Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de octubre de 2020

76419 CONOCIDA DISCOTECA

 UNA CONOCIDA DISCOTECA (20 OCT 2020)

Funcionarios de la alcaldía palmirana informaron que por no cumplir con las normas sanitarias, ahora llamadas pomposamente como de “protocolos de bioseguridad”, fue cerrada una conocida discoteca.

Como no mencionó el nombre de la “conocida discoteca”, la “conocida discoteca”, no tiene “nombre de pila”.

Entre otras cosas la palabra “protocolo”, según el Diccionario de la Lengua Castellana, no es aplicable en los casos del Covid-19

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Carcel, es lo unico que merece

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. los farianos y elenos van a seguir traficando con los mexicanos, reclutando menores de edad y abusando, haciendo mineria ilegal, y lo unico que va ser la JEP es sencillo seguir regalando pensiones a malandros y curules en cargos publicos, y como no el mayor premio de la JEP ..cerocarceladelincuentes

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. País de locos, ésta basura comunista percibiendo ingresos de 30 mlls mensuales, carros, escoltas, viáticos, etc. y quienes los eligen viviendo en invasiones en las laderas de las ciudades jajajajaja, parranda de pen de jos

APUNTES GENERALES

Personas influyentes. Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi. En esta oportunidad la revista Time incluyó en la categoría de íconos a las caras detrás del movimiento 'Black lives matter': Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi. El cual tomó fuerza en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd por parte de un oficial de policía.

Personas influyentes. Sybrina Fulton, fundadora de la fundación Trayvon Martin, rescata la labor de estas tres mujeres, ya que gracias al movimiento “hay más jóvenes participando, más nacionalidades, más razas; las protestas son ahora un arco iris de personas de todos los ámbitos de la vida, en diferentes países, que se unen y dicen: ‘Las vidas de los negros sí importan’.

Personas influyentes. 'Time 100' es una lista anual que reúne a las personas más influyentes del mundo, y hace parte de la revista estadounidense 'Time'. El listado enfatiza en que las personas del ranking deben ser reconocidas por “encarnar un gran avance” y tener “lecciones que enseñar” a la humanidad.

76418 ACURRUCARSE EN PÚBLICO

 MINGA SIN DONDE PIPIAR? (LÉASE ORINAR) (17 OCT 2020)

En un viaje tan largo hacia Bogotá, hay muchas cosas en las que pensar, los indígenas llevan sus ollas o pailas, que por su tamaño parecen que las prestó “don sata” y donde llegan montan sus propios restaurantes, pero en el camino qué?

Los niños que irresponsablemente han sido llevados y que comen tanto, requieren de alimentos.

A menos que digan los dirigentes mingueros, al mejor estilo de los jefes de las Farc, que los menores fueron por su propia voluntad.

Cuando a uno de los viajantes se le dé por “hacer las aguas” o descargar los depósitos, líquidos y sólidos de la planta baja, en dónde lo hacen, en el monte o en los servicios sanitarios de los restaurantes de la vía.

He allí el problema, se supone que ellos llevan su propia “chiva guáter”

Los organizadores de la romería, son los indicados a proveer de comida, techo, servicios médicos de consulta y primeros auxilios, sanitarios, medicinas y demás.

Al menos deben llevar los sanitarios de eventos deportivos a campo abierto, en camiones, para que cuando sea necesario, las personas puedan utilizarlos, apenas les bajen ganas.

De cada una de esas marchas y bloqueos, en los que los indígenas nos demuestran que ellos aunque sean una “inmensa minoría” tienen sus derechos y los usan para atropellar los derechos que tiene, esa sí “inmensa mayoría”, deberían llevar una bitácora, relatando hechos y mostrando números.

Pero no lo hacen, por algo será, debe ser porque tendrían que mencionar quién o quienes aportan el billetico.

Hilando más delgadito, supongamos que cada persona tiene un cupo de 7 servicios al día (desayuna, almuerza y come; se baña 1 vez, descarga aguas 2 veces y sólidos 1)

La prensa dice que son 10.000 personas, dejémoslo en 5.000 esos 7 servicios implican 35.000 diarios, en cada hora (día o noche) serían 1.458 servicios, total, no habría tiempo para viajar.

Eso si, debemos inclinarnos reverentes ante las vejigas y otros órganos encargados de expulsar atenciones, que tienen los mingueros, porque para aguantar y controlar esfínteres son campeones mundiales.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Al final de la audiencia le damos un abracito a su Merced

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. no  señor  ,no  castrarlo  ni  detenerlo , al  paredon  y  fusilarlo  de  una . esas  lacras  hptas  junto  al  bandido   juan   m  santos  tienen  a  colombia  a  portas  de  un  baño  de  sangre ,   donde  estan  los  grupos   de  limpieza '?

