Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2013

RATAS CHILENAS (NO 2 23 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. Saquemos a los chilenos de colo,bia tambien,a los chinos, japoneses y coreanos quesolo nos estén es invadiendo

Forista comenta Soy Colombiana y vivo en Argentina y tendrías que venir a vivir acá para que vieras la cantidad de ratas Chilenas que hay !

Forista comenta Tienes razon luceleste!!! En buenos Aires me sentia mas inseguro que en Bogota, en el metro me robaron y aqui en Bogota nunca me ha pasado nada! gracias a Dios!!!

DEBEN REPARAR DAÑOS (NO 2 23)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Ahora hasta matar a un perro es crimen de estado, dinero y venganza quieren esos papas de un vándalo que daño todo lo que encuentro de los demás,la pared y la muralla,son el papel del canalla. quien les cree a estos bárbaros, ni a ellos, ni a la prensa, y menos a santos le cree colombia.mucha prensa superficial y tambien vengativa como inhumana , y esta familia del gratifero son crueles ,perseguidores de la mejor gente del país,ahora quieren involucrar al general patiño,que tantos servicios le presto a la patria por un crimen que el no cometió,que tal todos respondiendo por los asesinatos de sus súbditos,no quedaría nadie sin cárcel, empezando por el presidente santos,que se cree libre de toda culpa y no hace sino atacar al gobierno,del que hizo parte,debe entonces responder con cárcel por los falsos positivos mientras era ministro de defensa. que crueldad, que desagradecimiento que odio por la gente que nos defiende, es eso paz o es la semilla de la desunión, de la ira que inspiran y de la guerra?. y la prensa y caracol ,que es lo que piensan? que es lo que defienden? cual es la justicia y la verdad que pregonan?

Forista opina Muy sinvergüenzas que no sean capase de reconocer mas de 50 años de violencia provocada por ellos dejando tantos muertos, discapacitados, asesinatos de lessa humanidad, reclutamiento de menores, narcotrafico, desplazamientos de campesinos que hoy están a la deriva etc. deben tener su condena no solo adamitir responsabilidades. como un soldado que comete un error a él si le dan su tiempo de carcel. ellos son los que han llevado al estado a invertir tanto dinero en armas si esta maldita gurrilla nu ubiera estado para que tanto armamento en colombia? dos canceres han destruido a colombia el narcotrafico y la guerilla. la guerrilla en cambio de llevarle herramientas de trabajo al campesino les llevo armas y ahi estan las consecuencias el campesino en la ruina total, y para completar le llevan el cultivo de coca, mas la corrupcion de los politicos acabaron con el pais hermoso de colombia. y es ahora que admiten responsabilidades la guerrilla

Forista opina Estos narcoasesinos para que el pueblo colombiano unicamente les crea algo deben de pedir perdon publicamente, deben reparar las victimas ya sean muertos, liciados, mutilados, los que mantienen secuestrados, los niños que mantienen en sus filas. deben de pagar con carcel, no es posible que todo el mal que le han hecho al pueblo colombiano quede impune, fuera eso premiados por el traidor judas manuel santos y darles curules en el congreso. santos siempre dijo como no puedo con este enemigo mejor me uno a el y creamos la republica bolivariana de colombia para congraciarse con maduro otro colombiano peor que el.

PLAGA EXPANDIDA (NO 2 22 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. a pesar de ser colombiana tengo que darle en gran parte la razon a los chilenos, lamentablemente somos una plaga q se expande por el mundo causando terror y dolor. En lo unico que no le doy la razon a chile es ¿por que dejaron entrar a ese nido de ratas? digo pudieron haber dicho que no

Forista comenta "somos una plaga que se expande por el mundo causando terror y dolor" el ladròn juzga por su condiciòn definitivamente, si su familia es una plaga y se la pasa por el mundo causnado terror, lo siento por ud.. Juzgar toda una naciòn de casi 50 millones de habitantes, por algunos criminales, eso es como decia Albert Einstein, "de dos cosas estoy seguro, del infinito del universo y de la estupidez humana, aunque si de la primera no estoy tan seguro"

