Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de febrero de 2014

AMIGO REELECCIONISTA (FE 21 23 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: la guerra no debe ser el negocio de nadie, si timochenko no quiere ser parte del proceso que el país pide a gritos, pues que no lo esté! yo quiero un país cada vez mejor para mis hijos. voy con juan manuel santos en esto hasta el final!!!
Forista comenta ese debe ser el objetivo principal, la paz, asi sea con santos a bordo..
Forista comenta este amigo reeleccion 20 tiene pero huevo, ese es el gancho de santos para enceguecer a los desubicados y a los torpes, aca vemos la mentalidad del amigo reeleccion debe ser un reclutica de esos que venden su conciencia por 20.000 pesitos por escribir mierda para seducir o debe de ser un costeño de esos vagos y flojos que tambien venden su conciencia por 20.000 pesitos, que obtusos, que imbeciles promover a alguien que quiere cercenar tambien las libertades individuales y colectivas de ellos, que imbeciles.

ARRODILLADOS EN EL GOBIERNO (FE 21 23)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: si guevon, ese tipo es el jefe supremo de los bandidos, aterrice atembao.
Forista comenta es muy hp luchar contra este cáncer, teniendo tanto arrodillado dentro del gobierno, empezando por santos, malparidisimo!!
Forista comenta sera que a alguien le queda la duda que este proceso de paz es una farsa, ahora las farc dirigen hasta la campaña de santos, pero con santos no se sabe, ese man se vende por cualquier cosa, ahora insiste en el proceso de paz porque es la manera de reelegirse, pero si lo logra sin duda alguna va acabar con ese proceso porque el sabe que no va para ningún lado.

CAMPOS DE REEDUCACIÓN (FE 21 22 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: quieren ejemplos camboya masacraron a millones en esos campos de reeducacion que se convirtieron en campos de tortura y exterminio de personas comunes e intelectuales los cuales morian peor que un perro, no me cabe duda que estas gonorreas de las farc cuando se mueran de muerte natural, se van hacerle compañia a chavez en el inframundo, aca haran lo que se les da la gana pero alla no. sencillo en la vida el cosecha bien recibe bien el cosecha mal recojera mal.
Forista comenta ya basta de guerra, balas, violencia, odios. si este tipo tiene la cabeza en otro lado, que no sea parte del proceso en el que están los demás. al que no le gusta, que se vaya. mucho se ha hecho, para mi, más que los anteriores gobiernos en este tema. así que dejemos de fregarnos tanto y pongamos de nuestra parte!!!
Forista comenta el problema es que las farc no son solo los 10 de la habana, la gran mayoría no le obedece a esos tipos, quedo plenamente demostrado en la supuesta tregua de fin de año

MUERTOS COBRARON SUBSIDIO CAFETERO (FE 21 22)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)  Y siguiendo con los muertos, en el caso del subsidio a los cafeteros, fueron muchos los muertos que lo cobraron.

JEFES CÍNICOS Y ASESINOS (FE 21 21 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: hay mucha gente que comenta creyéndose mas inteligente e informado que todos los demás. quisiera ver que tanto hacen en la vida real por el país, porque con tanto odio, no creo que mucho. hay que darle el chance al gobierno de hacer lo que pueda para terminar con tantos años de guerra, pero hay que ayudar a que eso sea una realidad mejorando la actitud. menos escribir, mas hacer!
Forista comenta debe existir una ley que condene inmisericordemente a quienes revelen material de inteligencia de las ffmm!!!!!!
Forista comenta vemos que los jefes de las farc son cinicos y asesinos ellos pretenden vendernos una paz a base de chantajes que el gago en afan de que lo postulen este año o el otro año al premio nobel ceda mas nuestras libertades individuales y colectivas en pro de que asesinos y violadores de niñas de 13 años ocupen de chevere curules de gratis sin eleccion popular ya que ellos son conscientes de que el pueblo no va a votar por ellos, ellos quieren moldear al pais como se les da la puta gana.

