Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de noviembre de 2012

QUÉ ASCO ()

 (2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “No sesionan, ausentismo ramplante, legislan a su favor o a favor de los intereses de sus socios, tienen vacaciones dos veces al año, y no se cuantos días..... que asssssssco tan hiju e pp... uuu taaaaa

CONTROLAR NUEVA EMPRESA (24 22)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) El ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA califica como positiva la labor de la veeduría en el campo de controlar a la nueva empresa del servicio de acueducto y alcantarillado.

SAQUÉMOLOS DEL CONGRESO ()

 (2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “¿y los congresistas saben cual es la realidad del pueblo colombiano en este momento?, ¿saben que sufrimos las consecuencias de uno de los peores inviernos de la historia?... al que le de pena pedirle el carro a la esposa, andar en taxi o comprar su propio vehículo ¡que renuncie!... estos sujetos son unos sinverguenzas, por eso debemos demostrar nuestra indignación en las próxima elecciones y renovar nuestro congreso... gente como Corzo, Londoño, Andrade no merecen estar en nuestro congreso...

BRILLARON LOS PENSIONADOS (24 20)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Cuando la veeduría sobre el proceso de la nueva empresa de acueducto y alcantarillado, convocó a la ciudadanía a reunirse en el hemiciclo del concejo, se pensó que el recinto sería insuficiente ya que era un tema que le interesaba a la mayoría de los pensionados. Pues el asunto no fue así, brillaron por su ausencia.

VERGUENZA TOTAL ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Nuestro congreso es una verguenza total... por eso debemos impulsar la renovación en las próximas elecciones... esos no nacieron poderosos, tienen el poder que nosotros les permitimos tener...

PARA LA NOSTALGIA (24 18)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Para aquellos que están lejos de la patria chica les cuento que desde el 31 de Octubre salieron a la calle los caránganos y ya no cargan guadua los más pudientes tienen tambores de diferentes tamaños y los más modestos tarros unos metálicos y otros de plástico. Todas las noches los escuchamos recordándonos que llegó la navidad.

COLOMBIANOS SIN CATEGORÍA ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “pobrecitos los padres de la patria, l, la cosa es que por padres tan corruptos es que colombia estÁ como estÁ. que se unten de pueblo, que anden en buseta o en transmilenio para que sepan como es que vive un colombiano promedio, no deberÍan haber colombianos de primera y segunda categorÍa.

EMPRESA COMPROMETIDA (24 16)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) En el programa Pregón Comunero el ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA manifestó que la nueva empresa de acueducto y alcantarillado ya está definida y comprometida con el capital extranjero.

ORGULLO CAPITAL ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Existe un sistema de transporte catalogado por todos ellos como el mejor sistema de transporte incluso lo llaman "Un sistema de Vida". Bueno para que pensar en Pico y placa si hay Transmilenio según se dice que es "Rapido, seguro, comodo". Además es icono ilustrativo de la modernidad de la ciudad ante el mundo, es "orgullo capital". Pues no habria nada mejor que permitir que estos señores de la patria "disfruten", lo que consideran disfrute para la mayoria.

BARRANCABERMEJA POR DECRETO (24 14)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) En el concejo de Barrancabermeja hubo diferencias en la aprobación del presupuesto del año 2013, en consecuencia no lo aprobaron y le tocará al alcalde emitirlo por decreto. La información de prensa tiene el siguiente comentario de un ciudadano: "No le dieron torta a nuestros ilustres concejales? Así que no votaron."

COMPLEJO DE SUPERIORIDAD ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “a juzgar por este artículo, el complejo de superioridad de los senadores es grave. Les parece ilógico que para ellos rijan las leyes aplicables a nosotros los mortales. Creo que en este caso no mienten, realmente están consternados por tener a veces las mismas limitaciones de casi todos los Bogotanos. ¿Será que tenemos el congreso que nos merecemos?

SOLO VIERON DOS (24 12)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Comentaron en la radio que en la reunión de ayer sobre la nueva empresa de acueducto y alcantarillado solo vieron a dos concejales MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ y JOHN FREIMAN GRANADA.

GASOLINA EN LAS VENAS ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “No acostumbro a usar malas palabras por respeto a mis interlocutores pero esto ya me asquea demasiado y solo se me ocurre decirle a los ''honorables'' senadores que lloran por carro: no sean hps como pueden estar quejándose por un carro que uds mismos se pueden proporcionar mientras hay miles de personas en este momento sufriendo por el invierno???? que les pasa es que en vez de sangre lo que les corre pro las venas es gasolina o aceite??? dan asco los políticos de este país!!!!!!!!!!!

MARIO DUQUE, EL DESTRUCTOR (24 10)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Cuando intervino el ingeniero MARIO DUQUE MONSALVE en la reunión sobre el acueducto y alcantarillado realizada ayer en el hemiciclo del concejo; hizo un cuadro comparativo entre las empresas ACUAVIVA y AGUAS DE BUGA, en donde quedó demostrado que la segunda empresa, que es pública, en cuanto a usuarios es la mitad de la primera y ha presentado porcentualmente los mismos resultados. Dejó por el suelo todo aquello que nos han dicho que la nueva empresa nuestra no puede ser pública. (Claro que debe ser bien manejada, con gente que sepa y que no vaya a ganarse los honorarios sin hacer nada en la junta directiva, como premio por ser amigos o de la cuerda del alcalde, porque sea pública o privada, el municipio tendrá su porcentaje de la junta, pero además que no nos vengan con el cuento que a esa junta también irán los amigos del alcalde, porque a los alcalde les parece mucho chiste decir que ellos gobiernan con los amigos y quien sea contradictor no es amigo, es enemigo, así tenga la razón.)

