Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de junio de 2016

ESPACIOS DE LAS REJAS (55027)

01. Para evitar accidentes con los niños los espacios de las rejas de seguridad en Palmira no deben superar los doce centímetros.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Creo que no ha leido ultimamente la la corrupcion rampante en las fuerzas militares, no pudieron en 50 anyos y con todo y sus falsos positivos y los paras ayudando porque cree que van a poder ahora? Los americanos duraron 10 anyos masacrando irakies con todos los jugeters posibles de guerra, bombas y hombres entrenados para asesinar sin contemplacion y no pudieron… ese no es el camino, en los ultomos 40 anys no ha habido guerra que se gane o conoce alguna?

QUE LOS ENGUANDOQUEN (55026)

01. Actualizando conceptos se comenta que el 84% de los palmiranos estima que por los delitos cometidos, los jefes de las Farc deben ir a la cárcel.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        de que se queja si eso es lo que les gusta a los uribestias, la muerte, la desolacion, la miseria ah y que bombardien sin contemplacion…...

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Si quiere ver pronto la paz, y ganar el premio Nobel entreguele el puesto a los militares para que ellos militaricen el país, llamen reservas para quer gobiernen en los departamentos que no hay gerrilla y dediquen los militartesda activos a combatir la guerrilla , en menos de seis meses ellos pacificarian al país, Las guerras se ganan peleando en los casmpos de bstslla y no rregando crudo, eso es terrorismo y muy poca papacidad de combate.

FALTAN COMO 50 (55025)

01. Faltan como 50 articulitos por poner a punto en el proceso de paz.
02. Y eso es mucho.
03. Pero además los guerrilleros han dicho que sobre los temas ya acordados hay serias dudas.
04. Hay que volverlos a meter en el horno, para asarlos de nuevo.
05. No son confiables estos muchachones.
06. Aunque muchos les creen a pie juntillas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En la versión moderna de caperucita roja no es el lobo el que se come a caperucita, es el procurador feroz.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Decía un congresista que estaba condenado a ser congresista y que para él era irresistible ganar buena marmaja sin hacer nada, solamente con el bla,bla. gusta de la mermelada con caldo de murciélago recién cazado del sótano de su edificio para satisfacer sus necesidades vampiresas porque eso sí, acosa sexualmente a cuanto castrochavista se le atraviesa por el camino.

PATECAUCHOS PLENIPOTENCIARIOS (55024)

01. A estas alturas del partido, se nota que los únicos plenipotenciarios en las charlas de La Habana, han sido los guerrilleros.
02. Le han hecho todos los desplantes posibles al Gobierno de Santos.
03. Y Santos, muy bien, muchas gracias.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Una comisión del senado o del congreso o de la cámara o como quiera llamarse, bien puede funcionar o seccionar desde la cárcel de la picota o de la modelo, se haría la adecuación consistente en una réplica del congreso, en esas cárceles. problema arreglado.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mas bien de tiempo completo en la prisión,, como corresponde,,

EL SI TIENE BILLETICO (55023)

01. Es indudable que el presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, le meterá la mano al plebiscito para que gane el si.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No hay que tenerle miedo a la palabra, desarmemos el alma colombianos!!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No creo que sea problema que el congreso sesione desde la cárcel. asunto arreglado.

COMO VOLADOR SIN PALO (55022)

01. En las reformas administrativas, cuando quieren salir de un funcionario incómodo, simplemente declaran que el cargo ya no existe y el pobre empleado "sale como volador sin palo".
02. Lo mismo ocurre cuando el partido que respalda a ese funcionario, tiene un mal comportamiento con el alcalde, los compromisos burocráticos se rompen y el alcalde recupera ese cargo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Debe ser como trabajar y luego irse a dormir, comúnmente lo hace todo el mundo, no seria castigo sería un premio, lo mejor sería que permanecieran en la cárcel y desde allí elaborar los programas políticos y propuestas de su nuevo partido con salida cada mes a una reunión en el congreso para debatir sus nuevas propuestas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que se queden todo el dia en la carcel

NO SALDRÁN EMPLEADOS (55021)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que con la reforma administrativa no saldrán empleados.
02. Al menos no antes del 31 de Diciembre del 2016
03. Se supone que en el año 2017 entran los nuevos funcionarios según los acuerdos burocráticos pactados con todos los partidos que lo apoyaron desinteresadamente.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es un chiste pastuso de mal gusto, absurda, ridicula y estupida proposision, solo en mentes obtusas cabe semejante proposicion......srh...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para batir un récord : durante el día, los llamarían a lista como "honorables parlamentarios".- por la noche, irían llevando en sus portafolios sus tenebrosos pasados judiciales, que por cierto son voluminosos.