PERROS CHAVISTAS (FE 21 21)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: los perros chavistas matando estudiantes desarmados por la espalda dizque garantes y facilitadores de la paz en colombia, no jodas chuky, no jodas.!.
Forista comenta javiera el único canal que hay en venecuba es el tal telesur...
Forista comenta existen miles de canales de tv distintos a rcn y ntn24..... =)

IDEA DESCABELLADA (FE 21 20 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: lo peor de todo es que el gago se baso en lo que dijo su primo por ese paskin llamado semana, utilizar un medio de comunicacion que cada dia se vuelve menos confiable y vemos las frases que dice santos que hay que diferenciar la inteligencia "licita de la ilicita", la cia, la mosad, el servicio secreto ruso el mi6 no hacen distincion entre inteligencia licita y ilicita ellos chuzan al que se les da la gana, es como si en colombia quisieran destruir la poca inteligencia que queda para que colombia quede a la merced de los castrochavistas, aten cabos, esta idea es descabellada pero es factible.
Forista comenta el de blu, otra vez tratando de torpedear la paz.  metiendole una bomba subterranea. deberian detenerlo por revelar informacion clasificada. dedicate a tu superficialidad y no vengas a jodernos la paz, con informacion que nadie esta pidiendo. basoso...
Forista comenta pero semana si sirve, cierto lagartija?.

MUERTOS VOTARÁN (FE 21 20)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)  Hay quejas en la radio bogotana porque en las elecciones de Marzo del 2014, muchos muertos podrán votar.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si sin tener ni siquiera las facultades normales, ha traicionado a la patria y a los colombianos con su entrega total a todas las exigencias de las farc, no alcanzamos a imaginar lo que sera capaz de hacer con facultades extraordinarias, pero ya me imagino al pais bajo las ordenes de maduro u ortega....que desproposito siquiera atreverse a pensar en que ese sujeto santos siga siendo presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos disimulamente para un comunismo bravo y los que llevamos del tableado somos losprobres.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, cada dia santos se partece mas a maduro, solo que maduro no lee sus discursos y santos no puede ni saludar sin tener el telepronter

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ofensivo por lo de los guevos ? Ok by.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       este malandrÍn de cepeda , lo unico que siempre a hecho es defender a estos asesinos de las farc y estar en contra del presidente uribe . desgraciado cepeda que esta en el senado y no hace nada por los colombianos , solo ganandose la platica sentado roncando . esto para que sirve sirvenguenza

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El politico Ivan Cepeda,siempre saliendo a defender lo que es indefendible,como es el accionar terrorista de las FARC.El Ejército legalmente constituido, es el garante de la vida de los colombianos y pueden atravesar todo el territorio colombiano por los cuatro puntos cardinales,de acuerdo con el mandato de la constitucion.Son ellos,los guerrilleros los que deben abstenerse de accionar el gatillo contra nuestra fuerza pública.Ellos son los ilegitimos que le han mentido siempre al pais y lo siguen haciendo en la Habana.

 

JEFE DE LAS MONJITAS (FE 21 19 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: lo interesante de firmar la paz es que desarma tanto a los criminales de la guerrila como a los de la ultraderecha. les quita los argumentos para continuar su actuar delictivo. por este motivo es que a los señores de la guerra les duele tanto la paz. ya esta bueno, los colombianos nos merecemos una oportunidad en la vida y en el mundo.
Forista comenta los dialogos con quien son? con las farc, !verdad!. el señor timochenko es jefe de quien, de las monjitas o de la acción comunal? cuando dialogaban con los paras en ralito, con quien dialogaban, con el alcalde de montería, no! con el traicionado monito mancuso!. la información que maneja blue radio es trasnochada y al señor solo le queda la información que le mandaron desde teusaquillo.
Forista comenta es claro que el castro-chavismo ya le dio ordenes a santos de permitir que el "pol pot" colombiano de timochenko pueda salir de la manigua donde se esta pudriendo o del apartamento que vive en chacao para que se una al grupo elite-burgues de los terroristas colombianos que viven en la habana a expensas de nuestros impuestos.

