Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

CAROLINA MACHADO (35743)

(2014  OCT 1 MIE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   sera que en anciano noo detona otra niño bomba


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El uribe es la misma carolina machado de venezuela joda y joda y joda y nada nada estan en el olvido por hampones

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Respecto a la ampliación del periodo es un error, ya que 4 años de gobierno son suficientes para saber que porcentaje de lo prometido el gobierno ha cumplido. no solo eliminarse la reelección sino también eliminar la segunda vuelta ya que esta es perder el tiempo, y lo único que logran es confundir a los ciudadanos que no están convencidos con los candidatos con mas votos.

TOTALMENTE DE ACUERDO (35742)

(2014  OCT 1 MIE)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Totalmente de acuerdo, es lo mejor q puede plantear juanpa, como lo tienen actualmente los demás países...excelente...


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   De acuerdo...la figura de la reelección ha resultado nefasta...6 años deben alcanzar para adelantar programas y reformas

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Pues.... no no cuatro años son mas que suficientes, ampliarlo seria un error, hay que dejar que otros se repartan la marrana finalmente ni en 4 ni en 6 ni en ocho van a hacer nada. una vez elegidos adios promesas adios buenas intenciones, adios ......primero los pobres primero la paz.......pago por ver solo esas dos promesas, y y y y... las demas tampoco se sabe... primero los viajes de la familia santos y todo lo que derrochan a costillas del pueblo trabajador y sufrido...... a los votantes de santos .....gracias por los impuestos que se nos vienen, gracias por la inseguridad que progresara. gracias por el hambre que se nos avecina.... gracias .... gracias......por todos los trabajos que vamos a pasar y .etc..etc...etec

CRASO ERROR (35741)

(2014  OCT 1 MIE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   1. el mas corrompido y vivo de los rurales se creyó invencible: craso error; recuerde c alva r io furibe que ustedes en sus carteles no se perdonan ni respetan, incluidas sus familias; 2. haber empantanado la constitución le salió caro, y simplemente juanpaa siendo un hombre citadino, de buena familia, prestante y respetada allende las fronteras le cogió su tirito de matoncito de vereda; 3. en la historia de colombia de 85 malos presidentes furibe valaz no tiene con quien compararse -talvez con nerón, calígula, cómodo u otro sodomita de roma; 4. ni lina, ni sus hijos vivieron con usted, por lo primario, troglodita y con el feo defecto de creerse el mas astuto; 5. prepárese para enfrentar a la c. p. i. que vergas lleras le da a usted en la cara y lo va a entregar, para que no sufra este tormento (merecido) suicídese con sus matones asesinos seguidores y yá! paren de llorar intenten ser hombres al menos en este trance, juanpaa le ganó en franca lid con lo que un caratejo rural le enseñó, usted es muy vivo.jáaa.



Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si correcto., mi amado presidente santos tiene toda la razón al no permitir una posible reelección de uribe motosierra. a propósito debe tenerse mucho cuidado con el señor de las sombras porque odia vengativa e infernalmente a la *mechas* y ya esta pensando en mandarle uribeños a pedirle cuentas con motosierra y todo. por favor presidente *santos* cuide a la mechis no sea que el talivan y al-varito le hagan daño. también presidente *santos* no se olvide que la mechas le solicita 3 casitas que seguramente valen menos que su tour por brasil.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Esa recua deberia no tnerla encuenta para nada.....son unos burros.....gaviria, además, sostuvo que el liberalismo entiende que salió victorioso lo cual le obliga a tener un compromiso grande en el congreso, y en tal sentido dijo que se tramitará la ley que permitirá bajar el precio de la gasolina, como también otra ley que adopte un gran programa nacional de guarderías públicas para beneficiar a los menores de edad. frente al trato que tendrán con el centro democrático, sostuvo que al ser una minoría se les brindará todas las garantías y sus derechos para ejercer la oposición. este contenido ha sido publicado originalmente en vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/265289-liberalismo-liderara-reforma-de-equilibrio-de-poderes. si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. vanguardia.com - galvis ramírez y cía. s.a.

PERIODISTAS Y EL CONVERSATORIO (35740)

(2014  OCT 1 MIE) Que solo vió en el conversatorio de Elbert Díaz Lozano a tres o cuatro periodistas dijo Jaime Díaz Chavarro y él los conoce a todos.

1: Juan Bautista Díaz Díaz (Didi), el papá de los periodistas palmiranos, también se quejó de la poca asistencia al conversatorio de Elbert Equilibrio de Poderes y Ajuste Institucional.

2: Juan Carlos Suárez Soto: Se queja porque en los peajes le están cobrando a los motoristas $100 de más, que considera es la forma de "cuadrar" la caja del concesionario afectada con la rebaja de los carros de los palmiranos.

