Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de marzo de 2016

CASA COMIDA Y TRANSPORTE (52624)

01. Los bogotanos gastan el 70% de sus ingresos en comida, transporte y gastos de la casa.

02. En Nueva York un ciudadano gasta el 58% de sus ingresos en arrendamiento.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      después de leer como santos logro lagartiar una cita con obama , solo digo yo no vote por santos.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Que las farc están haciendo colecta para comprar monedas para echarle a los cilindros...quien da un voto?

SECUESTRO Y DELINCUENTES (52623)

01. En este año el 91% de los secuestros los han comentido los delincuentes comunes.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Lo que les dirá Santos a sus colegas internales:Las justificaciones de Juhampa para hacer la paz: los quiebra patas son un ingenioso mecanismo del gimnasio para fortalecer el cuerpo y enseñar a caminar gateando Los rufianes son sólo combatientes que asesinan a pellizcos, reclutan niños tan sólo para enseñarles a leer y nutrirlos con sus cartillas, disparan tatucos a los pueblos para recordar las noches navideñas y los campesinos se hagan matar por los bombones de sus piñatas, los collares bomba para engalanar el cuello de las mujeres campesinas, las tierras despojadas para apacentar las vacas muertas de hambre por culpa de sus dueños, los secuestros sólo retenciones para tener con quien jugar parqués, las voladuras de torres para que el pueblo lleve una vida más sana acostándose temprano, las plantaciones de droga un esfuerzo por mantener el equilibrio ecológico del campo.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos no deje que las farc se hagan los mr.k. necesitamos que entreguen a los responsables auténticos dentro de tanto teletubie soldadito.
 

BASUCO (52622)

01. Su nombre lo toman de "Base sucia de coca"

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Mi profe Timo. te rodean muchos recuerdos de museisticos? sufre usted de dolores de espalda? no puede dormir tranqui.? tiene usted incontinencia? entréguese a la justicia, no siembre mas arboles de fierros.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Profe chichochenko le hablan al tele. Es chipanche... dice que el mundo ya cambio, que los héroes reconocen que meten la pata, y se sacrifican por los demás... para ponerle el pecho a la justicia y bajar el chipotechillon y el orgullo.

PRÓXIMO INCUMPLIMIENTO (52621)

01. KEKAR en una de sus caricaturas muestra a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN hablando con los de FECODE y diciéndoles que de antemano les pide lo disculpen por el próximo incumplimiento.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La selva para todos profe Timo. si no, va tocar hacer un intercambis cambeo con los ciudadanos Venezolanos, para tenerlos contentos. ustedes a la izquier. y ustedes a la dere.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Estamos en tiempos de cosecha... profe Timo.

CERRAR EL CONCEJO (52620)

01. A muchos alcaldes les han pedido que cierren el concejo y que gobiernen por decreto.

02. Claro que eso no se puede.

03. Aunque los alcaldes si gobiernan por decreto

04. Generalmente los concejos van detrás del alcalde.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Timo. deponga las armas, eso si es un ejemplo.



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      aaaa ya sé, pongamos un muro...aaaaa no esa idea ya se probo en Berlín...aaa caramba!, ya parezco Gina Parody.


PORDIOSEROS SOMOS (52619)

01. WILLIAM OSPINA dijo: "Los colombianos recibimos como limosna lo que deberíamos exigir como derecho."

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No queremos ni un error de ortografía en el proceso de paz...



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Timo. ¿Le da miedo volver sobre sus pasos? Tenemos que corregir su plana, me hace el fa. y nos entrega esos cuadrantes derechitos...

PARCELAS BUROCRÁTICAS (52618)

01. Así se llaman cada una de las partes en las que los alcaldes dividen a sus municipios para entregar a cada concejal una partecita del ente territorial.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos y su angel de tres alas la canciller o sea la segunda. como buen presidente debera pedirle las credenciales de doctorado o minimo de maestria de Relaciones Internacionales, como Ministra es un fracaso total inoperante y bruta.