MODERNIZAR LO DE ORTEGA (55020)

01. La reforma administrativa de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tendrá aplicación a partir del domingo 1 de Enero del 2017
02. Y así será durante los cuatro años 2017-2018-2019-2020
03. Porque el 1 de Enero del 2021, el nuevo alcalde dirá que viene a modernizar a Palmira.
04. Que lo que hizo Ortega ya está pasado de moda, que él viene como salvador a redimirnos del pasado Orteguista.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos los hampones del país estarán reunidos en un solo recinto. falta que los hampones de cuello blanco, mal llamados padres de la patria también vayan de noche a la carcel

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Coma myerda santos canalla

SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS (55019)

01. Son cargos destinados a la élite política.
02. De hecho son cargos políticos.
03. Los cargos de los técnicos, son los que saben sobre los desempeños en las secretarías.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mejor que vayan de dia a prision y de noche al congreso.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y por qué no opinamos sobre los resultados de la encuesta, que nos muestra la imagen desfavorable del estafeta de las farc;del fracaso de la mermelada, para hacer creer que la entrega del país a la guerrilla, es el camino hacia la paz; del rechazo unánime hacia timochenco y demás mamertos izquierdistas; del fracaso de periodistas de pacotilla, que día tras día, quieren hacer creer que el país marcha a las mil maravillas; que los colombianos no estamos dispuestos a tragar sapos, como ilusamente pensaron los idiotas útiles de la habana; que nunca como ahora, el país está listo para iniciar una revocatoria de mandato

ASESORES SI O NO (55018)

01. Revisará la cantidad de asesores que tiene JAIRO ORTEGA SAMBONÍ?
02. Da la impresión que tiene muchos.
03. En la reforma administrativa deben buscar la manera de reducir el número de empleados.
04. Porque si Ortega necesita dinero para la "inseguridad", lo lógico es que empiece buscando el dinero con recorte en los gastos.
05. Aunque los alcaldes prefieren meterle la mano al bolsillo de los ciudadanos, antes que ahorrar.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pais de ingenuos, aun creen en esas sanguijuelas narcotraficantes, santos validara el cambio de razon social. no son lideres, son narcos terroristas, pero estaran en su salsa con las sanguijuelas del congreso enmermeladas por santos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No se encuentra otro tema en colombia que el de la guerrilla. hay peores individuos con piel de oveja como el procurador, uribe y su banda, el candidato a la fiscalía nestor humbeto martínez, etc ellos deben ir de día y de noche a la cárcel por oponerse a la paz de nuestro pís, por calumniar, por falsos positivos, por ser presidente uribe durante ocho años y acabar con la salud y la educaciòn (ley 100 y promociòn automática). razòn de sobra tenìa jaime garzón. miren los videos y comprueban que ha sido el mejor visionario de colombia. todo lo que vaticinó se hizo realidad.

RITTER SIGUE MANDANDO (55017)

01. Se comenta que a la Secretaría General le van a quitar muchas funciones.
02. Se dice también que desde ella sigue mandando el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Locombia. farcsantos logrando su objetivo. es un exabrupto. cuál guerrilla? hablan de los asesinos narcoterroristas, etc etc de las farc?



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Considero que se conjetura mucho sobre este tema cuando no se puede ni aceptar ni rechazar nada por falta de elementos que conduzcan a una decisión acertada, todo queda en manos de ideas, imaginación, hipótesis, predicciones, que hasta que no se experimenten en la realidad solo serán eso

PUBLICAR CONVENCIONES (55016)

01. Todo municipio que tenga una administración transparente que no tenga nada que ocultar, debe publicar las convenciones colectivas pactadas con los vinculados laboralmente.
02. El Municipio de Palmira, nunca las publica.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si timochenko va al senado entonces popeye tambian tiene igual derecho y ademas popeye si ha pagado 23 años de carcel o sea que se ha ganado el derecho mas que sobradamente.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Este seria el momento para quitarles la palabra honorables de igual forma hace mucho tiempo se debió suprimir pero ahora con lo que viene si hay que hacerlo.


SAN PEDRO PUESTO DE SALUD (55015)

01. Sería recomendable que cortaran el césped de los jardines.
02. Está muy alto. 

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Peñalosa permite la mineria ilegal en bogota destruyendo terrenos ecologicos que son reservas declaradas legalmente



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estamos en un país sui géneris, donde la democracia es compra de votos, y a los asesinos le dan la casita por cárcel, a las ratas del congreso les aumentan el sueldo sin asistir a su trabajo, por lo tanto que tiene de extraño que los cabecillas farianas duerman en palacio dado su estirpe y blasón y por mañana asistan al congreso. todo sea por la palomita de la pax.


PUBLICAR SALARIOS (55014)

01. La alcaldía no publica los salarios de los distintos cargos que tiene la Administración.
02. Hablamos de salarios de los cargos, no de las personas.
03. Aunque hay alcaldías que no tienen el menor reparo en publicarlos, incluyendo el nombre del funcionario.
04. Pero en Palmira, los que con su dinero les pagan los salarios a los empleados, desconocen el monto de los sueldos.
05. Otra cosa que nunca publican es el régimen prestacional que tienen los empleados del Municipio.
06. Entendiéndose que los empleados son todos los vinculados laboralmente, sin esa odiosa discriminación que tienen como empleados, obreros y demás.
 
