Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72205 LO DEJARON SOLO?


001. LO DEJARON SOLO?

--- La gente en la calle, aún los que no votaron por LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA dicen que en la pelea por los votos del domingo, lo dejaron solo.

--- Y realmente esto se nota.

--- A menos que ellos estén seguros que la lucha de Chávez es estéril.

--- Que no tiene fundamentos.
·
Coaliciones 2019. En estas elecciones hubo ilógicas amalgamas políticas con el solo interés de no perder el poder.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? y testaferros del narcoterrorismo como congresistas.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Como el mismo dijo!!! Quizás, quizás, quizás. sigamos soñando y pensando en hadas!!!

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? si le cumplen compromisos de san,tos: permitirle exportar coca al mundo

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Diente por diente

72204 HUGO CORREA


001. HUGO CORREA

--- Dice: Es que si a uno no lo ven en la alcaldía, uno no es Palmirano.

--- Refiriéndose a la campaña que adelantan los periodistas de la administración, que dicen que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no era palmirano.

--- Habiéndo nacido en Palmira,

--- Estudiado en el Colegio Agustiniano

--- Fue considerado como el mejor alumno de su promoción y de las 20 promociones anteriores.

--- Además es hijo de uno de los empresarios más conocidos de Palmira ÓSCAR MARINO ESCOBAR.

--- Esa campaña de desinformación de los periodistas palmiranos, habla mal dse ellos, que no tuvieron la gallardía, en la contienda electoral 2019 de irse por la calle del medio.

--- Prefirieron volcar todas sus energías para un solo candidato, invisibilizando as los otros cinco.
·
San Zenón (Magdalena) Hubo disturbios porque la ciudadanía no estuvo de acuerdo con los resultados de las elecciones para alcalde del domingo 27 de octubre del 2019

--- Quemaron la sede de la Registraduría.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Los martires nunca cambian la vida de los demas se quedan como martires mientras que los miserables estafadores de la politicaa llenan de Gloria sus vidas pero todo es una total mentiras,, la pazz fue eso LA ESTAFA del siglo,, que dolor que jueguen con la esperanza de la gente honesta

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Es hora que los politiqueros corruptos no se lleven la Gloria por los aciertos de los Lideres eficientes,,, si no comenzamos hablar con la verdad y permitimos que los mas mediocres brillen ,,nunca vamos a ser un pais de integridad y honestidad,, requerimos mas gente honesta
responder

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Ahora que conocemos la verdad que santoss nunca tuvo que ver con la liberacion Jaque, que mas debemos saber? que es un infiltrado de las mafias? que otra noticia debemos conocer?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? En un territorio enriquecido materialmente se necesitará menos tiempo de trabajo nuevo, que en otro que le falta toda riqueza material.

72203 APARTADÓ Y BOJAYÁ


001. APARTADÓ Y BOJAYÁ

--- El jueves 31 de octubre del 2019 en el programa dirigido por don Otto y subdirigido por JAIME DÍAZ CHAVARRO, se habló por parte de el subdictor y sus auxiliares acerca de la masacre de Bojayá.

--- Se dijo que GLORIA CUARTAS, era alcaldesa de Bojayá, Bojayá  es un municipio del departamento de Chocó.

--- Gloria Cuartas fue alcaldesa del Municipio de Apartadó (Antioquia), son dos municipios distintos, tan distintos que uno está en el departamento de Chocó y el otro en Antioquia.

--- También se dijo que la guerrilla de las Farc, había entrado a la cabecera municipal y se había llevado a 200 personas, asesinándolas luego.

--- El hecho al que hacían referencia fue a un ataque el 2 de mayo del 2002 de la guerrilla a la iglesia del lugar en donde estaban refugiadas unas personas, de las cuales murieron 79 y unas 100 resultaron heridas, según el diario El Espectador.

--- En el ataque destruyeron la iglesa, sobre cuyo techo cayeron y explotaron los cilindros bomba, lo que dio como resultado el número de fieles heridos y muertos.

--- La Farc luego admitió que ese había sido uno de sus errores de guerra, pero error al fin y al cabo.

--- En Octubre 2019, la justicia colombiana no condenó a las Farc a indemnizar a las víctimas, condenó a la Nación.
·
Candelaria afro. El 54% de sus habitantes son afros.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? esa historia paso en usaa un caso sonado de odio racial que el ACTORR se invento? por eso los politicos que promueven la drogadiccion son responsables de estos actos de demencia de tanta gente enferma de codicia? como se ha degradado la sociedad que nadie quiere trabajar ,?

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Ese pesimo ejemplo de un actor gay que fingio su propio asalto y les pago a sus amigos para que pareciera que era un ataque de odio, y por ser afroamericanoo y gay poder obtener mas dinero en la serie de tvv? es una muestra de lo que la gente deshonesta y de la farandula puede hacer?

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Ese es el resultado de que los gobiernoss fracasados y manipuladores confine en los bandidos mas que en su pueblo honesto, por eso toda la justricia debe cambiarse por que ya no son gente honesta que hablan con la verdad, igual que la onuu?y demas alcahuetas

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Es por tanto necesario contabilizar la riqueza material para saber cuánto tiempo de trabajo hace falta para establecer la nueva jornada de trabajo.