CUÁL PARO? (FE 21 19)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: según reseñan en su página web bloomberg confirma que gobierno venezolano bloqueó imágenes de twitter el jueves en la noche, usuarios alegaron que no podían ver imágenes a través de la red social, especialmente a través de la conexión aba cantv. no puede ser posible en venezuela, nooooo..., ve que coincidencia, igualitico al secretismo de la habana.!.
Forista comenta cursor uribeño!! cortate las venas chico!!
Forista comenta¿y que dirá el traidor? repuesta: ¿que? ¿como? ¿dónde?¿cuales farc? ¿cual paro? ¿represión en venezuela? ¿que día es hoy? seguramente estará con tutina probándose trajes para el nobel.

HABRÁ REMEDO DE JUSTICIA (FE 21 18 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: marquez dice que las farc no pagaran ni un dia de cárcel.....santos dice que no se preocupen que para eso es la justicia transicional ..
Forista comenta el principio de la caida de maduro,,,que diran estos asesinos ahora si...
Forista comenta con razon la alharaca de teodora y el sicario ivan macareno cepeda , el ejercito les mantiene un sensor

CONTROL A MEDICINAS (FE 21 18)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)  En esta campaña para las elecciones de congresistas, el Partido Liberal promete una ley para reducirle el precio a los medicamentos.

NEGOCIANDO EN GUERRA (FE 21 17 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: se nos olvidó que estamos negociando en medio de la guerra!!!
Forista comenta no hacía falta esa interceptación ni ninguna otra. todos ya sabemos que las farc no son más que una banda de narcoterroristas y que su finalidad principal es defender su multimillonario imperio criminal y que para eso van a mutilarnos, asesinarnos, secuestrarnos, extorsionarnos, desplazarnos, usar a nuestros hijos como carne de cañón y hacer cualquier otra bestialidad que sea necesaria. porque santos se haya convertido en su lavaperros no quiere decir que ellos son buenos, sino solamente que santos comparte sus intereses. ah, y de paso queda claro que venezuela es su ratonera oficial y que van y vienen como si nada. entre más tiempo pasa más extraño a uribe y su seguridad democrática. que viva colombia, pero libre, digna y, de ser posible, en paz!
Forista comenta y eso es raro? no son pues del mismo bando? raro un presidente llamando paramilitares y financiando sus fechorías...

VENECO GUACHIMÁN (FE 21 17)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: si pero votar por zuluaga es votar por las motosierras y el terrorismo de estado...
Forista comenta se nos olvidó que el ministro de defensa hace pronunciamientos re-agresivos e instigadores!
Forista comenta le he dicho al entrometido del veneco guachiman que cuando escupa, no lo haga diciendo muerto de hambre, ya que su camarada el busetero, lo tiene comiendo mierdita pasada con la mariguanita que le calma esas ansias que produce el desespero de ser un pobre infeliz tupamaro obediente y servil!!!

CHATEO INOCENTE (FE 21 16 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: este presidente en su afan de lograr la reeleccion no le importa entregar el pais a los asesinos guerrilleros
Forista comenta parecería que santos no tenia conocimiento de ese amigable chateo entre sus negociadores y el gran jefe timochenco
Forista comenta con esta porquería de plaga juan manuel santos está amanagualado! votar por santos es votar por la sirvienta de las farc!

OSCAR IVAN Y JORNADA ÚNICA (FE 21 16)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)  El candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga promete volver a la jornada única escolar como estudiábamos hace 50 años con más horas de clase.

FARACOS GENOCIDAS (FE 21 15 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: "el jefe [militar] de las farc ['timochanda'] ... critica al marco jurídico para la paz [ley de impunidad total] y es repetitivo en asegurar que los guerrilleros [narcoterroristas] no están dispuestos a pagar ni un día de cárcel". ___ el cinismo de los faracos genocidas es total, así como el entreguismo de judas tramposo santos.
Forista comenta¡ojo! farcsantos se está valiendo de cochinadas y estratagemas para tratar de frenar el avance del 'centro democrático'. ¡ojo con el farscismo!
Forista comenta para q necesitamos narco-comunistas-chavistas si ya tenemos narco-paracos laureanoistas....uribestias

