Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de julio de 2016

CONFLICTO DE INTERESES (55532)

Instantáneas. (EP): Ya va siendo hora de firmar un acuerdo que ponga fin al conflicto de intereses.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Arma, para tu informacion los jefes paracos fueron a las cárceles de colombia y de usa, minimo 8 años.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos nalguiflojo, amarrese la enaguas


ARTISTA DIGITAL (55531)

Instantáneas. (EP): El artista digital pinta con sus pixeles.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Nsf, llore porque hacer conejo es lo único que sabe hacer santos. Ya se los hizo.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    En el pasado seguimos por la guerra que busca el paraco Uribe en Colombia y la esta consiguiendo y todo por culpa del presidente por tener la justicia corrupta con pretelt a la cabeza por tener la policia y el ejercito corrupto por tener una niña secuestrada hace cinco meses y no decir nada por no poner en la cárcel a Uribe y sus paracos que están atacando el país con sus bacrims y usugas y águilas negras. El desarrollo del país lo daña es la clase política corrupta que roba todos los días y robar es asesinar al pueblo. La corrupción política ha creado toda esta guerra y Uribe esta feliz porque no entiende que es dando educación y trabajo que se acaba la guerra


MERCENARIOS DE LA FELICIDAD (55530)

Instantáneas. (EP): Los publicistas somos los mercenarios de la felicidad. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Así será


PRO-TESTA (55529)


Instantáneas. (EP): Paro significa: pro testa. Echémosle cabeza.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    uy ud señor Santos quiere tenernos atados a los narco-terroristas de las farc

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos descubrió el agua tibia.


CUARENTA CANDIDATOS (55528)

01. Ya hay 40 candidatos que quieren el sillón del Procurador Ordóñez.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    “intento” de esa guerrilla por “retomar una posición de poder”. Tienen el poder diabolico de matar, robar y destruir.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    solo el 29 por ciento apoya a este presidente guerrillero, entre ellos se encuentras los foristas prepagos.

SON INDEMANDABLES? (55527)

01. Las clínicas se quejan porque las EPSs no les pagan.
02. Pero las clínicas no las demandan.
03. Qué les impide a la Clínicas demandarlas?
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Muy valientes los guerrilleros para intimidar a unos conductores y para matar soldados dormidos en plena tregua, pero muy cobardes para infrentarlos. Por eso salieron corriendo cuando llegaron los soldados a cerrar las llaves de los carro tanques en el caquetá.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Colombia le certifica al mundo, que es el país más atrasado del universo...Cuando los desalmados uerrilleros, destruyen los bienes públicos, el Presidente viaja de urgncia a Europa, a publicitar las amarguras de la población, y a pedir ayuda para que las Farc apuren el paso a tomarse el Poder...e inaugurar . La república Socialista de Colombia diriigida en adelante por j.M. Santos, conoido de auos por lo Castros, Chávez y Maduro para que sufran los uribistas Don Catacho.

CON PROBLEMAS DE SALUD (55526)

01. El Defensor del Pueblo, el Vice Presidente y el Presidente, no tienen muy buena salud que digamos.
02. En cualquier momento nos pegan otro susto.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para quienes quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro que lo explica muy bien. usted entra a Google, y escribe las vidas de Pedro Antonio Marin por Arturo Alape pdf. y ahi lo puede descargar.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Ns, es un libro mentiroso, una biografía apologética de un asesino.


