Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2023

83870 VÍCTOR MANUEL RAMOS V

VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA EN ENTREVISTA EN EL DIARIO OCCIDENTE, DIJO: (14 FEB 2023)

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA graduó a todo el que quiere ser alcalde.

·         Se olvida el precandidato que todos los colombianos tenemos el derecho de elegir y ser elegidos.

·         Por lo tanto, ninguna persona que aspire requiere que un alcalde lo gradúe.

·         Vale la pena recordar, que el movimiento político familiar al que el precandidato pertenece en las pasadas elecciones tuvo su propio candidato.

VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA EN ENTREVISTA EN EL DIARIO OCCIDENTE, DIJO: (14 FEB 2023)

 “Había inconformismo, la gente no quería nada con la clase política, pero el muchacho no estaba preparado para ser alcalde”, agregó el candidato.

·         Debió aclarar que el inconformismo era contra el movimiento político en el que Ramos milita y que llevaba tres alcaldías consecutivas y estaba seguro que ganarían por cuarta ocasión.

·         En un programa radial, emitido en el día de hoy, Ramos dijo que su campaña no se iba a basar en hablar mal de la actual administración.

·         Pues se le olvidó o le dijeron diga tales cosas, que no podemos perder esta oportunidad.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marcos: “Fue presidente de los ricos, necesitamos un presidente que piense en los pobres y no uno que nos lleve a la ruina, con esos proyectos del carajo, que nos desestabiliza la economía.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El tal jp es un pobre idiota que cree que el ejercicio político se hace comoun show, recuerden quién ese personaje que fue uribista, después rodolfista y ahora posa de petrista, el pacto histórico siempre ha estado de acuerdo con esa propuesta y así lo ha hecho sentir, deje de ridiculeces j

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Definitivamente, cuando hay plata de por medio....."Si te he visto, no te conozco", o dicho en forma negativa, como se le escuché decir a una persona de la calle: "Cuando no se tiene plata, hasta en la casa uno huele a mierd...". Así que no le pidan a nadie que renuncie voluntariamente al dinero.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Conozco madres solteras qué muy temprano están en pie para trabajar por sus hijos.Habría qué darles a todas una curul en el Congreso,qué definitivamente es un Congreso de RATAS no cambia …..

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** circular roja de interpol por decirle "Torquemada" al Procurador, Cadena Perpetua por llamar "marioneta" al candidato Zuluaga, Pena de muerte por gritar "Paraco el pueblo está verraco ".....

*** Ahí esta pintada esa Corte Suprema de Justicia. Entonces de acuerdo con ese fallo, los colombianos ya no tenemos derecho a opinar? Los foristas ya no podr'aan expresar su opinión acerca del incapacidad para gobernar de Petro, acerca de la traición de Santos, acerca de los asesinos de las farc, acerca de los ladrones de cuello blanco, etc.? Definitivamente vamos camino de volvernos una dictadura en donde ya no podremos opinar nada por temor a que un desquiciado magistrado nos declare hampones por el solo hecho de opinar o de denunciar acerca de un corrupto o de un traidor o de un inepto. Vaya justicia colombiana, cada día está peor. Esmejor que los diarios del país acaben con estos espacios de opinión o las cárceles se seguiran llenado de inocentes.

*** Se puede opinar utilizando el lenguaje adecuado y si se hace calificativos deben ser con pruebas

83869 AÚN ES CAICEDISTA?

VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA EN ENTREVISTA EN EL DIARIO OCCIDENTE, DIJO: (14 FEB 2023)

Fui gerente del Imder Palmira entre 2010 y 2020, durante las tres administraciones consecutivas del movimiento Caicedista del Partido de la U en Palmira.

·         Lo cual lo califica como Caicedista hasta los tuétanos.

VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA EN ENTREVISTA EN EL DIARIO OCCIDENTE, DIJO: (14 FEB 2023)

Muchos me identifican con el Partido de la U, pero me iré por firmas.