NADA DE GUANDOCA (FE 21 15)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc:  el jefe de las farc señala que “en ningún momento estamos diciendo que no se dejarán las armas”. igualmente, critica al marco jurídico para la paz y es además repetitivo en asegurar que los guerrilleros no están dispuestos a pagar ni un día de cárcel
Forista comenta mas claro no canta un gallo, queda demostrado de que el ejercito colombiano si estaban espionando los dialogos de la habana y ya a nadie le queda duda. ahora no vayan a decir que lo unico que podian gravar porque el sistema se lo permitia, era solo y unicamente las voces de los guerrilleros ya que los instrumentos que tienen no gustan de los guerrilleros. pienso que aqui no haya mas que investigar y que sea la justicia ordinaria que tome este caso e investiguen a estos delincuentes disfrazados de militares de bien para delinquir. esto no solamente se quede ahi, sino a quien daban esas informaciones ya que personas fueron conocedoras de cordenadas, de arte de los dialogos y demas
Forista comenta lo que queda claro es que a las farc no les importa este proceso de paz

CUÁL VARGAS? (FE 21 14 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: con razón santos salió a defender esto, si los liberales y él mismo han estado espiando a los guerrilleros desde el comienzo.
Forista comenta osea que el glorioso si estaba espiando los dialogos, que la guerra va a seguir hasta que se haga la paz, y que por ultimo parece un falso positivo, ya que uribe y sus ratas se desprestigian solos y no serviria convertirlo en martir.
Forista comenta de que "vargas" hablarán los narcotráficantes? eso es para que los imbéciles e idiotas útiles le sigan haciendo el juego estos narcos. nuevamrente uribe tenia razón

BARRIO FÁTIMA SIN CÁMARAS (FE 21 14)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)  El Barrio Fátima le pide al alcalde José Ritter López Peña que les cumpla con la instalación de las cámaras de seguridad prometidas durante su campaña hacia la alcaldía.

CONVERSACIONES ENTRE RATAS (FE 21 13 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: las ratas de las farc siguen jugando con colombia ratas asquerosas y santos asqueroso que les sigue el juego que porquería
Forista comenta revelan conversaciones entre ratas asesinas
Forista comenta pero lo de uribe, dicen, es que él mismo se mandó a chuzar como para sacarle el bulto a su responsabilidad como buen cobarde.

FARC SEDIENTOS DE SANGRE (FE 21 13)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: tiene razón. a la rata piedad-morcilla también le gusta
Forista comenta las ratas de las farc como que todavía siguen sedientas de sangre a esas ratas es a las que santos quiere meter al congreso

RATAS FARIANAS (FE 21 12 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: que tal este sicario protegido siempre por el bandido y ladron de maduro, viviendo en caracas a manteles con el dinero de la droga y el secuestro y boleteo de los campesinos colombianos, estos criminales no merecen ser miembros del senado y demas puestos publicos, lo que merecen es la pena de muerte, nada de dadivas todo lo acordado debe de ser refrendado por un referendun y asi le damos en la cabeza a estos sicarios
Forista comenta  ratas farianas

BARRIO EL PARAISO UNA OLLA (FE 21 12)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)  Preocupados están los vecinos porque el barrio se ha convertido en una olla, con un exagerado consumo de estupefacientes.

JEFE GUERRILLERO DEBE IR (FE 21 11 30)

(2014 FEBRERO 21 VIERNES)

Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: Es apenas Natural, Lógico, además de Conveniente, que Timochenco esté en contacto con la Delegación de las Farc-Ep, en la habana, Cuba. De extrañar, sería lo contrario. Por eso el el Máximo Líder de esa Guerrilla.
Forista comenta Jajajaa que risa que reportaje tan acomodado, de la estacion mas ultraderechista en el aire. Una sarta de mentiras manipuladores de los medios, lo que mas risa da es el plan uribe, jajaja, todo lo sacan de las mentiras que reparte la oficina de prensa del ejercito. Propaganda masiva de farsa, odio y mentiras, es imposible ver hasta donde a caido la etica y la moral periodistica en este pais.
Forista comenta según la más reciente encuesta, el rechazo de los colombianos a las narcoterroristas farc es del 91.8%: aún así, judas tramposo santos insiste en entregarles el país a esos sanguinarios genocidas. ¡no hay derecho a tanta ignominia!