Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de diciembre de 2021

81200 MUCHO AGUARDIENTE

EL AGUARDIENTE DA A LOS TOBILLOS ESTANDO PARADO EN LAS MANOS (29 ENE 2021)

Henry Caicedo Lozano. Lo de la industria de licores del Valle es muy bueno, teniendo en cuenta que no han habido ferias y fiestas, en los pueblos y ciudades del departamento.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Edwin Andres Ramos Salcedo Hay que pesar les va a tocar renunciar porque con tanto peligro.(si como no ya van a soltar la teta, más bien lloren pa que les den camionetas blindadas y escoltas).

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. De acuerdo.

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Mas vale un espía adentro que un ejercito afuera. La inteligencia que desmontó Santos tiene que ser restaurada.

Famosos transgénero. Carmen Carrera. En 2011, participó en la tercera temporada del programa 'RuPaul's drag race' como un hombre 'drag queen' de Puerto Rico.

En una entrevista con ‘El País’, de España, confesó que participar en el programa le permitió entender que no solo era un hombre que se ‘disfrazaba’ de ‘drag queen’, era una mujer con todas las de la ley: “Me gustaba mi aspecto mientras actuaba, pero luego me quitaba la peluca y deseaba que fuera real”.

Famosos transgénero. Janet Mock. Otra serie de Ryan Murphy que contó con la participación de personajes trans fue ‘Pose’. Una de las mentes detrás de su trama es Janet Mock, quien es la primera creadora trans en lograr un acuerdo de exclusividad con Netflix.

“Hay potencial para introducir a cientos de millones de espectadores a la gente trans, y mostrar, a quienes no nos comprenden, que podemos contar nuestras propias historias”, fueron sus palabras cuando anunció el acuerdo.

Famosos transgénero. Caitlyn Jenner. En 2015 se publicó la portada de la revista ‘Vanity Fair’ en la que Jenner, hasta ese momento conocida como Bruce, se presentó como mujer: “Call me Caitlyn”.

“Si estuviera en mi lecho de muerte guardando este secreto y no habiendo hecho nada para remediarlo estaría pensando que eché a perder toda mi vida”, dijo la exatleta olímpica a la revista.

81199 MÁS HORAS CLASE

HAY QUE VOLVER A LAS 44 HORAS DE CLASE SEMANALES (29 ENE 2021)

Guillermo Jaramillo. Ni la Pandemia ni la falta de garantías para una alternancia sanitariamente segura para alumnos y padres, ni la calidad de la educación en pandemia son culpa de los maestros.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Brayan Palacio Portillo No creo que les alcance la moral para darse el título de líderes sociales, están es asustados

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Y por qué no dicen quién es el tal 'Papá Diablo'?? Gus Cacas o Gus Mechas???

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Ahora el turno es para los jueces. Casi acaban con COL

Famosos transgénero. Jake Zyrus. El joven actor fue visto por primera vez en la pantalla chica como ‘Sunshine Corazón’, en la reconocida serie de Ryan Murphy ‘Glee’. Años después confesaría en Twitter que es un hombre trans.

“Mi alma es masculina. No voy a pasar por esa etapa en la que se cambia todo. No voy a cambiar mi cuerpo. Cambiaré esto: me he cortado el pelo y llevo ropa de chico, pero eso es todo”, fue su mensaje en redes.

Famosos transgénero. Lana Wachowski y Lilly Wachowski. Lana, que reconoció públicamente su identidad de género en 2012, confesó a la revista ‘New Yorker’ que llevaba muchos años planeando cómo iba a dar la noticia a sus familiares.

Lilly, por su parte, tuvo que declararse transgénero a la fuerza en un comunicado, en 2016, pues un reportero la vio en la puerta de su casa, por primera vez después de su transición, reportó la ‘BBC’.

Las hermanas Wachowski son las mentes detrás ‘The Matrix’, ‘V for vendetta’ y ‘Sense 8’.

Famosos transgénero. Jamie Clayton. La actriz también hizo parte de la producción de la serie de Netflix ‘Sense 8’, en el papel de una mujer transgénero. Pero, muchos fanáticos desconocen que la joven también es trans en la vida real.

En 2015, en una de las presentaciones de la serie, Calyton aseguró que era un placer personificar a alguien con quien se sentía identificada y representada.

81198 CALLEJONES MUNICIPALES

LOS CALLEJONES, ESOS SÍ, SON A CARGO DEL MUNICIPIO (29 ENE 2021)

Liliana Arias Tablones par el arreglo de los callejones están en mal estado

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Bonifacio Murillo Este es Palmira, pensamiento de pueblo, actuar de pueblo. Por eso seguiremos estancados siempre

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Delincuentes de la primera línea q su única meta era robar, atracar, atentar contra la vida del pueblo y volver mierda el patrimonio público! El pueblo trabajador y honesto los odiamos porque son exactamente iguales q cualquier político corrupto! Mantenidos HP ojalá paguen con creces lo q hicieron!

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Y el gorila Gustavo Bolívar tomando Whisky en el yate en plena bahía de Miami  acompañado del hijo cacorro.

Famosos transgénero. Zion Moreno. La actriz y modelo, quien recientemente apareció en la serie de Netflix ‘Control Z’, es una de las primeras mujeres transgénero que han protagonizado una producción mexicana.

La joven, quien inició su transición desde muy pequeña, aseguró a ‘El Universal’ que se sentía feliz de representar a su comunidad en una serie producida en su país: “Cuando yo estaba chica no me veía representada en televisión, así que es un gran honor para mí esta serie, Ojalá que una niña chiquita se sienta identificada conmigo”.

Famosos transgénero. Elliot Page y famosos del mundo que se volvieron transgénero. Es una época de cambios sociales y una muestra son los famosos que han logrado expresar al público que son transgénero, como en el caso del actor Elliot Page. Aquí le contamos quiénes son estas celebridades y a qué se dedican.

Famosos transgénero. Elliot Page. "Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans. Mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot". Así es como inicia un extenso mensaje que publicó el actor en sus redes sociales, el 1 de diciembre de 2020, para expresar que se identifica como un hombre transgénero.

Es reconocido por actuar en grandes producciones como ‘The umbrella academy’, ‘Inception’ y ‘Juno’.