Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2023

84062 DEBEN SER MÁS FUERTES

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Elvira Añasco. Mi voto es por Víctor Ramos

Nancy Ramírez. Mi voto es Oscar trujillo

Ricardo Olave. Oscar Trujillo

Claudia Lorena Gomez Muñoz. Victor Ramos

Sebastian Marmolejo. Victor ramos la mejor opción

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Carlos Castaño. Estoy con Trujillo

Brandon Steven. Estoy con Trujillo

Steven Lozano. Mi voto es Oscar Trujillo

Angell Rodriguez. Trujillo Alcalde es la única opción de recuperar PALMIRA

Trujillo si sabe el si sabe

Yulver Cadena. Mi voto es Oscar trujillo

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Raúl: “Se están incrementando mucho los grupos al margen de la ley, es tanto que ya es mejor pagar la vacuna y recibir protección de los mismos maleantes, las autoridades tienen que fomentar su poder de mando.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Esta medida de Petro no tiene color político, es que el establecimiento quiere ahorcar a los estratos bajos para crear una sensación de caos. Votaría mil veces por Petro ( y fui fundador del nuevo liberalismo) y no por políticos corruptos como Ud.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Dr. Vargas Lleras, y que me dice de las continuas alzas de estos servicios con o sin embalses llenos. Que de la voracidad de esas empresas con un recurso natural que es del pueblo. Que hizo Ud. cuando era el sanedrín de Uribe y de Santos. Te faltan las güevas que tenía su abuelo.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. La gente quería un cambio y lo logró, incluido este señor que apoyo abiertamente a Santos en su camino al comunismo! Ahora sufriremos todos los Colombianos unas reformas que destruirán lo bueno que se habia logrado...

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Muy buena decision. este par de funcionarios corruptos son una muestra tipica de la forma como los bandidos de cuello blanco manipulan y se eternizan en los altos cargos de la mal llamada justicia en colombia.

è Por fin se hace justicia, gracias señores w, y periodistas cecilia orozco, ramiro bejarano y rodrigo uprimny

è Quien sabe que estara pasando,este carrusel es mortal para las deciiosnes de la justicia colombiana,la corrupcion galopa en las cortes como en cualquier otra parte.podremos estar seguros los colombianos de que se aplicara una verdadera justiicia cuando se ve semejante desproposito.

84061 MEDICINA LEGAL

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Diego Fernando Saavedra Caicedo. Mi voto es por Víctor Ramos

Katherin Cardona Rios. Mi voto para oscar Trujillo

Diego Diaz. La mejor opción Oscar Trujillo Trujillo CONSTRUYENDO UNIDOS POR PALMIRA

Sammy Ramirez. Mi voto es por Víctor ramos

Marisela Cuaran. Mi voto es por trujillo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Graciela Meneses Arteaga. Votaremos por Oscar trugillo

Jessica Lopez. Mi Voto es por VICTOR RAMOS

Diana. Yo estoy con Trujillo

Fernando Castaño. Mi voto por Trujillo

Maricela Rodriguez. Victor ramos

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Deberíamos sentirnos más seguros con el aumento del pie de fuerza por parte de las autoridades, pero eso no ha servido de nada. Según las estadísticas los homicidios han disminuido, pero la verdadera cifra se ve en medicina legal.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. de acuerdo, mal gobierno.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Mis respetos para la bancada de Cambio Radical, los colombianos seguro los tendràn en cuenta por su independencia y personalidad a la hora de votar, de mi parte en las regionales les darè todo el apoyo posible, fueron 10 millones de votos en contra de petro, se haràn sentir gustele o no al gobierno

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Y el dinosaurio ahí.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è No se puede esperar mas, de estas altas cortes, que son politizadas, que cada magistrado tiene su padrino politico, ademas, lo mas perjudicial de las cortes es que es un nido de comunistas de la oligarquia moderna, el bloque comunista y subersivo representatantes de las farc, eln, son ese nido de ratas que administran la justicia politica, a favor de sus mentores, hay que acabar con el sistema de eleccion de los neo gerrilleros, se deben elegir por voto popular, no por los politicos de turno, la justicia no puede seguir siendo cuota politica de la izquierda.

