Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72313 DOS GOBERNADORES


PALMIRANO SI Y ANTIOQUEÑA TAMBIÉN.

--- Los periodistas que no eran afectos a la candidatura a la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, le hicieron campaña en contra, pensando que no era palmirano.

--- Debían saber que había nacido en Palmira, que había estudiado en el Colegio Agustiniano y que era hijo de un ícono del comercio palmirano ÓSCAR MARINO ESCOBAR.

--- Se supone que para beneficiar a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato perdedor, tuvieron ese olvido.

--- Todo lo hicieron para “defender a Palmira” de caer en manos de una persona foránea.

--- Pero no tuvieron la suficiente entereza para decirle a los palmiranos, que la candidata a la Gobernación del Valle, CLARA LUZ ROLDÁN no había nacido en el Valle del Cauca, sino  que era antioqueña.

--- Pequeños y aburridores detalles en los que caen los periodistas locales.

--- Al final los paisas tienen la razón, son los únicos que tienen dos gobernadores, uno en Antioquia y otra en el Valle.
·
NUEVA PALMIRA

--- El grupo que ganó las elecciones a la alcaldía, representa a la nueva Palmira. (Pregón Comunero)

--- Se va a quedar con el mejor talento humano que haya en la alcaldía.

--- Eso prometió el nuevo alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Abracadabra de Juan José Saavedra. Una dimensión diferente desde donde se pueden ver, a la distancia, las avenidas arboladas de Cali y los atardeceres increíbles de Popayán.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    con este presidente a uno se la acaban las palabras , el desconsuelo y la frustracion en que nos pone a la mayoria de colombianos es cada vez mas grande. Ojala no ocurra la hecatombe que predijo uribe porque tanto los colombianos , como gran parte de las fuerzas armadas estan a punto de explotar, por la indignacion que produce cada acto terrorista de la guerrilla y lo que es peor, por cada salida en falso este seudopresidente

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Pongase los pantalones Señor Presidente, pero esta vez que sea en serio.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Yo le diria al presidente que las farc deben ser condenadas por la justicia por esa atrocidad que cometieron .......... pues no basta con pedir perdón.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Ai se puede. Mientras los estudiantes mantengan su férrea posición.

72312 MENOS RECOCHA


MÁS PROFESIONALISMO, MENOS RECOCHA.

--- En un noticiero palmirano informaron acerca del fallecimiento de un ciudadano en un motel.

--- Correspondió a la dama que lo acompañaba llamar a los organismos de socorro para que atendieran a la persona, que se supone falleció de un infarto al miocardio.

--- El director del noticiero y sus damas auxiliares convirtieron la noticia en burla hacia los protagonistas.

--- Muchos periodistas palmiranos deben revisar su forma de entender el periodismo.  
·
 ESTADIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el estadio palmirano es el estadio más grande del mundo.

--- Lo dice en tono de burla, porque nunca se llena.

--- En Palmira se han tenido cinco equipos de fútbol de la segunda categoría .

--- Ninguno la concitado a la afición.

Abracadabra de Juan José Saavedra. Por Ubeimar solo votaron el 7% demanera que no representa nada ,eso es lo que nos merecemos

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    santos mentiroso y embaucador.....ahora sale con estas brabuconadas para que crean que es berraco....berraco es uribe.....en colombia quienes mandan son los terroristas de las farc.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Yidis muy verraca, por esa verraquera se empelotó.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Berraca Yidis.. sólo es un perro que ladra y no es capaz de poner la jeta

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? no hay derecho con los encapuchados disque "estudiantes"ahora arrodillando al entrante gobierno cuando en 8 años del Tahúr no reclamaron nada.A qué juegan? quien dirige esta caterva de vagos que lesionan las propiedades de todos los ciudadanos e incendian la autoridad? Sedición de la colombia humana

72311 TULUÁ TIENE MÁS


TULUÁ CON MÁS AFICIÓN.

--- HELIDORO ORTEGA CARVAJAL sostiene que en Tuluá hay mas afición futbolera que en Palmira.

--- En Palmira nunca se llena el estadio, en Tuluá se llena cada rato.
·
LOS PELAN VIVOS.

--- Por las calles de Palmira recorren motos con un remolque en el que llevan agua y nadando en ésta, peces.

--- Esos peces los venden ya pelados.

--- Es de inaginarse la agonía de ellos, que cuando los sacan del agua empiezan a ahorarse, e inmediatamente les quitan las escamas, los abren y les sacan las entrañas.

--- Muerte horrible que no nos preocupa a los humanos.  
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Desde las sublimes épocas de Rafael Núñez, la Costa Atlántica no producía un estadista de la categoría de Armando Benedetti.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Mientras los hechos testimonian que murieron muchos más soldados, que mataron a los Diputados del Valle, masacraron a los concejales de Rivera, se les metieron a la Escuela Superior de Guerra, les quitó el fuero militar, no permite penas alternativas para militares.... de labios para afuera defiende la moral militar y llora 11 soldados mientras pide que cientos más se preparen a morir! Sus fanáticos no son capaces de ver el engaño y la doble moral!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Durante muchos años usted no podía viajar por el país, por temor a caer en manos de Romaña o Jojoy o algún terrorista en plan de secuestro masivo. Si usted vivía en uno de los muchos pueblos dominados por esos bellacos tenía que pagar vacuna y ver como reclutaban a sus hijos o los de sus amigos. Si no lo habían dominado se tenía que someter al terror de las tomas con su secuela de muertos de la Policía o civiles y destrucción de casas. Imagino que en esa época usted y algunos pocos estaban en su salsa. Por fortuna esos tiempos cambiaron. Hasta ahora, cuando el Presidente Mermelado nos quiere entregar a los asesinos terroristas. Pues mire que más del 80 de los colombianos no lo vamos a dejar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        a usted parece que le quedaron debiendo cinco pal peso, o le falta vivir un poquito más las verdades del país. Es que usted ni siquiera ha sido capaz de darse cuenta de que cuando Uribe llegó a la presidencia, las Farc eran más de treinta mil y tenía arrodillado al país... Pues reconquistar el poder bajo esas condiciones, por supuesto que produciría todas esas muertes y desgracias que usted arguye, y sucedieron... pero ya estaban superadas, Cabeto Tontín Hablador... Ahora, la gran tragedia es que las Farc quieren volver a poner el país de rodillas, pero con un peligro mayor: Tienen la ayuda de un hipócrita que engañó al país, llamado Juan Manuel Santos

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Es facil pedir y derrochar. Parece q los estudianess se dejaron contagiar de los que piden impuestos y los derrochan o roban?Es cinismo?