Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66936 LAGUNA SANTA TERESA


001. Marco Fidel Rivas dice que parte de la laguna fue adquirida por Martín Alonso Alvarado Navia  cuando fue alcalde. (Comunidad).

002. Que el tubo que lleva el agua tratada hasta Rozo, fue pagado con los impuestos de los palmiranos. (Comunidad).

003. Y que los franceses vinieron a administrar nuestra agua y ahora los españoles Marco Fidel la pate de la laguna fue adquierida por Martín. (Comunidad).

004. CONTRATACIÓN ESTATAL. Sirve para que los políticos que están en el poder paguen favores a sus seguidores, con el dinero de los contribuyentes. (660)

005. BUEN NEGOCIO. Resulta al final robar al Estado, es más lo que se gana que lo que se pierde y el riesgo es mínimo. (660)
 

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- No hacer caso a comentarios de Vendepatrias como yoyo velez bermudez el malo mejia renteria y demas sapatras sera la clave

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?-¿ No se han puesto a pensar que Colombia es como el bruto del salòn ? Solo es bueno para deportes y religiòn....

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los japoneses son serenos, capaces y con mentalidad ganadora. Los colombianos siempre de para atras, como sera que creen en charlatanes como petronilo. Asi no vamos para adelante. Tengamos inteligencia y pensemos positivamente.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- creo que hay mucho lesionado o con sobrecarga de trabajo en sus ligas, a eso sumemosle un poco de nervios y mala suerte

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la fiel fotografia de nuestro pais.un desastre>

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Desastroso, que pena ...el ocaso de la época del Perkeman, muy mal planteamiento, porque saco al cuadrado y al Quintero, de donde saco jugadores tan malos como izquierdo y Mojica, porque se caso con Arias y porque no entro a Borja en vez de vaca...ya es hora de que renuncie..



66935 CORONEL TUMBA RANCHO


001. CORONEL TUMBA RANCHOS. Así le llaman al ex coronel que está dirigiendo la Secretaría de la Seguridad en Palmira, porque ya ha tumbado 6 ranchos que eran guarida de drogadictos.

002. Dice la Secretaría de la Seguridad que ya en Palmira se han desmantelado cinco bandas delincuenciales, incluida la de alias Bachilo.

003. La delincuencia en Palmira todos los días se reinventa. Lunes, jueves y domingo, son los días en los que más asesinan en Palmira.

004. LA POLÍTICA no le interesa a la gente, porque a los políticos no le interesa la gente.

005. TREN. Se estima que tendría una ruta Buenaventura, Yumbo, Cerrito y de allí al norte, no pasaría ni por Cali, ni por Palmira.
 

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- je je je el triunfo del tìtere le trago mala suerte a la selecciòn je je je

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?-¿ No se han puesto a pensar que Colombia es como el bruto del salòn ? Solo es bueno para deportes y religiòn....

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Ante Gustavo Petro Urrego, Jorge Enrique Robledo, Antanas Mockus, Claudia Lòpez y Gustavo Bolivar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Carlos sanchez es uribista igual que el tino y votan por el racista Duque

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y lo distrae de sus verdaderas necesidades que aun no solucionan duque ni Uribe.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- La pluralidad de fuerzas que, coligadas, arañaron el poder este domingo con ocho millones de votos augura una oposición tan vigorosa como abominable podrá ser un tercer mandato de Álvaro Uribe. Libertaria, reformista, pacifista, antípoda de la caverna que lo abriga.