Forista comenta Que risa jajajaj la verdad los coombianos somos la embarrada, los que salen del país en su mayoría salen es a kagarla a dejar mal el país a robar jajaj

PUERTA DE VIDRIO CARA (NO 2 22)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)  Entre los comentarios que se oyeron de los colegas de Gustavo (El Tano) Uribe, cuando dijo aquello de la famosa puerta del Hospital San Vicente de Paúl; alguno preguntó: "Y los órganos de control que hicieron?", de entrada hay que responderle que nada y luego le unimos unas palabras del alcalde José Ritter López Peña que dicen "Uno gobierna con los amigos" con otras que se escucharon en el programa radial Hora 20 o en unas declaraciones de prensa, no recuerdo exactamente en cual "Gobernando con los amigos, se arreglan las cosas más fácilmente". Hay que aclarar que la puerta no se compró en la administración López Peña. La puerta debe ser muy buena para tener ese precio, tanto que estimamos que si una bomba atómica cae en Palmira, lo único que quedará en pie en kilómetros a la redonda, sera esa bendita puerta.

CORRUPTOS DE PALOQUEMAO (NO 2 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. Los corruptos de paloquemao son chilenos fueraa.

Forista comenta Este comentario de Tonypilo suena odioso, pero desgraciadamente es algo cierto, lamentablemente una de las principales exportaciones desde Colombia es criminales, en Bolivia, España, Venezuela tampoco nos quieren, y la lista de paises es larga, uno tiene que vivir en carne propia el desprecio y el alto precio de vivir en otro pais, gracias al mal comportamiento de unos pocos, algunos colombianos no entienden, que cuando hacen algo mal, no se les juzga a ellos individualmente, sino que se hacen la idea que asi somos todos los colombianos. Yo estoy de acuerdo que se castigue con mano dura cuando cometan cualquier crimen.

Forista comenta Mentecritica ; Yo se que andas con algo de bronca , pero al leerte hay una xenofobia contra los Mapuche que nada tienen en esta discucion. Los Mapuches estan como 3mil kilometros al sur de Chile y ellos tambien estan luchando contra el Estado de Chile. Tengo muchos amigos Chilenos que trabajan con colombianos y no tienen ningun problemas . todo se da porque unos pocos han hecho un desastre , cometiendo crimenes , en fin . Todo esto a la larga perjudica a los que realmente quieren trabajar. esto ocurre en todos los lugares . Ah, otra cosa hay un candidato conservador cristiano que esta promoviendo la marcha con fines electorero y como vos bien sabes la politica es un gran negocio y todo sirve para alcanzar la meta. Por supuesto que no estoy de acuerdo con esos metodos de utilizar la imigracion como un fin . La marcha deberia estar enfocada en contra de la criminalidad. ATTe.

INCINERARON NIÑOS (NO 2 21)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? La respuesta que esperaba santos para la reelección, otra cosa es que ellos entreguen secuestrados, fosas de sus víctimas, armas,niños reclutados a la fuerza, eso es lo que espera colombia, y el dr santos que dialogue, con los campesinos y productores del agro, ahí puede estar el secreto.

Forista opina Pervertidos. es lo minimo que pueden hacer. con reconocer que hacen mal, no nos están haciendo ningún favor. ustedes deben estar es en la carcel pagando por sus crímenes.

Forista opina Crueles solo quieren el mal de los demás, esos son los que quieren cárcel para el general patiño por delitos que no cometió, los que quieren cárcel para todo el que se equivoca, teman porque serán juzgados con la misma medida,y para estos bárbaros que hasta incineraron niños en un templo impunidad y llevarlos al congreso, que desgracia ser colombiano

JAMAS DAR PAPAYA (NO 2 20 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. Algunos colombianitos esos que viven bajo la filosofía de la papaya " aprovechar todo papayazo y jamas dar papaya" Van a otros países de avispados a robar, a prostituirse, a atracar, a traficar y comportarse como si aún estuvieran en el caserío de donde salieron. No tiene cultura solidaria, urbana y ética.