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santontin no se haga el falso...que yo soy positivo con la paz...las victimas bien contaditas no se haga él..k... que yo también me sé el numerito.


SE ACABA LA CORRUPCIÓN (52617)

01. Hay gente que piensa que con la sola firma de la paz, se acaba la corrupción en Colombia.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Dice y se desdice. fácil cuando se esta en otro pais, ver pajaritos de oro, de boca de un mentiroso, que engaña porque esta hecho para el fraude, ese es Santos, pero aqui estamos con crimenes de esos bandidos, quemaron vivo a un soldado, siguen matando en plena guerra, extorsionan se burlan de la mejor gente del pais escriben barbaridades, y es esa la belleza de Paz? engañados por una prensa sobornada, enriquecida, a punta de pautas con los que Juampa el traidor les quita la liberta de decir la verdad, se venden por una m... como es lo que reciben, sufrian las consecuencias, bandido apatridas



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y suspender la extradición no es impunidad? Y pedir libertad de delincuentes a usa no es inferir en su justicia para buscar impunidad??? deje de babosear juhampasantos


SAPOS PODRIDOS (52616)

01. Los sapos que Santos nos va a obligar a tragar están podridos.



Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Como se convencieron de que el pueblo no aprobará el simulacro de plebiscito , encontraron otra trampa para burlar la voluntad popular. Con qué cara espera el traidor confianza del pueblo ? Afecto del pueblo ? Entenderá por qué tiene un 10 por ciento de aceptación ? Cínico y corrupto.



Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Debemos además agradecer a las farc , según Santos desde Londres , porque aceptan la Constitución colombiana. Hasta donde ha llegado éste desvergonzado Presidente! Que lo sepa si no lo ha notado: los colombianos merecemos respeto. Pichurria concesión nos hacen y es la única!

BARBOSA HOSPITAL (52615)

01. Hace seis meses inauguraron el Hospital de Barbosa Santander.

02. Ya está acabado.

03. Hay que contratar su adecuación nuevamente.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Al aceptar el acuerdo: las farc reforman nuestra Constitución !. . . .y los Colombianos . .somos brutos?.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Al aceptar el acuerdo las farc logran so objetivo frente a un presidente arrodillado y sin caracter, la impunidad total y el titere que tenemos de presidente tambien, seguro su nominacion a un novel, a costa de entregar el pais al hampa

CÁRDENAS CAYÓ (52614)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El (colegio) cárdenas también cayó

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      baboso no insultes la inteligencia de los colombianos

 Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.     Claro que la aceptan. No ve que es la nueva costitución hecha a la medida para dejarlos impunes riquisimos y manejando al pais a su antojo. Estamos viendo el ocaso de la democracia. Bienvenidos a Cubazuela.

CAYÓ ESTRUENDOSAMENTE (52613)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El colegio San Vicente cayo estruendosamente

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Santos cambia la constitución a favor de las farc .otra gran mentira . Prometió que no cambiaría la constitución . Ahora los colombianos tenemos la constitución del 2016 , la fariana. Ha muerto la constitución de 1991

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      cuando dejes de ser presidente traidor arrodillado busca otro pais en donde vivir porque sera tanto el desprecio de los colombianos que tu vida no sera grata, tu y la apatrida Ingrid Betancourt son una verguenza para colombia

NINGÚN COLEGIO (52612)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Ningún colegio de Palmira está entre los mejores de Colombia

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      No lo sabemos d sobra?? Entre colombianos todo arreglo juridico es sagrado en principio, pero desechable en la practica. La lealtad a la ley se porta en la conciencia!!

