Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

PRONUNCIAMIENTO OFICIAL (34111)

(2014  ago 28 jue) Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Los paracos siguen llorando. no van a disfrutar el partido de colombia



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Y que mas pueden esperar de una modelo



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: La señora nicolette van dam debe renunciar de forma inmediata a la unicef y la cancillería colombiana debe pronunciarse de forma vehemente en contra de ese comentario y no permitir bajo ninguna circunstancia que ensucien el buen nombre de nuestro país.

GENTE HONESTA COLOMBIANA (34110)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Quien dijo que en colombia hay narcos paracos corruptos uribestias? nooooooooo es mentira. colombia es un pais sano con gente honesta. poquita pero buena. es que 6 millones 900 mil uribestias es para tener miedo.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: La farc y santos se robaron elecciones.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: De que nos quejamos, ese es el legado de rcn y caracol con sus narconovelas. la imagen de colombia y de los colombianos esta por el piso.


LENGÜISUELTA (34109)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que rabia y aquí a nuestro país llegan extranjeros y no sabemos como atenderlos, no entiendo porque tanta agresividad contra nosotros porque cuando viajamos a otras partes se siente la diferencia de la gran mayoría de la gente colombiana que es pujante, acogedora, amable y honesta y es imperdonable que alguien como esta señora se refiera así a personajes de tanta importancia como nuestros jugadores de fútbol.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Santos se robo las elecciones.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Indignación es lo que produce esta imagen. aun en un contexto de broma y del boom de los memes, las personas y más aquellas con algún tipo de embestidura deberían de diferenciar humor de ofensa. el problema del narcotráfico es un karma que ha condenado a toda una sociedad, la cual año tras año se esfuerza por superar esta condena. es inaceptable que se atrevan a bromear con temas que afectan la dignidad de toda una nación y asuman que con disculpas se olvide la humillación. ella no solo ofendió a dos figuras públicas en el mundo deportivo (con una posible afectación a su imagen - esos comentarios siempre son dañinos -) sino que agredió todo el esfuerzo del pueblo colombiano por mostrarse como una sociedad organizada, trabajadora, honesta y sobre todo respetuosa.


COTUDOS CONTRA LA LÓGICA (34108)

(2014  ago 28 jue)  Ahora que están remodelando varios parques en la ciudad, han prohibido el giro que desde el principio de los tiempos se hacía frente al cuerpo de bomberos para seguir por la calle 32 hacia el oriente. Parece que ese cierre va a ser definitivo y las protestas no se han hecho esperar. Y como todo hay que decirlo, ese cruce era muy peligroso.

POBRES CONGRESISTAS (34107)

(2014  ago 28 jue)
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: es mejor que el gobierno les de un bono de sodexo pass de gasolina por $20 mil pesos mensual a cada senador, ya que todos tienen carro propio .



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: miserables! cojan taxi pero....no vayan a tumbar al taxista!



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: me gustaria tener alguien que me prestara el carro cuando tengo pico y placa. pobres congresistas.

TODOS EN TRASMILENIO (34106)

(2014  ago 28 jue)
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: aaaahhhh y se me olvidaba, con que se ahorren la mitad de tres quincenas se pueden comprar un carro nuevo, ladrones de m..i.e..r.d..a, m..a.l..p.a.r..i.d.o.ss!!!!!!



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: si estan protestando por carro, por gasolina, etc. se puede saber quien esta trabajando en algo productivo o en algo que nos beneficie alla en el capitolio? o para que fue que los elegimos, para eso es que les pagamos?



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: al senador londoño y a otros cuantos sinverguenzas les deberían imponer el uso del transmilenio o el de su carro particular, para que vean cómo se movilizan los ciudadanos que ellos gobiernan. no les sentaría nada mal y hasta de pronto se les bajarían un tanto los humos, porque se creen las vacas que mas kgan. que se quejen, los descarados. cuando en sus regiones hayan pan, casa, educación y paz, tendrán sus juguetes.


SIN PICO Y PLACA (34105)

(2014  ago 28 jue) Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: si es por el pico y placa no se preocupe senadores que el alcalde petro lo va a quitar,,,,,,,,sera que se inventan otra excusa para pedir carro?



