Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de abril de 2012

EMPLEADOS EN VILO (6010)

(2012 ABRIL 23 LUNES) Cuando la gente llamaba a las emisoras a opinar sobre las acciones que iban a tomar respecto de los empleados de los hospitales, se mostraban incrédulos acerca de la suerte de ese personal, aunque la administración siempre manifestaba que se iban a respetar los puestos del personal médico necesario y del administrativo que se requiriese. Ahora el anuncio es que sobraba mucha gente y que van a prescindir de ella. El asunto a resolver consiste en que ahora todos los grupos políticos están en la coalición de gobierno y no van permitir que le saquen a sus parciales de la "coloca".

MENSUALMENTE ROBAN (6009)

(2012 ABRIL 23 LUNES)  La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;  reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Es indignante que ocurran esta clase de situaciones. Un señor como este "honorable anciano" con frescura cobraría semejante cantidad de dinero, mientras que otros que "tambien fueron mal líquidados" apenas reciben un salario mínimo, habiendo aportado toda su vida con honrado trabajo. y eso es apenas lo que sale a luz pública, hay más de esos especímenes "cacos" que le roban al estado mensualmente sumas suntuosas dizque por pensiones. Patria boba sigue siendo locombia.

QUEJAS SOBRE CIUDADELA (6008)

(2012 ABRIL 23 LUNES)   Hay muchas quejas acerca de la por ahora inconclusa ciudadela deportiva; en su programa televisivo "De Opinión Publica" el conocido periodista REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ ha recogido las quejas que guadan relación con varios aspectos, inicialmente por la tardanza en la entrega que debió ser a finales del año pasado, ya que el alcalde anterior RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ nos dijo que en dichas obras iban a trabajar las 24 horas en tres turnos, algo que al final no resultó cierto. La actual administración del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA por su parte está dando declaraciones afirmando que las obras se terminarán, no todas, porque esos varios miles de millones de pesos ya se acabaron y está esperando otros más. 

SOY HONESTO Y TRANSPARENTE (6007)

(2012 ABRIL 23 LUNES) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximaselecciones se repetirán. “" gobernare con los mejores y con transparencia, por que soy honesto y mi hoja de vida es transparente", todos en sus discursos calcados , ya fueren candidatos a los concejos o a las alcaldías como loros mojados este fin de semana pasado lo repetían sin cesar en sus cierres de campaña . había que ver al papanatas de peñaloza en el debate de radio narcoparaestatal, en la segunda paliza que le dio petro sin despeinarse, repitiendo sin convicción el libreto que le elaboro la uribestia, y que decir de la gomela parodi preocupadisima de lo que propone petro ,por que hasta el momento ella no sabe como es que petro le va a dar tramite a sus propuestas, el otro delfin si que da es fisica tristeza, con catilinaria de estarto 5, el frormato del canal chabacano, era evidentemente sesgado a ridiculizar a petro , pero salieron como los de caracol y seguramente cmi tambien con el rabito entre las piernas ante la solidez de petro y lo famelico de los otro 3 remedos de candidatos, hasta cuando los medios seguiran convencidos de poder manipular el electorado haciendoles creer que sus favorecidos son los mas aptos idiotas, no hay peor ciego que el que no quiere ver.ojala no me censuren".

SETECIENTOS EMPLEOS (6006)

(2012 ABRIL 23 LUNES) Contaba en días pasados en una entrevista televisiva FERNANDO CÁRDENAS PIEDRAHITA, gerente interventor del Hospital Raúl Orejuela Bueno, que los dos hospitales tienen laborando en ellos setecientas (700) personas. Un botín burocrático nada despreciable.  

CAMARILLA DE SINVERGÜENZAS (6005)

(2012 ABRIL 23 LUNES)  Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior habís sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: “El partido de la U se opone, por principio, a la meritocracia. Es un roscograma fundado sobre principios corruptos, definidos por un hombre enfermo y su camarilla de sinvergûenzas.

JAVIER RODRÍGUEZ - ROZO (6004)

(2012 ABRIL 23 LUNES) Contaba el señor JAVIER RODRÍGUEZ al aire que en el corregimiento de Rozo existían ocho (8) juntas de acción comunal y ellas tienen candidatos de elección popular a los que apoyan. Estarán estas juntas desvirtuando al carácter de la acción comunal?   

DEGRADANDOSE BOGOTÁ (6003)

(2012 ABRIL 23 LUNES) Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: Estos bogotanos resentidos "si son chistosos", desafortunadamente en bogotá ultimamente solo estan votando los LGBT,los taxistas,los buseteros y los vendedores ambolantes y en ese orden de ideas Bogotá se ha venido degradando hasta el punto en que se encuentra actualmente. En ese orden de ideas "Petro es al actual alcalde de Bogotá", la lección entonces para todos los que se dicen "ser bogotanos" es: ¡¡¡"protestar, gritar y armar menos manifestaciones"!!!, y en un futuro ojala no muy lejano... ¡¡¡"salir a votar masivamente"!!!, porque según los últimos resultados electoreles la ciudad solo le importa al "41% de sus habitantes".

GUSTAVO PEÑA PROTECCIÓN ANIMALES (6002)

(2012 ABRIL 23 LUNES) El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha integrado la Junta Protectora de Animales, en cuya presidencia quedó el señor GUSTAVO PEÑA. Se espera que esta vez la mencionada junta funcione porque antes su actividad ha sido casi nula, encargándose se sus funciones las Fundaciones amantes de los animales.

SOY DELINCUENTE (6001)

(2012 ABRIL 23 LUNES)  Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodacoincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Muy claro está, Soy Obidio Claros y lo digo claro, soy Magistrado y soy delincuente"

INTERVENTOR ELUDE PERIODISTAS (6000)

(2012 ABRIL 23 LUNES)  Los periodistas palmiranos están preocupados por un lado y asombrados por el otro, ya que Rendón el gerente  interventor del Hospital San Vicente de Paúl, no habla con ellos, manifiesta que no está autorizado para hacerlo. Tendrán los comunicadores sociales que "sugerirle muy respetuosamente" que adquiera el boleto de regreso y que tome la misma vía que tomó para llegar a ese cargo, para abrirle campo al que le dijo que él como gerente interventor no estaba autorizaro para hablar; dado que la comunidad, que es la dueña del Hospital desea saber que pasa allí. Tendremos que recomendar los ciudadanos a la Superintendencia de Salud, que lo reemplace por uno que por un lado sepa hablar y por el otro se dé cuenta que él es el gerente interventor, que tiene que dar muestras que tiene el talante para el cargo y que no parezca que su autonomía de vuelo es igual la que tiene el encargado de podar los jardines. 

DERECHO A DISENTIR (5999)

(2012 ABRIL 23 LUNES)  Permitir la doble militancia en las elecciones le plantean políticos al Gobierno, basados en que la Constitución Nacional no lo prohíbe y a un fallo del Concejo de Estado que dijo que la doble militancia, no era causal de pérdida de investidura.Precisamente en el Partido Verde el Comité de Ética de la colectividad inició una investigación de oficio contra los congresistas Ángela María Robledo y John Sudarsky por presunta doble militancia, al retirar su apoyo a la aspiración de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá, en las pasadas elecciones. Acusación que ha sido rechazada por los parlamentarios argumentando su derecho a disentir en el interior del partido.