Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2023

84284 GRISELDA Y CONSUELO

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Jamael Ortiz. Yo apoyo a una mujer por su trayectoria y excelentes proyectos mi apoyo es para griselda janeth

TERESA CONSUELO CARDONA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Luz Velasco. Faltan más Candidatos. Pero de los que están en la lista. La Mejor Candidata para la Alcaldía de PALMIRA es. Teresa Consuelo Cardona. La mejor Candidata de esta lista. Ella conoce muy bien la problemática qué hay en Palmira.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Liz: “He visto lluvias en estos días y las aguas se han evacuado satisfactoriamente, claro está que lo mismo no sucede en algunos sectores.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mindefensa nos costaría la pérdida de la soberanía y la libertad

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que aquí no hay plata si no para tanquear los carros de los generales de la única republiqueta bananera del mundo que no tiene fuerza aérea.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la justicia contra los de ruana. uribe velez dijo que juan manuel santos habÍa recibido 2.5 millones de dolares para cubrir un faltante en sus contabilidad de su elecciÓn del 2010. la fiscalia lo llamo y ni siquiera acudiÓ a entregar las pruebas y ademas lo que hizo fue a lustrarse los zapatos en la puerta de la fiscalia y se burlo de todos nosotros los colombianos. donde esta la multa y la condena contra uribe velez.

==> y porque saldria corriendo jj rendon y no dijeron nada algo de cierto debe haber

==> Ummm, llego la Ley Mordaza?, ni más ni menos, Increíble lo que pasa en Colombia. Hoy nos mandan a la cárcel por opinar en foros, mañana nos eliminarán por pensar diferente. Algo muy usual en los países con síntomas de estar entrando a Regímenes Totalitarios. Que tristeza lo que le espera a nuestros hijos.

Fredys Araújo Bula, dijo: Si al gobierno de Duque le hubieran salido tantos economistas y el pueblo se hubiera preocupado tanto por los gastos presidenciales, Duque no hubiera tenido tan malo gobierno.

Ana María Díaz. Se equivocan los petristas creyendo aque ideologizando todo con sus mentiras, iban a lograr engañar a la gente. 

84283 TRAYECTORIA PÚBLICA

JUAN CARLOS CORRALES BARONA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Miguel Angel Ortiz M. Complacido por ver en la contienda a una persona con trayectoria pública, reconocimiento en sus acciones profesionales y denota conocimiento de las necesidades de nuestro Mpio. Le acompañamos Dr. J.Carlos Corrales

Edna Margarita. De la mano de Dios y con aportes importantes y significativos para nuestra ciudad Héctor Fabio Velasco Hernández

Libia Odorio. El señor HERIBERTO MOLINA puesto que nos enseña muchos cursos gratis y es muy buena persona se preocupa mucho por las mamitas cabeza de hogar

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Sorely Cordoba. Victor RAmos un gran ser humano una persona honesta un gran apoyo los joves deportistas.

APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Celmira: “Para decir la verdad, una minoría del pueblo, que está representada en los sindicatos llama a las marchas, diciendo que el estado busca acabar con nuestros pocos recursos, entonces esos pocos que no representan a las mayorías sale a hacer daños y al final nadie responde por los daños causados por los que atendieron al llamado de los organizadores, que para colmo de males, esconden su responsabilidad diciendo que ellos no mandaron a destruir nada, pero como organizaron las marchas, sin disculpas, son responsables.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Justo las 3 senadoras de la izquierda de Petro no quieren firmar por q necesitan la plata. Y a eso es lo q llaman cambio? Dicen y gritan unas cosas y a la hora de la verdad son más falsas q cualquiera

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Estás tres típicas mamertas que no practican lo que predican. Un sueldo de 35 millones de pesos es excesivo para un país del nivel económico de Colombia. La ambición de estas tres viejas va en contra la de la ideología de su partido.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Desenmascaren esas mamertas de estrato seis. Son una verguenza para la izauierda colombiana

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** sin palabras.

*** juemadres esos,,,, ahora uno ya no se puede ni expresar,,,, q tal la democracia de este pais,,,, 1 año y medio por una pendejadita de opinar en algo y un desgraciado violador, maton, ladron le dan un paseito por el calabozo y eso q es mucho. o que me dicen de los maltratadores de animales, a esos menos le dicen algo.

