Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de junio de 2014

SED ESTÁN VOLTEANDO (JN 6 23 30)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. --.-Se están volteando todos los uribestias, mañana aparecerán Londoño y José Obdulio Gaviria Escobar a ofrecerle su voto a Santos, se quedaron solo los prepago que repiten el mismo rebuzno que les dicta el patrón desde hace ya más de 10 años, 10 años robando_ con la misma mentira.

Forista opina¿¿¿¿saben por dónde le mete la mano Uribe a Elmo cuando lo tiene sentado en sus piernas en el momento en que está haciendo su show de ventrilocuo?

Forista opinaGuacala.....



METIÉNDO COMUNISMO (JN 6 23)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No nos debemos dejar meter el comunismo por medio de la rata chavista Judas Manuel Santos no mas farc,santos ni mamertos....PD Favor votar negativo por el lavaperros mamerto ignorante alias relámpago y el retrasado mental vinagre2 que repite como lora mojada sus mamerterías hay que censurar a estos lame botas relámpago y vinagre2 por mamertiar y defender al hampón judas voten negativo por estas ratas haber si se cansan gracias y se portan como personas decentes!!!!.......................

Forista opinaNo mas mamertos prepago voten negativo por las plañideras mencionadas anteriormente por ignorantes hay que censurarlos no tienen nivel intelectual para debatir en estos foros

Forista opinaRueda no es zurda-terrorista.....rueda se acerca siempre al arbol que mas sombra le da...el arbol de turno.

LA MISMA RETÓRICA (JN 6 22 30)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Buenos días, votaré por juan manuel santos calderón

Respuesta a la pregunta de la W: Creo que es la unica propuesta viable en estos momentos, las demas son la misma retorica, salud empleo, educacion etc, un pais en paz trae desarrollo, empleo. algunos dicen que es la segunda independencia, dejemos el odio y comencemos por algo sabemos que el pais tiene muchas enfermedades, pero empecemos por la mas grave, la guerra en estos momentos es inutil, no hay un gnador viable, solo la mantenemos y ahi duraremos otros 50 años, llegó la hora viva la paz

Respuesta a la pregunta de la W: Dijo muy afectado en barranquilla cuando un representante del liquidado organismo de inteligencia ofreció disculpas por el asesinato de su hijo, el sociólogo alfredo correa de andréis.



ESCUELA DE FÚTBOL Y JEAN MUÑOZ (30124)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)

El diario Extra pregunta “¿Qué resalta de la Escuela de Fútbol?”, Jean Carlo Muñoz, diez años, Alameda, responde: “Los invitamos a esta escuela, acá haremos muchos amigos, como dice el nombre de la escuela Once Amigos. También hago el llamado que necesitamos que alguien nos patrocine para poder seguir adelante.

SUBIDA DEL ZORRO (JN 6 21 30)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Es bastante importante, fundamental y desicivo.

Respuesta a la pregunta de la W: Hace 6 meses que martha lucía ramírez no levanta, los mismos 6.9 % por eso no creo en la subida del zorro !

Respuesta a la pregunta de la W:  las zonas de reserva campesinas son un instrumento indispensable en la política de restitución de tierras para que los campesinos puedan retornar a sus regiones sin ser violentados.

IMPORTANCIA CERO (JN 6 21)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Ninguna

Respuesta a la pregunta de la W: La guerra en colombia es un asunto de la propiedad de las tierras la guerrilla apareció porque las familias feudales acaudaladas siempre han querido monopolizar las tierras en colombia, y es el mismo problema que existe actualmente las personas que apoyan al sujeto uribe suelen ser terratenientes que han robado tierras desde hace muchos años y tienen mucho temor a perderlas para que sean devueltas a sus dueños reales, ese es el foco del asunto aunque es indudable que la guerrilla se prostituyó, y también hace parte de un conflicto con simples intereses económicos, porque el dinero y la codicia es lo que cuenta para ambos bandos los medios de comunicacion en colombia pertenecen a los terratenientes ilegales de colombia, y ellos contribuyen a perpetuar la guerra con sus mensajes sesgados y de manipulación hacia el pueblo poco alfabetizado y para rematar el tráfico de armas que se presenta en esta guerra enriquece a esos mismos terratenientes y militares corruptos que no desean que el conflicto termine porque se lucran de toda esta tragedia.

Respuesta a la pregunta de la W: Un grupo de o.n.g. españolas presentaron una querella en madrid contra el ex presidente álvaro uribe por supuesto espionaje a través del d.a.s. a unos 20 miembros de dichas organizaciones, así como a activistas y defensores de derechos humanos en españa. la denuncia también cobija al ex director del d.a.s. jorge noguera y al ex agente del grupo especial de inteligencia g-3 germán villalba. ( maña vieja )

CON LOS OJOS VENDADOS (JN 6 20 30)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Definitivamente los colombianos siguen con los ojos vendados, bandoleros asesinos de toda la vida, hoy narco terroristas pagandole todos los gastos con dinero de los colombianos de bien a ir a la isla de cuba narco terrorista con apoyo de los narco terroristas ladrones de presidencia chavistas, lo unico que van hablar es de como con la ayuda de el mejor amigo como se apoderan de colombia para formar una llavecita de castroschavistasbandolerossantitos y adios pues la libertad de los colombianos y parte de sur america