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: lo paradojico es que usted y yo , elegimos a estos senadores de mier@@



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: sin verguenzas, una pedidera insoportable, den soluciones por ejemplo buscar un trabajo de medio tiempo a ver si asi les alcanza

RECORD DE SINDICATOS (34104)

(2014  ago 28 jue)  El Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) está en capilla para ser liquidado por ineptitud y corrupción y muy seguramente a ello han ayudado que tenga 57 sindicatos, algo verdaderamente inimaginable. Hay que aclarar que no es un sindicato con 56 regionales, son 57 sindicatos distintos, eso raya en lo ridículo.

PEDACITO DE LA TORTA (34103)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ahi no hay nada, es solo farandula, son "politicos" de papel, no tienen nada que mostrar, sl no el debil recuerdo del papa. no han trascendido en nada, salvo defender sus propios intereses. el hijo de gaviria legisla para el y su familia, ya los tíos se metieron en un pedacito de la torta energética. estos jr. solo sirven de distractores y para subir farandula que es lo que gusta al publico politico colombiano



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Hace años una prima del expresidente pastrana, fue capturada en el aeropuerto el dorado con unas obras de arte que contenian cocaina, de eso no se acuerda, de la oveja negra de la familia?



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···En lo personal, el nombre de jose obdilio no el que embarra la lista ... el de uribe es vergonsozo ....!!!!


SIGUEN SIENDO LOS MISMOS (34102)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Pidió protección para 20 familias campesinas que retornaron a sus fincas de las que fueron desplazadas en junio del 2.010 de la vereda pitalito, entre los municipios de curumaní y chimichagua ( cesar )



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política !



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Siguen siendo los mismos sinverguensas de siempre ratas de cuello blanco siempre estaremos trabajando para eso hijos de ud ya sabe de quien lo mismo que usttedes lame guevas de todos eso oportunistas uds se prostituyen en la profecion al mejopr postor aca no habemos sino borregos y unos pocos q sno las ratas y uds lameguevas


TRIDENTE (34101)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Triste ver este tridente, dos delfines repitiendo que la politica en colombia se hereda....este par de "estrellas" definiran en la politica representando a millones....vuelve y juega el destino de colombia...el otro un desconocido....produce depresion saber que estos son "jefes" de partido



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Por el poco conocido,diriamos que pronostico reservado,por los delfines,colombia se repite,...mas de lo mismo...nada se renueva...todo sigue igual.es triste ver la politica colombiana...solo reservada a unos pocos,que se quedan a definir por millones.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El expresidente andrés pastrana arango admitió que es muy difícil hacer una coalición con un movimiento donde esté incluida la familia de pablo escoba gaviria.


CONCURSO DE COMETAS (34100)

(2014  ago 28 jue) En el Barrio La Carbonera, el último día de este mes realizarán un concurso de cometas.

AFLORAN COMUNISTAS (34099)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···esa es la verdad. ya afloran los comunistas, ladrones de las elecccones a quienes les convenía mantener el petardo en el poder.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···doña enfermedead: lo reconozco, no leí su columna. para mi es un vomitivo lo que escriben periodistas cargados hacia la izquierda o la derecha y tanto usted como el procurador son dos seres que usan la capacidad de razonar para encontrarle escusas al actuar criminal del bando donde están matriculados. se que la farc es un grupo de asesinos que viven del crimen para lograr sustento diario, estabilidad económica, etc..lo único que los diferencia con el grupo de maleantes legalizados que usted adora y defiende pues con ellos gana usted su dinero, es que la mano negra ha tenido el poder en colombia y ha dirigido las hordas terroristas que han fabricado más asesinos que peces e el mar. se me hace asqueroso pertenecer a cualquiera de los dos bandos, para su fortuna personal usted es el brazo periodístico de uno de ellos. siga sembrando odio y dividiéndonos, para eso recibe sus emolumentos.


Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Q es la continuidad de lo mismo, los políticos tradicionales han demostrado ser lo más corrupto de nuestra sociedad, son peor q, la guerrilla, los paracos, las bacrim, porque como tienen el poder roban a manotadas y se tapan entre ellos mismos, hay q, cambiarlos, votemos por nuevas persona honradas q, trabajen por el país, nuevas listas al congreso, nos darán un mejor futuro, viva la lista de uribe

GOBERNADOS POR LAS FARC (34098)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···triste realidad la que enfrentamos en colombia; de la noche a la mañana estamos siendo gobernados por las farc, o en este caso por un pele manejado desde cuba por ivan marquez y la banda de asesinos mas tenebrosa que parió colombia. ya no es una amenaza; están aqui, se tomaron el poder sin ninguna resistencia; el izquierdoso de santos (icon su hermano como mentor) le entregaron el gobierno a la guerrilla. la persecución politica a los uribistas es solo el principio porque veremos cosas peores. para sauld hernandez, mis respetos y admiración por "tener los cogones" que les falta a la mayoría de escribidores de este periodico.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···como será de vil y bajo el tema, que santos a su mejor estilo, usa mandaderos de baja estofa como este rojas para que le allene el camino a la impunidad. la misma estrategia que usó con el nombramiento de samper en la unasur, envía a su canciller a donde los amigos dictadores para que ellos postulen al criminal ese.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···excelente como siempre salud!

BARBAS A REMOJAR (34097)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···a poner en remojo nuestras barbas...

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···se escogió a barranca porque los reclamos son para los paras, alli la guerrila estaba acabada y por es decir alli la s farc no tendrán que reconocer nada. por que no se escoge un pueblo del cauca o del huila que es donde esos narcocriminales de las farc han cometido tantas barbaries? después de la derrota tan grande que tubo el oficialismo aqui en el huila se pede ver lo mamados que estamos de las farc y para colmo nos esperan 4 años de no ayuda para este departamento porque aqui no ayudamos a santos y a cambio las farc estan vengando su derrotan acosando con mas extorsión, más atentados intimidación, secustros etc.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···apague y vamoos, jua hampa catrejijuephut@, pais de merd@@@...

CONCEJALES GASTANDO CALZONES (34096)

(2014  ago 28 jue) Teniendo en cuenta los muchos problemas que tiene el Municipio y las pocas soluciones que ofrece la Administración, en el programa El Cotorreo se preguntan si los concejales hacen algo o se dedican solo a moler calzones.

INFILTRAR LA JUSTICIA (34095)

(2014  ago 28 jue) Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no se parcialice doña, primero con uribe los que mandaban fueron los paracos y ahora con santos los guerrilleros, la verdad no es embuste.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···como siempre salud, tiene toda la razón. los colombianos, como los bogotanos, nos hicimos todo lo contrario a lo que se dice que no se le hace a los perros. es decir, si nos esterilizamos dos veces. viendo las tendencias terroristas de santinflas y su compinches del terrorismo, no solo lo elegimos, sino que lo reelegimos y con el poder absoluto en el establo parlamentario, lo único que nos queda a los colombianos, es votar en contra ese referendo o pensar en armar la contra. no podemos dejar este hermoso país en manos de esos desgraciados. reacomodando una funesta frase (como toda esta plaga de asesinos), preferimos una tumba en colombia que vernos sometidos a esos asesinos (incluye santinflas, fiscalucho, mafistrados, etc).

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···doña salud, hace 40 años, cuando yo estaba en la universidad, recuerdo que un líder estudiantil comunista nos explicó que el objetivo de su partido era infiltrar el aparato de justicia estatal para apoderarse del país. su estrategia era convencer de sus doctrinas a estudiantes de derecho para que luego ejercieran su carrera en estamentos del estado y así lograr que el comunismo se estableciera en colombia. han pasado 40 años en esta labor y hoy vemos los resultados en el fiscal y los entes de justicia que ya están dedicados a condenar a todos los representantes de la democracia y a dar entrada a los comunistas como está sucediendo con los terroristas de las farc, que ya dentro de poco serán los que establezcan las leyes en nuestra querida colombia. el viejo fidel castro se está imponiendo en toda américa y dentro de poco observaremos claramente que santos es otro payaso manejado por fidel como lo es maduro en venecuba. pobre el futuro de colombia y de los colombianos