Forista comenta Que vergüenza, ojalá los saquen, son personas que han crecido sin Dios ni ley y creen que están en su país, donde todo se tolera. sencillamente es la falta de cultura, pero que podrán pensar en el mundo donde un expresidente que tiene ganas de volver de disputa la favorabilidad en las encuestasentre y es un chabacan os si no "le voy a dar en la cara marica" donde todos saben que pertenence al los narcoparamilitares y no les importa sencillamente lo aman. así son muchos colombianos.

Forista comenta Tu ignorancia y estupidez es realmente impresionante

PUERTA DE VIDRIO COSTOSÍSIMA (NO 2 20)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)  Otro aspecto que tocó en su programa radial el periodista Gustavo (El Tano) Uribe fue el exagerado precio de una puerta de vidrio, exactamente una que da a la calle, en urgencias si mal no estoy, que dijo había costado una suma que pudo ser de $85 millones, lo que valen tres casas de interés social, incluyendo el lote, valor que en su momento escandalizó a la gente de bien en Palmira.

SEUDO AYUDA (NO 2 19 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. Es una desgracia tener que emigrar a otro país, lástima que de 48 millones de habitantes 47 millones querrán largarse. gracias al abandono del estado, la falta de oportunidades y de estudio, aquí estudia el que tiene dinero el que no, tiene que empeñarse con hipoteca y fiadores con la seudo ayuda ofrecida por el negociado del estado el ictex, la mejor forma de estudiar y perderlo todo, estos son los futuros profesionales embargados, que maravilla de país.

Forista comenta Jumbo, Homecenter, Codensa, Falabella son algunos ejemplos de empresas Chilenas que vienen a ganar dinero en nuestro país. ¿Que proponen entonces los Chilenos? Simplemente que nos larguemos de su país pero que les dejemos seguir ganando montones en el nuestro. Que convenientes. Si se rompen relaciones con Chile los más afectados son ellos, en ese caso yo apoyo a los Chilenos, me parece odiosa la posición de algunos extranjeros como chilenos, argentinos y españoles que vienen a hacer negocios a nuestro país mientras dicen que nos detestan. Si nos odian tanto pueden irse; estoy seguro que a la tercera economía latinoamericana no le van a faltar inversionistas.

Forista comenta Hay que agradecerles a los que nos hacen quedar tan mal,; pero al fin y al cabo a qué va uno a Chile?

MATADA DE CANCHILAS (NO 2 19)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Estaban en mora de dictar medida de aseguramiento al señor salamanca. ojalá este caso sirva de ejemplo para los irresponsables borrachos que asesinan y dejan gente inválida y creen que teniendo plata todo lo pueden "arreglar". ojalá sirva de ejemplo al caso colmenares, viciado de corrupción por la danza del billete a su alrededor. las señoras laura moreno, jessy quintero ycarlos cárdenas debieran estar en la cárcel pagando su culpa cualquiera que sea. lamentable que haya abogados que se presten a defender este tipo de casos, con burla a la justicia y causando infame dolor a los familiares de la víctimas. otro caso al borde de la asquerosa impunidad es el del niño grafitero. dilatar, dilatar y dilatar, para qué, buscando vencimiento de términos??.

Forista opina Muchos colombianos, muchos crueles y perfidos en este pais, solo desean el mal a los demás, se gozan de sus desgracias, la gente innoble, cruel de colombia le caen al caído, un día lo pagaran con la misma moneda, como juzgan serán juzgados, teman estos inhumanos por su futuro y por su muerte

Forista opina Ahora que obliguen a santos a pedir perdon por la muerte de raul reyes
 
CREE EN EL CESE DE ACTIVIDADES DE LA GUERRILLA?
Herney Rivera Perea, responde: Sí, siempre la guerrilla lo ha cumplido, salvo casos aislados, pero que indican que existe unidad de mando, además si la guerrilla está interesada en que el pueblo les crea, mal harían en proponer algo que les dé un resultado contrario.

