Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de diciembre de 2015

ESO LO PAGA ROBERTO RUIZ (50631)

1. En PREGÓN COMUNERO se dijo: que Pedro Antonio del Barrio Olimpico sale de la casa a las cinco de las mañana a acompañar a la hija a la estación y ve a las farolas de la piscina prendidas que supone las dejan toda la noche prendidas.

2. Y se supone que hay que economizar energía eléctrica.

3. Claro como eso lo paga Juan Pueblo.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Si la impunidad le llega a los narcoterroristas asesinos de las farc; entonces las armas en nuestras manos nos devolvera la libertad!

  Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.       ¡Aux armes, citoyens!

ENTAMBORADOLOGOS (50630)

1. En PREGÓN COMUNERO se dijo: Los sabios dejarán el problema del daño del entamborado del rio para el pueblo.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Las actuaciones de un Fiscal de tan escasa credibilidad siempre dejan la duda sobre la verdadera motivación y qué tan cierto o montado es el espectáculo de turno.Si algo de Justicia queda en Colombia , se debería dedicar a investigar exhaustivamente todos los movimientos de éste sujeto.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        Jua jua jua. El fiscal favorecedor del narcoterrorismo. El fiscal de la guerra. El fiscal mas corrupto.

PARTIDO LIBERAL (50629)

1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015,  para el Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el Partido Liberal, como lista votaron 1.242 personas.

2. Ello quiere decir que no votaron por ningún candidato específico

3. Esto se puede deber a confusión, falta de información o que ninguno de los candidatos les gustaba.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     ,El jefe de la banda FarcSantos y cómplices de los terroristas infiltrados en los medios mamertos, habla de 50 años de guerra y de reconcilia ión, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra la contra mitas, como fue en lis Mil Días y en los años de Violencia polític...

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    y los colombianos estamos emputados con él.

LEONOR MILLÁN CHIMA (50628)

1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el Partido Liberal, obtuvo 153 votos.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Esta es otra rata torcida como muchos de los dirigentes del país. a la hoguera con ellos!!

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     .El jefe de la banda FarcSantos y cómplices de los terroristas infiltrados en los medios mamertos, habla de 50 años de guerra y de reconcilia ión, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra la contra mitas, como fue en lis Mil Días y en los años de Violencia polític...

HENRY BRAND BENÍTEZ (50627)

1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el Partido Liberal, obtuvo  154 votos.

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        Este es guerrillero comunista

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Es ofensivo la forma como este servidor no publico toma posiciones politicas y no de su rol de fiscal. Que nunca vuelva a tener un cargo de esta indole.