3: Suárez Soto. Se están demorando mucho en las oficinas del concesionario para entregar las calcomanías a los dueños de los vehículos nuevos. (La diferencia realmente no la pierde el concesionario, porque este contrato está trancado por dentro, buen papel desempeñaron los representantes del gobierno en esa época, el concesionario les aplicó la "Ley del Embudo" en toda su extensión y vaya uno a saber si lo hicieron a propósito y bien remunerados.)


4: Suárez Soto. Esta demora ya sobrepasa los tres meses: (Hay que entender que entre más se demoren en entrar en funcionamiento las nuevas calconamías con chip, más dinero en efectivo reciben los concesionarios.)

5: Suárez Soto. Nuevamente se queja porque en las extras los secretarios no asistan a las sesiones.

ÉBOLA DE LA POLÍTICA (35739)

(2014  OCT 1 MIE)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Je je je siguen ardidos por la derrota...jo jo jo monojojoy


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Nos sentimos muy orgullosos de nuestro jefe supremo y orgullosos en grado sumo de que por 4 años más continue como máximo comandante. por favor mis reclutas, que suenen 21 salvas más ! puente de boyacá 7 agosto /14

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Al centro democrático se le conoce como "el ébola de la política"

NADA BUENO (35738)

(2014  OCT 1 MIE)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Nada, nada, nada bueno en 4 años y los que vienen seran de terror y angustia para colombia, la guerrilla cogio mucha fuerza y santos no tiene pantalones para enfrentarlos.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Enrique peña nieto presidente de méxico por visitar colombia y ojalá vuelva pronto. Gracias

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  De este tema unicamente pueden dar fe los ordenadores del gasto de las regfalias, que por lo general el 50% de estos dineros que en manos de los ordenadores del gasto las 12 mayores obras con plata de las regalías en arauca, con un costo de $ 7.500 millones, se dotaron instituciones educativas del departamento... ha sido es y seguira siendo la costumbre de los gamonales politicos en todos los pueblos de colombia.

COSTOSA POSESIÓN (35737)

(2014  OCT 1 MIE)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El platal que le costo al pais la posesion de santos , se hubiese destinado a los niños de la guajira, solo el presidente uribe en colombia ha tomado conciencia de estos derroches.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Rey juan carlos de borbón. gracias por venir y que vuelva pronto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Italia ayudaria a colombia "en caso de que logrela paz con las farc esto es como decir que no ayudara a colombia si quieren ayudar , debe ser ahora, ahora o nunca y ojala militarmente la delcaracion del la italiana, tacitamente esta apoyando a las farc. habla canciller de italia 'listos para trabajar en el posconflicto colombiano' federica mogherini asegura que su país está dispuesto a ayudar a colombia en caso de que se logre firmar la paz con las farc

JAIME Y EL CONVERSATORIO (35736)

(2014  OCT 1 MIE) En el periodismo palmirano lleva Jaime Díaz Chávarro 18 años de ejercicio.  Intervino en el conversatorio con Elberth Díaz Lozano y la pide a la gente que asista a este tipo de reuniones.

Comentario 1: .Dijo que en Colombia sufrimos de amnesia política.

Comentario 2: .Si se aprueba la lista cerrada, eimpre la encabezará un personaje que tenga muchos votos (un cacique).

Comentario 3: .En Palmira quién va a encabezar la lista en el Partido de la U.? en el Liberal o en los partidos minoritarios.

NO QUEREMOS CONSTITUYENTE (35735)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Cuándo entenderán estos criminales narcoterroristas de las farc, que no solo el gobierno sino la mayoría de los colombianos no queremos la constituyente. No queremos mas farza de parte de las farc, acaben esos tales diálogos de paz y dartes plomo ventiado a ver si entienden.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Le digo a Santos como dice la periodista Camila Zuluaga "tú te metiste, tú te sales".

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  a los votos negativos, les digo que no estoy de acuerdo con las farc ni mas faltaba pero a esta gente de nunca acabar con matanzas, etc., hay que entrarles como al mas terco, al mas bruto, al mas ignorante, el mas atrevido, sin cultura, es que nadie ha tenido un problema con una persona asi?, hombe, al falto de inteligencia toca tratarlo con mas inteligencia, dice el dicho, la pelea la gana el inteligente no el fuerza bruta

MERMELADOS ARRODILLADOS (35734)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Cuánto asquea el arrodillamiento de los "mermelados" ante las narcoterroristas farc!! Se imaginan si en su momento los paracos se hubieran puesto a hablar de política y reformas al Estado... Qué hediondez!!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. y siguen con la perdedera de tiempo...claro que el poco de inutiles reunidos en Cuba, pertenecen todos al gremio de desempleados y estas reuniones le ayudan a Santos a bajar las cifras de desempleo

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si claro, una constituyente a su medida para tomar el poder y perpetuarse en él, cómo no, ya nos metió cuento el cretino. y no van a entregar las armas tampoco... Se le salieron de las manos estos miserables a los tontarrones del gobierno.