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Deberían aprovechar el momento para detenerlo y castrarlo junto con sus compañeros de FARC en el congreso; esa es la forma de asegurarse que no habrá repetición...las victimas de violación (mas de 25.000) merecen que estos sádicos sean castigados!

APUNTES GENERALES

Personas influyentes. Kamala Harris es una abogada, funcionaria, exfiscal y líder política estadounidense. Actualmente se desempeña como senadora de California y es miembro del partido demócrata. Asimismo, es la primer mujer indio- americana en ser nominada para vicepresidenta de su partido.

Personas influyentes. Para Ayanna Pressley, política estadounidense, Harris “encarna las creencias y expectativas de las niñas y mujeres jóvenes que se ven a sí mismas en ella”.

Personas influyentes. Gabrielle Union es una actriz y activista estadounidense que fue despedida del programa ‘America tiene talento’ en el que participaba como jueza. El despido fue ocurrió luego de que Union denunciará múltiples cargos de insensibilidad racial y un ambiente de trabajo tóxico en el programa.

76417 ESTÁ POR ENCIMA

 GUARDIA POR ENCIMA DE LOS DUEÑOS (17 OCT 2020)

En los sitios donde hay guarda, para controlar y/o permitir el ingreso de las personas el guarda es el jefe de todos.

Muchas veces el usuario, paciente o como se le quiera llamar, es el verdadero dueño y tiene que ir a mendigar los servicios.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Por ejemplo el "honorable" senador Lozada, alias tornillo, cuando llegaba a un campamento guerrillero, los niños y niñas se escondian, le tenian pavor, porque sabian de sus gusto sexuales. Y este "señor" hoy en dia esta sentado en el Congreso, muerto de la risa, gracias al vendepatria Santos y

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. y sigue la burla a Colombia,  hasta cuando?

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Pero ¡que injusticia con ese "santo varón"! ¿reclutamiento de menores? ¿Eso que es? Son calummias de la derecha. Lo que hacían era: "Programas de Apoyo para el Trabajo Infantil" y "Talleres Prácticos de Educación Sexual Para Niñas, Niños y Adolescentes" como correspondía al "Ejercito del Pueblo"

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Zoológico. El registro por la página web del Zoo debe hacerse 24 horas antes de la visita programada por parte de los asistentes.

Zoológico. Los puntos de limpieza de manos como el gel antibacterial hacen de la visita más amena dentro de la nueva normalidad. 

Zoológico. De esta manera, la ciudad va retornando a sus actividades principales antes de la cuarentena, sin embargo, ahora el uso de tapabocas en todos los lugares públicos, incluyendo el Zoo, son de uso obligatorio. 

76416 CRISIS SOCIAL

CRISIS SOCIAL (17 OCT 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: En dos o tres años vamos a tener una crisis social.

En crisis vivimos.

Más ahora que entramos a hablar de sueldo digno, vivienda digna, empleo digno, todo eso sin  techo, solo con piso, pero sin límites.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ojalá Cepeda tuviera la misma verraquera con la que ataca a Uribe para denunciar ante la ONU y demás organizaciones.  las masacres y barbaries que cometieron y siguen cometiendo los narcoterroristas de las FARC.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. cepeda le pagan sueldo de senador solo por estar detras de uribe y fmilia mas nada

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Noooo, ni de fundas, Cepeda es de los mismos, lo que ocurre es que es solapado, busca la lástima, por éso desde hace más de 20 años dice que tiene cáncer

APUNTES GENERALES

Personas influyentes. Abel Makkonen Tesfaye, también conocido como 'The Weeknd', es un cantante, compositor y productor canadiense, recordado por éxitos como ‘Blinding lights’, ‘Call out my name’ y ‘Starboy’.

Personas influyentes. En la publicación de Times, Elton John lo describió como “un artista ejemplar”, pues “tiene varios tipos de música bajo su manga, los cuales incorpora a su visión y estilo”.

'The Weeknd' hace parte de la categoría de artistas.

Personas influyentes. Ali Wong es una actriz, comediante y escritora estadounidense reconocida por sus especiales de comedia ‘Baby cobra’ y ‘Hard knock wife’, los cuales se emiten en Netflix. Wong ocupó el segundo lugar en el listado de artistas.

