Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de julio de 2022

83240 PAÍS DE LAS EXCUSAS

EL PAÍS DE LAS EXCUSAS (5 MAY 2021)

Antía dice que le presentaron excusas al alcalde por las palabras ofensivas que hizo uno de los educadores miembros de Sutev Valle.

Lo mismo hicieron los guerrilleros presentaron excusas y todos los asesinados resucitaron.

·         Quedó en claro como algunos educadores tratan a la primera autoridad del Municipio, derrochando cultura.

·         Freddy Antía, como buen sindicalista, cree que toda ofensa queda saneada pidiéndo que lo perdonen.

PRENDIENDO, NO ENCENDIENDO, SINO ARRANCADO LAS PISTOLAS DE LAS MANGUERAS (5 MAY 2021)

Los bomberos (de las bombas de gasolina) han sido obligados por los manifestantes a que les demuestren con las regletas que no hay gasolina.

También, han tenido que iniciar los surtidores y poner en funcionamiento las pistolas/boquillas de las mangueras.

·         Indudablemente la primera línea manda, apoyados por los organizadores de las vandálicas marchas terroristas.

CONFÍA EN LAS PROMESAS QUE LOS POLÍTICOS HACEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Álvaro: “No creo en todo lo que prometen, ya que ellos solo garantizan el 10% de lo que dicen que harían estando elegidos, esperemos as ver que tantas personas van cumplir lo prometido.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Todos los delincuentes , vandalos, secuestradores , FECODE,vividores de subsidios están con Ud Petro

Primera línea con Petro y la alemana.  a Uriloca se va como petro por la puerta de atras,espero que recapacite y sea mas decente en el futuro, No se meta con las madres de los que no estan de acuerdo con Ud,cuide a su madrecita y que Dios lo bendiga

Primera línea con Petro y la alemana. Lean el artículo en Semana sobre uno de los integrantes de la tal 1 línea. el criminal Pastor Gonález alias 19. Iban a quemar vivas a dos personas, una de elas un carpintero, después de robarles y apuñalearlas varias veces. Esos asesinos son los que defienden Petro, Bolívar y la perra alemana

A P U N T E S 

Carros congresistas. Malditos politicos. y quien se queja por los millones de compatriotas sin "pa'l bus." Sin subsidio de transporte, sin zapatos! Porque no un moviento nacional exigiendo que estos sinverguenzas paguen su propio carro, su propia gasolina. Para eso tienen sus sueldazos de millones. Unase a "Congresistas a pagar por sus carros" en facebook y resolvemos esta ignominiosa situacion.

Carros congresistas. Ay Enrike.. tiene toda la razón en lo que dice, estoy completamente de acuerdo, pero... qué necesidad hay de repetirlo tantas veces?

Carros congresistas. Malditos politicos. y quien se queja por los millones de compatriotas sin "pa'l bus." Sin subsidio de transporte, sin zapatos! Porque no un moviento nacional exigiendo que estos sinverguenzas paguen su propio carro, su propia gasolina. Para eso tienen sus sueldazos de millones. Unase a "Congresistas a pagar por sus carros" en facebook y resolvemos esta ignominiosa situacion.

83239 PRIMERA COBRA PEAJE

 SINDICATO DE FECODE Y SU FILIAL VALLUNA (5 MAY 2021)

ANA BOLENA ESCOBAR. Hubo una manifestación en contra de ANA BOLENA, la secretaria de educación por parte del sindicato de docentes.

VÁNDALOS ESTÁN COBRANDO PEAJE (5 MAY 2021)

Estan los vándalos dejando pasar los vehículos en los bloqueos.

El que quiera pasar debe hacer una donación “voluntaria”, en otras palabras colaborar con las causa.

·         La tarifa es de acuerdo al tamaño del vehículo y si lleva carga, tiene que bajarse de un buen billete.

·         Las donaciones voluntarias tienen un piso fijado por los delincuentes según el tipo de vehículo. 