GOBIERNO VERRACO (NO 2 18 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. En Colombia con este gobierno blandengue y melifluo, Todos se burlan de nosotros nos atropellan y el gobierno sale con noticas pendenjas, ¿que páso con el joven asesinado en estados unidos por la policia? Otro gobierno verraco llama a su embajador y protesta con firmeza, Que fiasco que fue santos.


Forista comenta Me imagino que su idolo Uribe estarìa llamando y gritando a los gringos y dicièndoles que si no arreglaban el asunto, les daba en la cara a esos m@rikas.

SAN VICENTE FORTÍN POLÍTICO (NO 2 18)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)  Otro aspecto que nombró directamente el periodista Gustavo (El Tano) Uribe es el relacionado con que la clase política palmirana no suelta el Hospital San Vicente de Paúl, porque es un fortín político para todos. (A ellos no les importa la salud de los palmiranos, les importa en donde conseguirle "coloca" a los que les consiguen los votos, esos que ellos mal llaman líderes, que no son otra cosa que mercachifes de votos".)

GOBIERNOS MISERABLES (NO 2 17 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. No entiendo a que viajan colombianos, a países como chile, ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, nicaragua,- países mediocres con gente mediocre, que no tienen nada de bueno. Países miserables con gobiernos miserables, en estos países nada positivo se adquiere, son Lo peor de lo por,

Forista comenta Yo pregunto: toleraríamos delincuentes, prostitutas, traficantes en nuestra casa o en nuestro vecindario? En Bogotá consideramos que los costeños son flojos y ruidosos con sus fiestas, pero la mayoría de costeños son gente trabajadora y decente. En la costa se considera que los cachacos son taimados e hipócritas pero más son los bogotanos que son gente amplia, de confianza y buenos amigos. En el centro de Santiago de Chile se ve a las prostitutas colombianas corriendo detrás de los carros de sus clientes. Pero muchas son las profesionales colombianas que trabajan en importnates empresas en todo Chile. Hay delincuentes colombianos en Chile pero miles de colombianos de bien han llegado al país del sur para trabajar de manera honesta. La marcha no es contra la gente de bien es contra los delincuentes, prostitutas, traficantes que llegan a dañar una sociedad. Ojalá en Colombia hiciéramos una marcha contra los delincuentes, traficantes, políticos y funcionarios corruptos.

Forista comenta no solo los toleramos sino que los protejemos.- ¿ que paso con los militares norteamericanos que violaron a una niña? al otro dia el gobierno americano los saco del pais. y eso quedo impune.- lo que pasa es que muchos colombianos tienen el complejo de que todo lo extrasnjero es mejor,. pero no hay tal. son naciones misarables con gobierno miserables.-

INDEMNIZAR COMBATIENTES FARIANOS (NO 2 17)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Responsabilidad calculada; las farc pediran que como reconocen victimas durante el conflicto, el estado debe indemnizar a los familiares de los combatientes farianos caidos y heridos en operaciones de las ff.mm, en igualdad de condiciones que a militares y policias; que se haga justicia con sus muertos, asi como el estado indemmisa a los familiares de los agentes del estado caidos y heridos en combate; y que con las farc se debe hacer lo mismo con sus combatientes muertos, argumentaran que esto es igualdad ante la ley, que es reconocer las victimas del conflicto armado en ambos direcciones, ademas que si el estado a perdonado a karina y otros etc, ellos estan en igualdad de condiciones. recordemos que en los posconflictos se acomodan las cargas y se reacomodan en el camino.

