Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

GENERACIONES EMPATÓ (59084)

01. El equipo palmirano de fútbol femenino GENERACIONES PALMIRANAS, empató 1x1 con su homólogo SAN MARTÍN DE BOLIVIA en LA COPA LIBERTADORES FEMENINA 2016.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo opino que sin dios y sin la familia no hay paraíso. pongamos a dios y a la familia de primeras en el nuevo documento de acuerdo. porque dios fue el primero en decir no, entonces de acuerdo a las palabras del presidente el primer invitado debe de ser dios, después la familia y después todo el resto. dejemos que dios nos ayude con la paz. por favor incluyamos a dios... gracias

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El asunto es que la nación esta "polarizada" y por ende ya se planean las elecciones del 2018. donde comenzara el desfile de promeseros y compradores de conciencias por un plato de lentejas y una copa de licor.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Nadie dice nada del tremendo oso que hizo santos ensillando antes de traer las bestias, con ese festín de cartagena. qué pena con la comunidad internacional !

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Joches no se han dado cuenta que el uribe los manipula solo para que el viejo asesino saque sus intereses personales el asesino ya dijo yes los marranos dicen yes solo que hace teatro que es verraco que le duele la patria pero por debajo de la mesa ya negocio la salida del criminal santiago y todo arreglado

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Despues de leer los acuerdos, no hay nada nuevo. solo mas paginas pra entregar lo mismo a los bandidos de las farc.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Somos los relegados del paseo. este achinado y medio apelotardado santos nos dejó por fuera del reparto. les recuerdo que un billón es un millón de millones de pesos. que esperamos caucanos para expresar nuestro inconformismo? merecemos seguir perteneciendo a este país? somos la cola de la cometa. los parias y humillados. con todo nuestro patrimonio histórico y rica tradición, nos merecemos esto? acaso no nos iría mejor aliándonos por ejemplo con los japoneses. nuestro nivel de vida se dispararía y ya los rolos chibchas no nos mirarían por encima del hombro. recapacitemos caucanos. gradual pero decididamente debemos ir pensando en la forma de replantear nuestro futuro. si se retiran las guerrillas de nuestra tierra, se nos abre un amplio panorama lleno de optimismo que solo podemos consolidar modificando la actual división política. seríamos el undécimo país en suramérica. si panamá pudo con el apoyo de los gringos, nosotros también podemos. miren ahora como está panamá. reflexionemos sin precipitarnos pero con total decisión. no mas abandono y segregación. lo último: nos están mezquinando una pequeña partida anual de 400 millones para la semana santa, cuando el gobierno se da el lujo de derrochar medio billón de pesos en una carretera malograda de 20 km en el depto. del magdalena. con esa plata nos alcanzaría para la semana santa de mil doscientos años. recapacitemos caucanos por favor, no seamos tan giles.


PEINADOS EN EL COLEGIO (59083)

01. El 45% de los palmiranos considera que los estudiantes pueden llevar el peinado que deseen en los colegios.
02. El 55% no cree que eso deba ser así.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Esos papeles higenicos usados santochenkos., si no que le dejen eso al proximo presidente.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Llora que el mundo lo sepa no nos dejamos empalar

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: A los que votaron por el no!!. se parecen al hijo problema de la casa, que se las dio de rebelde y cuando le pidieron que se ajuiciara, en represalia rompió los muebles de la casa, el televisor, la licuadora, las camas, la vajilla, y como los papás eran muy pobres y habían adquirido esos bienes con mucho esfuerzo, le dijeron que debía responder por el daño hecho. el rebelde se quedó sin muebles, sin televisor, sin licuadora, sin vajilla. pregunta: : cómo debe responder ese hijo problema ante el daño causado en su propia casa?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nuevamente alvoatados los utilizan nuevamente pobres joches el uribe contento y los joches mordiendosen de rabia

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y para que el dictador mion respete el resultado de las urnas

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Se están efectuando macroproyectos de billones donde quedan conectadas con autopistas de 4 carriles todas las ciudades del norte de colombia. por ejemplo, ya están adjudicadas las concesiones cúcuta-pamplona(1.4 billones); pamplona-berlín (1.8 billones) ; bucmga-yondó (2.8 billones); berlín %u2013 bucmga se está terminando a 4 carriles en medio de una agresiva geografía que la volvió supercostosa. con esto, todo queda a nivel de autopistas de 4 carriles entre cúcuta y medellín. antioquia tiene varios macroproyectos de billones para un solo depto. son cinco concesiones con recursos públicos, no privados. son costosas porque la geografía de antioquia es muy ruda. se contemplan túneles de varios kilómetros a un costo altísimo para salir a urabá desde medellín. alrededor de bogotá también se contemplan varios macroproyectos como la perimetral de oriente, la via en cambao desde girardot hasta pto salgar. en fin, todo el centro, noroccidente, nororiente y caribe están apabullados de inmensos proyectos viales que posiblemente no están en ejecución todos pero que si despegaron a nivel de diseños, quemando de esta forma su etapa inicial. al pobre cauca y nariño, les dieron dos limosnas que cubren tramos de 80 km entre quilichao-popayán y pasto-ipiales cada uno. entre popayán y pasto no se vislumbra nada. ni siquiera a nivel de estudios. son aprox 250 km que se mantienen actualmente a nivel de trocha tratándose de una vía internacional.
 

