma que tienen para aprovechar la riqueza material acumulada y que redunde en su beneficio con la baja de la jornada de trabajo, es acabando con el sistema de las deudas.



MAMERTOS SANTISTAS (JN 9 09)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Mamertos santistas llorones fracasados y sub campeones.

Forista responde Nosotros los mamertos socialistas que apoyaremos a jm santos , vamos a traicionar y pisotear nuestros principios y banderas. aunque quedemos como un cu.. que pena con con nuestro papi fidelito castro.

Forista responde La cobardía, dará como resultado el desempleo. unos trabajadores no tendrán descanso, mientras otros no producen nada en todo el día, con lo cual están excluidos del consumo. ello es así por la existencia de las deudas, las cuales hacen imposible que se aproveche la riqueza material para bajar la jornada de trabajo, porque en últimas el que debe se compromete a trabajar, vender y abstenerse de consumir, porque se supone que ha consumido por anticipado y por ello ha demandado crédito. el deber es lo que le ha permitido consumir sin aportar trabajo. el crédito masivo es lo que tiene, productores que deben abstenerse de consumir, y por lo mismo no hallan compradores.



LA PAZ ES LA META (JN 9 08 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Y la paz es la meta

Forista responde Buscarse un titere tan desagradable que más parece un asesino en serie que un candidato presidencial

Forista responde El capitalismo consiste en que una empresa o una persona se consumen lo que no se ha ganado y por ello debe. pero el sistema para no caer se alimenta de deudas cada vez más grandes. al pagarse únicamente un interés y un poco del capital debido, unas deudas se solapan con otras, y al final poco se ha pagado de la deuda total, y la crisis se sucede para que los productores se apunten sus pérdidas, pérdidas que por demás cierran sus empresas.



PRIORIDAD PRESIDENTE Y CARLOS CALDERÓN (30240)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
El diario EXTRA pregunta “¿CUAL DEBERÍA SER LA PRIORIDAD DEL PRÓXIMO PRESIDENTE?”, Carlos Andrés Calderón, periodista, responde: “Devolverle a la ciudadanía la seguridad, que nuestros niños tengan más oportunidades para estudiar, que los jóvenes tengan más oportunidad para laborar y el tema de las EPS es algo vital.