TROMPETEROS HABANEROS (34094)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···mala salud a la democracia es lo que generan arti-kulitos como este de la mano de este virago.es absolutamente inadmisible encontrar aun cagatintas de medio pelo aun abogando por criminales como arias mientras intenta ponerle el palo a la rueda al proceso de paz que busca serenar esta agobiada patria. que asco de personajillo este ...o esta.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···lista la orquesta con un director improvisado que embelesado mueve las maracas creyendo ser el genio de las partituras del concierto, sin darse cuenta que su narcisismo fue el vehículo utilizado por los enemigos de colombia para concertar su rendición. le ubicó el magistrado rojas para que le organizara las notas a sonar, al fiscal montenegro para que alejara del tablado a quienes sí sabían de música, a gómez el mendaz para que tocara la marimba, a los ñoños para que transportaran unos fanes que con sus fuelles y acordeones estridentes ocultarían el desafinamiento del concierto; todo en espera de la llegada del verdadero director timo titiritero que lo timaría por un tiempo haciéndole creer que de moverse obedientemente podría utilizarlo para siempre. sólo falta cepeda como ministro de educación para que su cartel de los testigos falsos puedan corear sus estribillos en la cárcel, y la insidiosa del turbante en relaciones exteriores para que nos importe sus trompeteros de la habana.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···con movimientos de descontento y otras causales abusivas fué que nacieron las farc. al terminar esta confrontación, con los viejitos de los farianos, ya se se estará cocinando otro capítulo de nuestra violenta historia. el cáncer sigue vivito y coleando y se ha mutado a otras organizaciones mas matonas y peligrosas. mientras los señoritos que manipulan la montonera política reeleccio nista se regodean, nuestros campos seguirán en poder de los criminales con mas perversidad. la tarea de enrique el comunista está por culminar y su cuartel de invierno lo mantendrá calientito frotándose las manos por su triunfo. esperemos por la explosión de la destorcida montonera populista.

NARCOSUR PARA SAMPER (34093)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···este gobierno es y sera un asco! que dios proteja a colombia de lo que viene

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···pero hay que felicitar a ju...hampa! logró la secretaria general de la nueva narcosur liderada por samper y los rodríguez orejuela!.....

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···el odio y la división.....salen de mentes podridas como la suya, que al dejar salir sus pensamientos en forma de letras y palabras, parece que la naturaleza se equivocó de órgano y en su cerebro tiene es el intestino !

PAPILOMA HUMANO Y JAIME GIRALDO(34092)

(2014  ago 28 jue) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CONFÍA EN LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO?",   Jaime Giraldo Salas, docente, respondió: "si confío, si es de la parte oficial, si tiene las fechas de vencimiento, si tiene registro y si la intención es la mejor y se sabe científicamente que es propicia para la enfermedad."

CUBA INÚTIL MORIDERO (34091)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la decisión de la cuarta parte de los colombianos. dicen que ganaron porque votaron por ellos la mayoría de los colombianos y solo fue el 25%.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···cambie de tema señora. siempre con el mismo tema, cuando no es dedicandosela a samper. no sale de alli es monotematica y amargada. nada aporta solo odio y resentimiento.sus columnas en nada contribuye,son vacuas, vacias y monotemeticas, comienzo a leerla con la nariz tapada y cuando voy por la mitad la abandono.¿como estara de angustiada con el nombramiento de samper en unasur? ¡¡aporte algo positivo carajo!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no pues , que gran representacion mandaron al club chavista, al narco bojote pero es el preciso para estar en ese inutil moridero.

OPONERSE A LOS ACUERDOS (34090)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···al menos ahora hay participacion de victimas y la mesa la representan varios sectores incluidos militares y usted tendrra la oportunidad de oponerse a los acuerdos con el referendo,,,, con los paramilitares ni victimas ni verdad hubo, ya que uribe extradito la verdad

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···y siga la vieja esta generando mas odio,,,,, cuando todos queremos reconciliarnos y buscar la paz,,,, vallase para la franja de gaza alla si se divierte mirando muertos por cientoa a diario y llevese a alvaro uribe uribito....respete las desiciones de los colombianos

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···para la mamertera de nuestro país, al igual que la de los vecinos, todo aquel que diga las cosas como realmente son, cosa que no les conviene, está generando odio. está dividiendo el país. para no ser considerados promotores de odio y violencia se debe aceptar sumisamente, o callado, al menos, todo lo que a ellos se les venga y gana establecer.