Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75424 AMENAZA Y LIBARDINI


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Libardini Antony Murillas Concejales uds son los que estan incendiando los ánimos de los palmiranos
·
Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Alemania. El pasado 18 de marzo, cuando el número de casos de coronavirus aumentó en el país europeo, las escuelas, los museos, los bares y los gimnasios cerraron, así como sus fronteras. Se implementó el distanciamientos social y se prohibieron las reuniones en zonas públicas.

Para principios de mayo, los 16 estados que componen Alemania acordaron salir del confinamiento. Para reactivar la economía de manera gradual hubo una reapertura de restaurantes, comercios y hoteles para los turistas nacionales. Eso sí: se declaró que los ciudadanos debían continuar acatando las medidas de prevención.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Rebrote en Alemania. De acuerdo con el medio 'The New York Times', en su momento el gobierno alemán puso en marcha su estrategia para salir del aislamiento preventivo con una condición: las autoridades locales tenían que adoptar nuevamente la cuarentena si a lo largo de siete días se registraban más de 50 nuevos casos por coronavirus en un área de 100 mil habitantes.

Hasta el momento, al menos tres distritos alemanes regresaron al confinamiento a causa del aumento en los contagios. El pasado 23 de junio Alemania anunció la cuarentena de la población en una zona del país debido a la aparición de 1.500 casos de coronavirus.

Las autoridades sanitarias intentan controlar un foco importante de contaminación, vinculado con un matadero de animales cerca de la ciudad de Gütersloh.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Portugal. En Europa, Portugal es considerado un caso de éxito en la gestión de la pandemia. El país pudo retomar sus actividades de manera progresiva desde hace un mes.

Sin embargo, al registrar 350 nuevos casos de contagio en 24 horas en el área de Lisboa (capital), el gobierno portugués anunció el pasado 29 de mayo que se mantendrían las restricciones en esta ciudad.

Hasta el momento 19 barrios de la ciudad, con núcleos de contagio por coronavirus, permanecen confinados, además, la policía impondrá una multa de hasta 350 euros (aproximadamente un millón cuatrocientos mil pesos) a las personas que incumplan el distanciamiento social o realicen reuniones ilícitas.

De igual forma, el gobierno ha decretado estado de emergencia en los estados de Amadora, Odivelas, Sintra y Santa Clara.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Viendo el titular y el articulo uno entiende por qué este pseudo periodista  mamerto Jose Manuel Acevedo es uno de los perfilados por inteligencia del ejercito...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. los terroristas de narco pandilla frac más peligrosos, los que pueden hacer mucho más daño a democracia , seguridad y libertad del pueblo de colombia son ...los que están fungiendo de senadores....!...ojo…!....colombia, despierta....!

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. ont farc armó su frente  jep, cooptó unp con 1.200 terroristas, dejó 10 congresistas y partido político y el resto de la horda de narco terroristas volvieron al monte...farc hizo moñona con narco acuerdo habanero...hasta cuándo se va a permitir que siga esa  farcsa, ese timo....

75423 ESTUDIAR Y ERNESTINA


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela y colegio?”, responde Ernestina Daza, No, primero la salud de mis hijos, está por encima de todo, sé que no es bueno verlos perder clases, pero no es justo que se enfermen o se mueran por enviarlos a las aulas donde son muchos los niños que allí estarán.”
·
ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

2. Bogotá: en la capital del país, donde hay el mayor número de personas con licencia de conducción (3,862.786), hubo 35.152 accidentes de tránsito.

ERRORES CONTABLES no son un delito, así lo manifiestan delincuentes que se han apropiado de los fondos  públicos, para que no los castiguen.

En Colombia la guerrilla convenció al presidente Juan Manuel Santos Calderón que ser narcotraficante es un delito conexo con el de la insurgencia.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

1. Medellín: se reportaron 41.544 accidentes de tránsito en la capital de Antioquia.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Eeto prueba que narco acuerdo habanero timo santos es "TOTALMENTE FALLIDO".....https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368#

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...2. fusiles que entregó ont farc eran de palo...3. la tal paz era de papel...4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cómo era el cuento, que terroristas de ONT FARC irían al Congreso solo cuando dijeran la verdad, pagaran su pena alternativa y reparan las víctimas..? Nada de eso ha ocurrido y terroristas de farc fungen de honorables senadores...esto prueba que acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...

75422 ESTUDIAR Y HAYDEE


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela y colegio?”, responde Haydee Coral, Esta enfermedad hay que saberla manejar, debemos tener en cuenta todo lo que se viene, hay que proteger a los niños, el Gobierno debe brindar otras medidas.”
·
TAVERNÉS-ESPAÑA. El alcalde, Jordy Juan, cobra transporte por ir de la casa a la alcaldía y de la alcaldía a la casa, la gente está molesta por esto, ya que vive a 280 metros de la casa de gobierno.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

3. Cali: la capital vallecaucana, que cuenta con 626.715 personas con licencia de conducción, reportó 15.731 accidentes de tránsito.

CONSUELO CÍSCAR le ha pedido a la Audiencia de Valencia, que no informe a la comunidad acerca de los casos de corrupción en el gobierno.

No quiere que su caso, se le informe al público, violando el derecho que tiene la comunidad de estar enterada sobre los delitos que cometen los  funcionarios que paga con sus impuestos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Fatalismo , pesimismo , no sr , porque los hechos hablan     de  por si solo y decir que todo va viento en popa es un cuento chino que ya nadie se la cree .

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Según usted entonces donde està el cuento chino?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Se mareó este amigo. Su ingenuidad llegó al punto de hablar de "exguerrilla". Le recuerdo que Uribe desmovilizó muchísimo más guerrilleros sin hablar nunca de "exguerrilla".