CASI SE LES MUERE (55525)

01. El nuevo Defensor del Pueblo, casi se les muere antes de ser elegido.
02. A cuidados intensivos de una clínica fue a parar el día de su elección.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan a un congreso pero dentro de la carcel, con todas las alimañas de la unidad nacional

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Popeye, otro buen muchacho de álvaro.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO (55524)

01. Es una entidad en Colombia con mucho prestigio.
02. Pero que no tiene dientes, no muerde.
03. Casi que solo sirve para criticar y dar consejos.
04. Está altamente politizada.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? 52 años matando todo y robandose todo y ahora los pu tas boy de la impunidad santos eres una lacra tatareta y mion comunista asolpado.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Deben permanecer dia y noche en las carceles hasta que cumplan sus condenas de 60 años de pena

ROBANDO INSTRUMENTAL (55523)

01. Es algo muy delicado y en todas partes pasa.
02. En los hospitales se roban los instrumentales.
03. Y hasta el "chivo" de los hospitalizados.
04. "Chivo" en algunas partes se les llama a los trasteos.
05. En este caso hablamos de las maletas de los hospitalizados, en donde llevan sus cosas de uso personal.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? no estoy de acuerdo con ello. deben permanecer en la carcel pagando sus delitos (la mayoria de ellos atroces)... no creen que es un mensaje demasiado lesivo para nuestras jovenes?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El congreso esta infestado de rateros que deberían estar en la picota de manera tal que si llegan las farc la situación sera la misma.

EN LA POMADA (55522)

01. Ahora la llaman así, Pomada de la salud.
02. Será porque todos allí están untados?
03. Aunque la verdad sea dicha, algunos no están untados.
04. Algunos prestan un buen servicio.
05. Dentro de lo posible claro está.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Desde este viernes, el 85 % de los colombianos tendrán un aumento en las facturas.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Delincuentes de este tipo, junto con los delincuentes de cuello blanco (congresistas elegidos popularmente) es una bomba muy peligrosda para nuestroi pais...


COCHES DE NIÑOS (55521)

01. Ahora que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ piensa que los andenes en Palmira deben ser más anchos, tenemos que decirle que:
02. No deben tener huecos, ni imperfecciones.
03. Que deben permitir el paso de los coches para niños.
04. Y que todos deben tener el mismo nivel.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Dentro de todo lo putrefacto

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El fin del conflicto entre el gobierno y las farc, la refrendación popular de los acuerdos y la poca favorabilidad del presidente juan manuel santos, fueron objeto de análisis para la revista inglesa the economist, que calificó al mandatario colombiano como un candidato al premio nobel de paz. sin embargo destacaron la incoherencia que significa que el presidente que va a firmar el fin del conflicto más antiguo de occidente, apele a sus éxitos como guerrerista como un factor habitual en sus discursos, al señalar que ningún colombiano ha golpeado a las farc como él lo ha hecho. la revista se refiere a la férrea oposición del expresidente álvaro uribe vélez a los acuerdos de paz de la habana y hace referencia a las masacres de autoría de las farc, su presunta alianza con los carteles de la cocaína y las críticas a puntos acordados como la justicia especial para la paz, que plantea sanciones no penitenciarias como la restricción a la libertad para quienes dejen las armas. frente a la refrendación de los acuerdos de paz, the economist señala que el marguen para que gane el sí es estrecho y puede resultar difícil la aprobación teniendo en cuenta la baja popularidad del presidente santos que podría empeorar con propuestas como la reforma tributaria que sería radicada el próximo semestre. en referencia directa a santos, the economist señala que es de una prominente familia política, dueña del periódico más importante del país y, haciendo referencia a un amigo cercano del mandatario, lo describen como un robot humano programado para ser presidente. señalan que ni televisivo, ni elocuente en público, parece más cómodo entre los banqueros que entre los campesinos. a menudo se enreda al explicar a los colombianos cómo la paz puede transformar sus vidas. la división entre quienes están favor del acuerdo de paz y quienes lo rechazan, las radicales diferencias entre santos y uribe, son parte del artículo dedicado al que denominan como el pacífico presidente más ha peleado

ASÍ ESTABAA CUANDO LLEGUÉ (55520)

01. Es una disculpa de mucho uso por los burócratas de profesión en Colombia.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esto es la hiju e pu ta da, mas grande de estos asquerosos policitos de mi er da.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? De día a prision y por la noche al congreso