Forista opina Estas personas son criminales y se deben tratar como tal y aunque existen personas que los apoyan creo que la mayor parte del pueblo colombiano siempre los veremos como eso comopersonas que para nada han contribuido a nuestro progreso sino por el contrario a convertir nuestro país en un lugar mas inseguro de chantajes de secuestros de mas crimenes injustos de mafias contra la población campesina contra el mismo pueblo ellos son peores que todos nuestros políticos corruptos porque han vivido en el pueblo y lo han destruido mas

Forista opina Muchos h. p.......

CONTRA LA ESTUPIDEZ (NO 2 16 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. Hagamos una marcha de los bogotanos contra los costenos, de los paisas contra los bogotanos, de los costenos contra los paisas, de los indios contra los negros, de los "blancos" contra los negros, de los de Nacional contra los de Millonarios, de Santefè Contra Millos, agarrèmonos a cuchillo los de un equipo y los de Medellin norte que no puedan pasar a Medellin Sur, que los de una comuna no puedan pasar, haaa pero eso sì, que no se nos olvide una marcha contra la estùpides humana.

Forista comenta No se que es mas peligroso, si unos chilenos disgustados o una parranda de ""##$$$%%" que dicen ser colombianos, pero hablan mal de sus propios hermanos. Por escorias como estas es que nuestro pais, no progresa, porque no renuncian al honor y orgullo de ser colombianos...y se van para la "#$%&& etc. Bendito sea Dios que me permitio nacer en Colombia, con hermanos de todas las clases desde rumberos y bullozos hasta idiotas como los que critican la misma familia.

Forista comenta esta vieja canciller que tenemne.- es igualita al jefe que tiene

JOYA DE LA CORONA (NO 2 16)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)  Considera el periodista Gustavo (El Tano) Uribe, que el Hospital San Vicente de Paúl es para la administración municipal "La Joya de la Corona", esa es la razón por la cual nunca han permitido que se departamentalice, para que continúe siendo la vaca lechera de nuestros políticos provincianos y les sirva como escampadero a sus cuotas burocráticas.

BARRIOS PELIGROSOS (NO 2 15 30)

(2013 NOV 2 SÁB) BARRIOS PELIGROSOS. En la práctica, en todas las ciudades hay unos barrios más peligrosos que otros, pero en todas encontramos que roban y atracan.

Por ejemplo el robo de carros ocurre en las vías publicas especialmente en los barrios llamados acomodados.

En Palmira, los barrios que son más señalados, están en conocidas comunas, a donde los moto ratones no van.

En donde, los delincuentes juveniles han establecido fronteras invisibles, aunque las administraciones prefieran no hablar de ellas.

Y es obvio también que la mayoría de sus habitantes son gente de bien y los delincuentes son pocos, pero aterran a los vecinos.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. "leanesto".maldi to clasista por lo menos en la costa no hay barriostan peligrosos como en bogota, alla no se matan por el color de una camiseta, alla los gamines y ñeros que se ven en la calle son cachacos y bien hediendos ademas estar ardido porque barranquilla es la casa de la seleccion colombia y tu mugrosos rolo tienes que ir a la costa a verlos jugar si es que tienes para el bus.


Forista comenta Como Bogotano pido disculpas por alguno que otro baboso que vive en mi cuidad, desafortunadamente el problema de baja autoestima impuesto por el invasor español aun no ha sido del todo superado. Entiendo que se este en contra de los criminales ¿pero un colombiano en contra de otro colombiano?


Forista comenta Antofagasta es la ciudad que concentra un gran desarrollo por la gran minería del norte. Mineros bien pagados van allí a disfrutar sus días libres y gastar millonarios bonos incluyendo los de términos de conflictos laborales. 

La gran mayoría de colombianos (s) que llegan allí son de niveles muy bajos q encuentran en el negocio de la prostitución y la droga una forma de vida. Llegan como "turistas" en busca de un mejor destino atraídos por la gran cantidad de dinero q se mueve en esa ciudad. 

