Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2013

RON PA' TODO EL MUNDO (SE 19 23)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:El consejo de estado de colombia es como la canción "ron pa' todo el mundo"
Forista opina Oportunista, falto de seriedad a la caza de popularidad y poder a cualquier precio ! típico representante de nuestra clase política, falso y deshonesto como todos.
Forista opina Importante y triste saber que en politica tambien existe "amante". que ejemplo a las nuevas generaciones !!! dónde esta la moral de los politicos colombianos?
Forista opina Con este tipo que bueno hacerse unas correas, unas carteras y unos zapatos....no hay lío por que son de zoocriadero reptiliano.
Forista opina Este presidente roy barreras hay que pedirle que se permita hacer un examen psiquiatrico. este es el loco barreras del congreso y es mas peligroso que el que capturaron. se cree dios y opina sobres astrologia, ciencia hipnotica, aborto, politica, economia, fallos constitucionales, drogass, virginidad en las mujeres, gays, mejor dicho, es el remplazo de dios en la tierra. que susto este se;or de presidente del congreso.

SIETE MANZANAS Y SIETE CONTRATISTAS.(SE 19 22)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) Hoy manifestó el alcalde José Ritter López Peña que para la remodelación del centro de Palmira, estaban haciendo cola siete empresas dispuestas a comprar manzanas enteras en ese sector de la ciudad.

ROY OPORTUNISTA (SE 19 21)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Roy y santo s traidore s de la patria. votemos por revocarle el mandato a este oportunista. no le creo nada, traidor de las politicas de uribe. yo propongo que votemos por revocarle el mandato a este oportunista

Forista opina Votemos por revocarle el mandato a este oportunista. no le creo nada, traidor de las politicas de uribe. yo propongo que votemos por revocarle el mandato a este oportunista
Forista opina La prostituta mas ramera es roy mameras. qué camaleón por dios.
Forista opina Que mediocridad la del sr roy, y que tal el proyecto de ley para suprimir las tutelas para efectos de la salud en el país. quienes eligirian a ese troglodita?

POLAR DE CHILE A PALMIRA (SE 19 20)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) La famosa cadena chilena Polar a principios del año 2014, abrirá una tienda en Palmira, creando 140 empleos directos y 70 indirectos.

DENUNCIAR NO SONREIR (SE 19 19)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) El alcalde de Morelia (Michoacán) México  ha pedido que la ciudadanía denuncie a los corruptos. El por su parte no contratará a nadie que haya tenido problemas con la justicia; a diferencia de lo que ocurre en Colombia, que los alcaldes contratan con mucha frecuencia a personas que han violado la ley.

CAE INTENCIÓN REELECCIÓN (SE 19 18)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) Está tomando fuerza la no reelección del Presidente Juan Manuel Santos Calderón, puesto que Clara López Obregón, precandidata del Polo Democrático Alternativo lo iguala en intención de voto, en encuesta en la que solo figuran sus dos nombres. El resultado es 50/50.

CONCEJALES A LA HABANA CUBA (SE 19 17)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) El Procurador General de la Nación se queja que hay concejales colombianos que viajan a Cuba a prestar sus preclaras mentes el proceso de paz, al lado de la guerrilla.

PATRIMONIO PALMIRANO CONVERSATORIO (SE 19 16)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) Aunque parezca extraño la Secretaría de la Cultura de Cali (?), el Municipio de Palmira y la Secretaría de Cultura y Turismo nuestra, realizaron hoy un conversatorio en en el noveno piso del Centro Administrativo Municipal sobre el tema "Patrimonio Palmirano".

BOLILLO DE MADERA (SE 19 15)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  El bolillo es un argumento de madera. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

PETRONIO MAÑANA (SE 19 14)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) Mañana en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos, se realiza el Petronio Alvarez palmirano, una presentación a lo nuestro como derivación del evento caleño.  Se contará con la presencia de Leonor González Mina y del famoso grupo Herencia de Timbiquí.

MARIDO (SE 19 13)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  Marido es eso que queda del novio. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

VAMOS EN BICI (SE 19 12)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) Tratando de revivir la "finadita" bicicleta, mañana habrá un nuevo día de la bicicleta en Palmira.

