Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de octubre de 2015

ACUEDUCTO CON MEDICINA PREPAGADA (48718)

(20151003) 01. En la Empresa de Acueducto de Bucaramanga, los conyuges, padres e hijos de los empleados tienen la medicina común de todos los colombianos y también la prepagada.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Quitenle a los asesinos de lideres sociales el tiempo doble por servicio y se les acsban las razones para asesinar. Se llenaran de chichodos sus madrigueras.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    La mayoria de colombianos patrocina a los masacradores de derecha en aras dizque de preservar una falsa democracia que ha creado una desigualdad social nunca antes vista excepto en dictaduras como Nicaragua Somoza, Haiti Duvalier, etc. No entiendo como estos pelufustanes pronostican que se esta entr...

NO CREEN EN EL PROCESO (48717)

(20151003) 01. El 49% de las personas sondeadas no cree que el proceso de paz tenga un buen fin.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        un dedo para defenderles de las balas que ellos repartieron tantos años?

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Quienes doblan su sueldo estando en guerra? El tiempo doble por servicio es la vausa de los asesinatos de lideres sociales.

PAZ COGIDA DE UN CACHO (48716)

(20151003) 01. El 51% de los ciudadanos sondeados cree que la paz está de un cacho.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Prohibido olvidar: farc, terrorismo narcotrafico y,secuestro , extorsion ,dolor y tortura, la misma cosa son.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    El gobierno ha cedido mucho, tanto como el perdón y olvido a estos terroristas asesinos, las farc quieren pan y pedazo y arepa debajo del brazo. Asi tampoco. Se enseñaron mal por culpa de de la calle y santos.

MESA DIRECTIVA MANIPULADORA (48715)

(20151003) 01. Como es ahora de uso frecuente, la Mesa Directiva saliente del Concejo de Ibagué trató de manipular la elección de Contralor Municipal.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        No compa.,. Esos del anillo son santistas pro farianos, pregúntele a palomino o al por suerte Ex viceministro ferro. Gracias Vicky Davila.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Santo reconozca que falló y que con delincuentes no se dialoga. Ellos piden y piden y a usted y sus negociadores se les salió el proceso de las manos. Renuncié ya o levántese de la mesa y haga respetar al país

MEJOR DEJAR ROBAR (48714)

(20151003) 01. Dicen que los organismos de contro no recuperan los dineros perdidos.

02. Que es mejor dejar que roben.

03. Que es mejor cerrar los organismos de control.

04. Que es mejor cubrir lo robado con lo que cuestan los organismos de contro.

05. Que saldríamos ganando.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       se escandañizan de que las.FARC.entren a la politica colombiana, como si la politica colombiana fuera el refugio de filosofos atenienses.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       Estos manes le van a tomar del pelo al gobierno, cara de abejorro De La Calle no era el pollo para esta negociación de transcendencia, aunque el gobierno si es fiel copia de la clase dirigente puede ser una garantía para los guerrillos, porque ye le tienen tomado el pulso a Santos.