HASTA VIEJOS LES DIJO (35733)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Terrorista Márquez no se preocupe, ya conocemos el proceder de Santos, hoy dice que no y mañana les acepta lo que quieran.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. si la cara de estos asesinos es desagradable lo es peor su fisonomia moral, ladrones, secuestradores, viejos decrÉpitos, viejos prostÁticos, viejos calavÉricos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Guerrillero Márquez usted y su organización criminal, terrorrista, asesinos, secuestradores, extorsionistas, siembra minas, desplazadores, roba tierras, roba ganado, narcos, traficantes de armas, violadores de niños no tienen derecho de exigir nada ustedes son una porquería además de lo anterior, debería haber muerto en combate como Cano y el bruto del Monojojoy, para estar a fuego lento con satanás en el infierno.

ELBERT Y LA LISTA CERRADA (35732)

(2014  OCT 1 MIE) Ha manifestado que no está de acuerdo con la lista cerrada. Aunque esta tiene sus cosas buenas y malas.

Comentario 1: .La lista cerrada impediría que gente sin recursos importantes llegue a las corporaciones.

Comentario 2: .Confesó indirectamente que gastó en su campaña recursos importantes, sin mencionar la cifra, qu todos sabemos, una campaña vale más que lo que se devengará en los cuatro años.

Comentario 3: .En la lista abierta o voto preferente hay más oportunidades para la "gente del común" dijo. Creo que insinuó que la gente del común son esas personas que no han vivido de la burocracia porque no han sido políticos.

Nota 4  C. Valencia Collazos. Pidió a sus colegas el apoyo al banquete asistiendo todos los concejales mediante el pago de la cuota de $100.000, de boca estuvieron de acuerdo los presentes, pero no se concretó nada. Ojalá asistan y no sea que el apoyo es solo verbal, aunque no se les vió muy entusiasmados.

QUIÉN ES MÁS BANDIDO? (35731)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Quién es mas criminal: un guerrillero, un paramilitar, un delincuente común o un político corrupto? Quién es mas bandido: Un Nule o un Moreno Rojas? Quién ha sido mas sanginario un paramilitar o Pablo Escobar? Quién es mas oportunista: Pastrana con el 8000 y el caguan, o, Uribe con las convivir y su presidencia permisiva y corrupta? Quíen es mas ladron: dmg o Interbolsa? Quién es mas conspirador: Samper o Uribe? Quién es mas corrupto: Las altas cortes y los entes de control Quién es mas descarado: Los representantes y senadores corruptos y clientelistas o Petro con su plan de gobierno? Quién es las pendejo: El ciudadano de a pie o el político ladrón?..

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  no! a los 10 puntos, que se creeran estos asesinos. Colombia no los quiere ni en politica ni libres. y nada de constituyentes no les daremos espacio a que hagan de Colombia una Venezuela, faltaba mas!!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Todo puede ser posible ... siempre y cuando estos asesinos sean juzgados no sólo por la justicia sino por el púeblo quien finalmente es el pagano de los abusos cometidos por esta manada de "delicuentes" incluida la Holandesa.

EJÉRCITOS REVOLUCIONARIOS (35730)

(2014  OCT 1 MIE)...

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Por el odio que les tienen, deberían pedir también que se clausuren las diferentes fuerzas militares del estado, para que sean remplazadas por sus ejércitos revolucionarios. Los colombianos sólo les pedimos que cesen sus ataques, muchas veces sangrientos, contra quienes no comulgan con su mal llamada revolución, que son conmigo, por lo menos cuarenta seis millones de colombianos.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Aterrados, con los mismos puntos los nacional socialistas alemanes y los socialistas stalinistas leninistas consiguieron unos pocos de cientos de millones de muertos en el planeta tierra en el pasado siglo y con los mismos puntos también desde el siglo pasado están los exclavos cubanos y norcoreanos esperando que sus amos les aflojen las cadenas y no hablemos de los chinos un país dos sistemas, los lideres del partido capitalistas y el pueblo socialistas exclavos que lindo,con los mismos puntos el cleptosocialismo venecubano,, tiene a Venezuela en quiebra camino a la exclavitud ,,estos payasos de la política nos están llevando al abismo esperemos que el pajarito les diga a sus camaradas que no nos sigan torturando y esperemos le hagan caso como los cleptosocialistas venezolanos que están siendo gobernados a canto de pajarito

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  0.01% exige y el 99.09% arrodillado?