DESPLAZADO DE LA SALUD (SE 19 11)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Por eso cuando me preguntan por que salí de Colombia les digo que soy un desplazado por culpa del sistema de salud. Jamas trabaje para una eps porque estudie para atender a mis pacientes con ética profesional y las porquerías que vi no que iban con mis principios. Jamas me deje sobornar ni dar parte de mi salario para que me dieran un contrato. Preferi luchar en otro país donde la vida del ser humano tiene valor y no un precio. El paciente sigue siendo paciente y no cliente. y si vieran la cantidad de profesionales de la salud que han salido de Colombia.

Forista opina No es por echarle más leña al fuego, pero vale recordar quién fue el ponente de la famosa Ley 100, madre de todos estos males, pero al fin madre y respetable. ¡Ah!, una cosa, maestro Gossain: tal vez el niño del segundo párrafo sufría de un tumor en los ojos que, lógicamente, alteraba su vista.

Forista opina Al paso que vamos seguro que la única solución se dará cuando lleguemos a las vías de hecho, pues acá no existen dolientes mientras no nos tocan las problemáticas de frente, pero como vamos creo que ya nadie estará exento de ellas y tendremos que irnos de frente contra un sistema judicial corrompido en todos sus niveles.

Forista opina Si la mafia de la salud no fuese buen negocio olvidese que ahi no estarian los senadores y representantes metidos ,en esa mafia corrupta ellos se sienten felices porque les genra ingresos y votos.

Forista opina En la cúspide de toda ésta porquería esta la ausencia de estado y los politiqueros.

FERNANDO RIOS HERNÁNDEZ (SE 19 10)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) Es el Director administrativo de la Secretaría de Salud en Palmira y quien garantizará que en ese campo no se perderá un peso. Misión imposible por cierto.

DESOCUPARÍAMOS EL PAÍS (SE 19 09)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  .Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Si acabáramos con los ladrones de Colombia ¿Quién habitaría en este país?

Forista opina Me complace la presencia de DerKommandant para opinar específicamente sobre este tema. Ahora es que sí no nos podía faltar el Kommandant.

Forista opina Debe existir una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.

Forista opina Muy bien don Juan por fin alguien con buen sentido hace esta critica a la salud, pero para salud de los colombianos lo mejor seria que derogaran la ley 100 de 1993, de ahí nace todo lo malo para la patria en salud y pensiones.

Forista opina s i no fuera por la corte don berna seria nuestro ministro de proteccion y salud social

MOLINOS DE COMFANDI CAI BLINDADO (SE 19 08)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) En el barrio Molinos de Comfandi está en construcción el Cai blindado que las autoridades se comprometieron entregar a la comunidad para garantizar la seguridad en ese sector.

ANTES TENÍAN PODER (SE 19 07)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Hay que crear una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.

Forista opina El problema tristemente no son las leyes en si sino quienes las corrompen, y acá hecha la ley hecha la trampa, y generalmente la trampa se da por el eslabón más fácil de corromper, ósea los mismos seres humanos que abusando del poder nos escudamos en echarle la culpa al papel y la tinta mientras manipulamos los hechos a conveniencia.

Forista opina Es mas rentable las clinicas de abortos en colombia alli los medicos si trabajan,mientras en las eps formulan para un embarazo acetaminofen y persiste la hichazon dicen hay que operar porque puede que este embarazada.

Forista opina Todo esto se lo debemos al doctor muerte, mejor conocido como álvaro uribe vélez y lo peor es que hay gente que todavía lo idolatra, seguramente son un montón de ignarantes que desconocen quién fue el autor de la ley 100 y de la reforma laboral y que donde no le hubieran hecho marchas, la habría terminado de acabar con la salud de los colombianos ahora espern al 2014, para reelegir al dr. muerte

Forista opina Muchas gracias al doctor Alvaro Uribe velez por todos los beneficios que le dio a los colombianos y por todas las acciones que promovió: ley 100 de 1993, aumento de la edad de jubilacion, aumento de aportes, aumento de las semanas a cotizar, disminucion de las mesadas, eliminacion de las horas extras, eliminacion del seguro social, deterioro de la red hospitalaria publica, etc, etc, etc,.

