Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de octubre de 2022

83597 BRILLA POR SU AUSENCIA

NO HAY SECRETARIO? (20 OCT 2022)

Juan Fernando Marulanda G. No tenemos Secretario de Tránsito, Camachito brilla por su ausencia.

PROBLEMA: EL IGAC TRASLADÓ TODAS LAS OFICINAS MUNICIPALES PARA CALI, SOLO TIENE UNA ALLÍ (20 OCT 2022)

Adriana Villegas. Nosotros ya tenemos a el IGAG que es la instancia maxima en catastro, que no nos sigan metiendo gato por liebre, que justifiquen de otra manera el gasto.

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Emilio: “Yo particularmente pido más justicia, porque no la hay y si existe no la aplican. En materia de seguridad el pueblo la pide, pero no la dan y la prueba es que si hubiera seguridad no habrían tantos robos, tantos delincuentes en las calles.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Ayyy Dios que desastre

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Dios nos ampare nos libre

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá.... Alias Gonzalito´.. orden de captura?¡ No, q´ va!.. Petro lo había postulado como próximo negociador de la impunidad total, q´ diga de la paz total"

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Luis carlos restrepo es un excelente ser humano, muy profesional y muy honesto. es victima de una persecución por parte de la fiscalia y específicamente del "fiscal petrista" quien está actuando "mandado" por el presidente santos. "el fiscal-petrista" esta actuando descaradamente contra todo aquel que tiene que ver con el doctor alvaro uribe velez, el mejor presidente que ha tenido colombia. señor "fiscal-petrista" cuándo se dignará actuar contra el asesino del doctor alvaro gómez hurtado? usted y colombia entera sabe muy bien quien lo mandó asesinar. !!actúe !! cuándo se dignará actuar contra la farc.?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Sus declaraciones se notan serias y responsables con su trayectoria de siquiatra social; pero deja entrever un mandado político que provocaría un doble juego en el centro democrático. coincido en que este es un país enfermo cuyas patologías extrañas requieren no de medicamentos tradicionales, sino de terapias alternativas. una de ellas es el referendo que eleva el nivel político de la sociedad colombiana, aspecto esencial en el logro de la paz. propongo que los temas de este referendo sean contenidos de obligado tratamiento en las instituciones educativas y las fuerzas militares.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ese falcao nos resultó paquete en equipos de talla internacional 

83596 CHAO IGAC

BUENA PREGUNTA (20 OCT 2022)

Fidel Arias Mancera. Con que recursos harán todo lo que va a ser la Sra Doña Dilian Francisca Toro?

EL IGAC LE DIJO CHAO A PALMIRA Y A MUCHOS MUNICIPIOS DEL VALLE Y DE COLOMBIA (20 OCT 2022)

Martha Rosalba Gómez. Bien grave hacer una inversión y quiénes allí trabajan pensavan fuera para mejor y hoy están inconformes . Otros tema ni guardas ni policia vemos en el centro de nuestra ciudad

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Hay que pedir de todo, pero con énfasis en seguridad en las afueras de la ciudad o sitios periféricos, donde hay muchos atracos diariamente y no se ve la acción de las autoridades..”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. El Control al “silencio” del presidente Gustavo Petro ante lo que pasó en Tarazá. "Mientras el gobierno y el presidente Gustavo Petro guardan silencio ante estos hechos, la institucionalidad y el Estado de derecho colombiano se desmoronan": aquí está ElControl de María Andrea Nieto ante lo ocurrido en Tarazá, Antioquia.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. No se pronuncia acerca de estos hechos porque el que ha sido vándalo y guerrillero siempre va estar del lado del hampa. ¡Vaya joyita el "Comandante Aureliano".

