Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68066 ROBO SECUESTRO RESCATE


001. ROBO, SECUESTRO, RESCATE. Es una modalidad que se está imponiendo, se roban un carro, lo toman como secuestrado y le piden dinero al dueño para devolverlo.

002. Algunos han entregado el dinero, pero no reciben el carro robado a cambio.

003. Este sistema le da doble ganancia al delincuente, dinero en efectivo por el engañoso rescate y más plata por la venta en el mercado ilegal de la partes del auto.

a) Partes que son compradas por los dueños de otros carros, que al incentivar estas operaciones fraudulentas, lo único que hacen es ponerse en la lista de espera, para que les roben sus carros.

004. FRASE DIVERTIDA 29. Algunos matrimonios acaban bien; otros duran toda la vida

Otra frase de Woody Allen sobre el amor y las relaciones, esta vez bromeando sobre el matrimonio.

005. PRECLUIR UNA INVESTIGACIÓN. Me dice un abogado que cuando se precluye una investigación es porque el acusado ni es culpable, ni es inocente.

006. Que esto sucede cuando los investigadores no le pudieron probar que era culpable, pero tampoco pueden atreverse a declararlo inocente.

007. Puede acontecer que de lógica los delitos investigados fueron realizados, pero que fueron hechos de forma tan profesional, que superan las investigaciones de los fiscales, que no pueden ser demostrados por éstos.

008. Que precluir deja siempre una sombra de duda, pues el acusado ni es inocente, ni es culpable.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. otras de sus compañeras corrieron peor suerte y abortaron en más de una ocasión en operaciones de riesgo realizadas por guerrilleras enfermeras que hoy ya no quieren volver a ejercer su profesión. (12/26)

68065 ESTACIÓN NORTE


001. El viernes 5 de Octubre del 2018 a las 10 de la mañana se inauguró la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos de Palmira.

002. Está situada en la calle 70 con carrera 28.

003. Llevará el nombre de uno de los bomberos palmiranos más connotados, ya fallecido.

a) En los planes de los Bomberos está el construir una estación adicional en el sur de la cabecera municipal

004. UNIFORMES DE TRÁNSITO CON LIOS. En Bucaramanga hicieron una licitación para el cambio de los uniformes de los funcionarios de Tránsito.

005. Se presentaron tres proponentes, pero a última hora solo quedó uno.

006. Digamos que a las cinco de la tarde de un lunes, cambiaron el modelo de los uniformes, cuyas muestras debían de acompañar a las propuestas.

007. Todo debía ser entregado a más tardar el miércoles a las 8:00 de la mañana, solo tenían un día calendario completo para cumplir con los nuevos requisitos.

008. Conclusión, salieron de “taquito” dos proponentes, quedando solo uno, que lo más seguro era que conocía de antemano los cambios que a última hora le hicieron en Tránsito a los uniformes.

009. Tránsito Bucaramanga dice sin sonrojarse que esas son las condiciones y los proponentes tienen que cumplirlas. Esos son contratos sastre, amañados en sus términos y dirigidos para que un solo proponente gane, que vaya a la fija.

010. EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA POR SANTANDER, por su parte dice que esa licitación, que es por $568 millones está muy sospechosa y que los uniformes, antes de fabricarlos y estrenarlos ya huelen muy “maluco”.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. con todo, tuvo que hacer frente a tres consejos de guerra de la propia guerrilla, uno de ellos por negarse a un aborto forzado que no pudo evitar. (11/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Pesima

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? gago hdpta tenga las guevas que tiene uribe para enfrentar la justicia, y usted gago enfrente la justicia por lo de oderbrech,su socio roberto prieto esta preso y usted que?? o es que usted tiene las guevas llenas de agua y mierda,le faltan pantalones a usted gago malpari$%

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? El juicio a los corruptos y la carcel sera el major regalo al pueblo . Por que decidimos no pagar mas impuestos para mantener tantos vagos ladrones politicos

68064 LOS MÁS BUSCADOS


001. LOS MÁS BUSCADOS. Son volantes en donde figuran los más peligrosos delincuentes, para lograr que la gente los denuncie.

002. Es una práctica en muchos países, que alguna vez se hizo en Palmira con buenos resultados.

003. Porqué no se hace nuevamente en Palmira.

004. CAMAS PARA LA PAZ. Era lo que nos faltaba en Colombia.

005. Ya se deben imaginar que en las camas para la paz, cabe de todo, se hace la paz, de tres en adelante.

006. GANAMOS DOCTOR. En la política no hay que dejar morir el hermoso e intrincado arte de mentir a diestra y siniestra.

007. Entre otras cosas, en la única parte en donde los traidores están en su salsa, es en la política.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. pero esta historia de tragedia y desgracia provocada por los cabecillas de la narcobacrim genocida criminal ont farc, no aparece en primera pagina en el pasquin de charlie voz, ni en las estadisticas del cinep la ong del cura giraldo, ni el colectivo de abogados reporto esto a las ong de europa como violacion a lod ddhh de la mujer, ni piedad ni aida ni clara ni cepeda han condenado ni han hecho debates sobre esto ni la europea criminal genocida cabecilla de la bacrim farc ha dicho nada, curioso no? y sera q la fiscalia ya hizo la imputacion en contra de los responsables, o sera q para las altas cortes esto no es terrorismo y crimenes de lesa humanidad, el hecho de hacer abortar mujeres por razon del terrorismo no es eso?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? El peor y mas perfido presidente que ha parido nuestro triste y violado pais. Esta gentusa hay que meterla a la carcel al igual que a sus amigos de la cupula de las FARC y del cartel de la toga. Que asco de presidente, si es que se le puede llamar presidente!

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Este imitador de presidente lo único bueno que hará es irse el 7 de agosto, ahora cambio de opinión y dio vía libre al rescate del San José

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Gobierno regular, eso sí, el mejor de los últimos veinte años.