GIGANTE (HUILA) EX CONCEJAL (SE 19 06)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) Un ex concejal de Gigante Huila, se enviagro (no de embriagar o emborracharse) y como consecuencia de ello, se le quebró el pene. Se automedicó viagra y sufrió de priapismo. La información noticiosa no respetó el derecho a la intimidad, ni el buen nombre del afectado.

SOMOS UNOS BORREGOS (SE 19 05)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  .Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Muy triste, si. pero igual no va pasar nada! todo el mundo va escribir que tan indignado está, pero mañana, cuando salgan las noticias de fútbol o de farándula, nadie se va acordar de nada y todo seguirá igual. simplemente porque los colombianos somos unos borregos que nos acostumbramos a que nos roben de frente los que están en el poder. La presión social no existe, y no hay quien se indigne! y el que lo haga e intente protestar es un "comunista" o "chavista" o "antipatriota" a no ser que sea una protesta contra los responsables de "todos" nuestros males: "las far" ahí si todos son indignados! pinche republiqueta bananera inviable no va para ningún lado.

Forista opina La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que nadie se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia......Ley 100 que, al igual que con sus peones de motosierra, sigue masacrando colombianos.......

Forista opina Este tontico siente tanto odio por Uribe que deja en evidencia su absoluta ignorancia. Todo este esquema se le debe al papá de Simoncito, el mismo que nos quito la luz durante un año, el mismo que nos montó una prostituyente que acabó con la decencia en este país. Aplace su odio y lea aunque sea la historia de los últimos treinta años. lea...lea... que eso no duele

Forista opina La corrupcion el cancer que esta acabando con el pais.En todos los sectores esta presente-educacion-servicios publicos domiciliarios, infraestructura etc etc etc pero las leyes y normas las hacen los corruptos y hoy en dia paga robar billones los nules y solo pagan un año de carcel. eso es un ej de miles. la fiscalia nunca investigo la corrupcion de los nules en todo el pais.nadie cambia la eleccion de los entes de control y seguiremos en lo mismo el diablo cuidando ostias. por eso esixte las bandas criminales, guerrillas, delincuencia en general porque son personas excluidas. propongo la desobediencia civil y no pagar mas impuestos.

Forista opina Cuando vayan a escribir Ache de Pe no lo escriban de otra forma para que no le oculten el comentario.

CARPETAZO MEXICANO (SE 19 04)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) En México llaman "carpetazo" a la costumbre de tomar todos los cheques que se expidan para contratistas y proveedores, meterlos en una carpeta, llevarselos a los beneficiarios y entregarselos, siempre y cuando éstos sean generosos con los que les entregan dichos cheques.

NEGOCIOS TURBIOS Y CORRUPTOS (SE 19 03)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  .Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Lastimosamente si existen pero son pocos en una tierra que cada día parece exigir que uno sea corrupto o deshonesto, lo digo por experiencia propia si en una empresa publica, uno no acepta los negocios turbios y corruptos o es un sapo o es exiliado y apartado así sea un buen trabajador, por lo que la única salida es renunciar antes de que lo echen o peor lo asesinen, los valores no son una prioridad en este momento para el mundo y menos para este país el país de los "vivos" el país de los "pujantes"

Forista opina Pena de muerte a los corruptos de este pais ,es el mal que nos tiene jodidos cuando esto se acabe y creo que nunca sera este pais sera el mejor del mundo,toda esa elite mafiosa y corrupta que se tomo este estado hace tiempo no lo va a soltar porque detras vienen los hijos de los hijos, gavirias, lleras, turbays, names, gerlein, uribes, galan, santofimios, cepedas, nules, moreno-rojas etc etc y se dran cuenta que la historia se repite una y otra vez ,este pais para ellos es como una finca donde nosotros somos los peones que pagamos impuestos y ellos se los roban.