“Como mujer asiático-estadounidense, es genial ver a alguien que representa nuestra herencia cultural compartida pero que también desafía todos los estereotipos”, dijo la modelo Chrissy Teigen en la publicación.

76415 PAR ENFERMOS

 ENFERMOS POR PARTIDA DOBLE (17 OCT 2020)

LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA, tiene quebrantos de salud.

Lo mismo le sucede a su colega de panel, DIEGO FERNANDO ESCOBAR que está recluido en su casa de habitación.

Ambos están en sus encierros.

Y un poco asustados y con razón.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Y cómo amigo, si son sus subalternos y camaradas

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Toda esta miseria de dolor y muerte tiene nombre propio: Alejandro Gaviria, que suspendió el glifosato para que las FARC dieran el Nobel a Santos. Colombia arde hoy por cuenta de Alejandro Gaviria! Maldito corrompido, ahora rector de los Andes. Tiene que pagar!

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Timochueko es otro hijo de puta que está pasando de agache por cuenta del nobelbrecht.

APUNTES GENERALES

Personas influyentes. Megan Thee Stallion es una rapera, cantante, actriz y compositora estadounidense que encabeza la lista en la categoría pioneros. La artista es reconocida por éxitos como: ‘Hot girl summer’, ‘Savage’ y ‘WAP’.

“Ella es un espíritu libre. Veo eso en ella. La industria podría intentar encasillarla en este juego de rap, pero tiene un plan mucho más grande”, escribió la actriz Taraji P. Henson en la publicación de Time.

Personas influyentes. Giannis Antetokounmpo. En la misma categoría se encuentra Giannis Antetokounmpo, un jugador de baloncesto que pertenece al equipo Milwaukee Bucks de la NBA. Ha sido premiado como el mejor jugador de la liga en la temporada 2018- 2019 y nuevamente obtuvo el reconocimiento en la temporada 2019-2020.

Personas influyentes. El exjugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar fue el encargado de escribir el artículo sobre Giannis para la revista. En el que destacó que admira al miembro de los Milwaukee Bucks porque “da el ejemplo al defender lo que cree”, ya que él y su equipo protestaron cuando se conoció la noticia de que el ciudadano Jacob Blake murió a causa de siete disparos que le proporcionó un oficial de policía en agosto del 2020.

76414 NO HAN HABLADO?

NO HAN PODIDO? (17 OCT 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que los periodistas de Palmira,  han querido hablar con el alcalde.

Sugieren que el alcalde es el que no quiere hablar con ellos.

Los periodistas están acompañando al alcalde en sus ruedas de prensa y tomando sus opiniones en éstas.

Haciendo de paso, que la oficina de los voceros de la administración se vayan quedando poco a poco sin trabajo.

En cierta forma se parecen a lo que quieren los aborígenes mingueros, que se empecinan en hablar con el presidente, como si el Estado Colombiano no tuviese a unas personas que hagan eso.

Se entiende que el abogado Bonilla, no esté enterado que los periodistas y alcalde están en coordinación, ya que por sus múltiples obligaciones no le alcanza el tiempo para ello.

La alcaldía produce las noticias y los periodistas las trasmiten a la comunidad, claro, no es como era antes, que las alcaldías caicedistas producían las noticias y los periodistas las radiaban, pero porque les pagaban, era un periodismo mercenario.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Deberían aprovechar el momento para detenerlo y castrarlo junto con sus compañeros de FARC en el congreso; esa es la forma de asegurarse que no habrá repetición...las victimas de violación (mas de 25.000) merecen que estos sádicos sean castigados!

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Comunicado JEP después de escuchar al comandante hemos descubierto que es una pobre victima de miles de niños corrompidos que lo violaron el se defendió y los mato, no hubo reclutamiento los niños aman a los narcoterroristas y los siguen que culpa van a tener estos héroes

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Si Timochenko va a hablar, debe contarle al país la parte del occiso Reyes, que tenía fama de tener un "harén" de guerrileras.

APUNTES GENERALES

Personas influyentes. 'Time 100' es una lista anual que reúne a las personas más influyentes del mundo, y hace parte de la revista estadounidense 'Time'. El listado enfatiza en que las personas del ranking deben ser reconocidas por “encarnar un gran avance” y tener “lecciones que enseñar” a la humanidad.

Personas influyentes. Se divide en cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, titanes e íconos. Es publicada cada año y además, la revista celebra una gala conmemorativa en honor a los personajes elegidos.

Personas influyentes. En esta galería conozca algunas de las figuras más importantes para cada categoría.