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL CONGRESO HAGA LA REFORMA LABORAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Emilse: “No, para nada, yo creo que a los colombianos no nos deben volver más holgazanes de los que somos, para mi lo que deben hacer es reducir los salarios de los congresistas.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. HP sueña despierto malparido guerrillero asesino criminal del palacio de justicia pirómano quemo el palacio con magistrados y todo terrorista mentiroso prepotente  el cacas se cago en los cadáveres asesinados por la guerrilla creo 600.000 empresas dio a cada callejero una caja con dulces ja ja ja

Primera línea con Petro y la alemana. Si more bien lo que paso realmente en el palacio Haber quien realmente incendio el palacio. Si los militares con tanquetas no fueron los que bombardearon al palacio y desparecieron personas. Porque hay militares siendo juzgado por eso. Deje de hablar lo que la ultraderecha dice p

Primera línea con Petro y la alemana. pido perdón públicamente por haber votado por este hpta en segunda vuelta en 2018. juro públicamente que no lo vuelvo a hacer!

A P U N T E S 

Carros congresistas. Noooooooooooo pero que con tanto beneficio y quieren mas??? en serio??? por eso es que hay tanta corrupcion, por eso es que nada funciona como deberia, que pena, que verguenza, que poca cosa.

Carros congresistas. Ahí estan pintados esos cafres del congreso !

Carros congresistas. Pobrecitos... a mí me dan tanto pesar.. Tan poquito que ganan, no tienen ni para pagar la gasolina como dijo uno de ellos hace algunos días._ Son dignos de lástima. y eso sucede mientras el resto de los colombianos tienen varios carros a la puerta y no saben en qué gastar ese montón de plata que se ganan._____ Voy a llorar, todos debemos juntarnos a ayudarles a los "padres de la patria" que en esto no van a tener qué comer.. Buaaahhhh

83238 FIDEL ILUSIONADO

QUE ABRAN LAS CARRETERAS (5 MAY 2021)

FIDEL ARIAS MANCERA, le ruega, (así como se lee, les ruega) a los bloqueadores que levanten los bloqueos.

Quiere que pasen los alimentos, ambulancias, medicinas

No se haga ilusiones Fidel

LOS MANIFESTANTES ESTÁN NECESITANDO GASOLINA (5 MAY 2021)

Las paradojas que tiene el paro.

Los manifestantes se movilizan preferencialmente en moto.

Ahora que no hay gasolina

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL CONGRESO HAGA LA REFORMA LABORAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ramiro: “No, esa idea es demasiado loca, se parece a la hora Gaviria que no avanzó, yo creo que de eso tan bueno, no dan tanto.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. En su hipotético gobierno no sólo vendrán Rebbeca, sino todos los delincuentes internacionales invadirían éste territorio si los colombianos de bien seguimos permitiendo que la politiquería siga enquistada en las directrices gubernamentales. No más Uribe, Petro, Duque, etc

Primera línea con Petro y la alemana. No más PETRO no más URIBE será que en un país de 50 millones de habitantes no existe un verdadero líder que pueda sacar a este país de la inmunda en qué se encuentra, será que solo tenemos a estas dos perlitas el uno es un cancer y el otro un sida

Primera línea con Petro y la alemana. Izmierdoso Pelootardi, en 2010 el Chucky se cansó de decir que Uribe era el que había sacado a Colombia de la inmunda.

A P U N T E S 

Carros congresistas. Lo mejor que pueden hacer es renunciar, si no se sienten cómodos, si no les gustan los sueldos, las prebendas, los sobresueldos, las incomodidades de ser senadores, señores renuncien, déjenle el cargo a alguno de los millones de colombianos que día a día deambulan por las calles en busca de empleo. renuncien descarados!

Carros congresistas. Ahora si marcho... quien abre la cuenta en Facebook... Tan dignos los hijuep_utas_

Carros congresistas. Hasta cuando tenemos que seguir tolerando que estos sinverguenzas sigan carcomiendo como ratas nuestros impuestos, solo van a calentar puesto de martes a jueves, mientras muchos trabajadores trabajan 8 horas diarias con un misero sueldo.