·         Como se ve, no ha renunciado a su movimiento político.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “La verdad, él puede que no sea tan mal mandatario, solo que se deja direccionar mal por sus asesores, que solo piensan en la guerra y los beneficios propios, ya que eso lo hace feliz.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y Cielo sabroso

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Pizarro tiene hijos que mantener y por esto no renuncia a su inmenso salario, muchas somos las mujeres en Colombia, que hemos quedado solas, con hijos a nuestro cargo, por padres irresponsables y los hemos sacado adelante, sin un salario como el de ella.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ud los ha sacado adelante por delante y por detrás

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Ojala esto sea el tatequieto que se necesitaba, aca se le quita la honra a cualquiera y eso llaman libertad de opinion, desde cuando llamar ladron, etcc sin pruebas es libertad ?????' ojala sirva para poder denunciar a miles de foristas que solo insultan y calumnian, viva la justicia real.

*** puede estar tranquilo, están condenando por opinar no por pensar....

*** El que escribió tenia pruebas de lo que dijo según se lee en este artículo. 

83868 NO HA RENUNCIADO?

VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA EN ENTREVISTA EN EL DIARIO OCCIDENTE, DIJO: (14 FEB 2023)

 “El tema no es el partido, el tema es la capacidad de la persona; aquí independientemente de un grupo político hay personas que hacen su labor con eficacia, como lo he hecho yo”, dijo.

·         Evita a toda costa mencionar si ha renunciado al Caicedismo o no.

·         De paso, aprovechando que es el día de los enamorados, se echa su florecita.

VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA EN ENTREVISTA EN EL DIARIO OCCIDENTE, DIJO: (14 FEB 2023)

 “Nosotros estamos enfocados en el tema de la recolección de firmas, porque nosotros sí estamos haciendo el ejercicio como es, no es para visibilizarnos y aspirar luego por un partido, esa sería la última opción”, sostuvo Víctor Ramos.

·         Para rematar, comete el infantil error de decir que también considera la opción que algún movimiento lo reciba bajo sus alas.

·         Sería el Caicedismo?

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Yo lo que considero es que él debe reconsiderar todo lo malo que ha hecho y reflexionar en que es bueno para el pueblo, pero que sea decisión propia y no mandado.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué manteco tan repulsivo el malparido ese.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué caresicario este tal Jota Peo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? a vivir sabroso del bolsillo de los contribuyentes, vivir sabroso es vivir a costillas de otro, por esso los aque viven sabroso toman trago y bailan de viernes a domingo.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Esto es una clara violación a la libertad de expresión , Por eso recomiendo que jamas registren sus datos verdaderos en estos portales como el tiempo ,el espectador , semana . yo siempre coloco datos falsos ..correo ficticios , numeros falsos..todo esto es parte de la famosa ley lleras (que supuestamente dizque nunca se ejecuto y fracaso), y que se adelanto bajo el gobierno del paramiltar alvaro uribe , y que fue ordenado por los estados unidos con el tal llamado nuevo orden mundial .. ahora imaginemos lo que se le ocurrira a este dictadorcito desde el congreso . que mas querra censurar el doptor!

*** Es una medida exagerada, hay que ser consecuentes, si a un ladrón de celulares que incluso ataca con arma blanca, lo dejan libre, cómo van a encarcelar a alguien solo por escribir. Por mucho que presente pruebas y luego, sí no hay pues que pida disculpas públicas. Ahora esto que pasó es violar la libertad de expresión, dejando en claro que la justicia fija pruebas bajo la prueba científica de hechos, en resumen de la ciencia, si llega una persona que jamás a estudiado nada y dice que las personas en cargos altos son en realidad dinosaurios disfrazados que controlan nuestras mentes, entonces qué? ¿Lo meten a la cárcel solo por no saber algo y desconocer las cosas?

*** si, debieron darle el derecho a retractarse, como con los periodistas. ya que fue en un medio de informacion que se dio la "inexactitud".