Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de agosto de 2015

SIN MARIHUANA (47630)

(20150819) 1. El 79% de los sondeados mencionan que nunca han utilizado medicamento alguno que contenga marihuana.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Este acuerdo a evitado la muerte de muchas personas y debe continuar, cosa muy diferente pasa con los paras, que acaban de asesinar a tres policías en Cartagena, hay que llevar presos a todos los narcoterroristas que no se comprometan con la paz.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     al perro no lo capan dos veces

CAMPAÑAS GASTARÁN MUCHO (47629)

(20150819M)

01: El diario Vanguardia Liberal sostiene que las campañas electorales en el departamento de Santander van a valer cinco veces lo autorizado.

 Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.    Negociación con dos grupos de payasos que se puede esperar nada. Como la chimoltrufia dice si pero no.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     LAs farc estan tranquilas y sabrosas en la Habana a costa de nuestro bolsillo. No tienen prisa. Las proximas elecciones son en el 2017; se esperar hasta tanto para sequir politizando la paz, por parte de santos y sus secuaces roy, benedetti, etc. Todo hasta hoy ha sido pura mentira.

VENEZUELA REELECCIÓN INDEFINIDA (47628)

(20150819)

01:  VENEZUELA tiene establecida la reelección presidencial indefinida.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Quiero cuanto antes eses plebiscito para votar por el noo.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     No entiendo, como hay gente en este país que todavía creen en esa farsa montada en la habana de la paz, la Farc lo único que quieren es tomarse el poder de cualquier forma, no hacen sino dilatar eses proceso y poner trabas para seguir de vacaciones.


CARICATURA DE ENCUESTAS (47627)

(20150819M)

01: En una caricatura del diario El País de Cali, un parroquiano dice: "Candidato al que le vaya mal en las encuestas, es que no tiene (dinero) para contratar una".


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         Yo, estoy de acuerdo con la paz pero a que precio,solo prebendas para ese grupo guerillero y para el pueblo que a sufrido que.



Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         Aunque no estoy de acuerdo con votar por el no, felicito a jose62, pues el escenario para derrotar a nuestros contradictores es precisamente es el democrático. Muy bien por una reflexión sincera y sin violencia. Otros votaremos por el sí y no somos guerrilleros, solo deseamos un país sin conflic...


CANTINFLAS CANDIDATO A ALCALDE (47626)

(20150819) En Montería un candidato a la alcaldía hacía campaña vestido al estilo de Cantinflas.




Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Santos cornudo, infame traidor, incunable caballo de Troya que contra el 90 por ciento de los colombianos, abrió la puerta para entregar el país al terrorismo comunista transnacional, con sus socios y cómplices, la banda narcotraficante y terrorista de Unidad Criminal FarcSantos

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Nos están tomando del pelo a todos los colombianos de buena fe t el gobierno se rebaja y permite todo eso. a s e s i n o s!