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Totalmente   así nada 

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La paz es sinónimo de prosperidad, pero en colombia el cáncer que arruina el país esta en la corrupción y falta de justicia, miren el caso de las cortes $40.000.000 millones de dolares en viáticos, ahora aparecen nuevos viáticos de los mismos, el carro blindado para los hijos de los magistrados, magistrados corruptos, caso colmenares, galàn, gòmez y los archivan para que pase el tiempo, sueldos fantásticos, miren lo de los útiles escolares en el distrito,el caso de la corrupción en el congreso con las mermeladas y los departamentos sin educación, sin aulas, sin restaurantes escolares, restaurantes en manos de los políticos con desayunos fantasmas vayan a cùcuta y averiguen,robos en los hospitales pregunten en pamplona, robos en el instituto superior de eduaciòn rural de pamplona y la contralorìa la callan con billetes.etc.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No lo escuché todo, pero me pareció más aterrizado y menos radical que su jefe auv y que otros del centro democrático.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que la ............farsa-ntos........... no debe pagar sus delitos con cárcel, entonces señor luis carlos por que las a.u.c. si fueron a la cárcel y los extraditaron??? pareciera que ud. se quiere congracias con juhampa ya el exilio le esta rayando el coco p.q. uno puede pensar un dia de una manera pero cuando le conviene cambia su postura eso no es serio ni para ud. que es loquero. por eso alvaro uribe velez es fue y seguira siendo el mejorr prsidente que halla tenido colombia por vertical por pantalonido por coherente con sus posturas por verraco y trabajador por patriota y buen colombiano mejor dicho señor restrepo los discípulos de uribe si no aprendieron nada de el son todos unos torcidos como juhampa que le regalo partido y votos y le pago feriando el pais en la habana.con los castro y maduro que verguenza. sea serio señor.

83595 PLATA QUEDA EN EL VALLE

MUCHOS PIENSAN QUE YA ES HORA QUE LES TOQUE ALGO A ELLOS (20 OCT 2022)

Javier Rodriguez Caicedo. El dia 28 de Octubre del presente años se incrementan y se rompe el record de renuncias para las aspiraciones a cargos politicos del municipio de Palmira

AQUELLO DE OTRA CIUDAD PARECE QUE NO TIENE ASIDERO (20 OCT 2022)

Martha Rosalba Gómez. Nosotros podemos hacer protesta nuestros dineros se los están entregando a otra ciudad.

·         Sería el colmo que se fuesen a protestar porque unos dineros no se quedan en Palmira y la gente cree como dogma de fe, que todos se van para Cali.

·         Cuando el exalcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, convenció a los palmiranos que era malo que los dineros del acueducto se fuesen para ACUAVIVA en Francia, la gente en medio de su analfabetismo económico, pensó que eso era malo.

·         Vino Ritter a salvar del capitalismo salvaje, los denarios de los palmiranos.

·         Luego Ritter le entregó el manejo del acueducto a AQUAOCCIDENTE, una empres filial a Aguas de Barcelona (España).

·         Era malo que los dineros de los palmiranos se fuesen para Francia, pero bueno que tomasen rumbo a España.

·         Ese Ritter es más vivo que toda la clase dirigente palmirana, de toda índole.

·         Al final todas las promesas financieras que Ritter le había hecho a los cándidos palmiranos, quedaron convertidas en un cucurucho, que ustedes saben que fin tuvo.

QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Néstor: “Se necesita mucha más atención en salud, porque ni el adulto mayor tiene la posibilidad de una atención digna, no tenemos nada ni nadie. Yo si les pido a las autoridades que haya justicia social y así mejorar la seguridad.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Presidente gustavo bolivar iban cepeda francia marques ustedes tienen padres hijos hermanos

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? no les remuerde la conciencia si es que tienen.que verguenza.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?  Pobres padres

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Deberia dilatar al asesino y al oscar y venirse a la u detodas formas las ratas estan con el mejor postor al mejor estilo de los de centrod emonicaco vendidos cono fufas de tercea

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Al resentido social le gobierna un alma vengativa. cada uno de sus logros individuales van destinados al desquite y a saldar una dolorosa deuda con su pasado. la venganza del resentido implica la agresión, la guerra y el suicidio social. por ello no es extraño que en un inicio esté rodeado de ejércitos o alabado por las masas y luego, en su final, acabe solo, enclaustrado en el decadente búnker de su odio.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Parecido a benedeti y roy torcido barreras todos iguales pantalla farandula al mejor etilo juhampa, da peena este señor