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      ya no habra farc se cambian de nombre y seran eln y la guerra por desgracia continuara esas ratas necesitan matar para ser felices y el santurron se creera un heroe, baboso traidor 

ASCENDENCIA TIENEN? (52611)

Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que: Cuál es la ascendencia que tienen en el Movimiento Político de los Hermanos Caicedo Zamorano, Oscar Marino Ruíz y la señora Yate como presidente y vicepresidente del Partido de la U.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Honorable Presidente. aún está a tiempo de retractarse de semejante error. Ese error, de persisrtir en él, le llevará a su muerte política. Si garantiza que el todo el peso de la Ley caerá sobre esos mounstruos, sin beneficios de nada, ni derechos a participar en vida política y demás, tal

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Nueva constitución la del 2016 , sí. La fariana.. Se vendió la constitución del 1991 por un plato de lentejas . Santos traidor a la patria.

TUTINA VINO (52610)

Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que: la esposa del presidente Santos vino un momentico, saludó y se fue pero vino.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.       Cuando a un cartel del narcotráfico se le da tratamiento de estado, se convierte en una burla la constitución y la justicia: esa es la paz de Santos!

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Esto si es lo peor, vamos a firmar un tratado internacional con unos asesinos y ni siquiera sabemos que es lo que vamos a firmar. Que horror.

SANTOS FALSETE (52609)

Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que: no quiere al presidente Santos por falsete mentiroso, por andar con los guerrillos tránsfuga y traicionero.

 Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.     Cada uno tiene su punto vista y el suyo es apátrida

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Quién cuidará los mares de coca

MUCHAS MÁS HORAS (52608)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. De hecho, sus alumnas no se limitan a las seis horas de clases sino que se preocupan por prepararse para las pruebas en jornadas adicionales. Calidad educativa. (17/34)

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      no puedo creer, tanta obedienciasicopatas asesinos,engendros demoniacos, no se lo creen ni ellos mismos.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      No sera mejor decir que las farc intentan ponerse de ruana la constitucion de colombia adecuandola a sus malandras acciones pasadas y futuras con la ayuda de juhampon?.No pasaran.

HARBEY HERNÁNDEZ (52607)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Para Harbey Hernández, docente de matemáticas, ese logro se debe a “la preocupación del grupo de profesores por estar al día en la pedagogía, las metodologías e incluso en las mismas pruebas Icfes, que año tras año van cambiando”. (16/34)

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      o sea que antes no la reconocían?: o sea que hasta ahora aceptan que hay unas leyes? no te lo puedo creer.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      alerta ciudadanos de bien en colombia, las farc estan a punto de inundar nuestra bella colombia de pus.


NANCY ROCÍO BERNAL (52606)

1. Es la rectora del Colegio Cárdenas de Mirriñao y manifestó que su plantel respalda el concurso PALMIRA TU VOZ ES PAZ, organizado por la Administración Ortega.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Muy bien farcsante q la farc acepten lA ley es muy importante. Imbeciles

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Como el pueblo no aprobará el simulacro de plebiscito , buscaron ésta trampa para burlar la voluntad popular.Debemos además agradecer a las farc , porque aceptan la Constitución colombiana , dice Santos. Hasta donde ha llegado éste desvergonzado Presidente.

VICHADA ANTICORRUPTA (52605)



01. El Gobernador del Departamento de VICHADA, fue uno de los nueve Gobernadores que firmaron el Pacto de Transparencia y Anticorrupción en la contratación con el Gobierno Nacional. Los 22 Gobernadores restantes, incluyendo a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, Gobernadora del Valle, no firmaron ese documento.

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución':
Santos.      debemos los colombianos exigir un juicio politico y civil al traidor presidente,Juro Respetar y hacer cumplir la constitucion,

Foro/Nota (ET) Al aceptar acuerdo, Farc reconocen nuestra Constitución': Santos.      Alerta,en Colombia segun Pinocho y las farc no hemos tenido constitucion, hemos vivido en un Limbo; hasta ahora segun ellos empieza la constitucion.hay en colombia persona mas ridicula que este remedo de president,esta igual o peor que el vecino que las leyes se las pasan por las verijas.