Forista opina Uribe? ahora uribe es culpable de toda esa putrefaccion que envuelve el sistema desde hace muchos años? nooooo, uribe quizas fue la gota que reboso la copa..pero todos los adultos mayores somos concientes que el origen del mal, proviene desde el gobierno del exnarcopresidente de samper, el cual fue el primero que implemento una funesta reforma sobre la salud, lo que abrio las puertas a que la corrupcion reinante en aquellas epocas, se apropiaran de los recursos y manipularan a su antojo los gastos, pagos, etc. dejando al pueblo en la miseria..luego vino gaviria que nada hizo..pastrana que no sabia gobernar y mucho menos poner orden (le entrego medio pais a los guerrillos) y finalmente uribe...cuyos amigos y clase social, terminarno de jo.der lo jo.dido.....y ahi se hizo sodoma y gomorra..y como dice gossain..demasiado tarde

Forista opina Debemos organizar el dia contra la corrupcion y marchar pacificamente al senado ,organismos de contro ,fiscalia y al palacion de justicia para reclamarle que actuen en recuperar el dinero de los colombianos.descraciadamente la receta del gobierno y del banco mundial es mas impuestos ,gasolina alta,peajes brutales. y siga contando.

Forista opina Todos los colombianos somos víctimas de estos ladrones. Pero definitivamente esperaba mucho más de un especial y una investigación hecha por Juan Gossain, descubrió que el agua moja!!!!!

PETRO MEJOR ALCALDE IBEROAMÉRICA (SE 19 02)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES) El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego fue postulado como el mejor alcalde 2013 en Iberoamérica por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE).

ME QUITO EL SOMBRERO (SE 19 01)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Ya sobran los comentarios de "el que tiene la culpa es bla,bla.." o los comentarios de análisis y de expertos diciendo "lo que debemos hacer es bla,bla" no busquemos culpas donde los culpables somos todos nosotros los colombianos y los que nos creemos expertos en como salvar el país dejemos de hacernos "pajas mentales", nosotros somos los que hemos permitido que el país sea de familias mafiosas, corruptas y asesinas desde nuestro computador o en nuestro diario vivir solo nos quejamos de dientes para adentro talves para sentirnos mejor con nosotros mismos no lo se, que el cuentico de ese es mamerto, guerrillero, facista o paraco es un cuento que se inventaron los que nos tienen jodidos para que sigamos pensando en que opina otro colombiano igual a uno con los mismos problemas de salud, transporte, empleo y bienestar en general para que no pensemos para que no actuemos

Forista opina Me le quito el sombrero ; mis mas sinceras felicitaciones para Juan Gossaìn hizo una excelente nota , demuestra que es uno de los mejores periodistas del pais y es un ejemplo para aquellos que estan en el periodismo que no se dediquen al chisme si no a investigar. Buena esa juan gossain eres el mejor.

Forista opina a estos cafres corruptos no hay que darles carcel lo que tienen que hacer es que devuelvan lo que se han robado que si no tienen con que entonces que vendan sus organos uno por uno en panama que alla pagan en efectivo por un riñon hasta 20 millones de pesos asi veran que es rapidito que la platica aparece como de milagro y a estas pecuecas se les acaba la tetica de robar al pueblo

Forista opina Ya le rebajaron la tarifa al Transmilenio ? No? Que no se me descuide mucho la policía, que lo que ocurrió el 9 de Marzo no es todavía el Segundo Bogotazo. Estamos?

Forista opina Las hadas, los unicornios y los colombianos honestos, son personajes imaginarios; no existen.

PALMIRA NOVENO EN EL VALLE (SE 19 00)

(2013 SEPTIEMBRE 19 JUEVES)  Al terminar su administración Raúl Alfredo Arboleda Márquez 2008-2011 entregó el Municipio de Palmira como el cuarto en el Departamento del Valle. En el año pasado, el 2012, el alcalde José Ritter López Peña, no pudo hacerlo subir a una mejor posición, ni logró que se mantuviera en esa ubicación, consiguió eso sí, bajar su desempeño hasta el lugar nueve. Algo lamentable, porque se trata del desempeño fiscal.