Los colombianos profesionales que han llegado a Chile en su gran mayoría están vinculados en trabajos formales en medicina, odontología, estética e igualmente en cargos gerencia les de empresas chilenas, colombianas e internacionales radicadas en Chile. Las autoridades de migración chilena deben ser más exhaustivas en determinar quien ingresa a este bello país.


EDIFICIO MÓNACO. ET. Segundo a segundo cayó el Mónaco, el fortín de Pablo Escobar. Al espectáculo asistieron más de 1.600 personas, incluidas víctimas de este criminal.


EDIFICIO MÓNACO. ET. La demolición del edificio Mónaco "significa la derrota de la cultura de la ilegalidad (...) Significa que la historia no se va a escribir en función de los victimarios", declaró el presidente colombiano, Iván Duque.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Una detonación controlada derribó este viernes el edificio Mónaco, antiguo fortín del fallecido capo Pablo Escobar en Medellín y uno de los símbolos del narcoterrorismo que desangró a Colombia por casi una década. En un espectáculo abierto a 1.600 personas, incluidas víctimas de Escobar, los ocho pisos del Mónaco se vinieron abajo a las 11:53 a.m.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Sobre sus ruinas, se levantará un monumento que recuerde a los caídos por la acción del capo, abatido por la policía en 1993, según la alcaldía de Medellín.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Tres segundos bastaron para hacer trizas la antigua morada del exjefe del cartel de Medellín.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Una nube de polvo se alzó por varios minutos en el cielo, al tiempo que dos carros de bomberos lanzaban agua para contener su expansión.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Aunque un sector de la sociedad se oponía al derribo, las autoridades lanzaron una campaña para explicar que no se trataba de "borrar la historia", sino de "transformarla".

EDIFICIO MÓNACO. ET. La demolición del edificio Mónaco "significa la derrota de la cultura de la ilegalidad (...) Significa que la historia no se va a escribir en función de los victimarios", declaró el presidente colombiano, Iván Duque.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Segundo a segundo: cayó el Mónaco, el fortín de Pablo Escobar. Al espectáculo asistieron más de 1.600 personas, incluidas víctimas de este criminal.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Unos dicen que ahora el narcoturismo será ir a ver el sitio donde estaba el fortín de Pablo Escobar Gaviria.

EDIFICIO MÓNACO. ET. Otros dicen que el nuevo “machete” en Medellín será vender piedritas como recuerdo, pedacitos del edificio.
 

ME SABE A CACHO (NO 2 15)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Este tema de la guerrilla me sabe ya a cacho.... que mamera... pero es interesante del caso del grafitero, en la actualidad muchos de los que somos "padres"

Forista opina Al fin terroristas y asesinos no solo de policias y soldados si no de la poblacion civil, no se puede esperar menos de esa clase de individuos, la culpa es del gobierno por sus debiles politicas de estado.

Forista opina Este país definitivamente esta en manos de magos que estos bandidos admiten lo que siguen haciendo a diario no hay derecho señor juda manuel santos que por que votamos por ud. nos trate como tarado su famosa paz no se la quiere ni se la cree su mismísima mama cita. aterrice y gobierne que para eso le pagan. y ahora otra perla el dúo dinámico para la próximas elecciones ""s:s" santos samper"" despues no digan que no hay por quien votar el trapo rojo revivió con todo y el proceso 8.0000

GROSEROS Y PELIONES (NO 2 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 2 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. "siempre hablo bien de Colombia; pero evito relacionarme con colombianos" .... jua jua jua ..... su contradicción lo dice todo!

Forista comenta Yo viv en chile por mas de un año y yo creo q colombia se quedo sin negritos porq todos estaban alla eso no es lo malo porq negros y blancos igual es pèro lo malo es q son muy bullosos irreaspetuosos groceros peliones recuerdo q donde habia bulla estaba un negro y los chilenos son tranquilos

Forista comenta Si es verdad, aqui en Europa todo es calma en algunas ciudades, y los latinos hacen siempre ruido, no respetan y etc, eso es un problema grave aqui