DÍA CONTRA LA CORRUPCIÓN (55519)

01. El 18 de Agosto se celebra en Colombia el día contra la corrupción.
02. Será cierto, o será una broma.
03. No sería mejor celebrar el Día de la Corrupción?
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esas son majaderías sin soporte legal o lo que vulgarmente llamamos "mariconadas" que cualquier estúpido sin oficio se atrevió a proponer.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es importante aquí ver que ellos cumplan su condena en la cárcel porque la justicia es para todos sin excepción alguna, pero es mas importante ver la labor política que harán dentro del congreso para mal o para bien que sean vistos y criticados por la sociedad es imprescindible que ellos cumplan con los acuerdos y que su trabajo en la política sea ejemplar y correcto ya que así ellos puedan dar ese cambio que el país tanto necesita y no dependamos exclusivamente de la clase dirigente corrompida que nos ha gobernado desde siempre y que el país a largo plazo sepa perdonar ya que sin eso es imposible poder conseguir entre todos un mayor bienestar y un mejor futuro para el país.

RITTER OLLA PELADA (55518)

01. EVIER DE JESÚS DÁVILA dijo en la radio palmirana que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le había dejado la olla raspada a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Y eso que ambos son del mismo movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? María fernanda cabal ga cabizbaja en caballo por la plaza y con una calabaza llena de chicha se emborracha la calabaza.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Por dios lo unico que salvaria a este pais es un golpe de estado y el posterior fusilamiento publico en la plaza de bolivar de esos haches pes que durante mas de medio siglo asesinaron masacraron secuestraron boletearon desplazaron contaminaron y narcotraficaron sentados en semdos tauretes de palo hechos por ellos mismos

RUTA DE LA FRESA (55517)

01. Una vez más dicen que la Ruta de la Fresa la terminan el 31 de Agosto del 2016.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En general para proceder a la libertad de las mujeres, se ha de fomentar el trabajo de éstas, y el sostenimiento de los hijos a cargo de los impuestos. los hijos no son una fórmula válida para escapar al trabajo, y las madres machistas deberán ser reprendidas por el daño que ocasionan con sus enseñanzas a sus hijos y nietos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Entonces quiere decir que juanpa y su pandilla también tienen que ir a prisión. exelente propuesta.

SIN TRABAJO (55516)

01. El 36% de las personas aptas para trabajar, no laboraba entre Abril y Junio 2016
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pronto, tal solución se demuestra imposibilitada de continuar en el tiempo sin que estalle la violencia entre ambos, y son los hijos los que reciben de rebote tales agresiones, convirtiéndose en niños infelices y conformando a una sociedad infeliz.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Siendo como somos manada, ningún macho es dueño de ninguna hembra, ni ninguna hembra le debe nada a ningún macho. puede observarse en las manadas de perros o gatos, que nadie es propietario de nadie por el simple hecho de una relación sexual o de la reproducción.

FISCALÍA Y SECRETARÍAS DE TRÁNSITO (55515)

01. La Fiscalía General de la Nación  está allanando las dependencias de las Secretarías de Tránsito.
02. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA cuando inició su mandato, mencionó las irregularidades que se cometían en las Secretarías de Tránsito, Salud y Planeación en Palmira.
03. Habló en todo alto de las investigaciones que se iban a adelantar en esas secretarías porque se cometían muchos delitos.
04. Luego no volvió a hablar de esos supuestos delitos.
05. Terminó su período y nada que las investigaciones avanzaban.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esos hijos, maltratados por dos personas que se encuentran presas la una de la otra, muchas de las veces sin ganas de estarlo, infringiendo a los hijos violencia psicológica y física, y dañándoles, al no llegar a ser adultos sanos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mujeres que tienen que vender su sexualidad y su trabajo doméstico en casa, llenándose de hijos que no quiere tener para lograr que el hombre las mantenga, y hombres que mantienen para asegurarse servicios sexuales seguros y trabajos domésticos.