SOLIDARIDAD DE CUERPO ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “y el malandrín andrade ,que figura en varios prontuarios delincuenciales como cajanal ,debe entender que cuando dice" solidaridad de cuerpo ", eso habrá el día en que a uno de sus compinches lo resguarden en la picota o en la modelo y los demás lo apoyen ,pero metiéndose ligerito en la misma celda.

AGUA. HAY GENTE PENSANDO (24 08)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Argumenta el ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA en el programa de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ respecto de la reunión de ayer que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA "debe pensar que hay gente que está pensando seriamente en el agua de Palmira". (Esta es una decisión tan importante que no se debe tomar una decisión por parte de una persona. Ni de un concejo, sino con la participación de toda la comunidad, en la que la ciudadanía toma decisiones y no los llamen para echarles el cuento y luego interpretar esa asistencia como si todo Palmira estuviese de acuerdo, presumiendo que hubo una votación mental a favor de la idea propuesta por el alcalde y que en ella, estudiadas varias propuestas, obtuvo la mayoría de votos la idea del alcalde.) 

FRIO PATIO DEL BUEN PASTOR ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Miriam paredes la nefasta senadora nariñense se queja porque no le dan carro ? y acaso no tuvo tiempo y modos de lagartear vehículo sacado de la dirección nacional de estupefacientes como lo hizo con otros bienes ? deje las protestas para cuando la recluyan de pronto ,si la justicia es vertical, en un frío patio de la cárcel del buen pastor .

CANTO A LA BANDERA (24 06)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Le comenta VÍCTOR MANUEL HERNÁDEZ al ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA que las reuniones como la de ayer en la que se llamó a la comunidad para hablarle acerca de la nueva empresa de acueducto y alcantarillado, eran cantos a la bandera y que no servían para nada, máxime que como lo dijo el veedor MARIO DUQUE MONSALVE en la reunión del Centro de Convenciones el alcalde ya había tomado la decisión del tipo de empresa que él creía le convenía a Palmira.

CARRO PARA LEGISLAR ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Deberíamos hacer un referendo para que estos tipejos se ganen un salario mínimo como el 90% de la población, es que estar allá no es más que un logro no la carrera a enriquecerse, estamos hechos con estos tipos sin ética, me da tanta ira, que muchos ciudadanos están pensando si comen esta noche o como duermen por el invierno y estos en vez de legislar, piensan si necesitan un carro?

FRANCO Y LA NUEVA ACUAVIVA (24 04)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) El ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA manifestó en el programa radial de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ que la "nueva acuaviva" va a ser prácticamente una empresa privada con capital en su mayoría extranjero, que eso ya está cocinado y que no hay nada que hacer. (Volveríamos al mismo esquema del que tanto se han quejado. El propietario mayoritario de la empresa, podrá contratar una nueva asesoría o la misma, porque como tiene la mayoría del capital, en la práctica la empresa es de él. Y continuaremos enviándo una apreciable cantidad de dinero para el extranjero. Los megapréstamos debieron ser para destinarlos a acueducto y alcantarillado y no para canchas deportivas y teatro, que no eran prioridad. En cuando a acueducto y alcantarillado podemos decir que hemos tenido quince años una experiencia, y que el alcalde desde su campaña, ha mostrado interés en acabar con la empresa y su sistema, para montar otro que en el fondo es el mismo; prometido el cambio el alcalde José Ritter López Peña, nos ofrece una nueva oportunidad que es lo mismo pero distinto, no sea que vayamos a pasar de guatemala a guatepior.)

ESCUPITAJO COMO RIESGO ()

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “El riesgo al que se expone un congresista en la calle actualmente no excede un insulto o un escupitajo, que les den una bicicleta. Quitarle escoltas y vehículo a congresistas es hacer patria!

CALL CENTER HOSPITALES (24 02)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) El secretario de salud dijo que el call center le ha costado a la secretaría "un poco más de treinta millones" y que cada hospital debe pagarlo proporcionalmente. (Preocupa que el secretario tenga que decir que el costo ha sido de un poco más de treinta millones, sin indicar "que tan poco es ese poco", ya que él debería conocerlo perfectamente. En el sector oficial se ve eso que hace pensar, como es que un alcalde nombra en ese cargo tan importante a un secretario tan desinformado. También se podía pensar que ese poco no es tan poco y si un mucho, que al decir la cifra verdadera  podría llamar la atención de los entendidos en la materia. Ojalá se hayan subsanado todas las fallas que presentó inicialmente este centro de llamadas.)

ALQUILEN BUSETAS ()



 (2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Les tengo la solucion: Alquilen unas busetas y que los recojan a la casa a nuestros honorables senadores. a todos los colombianos nos da un pesar verlos tan pobres. y mas aun en medio de este invierno con tantos muertos y gente que se queda en la calle, hay que cuidarlos a ellos primero.

SICÓLOGOS PRACTICANTES (25 00)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Como el Municipio no tiene dinero para pagar todos los sicólogos que se requieren en las instituciones educativas, recurrirá a pedir la colaboración de las universidades para que sus estudiantes hagan sus prácticas en los distintos establecimientos. (Deberían pensar en la secretaría pagarles alguna suma a los estudiantes para que cubran sus gastos.)  

COSO MUNICIPAL (24 00)

(2012 NOVIEMBRE 24 SÁBADO) También la Fundación Huellas de Vida se encarga del manejo del incipiente Coso Municipal. Inicialmente el contrato con esta entidad era por $36 millones anuales, pero como se ejecutó por un lapso menor, el costo se redujo a $17 millones, el valor se redujo a $17 millones. Para el año 2013 el contrato tendrá una vigencia por el año completo. Entre las labores que realiza está recoger los animales muertos y controlar a los mordedores.