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y zuluaga representan la corrupcion, proceso 8000, motosierras, falsos positivos, chuzadas, mermelada de dineros sucios, perdida de sanandres, desinstitucionalizacion, justicia selectiva pervertida. con cualquier de los dos perdemos los colombianos ,decentes ,no traquetos, no mafiosos,de estos doce años perdidos en el el horror ,hedor de esta nacion fallida

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es un tema que debe tenerse en cuenta al elegir presidente ya que zuluaga, martha y peñalosa no estan de acuerdo en negociar si no derrotar a la guerrilla derramando mas sangre pues los hijos de estos parapoliticos no ponen el pecho a las bombas y las balas, santos que tambien tiene las manos manchadas de sangre desde el gobierno de uribe se arrepintió de la guerra y da la vida ahora por la paz y tambien es atacado por los parapoliticos por no mantener la guerra.



SECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (30120)

(2014  JUNIO 6 VIERNES) La Secretaría de Participación Ciudadana funciona en el Municipio de Palmira desde Abril del 2013, tiene un año y un mes de vida; está a cargo de Gloria Liliana Martínez Tabares y maneja todas las relaciones con las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales.


NIÑOS DE PECHO (JN 6 19 30)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Claro que si primero la paz a como sea!! es facil desde la ciudad hablar pero viviendo en el campo es otro cuento!! alli los campesinos estan en medio de todos los grupos armados, de la guerrilla de los pracos de los militares todos van a sus parcelas o fincas a pedirles comida e informacion y ser victimas de las malqueriencias de uno y otro grupo alli los despojan de la comida de sus animalitos de la cosecha y de sus hijos, asi que lo que se haga por la paz bienvenido. el m19 fue amnistiado y ahi estan algunos mandando como petro y hasta el mismo senador electo hebert bustamante del uribismo es reinsertado del m19.

Respuesta a la pregunta de la W: Y viva la democracia que se enriquecerá.

Respuesta a la pregunta de la W: Buenos días. sencillamente. sin justicia social no hay paz. antes que la paz está la justicia en todo sentido = trabajo, salud, educación, oportunidades para todos. lo demás son mentiras. la paz no se plasma en un papel sino en realidades concretas...lo dijo pablo vi y lo dice hace más de un siglo "la doctrina social de la iglesia"...entonces no engañen a nadie...¿cómo puede haber paz si la gente tiene hambre, no tiene techo, no tiene asistencia médica?....no, engañen al pueblo....ya no somos en política "niños de pecho", para creernos tan ingenuos. gracias.



PAZ CON GOTERO (JN 6 19)

(2014  JUNIO 6 VIERNES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Que jugada mas sucia la del mentiroso del santos, que los terroristas hacen un alto al fuego, solo por unos dias, eso es con el fin de favorecer al mentiroso santos , o sea la paz a cuenta gotas, ignorante el colombiano que vote por este inepto que le quiere entregar el pais al castrochavismo, este es el maduro colombiano, hay que sacarlo del poder si no colombia se convierte en una segunda venezuela, y los terrorista que estan en cuba seran los quemanden en el pais, asi queinvito a todos los colombianos que salvemos el pais de una inminente debacle que se ve venir, votemos por zuluaga, que seguro que el no le entregara el pais a los terroristas de las farc

Respuesta a la pregunta de la W: Gracias presidente juanma por apoyar al equipo de ciclismo team colombia porque uribe y el muñeco zuluaga no lo apoyan; gracias presidente santos por apoyar la selección colombia porque alvarako y topolino zuluaga no gustan del futbol; gracias presidente juanma por darnos vivienda gratis porque el tal uribe y el tal zuluaga nos la quieren quitar; gracias presidente por ser el príncipe de la paz ya que uribe que perdió el caribe y zuluaga que quebró a interbolsa son los chacales de la guerra que tanta sangre inocente derrama de los hijos del pueblo.

Respuesta a la pregunta de la W: Dizque gaviria cargado de tigre ,que ridiculez,si gaviria le acondiciono la catedral a pablo escobar y uribe y jose obdulio en esa epoca ya estaban en la piscina y gaviria de vez en cuando se daba una chapuzada con estos payasos de la politica horrorosa y fetida ....



MIENTEN VILMENTE (JN 6 18 30)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El señor santos es un farsante con el tema de la paz , mi candidato es oscar ivan zuluaga que espero exija que los narcoterroristas paguen todos los crimenes que cometieron y siguen cometiendo , no creo en los dialogos que ofrecen los señores de las farc siempre mienten vilmente

Respuesta a la pregunta de la W: La historia política de alvaro uribe es lo más narcoterrorista que haya existido jamás

Respuesta a la pregunta de la W: Votar por el caremico es votar por la guerra del paraco que todos conocen , unámonos así no nos guste el chuky santos.

ESCUELA DE FÚTBOL Y BRAYAN ARBOLEDA (30116)

(2014  JUNIO 6 VIERNES)


El diario Extra pregunta “¿Qué resalta de la Escuela de Fútbol?”, Brayan Estiven Arboleda, cinco años, Alameda, responde: “Uno viene a aprender y he hecho muchos amigos.