Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2020

74427 EL TAMBIÉN SUBE


RUIZ SE QUEJA DE LOS INCREMENTOS DE LOS PRECIOS

Para que veamos como son las cosas en Palmira.

ÓSCAR MARINO RUIZ se queja de los incrementos que han sufrido los precios en Palmira.

A renglón seguido anuncia que su producto estrella la “Gel Glorian’s” subió de precio.

Cosas de la vida, él puede subir los precios, los otros no.
-
.TRABAJAR EN COMUNIDAD.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las ventajas de trabajar en comunidad?”, responde DIANA MIREYA SAAVEDRA, “Es muy importante que la comunidad trabaje en unidad, eso nos permite sumar fuerzas y lograr muchas cosas en común que nos benefician.”
-
Covid-19 Sin billetico. ‘Rigo’, dando pedal
El ciclista Rigoberto Urán estuvo esta semana ‘dándoles pedal’, de manera virutal, a los funcionarios del Ministerio de Minas que trabajan desde casa. Esto es parte de un programa de esa cartera que se encamina a que la gente combine el tema laboral con el bienestar. En su charla, ‘Rigo’ invitó a los funcionarios a meterle ganas a la situación, a evitar quejarse, a aprender de las circunstancias difíciles. Les dijo que lo verdaderamente importante no es llegar de primero, sino trabajar en equipo.

Covid-19 Sin billetico. Con puesto asegurado
Varias hipótesis se han tejido sobre la renuncia de la ministra de las TIC, Sylvia Constaín. Lo cierto es que desde hace varios meses ella había expresado su deseo de retirarse y el Presidente no quería dejarla ir. La razón es que se va a EE. UU. como vicepresidenta de relaciones internacionales de Visa para América Latina.

Covid-19 Sin billetico. Apoyo desinteresado
Desde hace dos semanas, la jefa de gabinete de la Presidencia, María Paula Correa, y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se pusieron las botas y, ellos mismos, han ido a entregar hamburguesas y mercados para habitantes de calle en los barrios San Bernardo, Santa Bárbara, San Bruno y Egipto, en el centro de Bogotá.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los acuerdos de paz que organizaron en Cuba y miren los resultados, dos hampones de las FARC Santric y Marquez haciendo de las suyas en Venezuela y organizandose otra vez para acabar de destruir al pais.  Semejante legado tan vergonsozo, dizque procesos de paz. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error es haber creido en Ud, mentiroso, todo por un Nobel

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Qué porquería de malandro es ese hijueputa...!!

74426 MUCHOS COMPARENDOS


LOS COMPARENDOS NO SON PARA TODOS

La alcaldesa de Bogotá, CLAUDIA LÓPEZ, apareció en un video haciendo compras en un supermercado.

Pero para ella no hay comparendo.

En el supermercardo apareció ella con su compañera sentimental, cuando ella misma ha ordenado que por familia solo debe salir a la calle una persona.

Siempre se ha dicho que la lengua es el azote de otra parte del cuerpo de los seres humanos.

En Palmira por ejemplo, si hay comparendos. Un comparendo no se le niega a nadie.
-
.TRABAJAR EN COMUNIDAD.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las ventajas de trabajar en comunidad?”, responde LORENA BLANDÓN, “Nosotros todos los beneficiamos, por ejemplo la segudidad, porque cuando todos trabajamos en conjunto, se impide que forasteros que hacen daño, se aposenten en el barrio.”
-
Covid-19 Sin billetico. Metiendo la ficha
Desde el pasado 25 de marzo, cuando se suspendieron los vuelos nacionales, la tarea de movilizar las ayudas recayó en la Fuerza Aérea. Desde ese momento hasta el jueves pasado había movido 351,3 toneladas en sus aeronaves, de las cuales 243 han sido alimentos y 52,8 insumos médicos. Se han invertido 895 horas de vuelo.

Covid-19 Sin billetico. En  esta nueva entrega de En Secreto... les contamos las medidas que ha tomado el Ministerio de Cultura para manejar la crisis en este sector, las obras desinteresadas de la jefa del gabinete de la Presidencia, María Paulina Correa y las hpótesis de renuncia de la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.Descubra éstas y más curiosidades de la política colombiana aquí.

Covid-19 Sin billetico. En secreto: Gobernadores no tiene ni siquiera con qué pagar la nómina
Además, varias curiosidades de lo que pasa en la política colombiana mientras usted está en casa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No sea imbécil, su peor error fue desconocer el plebiscito, ganado legítimamente contra viento y marea. Y si volvieran a preguntar, volvería a ganar el NO.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Desgraciado asqueroso, deberia estar preso este traidor apatrida.  Los santos, familia de lobos, indios boyacos, que tuvieron que mezclar siempre con mujeres de mejor apariencia para tratar infructuosamente de mejorarles la raza.  El trabajo de este malnacido es ser peon de george soros.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La destrucción de toda la region por parte del Socialismo del Siglo XXI al cual ayudo a patrocinar.  Legado de hambre y miseria para toda una region.  Verguenza deberia darle.  Dizque Nobel de Paz.  Que verguenza, le quedo muy grande ese titulo.

74425 SERVICIOS REGALADOS


LOS SERVICIOS PÚBLICOS

La gente cree que las tarifas de los servicios públicos los maneja el alcalde.

No recuerdan que los servicios públicos en Palmira están privatizados

Que cuando los iban a privatizar varios ciudadanos hicieron manifestaciones en contra de la privatización

Que a esas reuniones no iba “naidies”

Por lo tanto como se decía antes, “chupen” coman de su propio “cocinao”

Ya no es tiempo de llorar, como lo dice un comentarista deportivo cuando le meten un gol al equipo local.

Sobre las privastizaciones de los servicios públicos se ha hablado, se habla y se hablará mucho, máxime cuando es el único municipio de Colombia, que los privatizó todos.

Este es un fiel reflejo de la clase política que tiene Palmira, no sirvió ni para administrar sus servicios públicos.
 -
.TRABAJAR EN COMUNIDAD.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las ventajas de trabajar en comunidad?”, responde ALBA LUCÍA CARMENES, “El mejoramiento de todas las áreas, esa unidad de la comunidad nos ayuda bastante, se logran cosas que nos permiten tener una mejor calidad de vida.”
-
Covid-19 Madrugón. Martha Hernández dijo: "Solo las empresas que cuenten con el 'Pasaporte Sanitario digital' podrán iniciar actividades, su trámite es en el portal de la Alcaldía de Cali

Covid-19 Madrugón. Secretaría de Vivienda de Cali presenta las medidas para la reactivación de empresas de construcción

Covid-19 Madrugón. Controles de las autoridades para verificar que los buses que viajan para Cali estén cumpliendo las medidas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue haber reelegido a este traicionero,  cuanto recibiria de las narcofarc por no seguir enfrentandolos? la cuentica secreta del vaticano habla por su silencio mediocre.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue no haber advertido la infinita maldad de Uribe y sus borregos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  El error fue no haber creído que había tantos enemigos de la paz y que con su campaña sucia y llena de mentiras lograrían que la gente votara en contra de la paz