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los congresistas solo trabajan 4 horas durante 80 dias al ano. entonces q harian los guerrillos el resto del tiempo diurno?



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Acaso al congreso no es a donde van todos los delicuntes de cuello blanco que compraron unos voticos para ser elegidos, que solo favorecen a quines los apoyaron en campana y que buscan a costa de lo que sea favorecer a su circulo mas cercano?

MUSEO INDÍGENA (55013)

01. Necesitamos en Palmira un museo que nos muestre como eran nuestros antepasados, los indígenas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es tal la ignominia de este gobierno ? que nada es raro en el. colombia está triste, colombia llora..solo aqui se ve que la paz asesina la democracia. colombia, despierta. resistencia civil !!!



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?¡lo que faltaba! que mas piden los delincuentes estos tienen arrodillado a todo un país y no conforme con esto quieren premiarlos con ser honorables senadores. pues de una vez deberían elegir a timochencko de presidente y que gobierne desde la cárcel


SER PILLO PAGA (55012)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Convocatoria publica y concurso de meritos con eso me limpio el jopo; en colombia ser pillo paga; el que no esta en la rosca a seguir mamado

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Entiendo la frustracion del pueblo, en ver a estos personajes entrar al senado. adicionalmente, entiendo que las vicitimas del conflicto estan en su derecho en pedir justicia. habiendo dicho esto, pongamonos a pensar: que es mejor? ex guerrilleros en el senado, o dando bala en el campo? el ejercito puede comprar las armas mas sofisticadas del mundo, pero nunca acabaran con la guerrilla completamente. hay que ponernos de acuerdo, si queremos pensar en una colombia en paz. entonces, vale la pena analizar: cual es el objetivo de estas negociaciones? retribucion o paz? creo q la repuesta es clara. si el caso es que queremos paz, entonces las negociaciones en la habana no pueden enfocarse en retribucion. seamos honestos, el pais no se beneficia en meter a 8,000 guerrilleros (o mas) a la carcel. necesitamos mas bien que se reintegren y empiecen a trabajar, producir y pagar impuestos. en resumen, si, la gente tiene derecho a pedir justicia, pero la prioridad es la paz. la paz solo puede venir de una negociacion y para poder llegar a ella hay que exigir y conceder. me parece que dormir en la carcel puede representar un punto medio, entre justicia y compromiso. sin embargo, me preocupa mas lo siguiente: si se les va a guardar cupos en el congreso, esto no puede ser para siempre? en algun punto del futuro, se debe acabar ese beneficio y deben ellos empezar a ser elegidos como todos los demas miembros del congreso... comprando votos y no conando con cupos garantizados!

COMPENSARÁN CON GOBERNADOR (55011)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Tranquilos. En Boyacá elegirán gobernador Bogotano para compensar el favor. Postulense y verán que los políticos locales los recibiran con los brazos abiertos.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El señor presidente le está entregando el país a la guerrilla y le quiere entregar el gobierno, lo único que falta es que timochenko sea presidente de los colombianos

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Hermanos, protagonistas de la paz durante el vuelo a la habana, el jueves pasado, a la firma del acuerdo sobre el cese bilateral y definitivo del fuego y de hostilidades, el presidente juan manuel santos invitó a su hermano enrique (exdirector de el tiempo) a dialogar sobre el tema.

METIDA DE PATA (55010)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       bueno, la metida de pata de la semana de la alcaldia y el concejo de bogota y mientras tanto los medios y GVLl celebrando el gran triunfo de Recuperemos Bogotá.para los corruptos
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que diferencia hay entre timochenco terrorista secuestrador asesino y narcotraficante que quiere llegar al congreso de colombia sin someterse al voto popular sino por las armas que no entrega y por regalo de juampa y popeye lugarteniente de pablo escobar acecino narcotraficante y secuestrador que quiere llegar al congreso por medio del voto popular y sin armas porque ya las entrego y se sometió a la justicia voluntariamente y pago la condena que los jueces de colombia le dieron en colombia hay derecho de igualdad que tanto hablan?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Timochenco tiene algo de resonancia por ser el terrorista narcotraficante mas grande de colombia-por eso los medios por miedo o por el circo en cuba lo entrevistan o lo nombran juampa por haberse infiltrado en el gobierno de uribe para que lo subiera a presidente sin antes haber tenido un voto siquiera para cocinero. y por haber fundado el circo en cuba para la impunidad de los terroristas narcotraficantes y delincuentes. pero de gobernar un país después de 6 años el 20% tiene pas popularidad el presidente de la junta del barrio donde vivo y eso que no hace nada porque no tiene presupuesto

GUARDAS MAL PAGADOS (55009)

01. Muchos guardas de tránsito, veteranos en ese oficio, ya son abogados.
02. Abogados y todo no se ganan dos salarios mínimos.
03. Por lo tanto son mal pagados.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No me gusta ni 5



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Orden público | 2016/07/02 el fusil que no tiene ninguna fuerza de seguridad de américa latina la policía incautó un fusil de francotirador barret m-95, fabricado en ee. uu., presuntamente adquirido en el mercado negro por miembros del clan del golfo.