Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de enero de 2016

MUJERES "MATRIMONIANDO" (51540)

1. El 73% de las personas está de acuerdo con que las mujeres bauticen y celebrar matrimonios.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Este bojote del procurador si es un cínico de aquí a la luna...burribista tenia que ser.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Santos, el mamerto más sagaz que ha dado la izquierda colombiana. Logro infiltrarse en la filas de la derecha por años hasta que llego al poder donde demostró su verdadero talante de traidor comunista. Bravo por las farc. Ganaron la guerra. Lograron infiltrar la presidencia, la fiscalía, el ministro de gobierno y metieron senadores camuflados como Barreras en las direcciones de los partidos. El crimen si paga. Que viva Colombia.

ANALFABETISMO POLÍTICO (51539)


1. ISRAEL MARTÍNEZ dijo: En Colombia hay ignorancia política. En Colombia hay manipulación de poderosos sobre la gran masa de pobres

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.              Logica unineuronal burribista, si habla mal del paraco, es de la jar.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.              Mamertica terrorista. Ustedes las de las farc son la escoria de Colombia. Vete pa Venezuela a gozar las mieles de tu comunismo ideal. Alla te van a recibir bien y podras pregonar tus maravillas. Vete, no te afanes por nosotros. Nos interesa tu felicidad.

MAFIAS ELECTORALES (51538)

1. ABELARDO ROBLES GÓMEZ dijo: En Colombia no existen partidos politicos, lo que existen son mafias electorales, que compran el poder politico a traves de compra-venta de votos y se roban los dineros publicos a traves de falsas promesas y proyectos, con la complicidad de los organismos de control y vigilancia.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.              Ahora uno de vaqueros, por fa

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Lo que faltaba.... este remedo de presidente utilizo el tema de la paz en toda su campaña reeleccionista, y ahora se lo viene a prohibir al procurador?????....deberiamos castigar a santos promoviendo una revocatoria de su mandato... a ver si con esto aprende.... que tipo tan falso

PERIODISTAS EN PROBLEMAS (51537)

1. A los periodistas les da miedo decir la verdad.

2. Cuando dicen la verdad se meten en líos.

3. Cuando se meten en líos, los dueños de los medios los abandonan.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Si al final me toca correrme, me corro… en la cara de Uribe….. es que no dejan terminar de hablar.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Este baboso si es el peor petardo que pueda presentarse. Que falta de criterio y de hue....vas las de este malpari....do. Se le perdió chancrochenko, ya no le está rompiendo el cu.....lo segun eso