ESCUPIENDO A LOS POLICÍAS (59082)

01. Los delincuentes están gritando y escupiendo a los policías cuando estos últimos estan cumplimiento de su deber.
02. Y por cualquier motivo los tienen que retener o requisar.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: La 'godarria' uribista solo 'entiende' de odios y venganzas. _ellos no iban a descansar hasta que no se 'la cobraran' al 'traidor' del santos. _pues bien, esa 'deuda' acaba de ser 'cobrada'. _gracias a esa 'venganza', ganó el no... y gracias a ello... ahora vamos a tener una asamblea nal. constituyente... algo, a lo cual, la alta dirigencia ecónomica y conservadora de este país le tiene real pánico pues, ahí, en dicha constituyente, se pudieran aprobar todas las reformas (agraria, urbana, educativa, económica, bancaria, salud)... que el pueblo está reclamando desde hace años... señores uribistas, muchas gracias.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Pocos ánimos hay para legislar este lunes, por lo que los senadores han pedido la palabra para pronunciarse sobre las consecuencias del plebiscito. uribe pidió la palabra, luego de que roy barreras, antiguo aliado y ahora férreo contradictor, lo felicitó públicamente por el resultado de la jornada de votación. %u201ctenemos toda la voluntad de diálogo%u201d, insistió. pero les preguntó al resto de senadores: %u201custedes que se han reunido en privado, ¿hay disposición en el gobierno y en el presidente (juan manuel santos) de escuchar?%u201d uribe cree que no existe

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que renuncie todo el congreso santista y sus ministros, el único que vale la pena es germán vargas lléras, de resto una manada de arrodillados, que ni 150 juntos pudieron derrotar a un uribe en decadencia.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con otro moño

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Mejoro el anterior, no debemos permitir que se dilate mas este proceso, no permitamos que el uribismo, y algunos pastores y curas no todos (falsos profetas), quieran la guerra, colombia nesesita con urgencia la paz, para emprender un mejor desarrollo, nuevos empleos y una economia saludable, no inversión a la guerra, si inversión a la educación , al desarrollo agro industrial, cultura, a la salud, deporte en general a un mejor desarrollo social, la guerra nos quita los dineros para que colombia crezca, tenga su propia autonomía y sobernanía.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que convierte a colombia en otra colonia cubana como hicieron con venezuela

NADA DE SANGRE (59081)

01. Los noticieros en Palmira están en el plan de no pasar noticias "con tanta sangre".
02. Ello indica que están tapando los hechos de orden público de los cuales debe estar enterada la comunidad.
03. Están haciendo periodismo del "tapen, tapen, tapen."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano la voluntad de unos pocos pero, cómo es posible que los medios de comunicación estén gritando a los cuatro vientos que triunfo el centro democrático y el sr. uribe. gano el no pero a la violencia y a la corrupción de los políticos de turno los cuales pensaron que el pueblo y el mundo iba a creer en esa componenda a costa de los afectados por esa violencia englobada por el narcotráfico, delincuencia común, paramilitarismo y gamonales de pueblo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Tan queridas las farc con el pueblo: cuenten con nosotros,los amamos" queremos contar con los pobres para que hagan fila por algo de comida,para dejarlos morir tranquilos cuando enfermen,estaran juiciositos sino les mandamos el ejército,así como en venezuela. será todo felicidad así como en cuba. será que el pueblo es idiota y les comen cuento.no creo,el pueblo demostró que no cree en este mal acuerdo y hablo en las urnas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Donde están las pichurrias malandros ratas del si que no han salido de las alcantarillas que daban por desterrando al mas grande al mejor colombiano excelentísimo presidente uribe -----así fue hace dos años le robaron las elecciones a zuluaga -ayer no pudieron thtas por confiados creyeron que los medios de comunicacion y de tv votaban y con eso ganaban

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Presidente uribe, usted ya le salvo la papeleta a santos en dos ocasiones: primero cuando la ola verde lo tenia aplastado como candidato y ahora con el noo que evito el incendio del pais. retirese, deje sus constancias del engaño de santos y dejele la responsabilidad a santos de haber entregado a colombia a asesinos delincuentes.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Roy ya no sabe a quien sobarle la chaqueta si marquez o a juanpa

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Jajajjajajaj joches de garaje como les quedo el ojo joches los acuerdos se firman por que se firman la mayoria estamos con santos con santos los joches que fue lo que ganaron ??'

ATRACANDO NIÑOS (59080)

01. A niños de seis años les están robando los maletines de estudiante.
02. Como los niños se resisten a entregarlos, los delincuentes les pegan con la cacha de un revólver.
03. El hecho denunciado ocurrió en el barrio EL SEMBRADOR.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: No se deja manosear.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Je je los deje esperando la toma de las ciudades por parte de mis camaradas o que regresaban al monte  no pude cañar a uribe

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo unico que falta es que gane trump en usa que es la joya que le falta a la corona de espinas de esta humanidad estupida y decadente. como quien dice el demonio no solo cabalga en nuestra colombia. el mundo esta alborde del precipicio.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece que es el mismo galimatías de constitución marxista leninista para colombia

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es tan corrupto este gobierno como la distancia que hay de aquí a pekin. tienen todos los poderes del estado y la permisividad de la democracia, junto con los políticos, la corrupción, los bandoleros de las farc, es una combinación muy peligrosa. porque ya se puede decir que a colombia la entregaron al comunismo del siglo 21.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece muy pertinente porque allí se tienen en cuenta opciones del si y opciones del no. algunos no están de acuerdo pero conseguir que todos estén contentos es imposible. al fin santos se dio cuenta que él es el presidente y no uribe ni pastrana.