è A la mamertada castro chavista de extrema izquierda viudas de las farc y de chavez, que se autoproclaman victimas de las chuzadas no hay necesidad de desprestigiarla. ellos solitos con sus actos oscuros y corruptos se ponen en evidencia:

è No pensé ver el día en que una demostración de ecuanimidad, decencia y honorabilidad saliera de esas "altas cortes" corruptas y politizadas, pero al parecer algo pasa, algo se mueve en la dirección correcta... esas decisiones son un un duro golpe (espero que fatal) a la corrupta puerta giratoria de los magistrados de alta cortes. claro que es pronto para saltar de alegría por que como abogados que son, se inventarán cuanta marrulla o ardíd puedan para dilatar, postergar, o anular esta decisión.. algo es algo.

84060 VAN ADELANTE

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Renacer FC Afrosees. Mi voto es por Víctor ramos

Aura Cecilia Zambrano. Mi voto es por el médico Juan Carlos Corrales Barona

Yulver Cadena. Trujillo

Yolanda Erazo Rendon. mi voto es por Óscar trujillo

Neyran del Carmen. Mi voto será ppr Victor Ramos.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Elizabeth Giraldo Parrado. Guillermo Serrano plaza el mejor

Oscar Andres Hernandez. Hola buenas tardes tocayo mi voto es por el doctor alfredo vonilla y tocayo poraca al frente del colegio de mi barrio bosquez del eden agua occiente no an venido a revisar ested gueco por donde esta el alcantarillado

Estoy Con Trujillo. Oscar Trujillo

Angell Rodriguez. Trujillo Alcalde

Nata Natik. mi voto es por oscar armando trujillo  por q conoce la realidad y las necesidades de nuestra palmira y va ser el mejor alcalde q va tener nuestra palmira

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Arturo: “Para nada porque la delincuencia le lleva siempre la delantera a la policía. De qué sirven diez policías cuando hay veinte delincuentes y súmele a eso la falta de cooperación de la misma ciudadanía.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Los servicios publicos, sean prestados por particulares o por empresas del estado, deben ser autosostenibles en el tiempo; esta  sostenibilidad es: los gastos  e inversiones se obtienen del recaudo. La ideologia aqui no juega en la ecuacion.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Qué mérito tiene el indultado? Ninguno, académicamente es un mediocre con un grado de hace 40 años en una universidad del montón, nunca ha construido nada y su estandarte es la envidia y la destrucción y su herramienta hablar mierda a los ignorantes de los cuales sabe que tienen el poder del voto

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Escuche bien sr Petro, lea, 97% cobertura del sector eléctrico, más de 140 billones invertidos de recursos privados en el mismo sector, tributos en el 2022 por mas de 7 billones, etc y etc.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Dr petro, le quedó grande el orden público, lo más fácil es confinar a todo el pueblo en sus dormitorios para que ud y palomino estén tranquilos, el partido colombia-uruguay lo van a ver cogidos de la mano....?

è En colombia en todas las instancias de la justicia hay personajes inmorales pues le hacen pistola al juramento y durante el ejercicio de sus funciones deciden por dinero, prevendas o por politica, pero si hay un millonesima parte de funcionarios que fallan en justicia, hay en este pais muchos dagnificados de la justicia que estan preparando demandas en la corte internacional porque se sienten que la justicia colombiana a afectado sus derechos con fallos de jueces y magistrados de las cortes que son comprados para fallar los procesos..

è Excelentes ..los magistrados de las altas cortes deben ser personas de conducta intachable . felicitaciones y ahora esperamos que le hagan seguimiento al magistrado pretelt....