*** Acusar a otro de cometer un delito sin ser cierto no es opinar, es difamar. ¿de veras no sabe usted la diferencia? y no solo usted, veo aquí a muchos con confusión en el tema. o quizá son de aquellos que acostumbran a crearle prontuario aquí al que no les guste y pretenden quedar amparados en una supuesta libertad de opinión. Derecho que no fue establecido para que se dañara la honra de los demás

84282 CORRALES Y OTROS

JUAN CARLOS CORRALES BARONA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Steven Bedoya Wallens. Necesitamos a alguien que desde sus conocimientos esté en la capacidad de gobernar a Palmira, indudablemente le doy mi confianza al Dr. JUAN CARLOS CORRALES, necesitamos un médico que cure a Palmira de sus males

Héctor Fabio Velasco. Yeni Del Socorro Rodriguez. Mi apoyo y equipo de trabajo es por el dr Héctor fabio Velasco un hombre que conoce de lo publicó tiene don de gente

Guillermo Serrano. Maria Eugenia Murillo López. Guillermo Serrano el de mejor experiencia laboral, personal y mejor hoja de vida , con una trayectoria excelente en todos los aspectos , sería un buen alcalde , para El Progreso de Palmira , que tanto lo necesita. El es un buen ser humano, muy querido, con una personalidad ejemplar , muy humano. El mejor.

DALLAS-PALMIRA COMPARANDO CONCEJOS(22 ABR 2023)

·         El concejo de Palmira tiene 19 concejales elegidos por votación general participan todos los habitantes en la elección de ellos.

·         El concejo de Dalas (Texas) está compuesto por 14 personas, elegidas por distritos, urbanos y rurales, en donde cada distrito tiene derecho a elegir un concejal, en esa elección solo participan los que habitan en cada distrito en los que está dividido el municipio.

·         El alcalde es elegido para un período de cuatro años, con la posibilidad de ser reelegido para el período siguiente, únicamente.

·         Los concejales tienen un período de dos años.

·         Dallas tiene 1’300.000 habitantes, Palmira 350.000 según el último censo.

·         Comparando poblaciones, Palmira debería elegir solo 3,77 concejales, los 19 que elige actualmente, son demasiados y casi de podría decir que representan solo al sector urbano.

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Inés: “Si lo apoyé, porque el problema no es de uno sino de todos los colombianos, es la hora de que todos nos unamos en una sola voz, ya nos cansamos del Estado. Aunque viéndolo bien, también los que apoyamos las marchas y los marchistas, debemos pagar de nuestro bolsillo los daños, porque ellos no estaban en el libreto de los sindicatos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No eres lo que hablas, eres lo que haces

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo mundo puede pensar diferente a los Petristas, piensan que reduciendo los salarios, dando subsidios, vamos a llegar a ser un país ejemplo de desarrollo, este senador es un mediocre y resentido

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Los que aseguran que no comentaran más, o que se está violando la libertad de expresión, o son de los que acostumbran a indilgarle delitos a los demás sin ninguna prueba o no tienen ni idea de lo que es la libertad de opinión. No podemos pretender que nos den derecho a inventar lo que nos de la gana de los demás amparados en un derecho de opinión mal entendido. Aclaren los conceptos que tienen sobre el tema por que en este caso la Justicia no se ha equivocado. Yo apoyaría 100% a que esto se controle también en este foro donde es muy normal ver forista esparciendo acusaciones absurdas y sin ninguna prueba sobre cualquier funcionario. Me parecería bien que los funcionarios estuvieran pendientes de los comentarios y se llamara a probar lo dicho cuando un comentarista le indilgue un delito y él se sienta difamado. Si esto se aplicara en verdad, mas de la mitad de los forista saldrían pitando del foro.

*** Totalmente de acuerdo mister......ojalá se aplicara con todos aquellos que lanzan acusaciones graves en contra de Uribe....pagaría por ver amiguito.

*** Ya era tiempo de castigar a esos detractores de las personas de bien,¿si usted tiene pruebas de corrupción 1 2 3,denuncie,o haga que alguien las denuncie ,no sea cobarde y se escuda detrás de una pantalla,El maestro Gossain en varias oportunidades a puntualizado,tanto los comentaristas y ciertos periodistas violan la raya,son exagerados en sus criticas. Vituperan,y lanzan a ristre vejámenes.Concluye,debe haber un "equilibrio en lo que escucha y lo que interpreta,diciendo y aseverando todo lo contrario."Recuerden la ley tarda pero no olvida.Que tengan un buen día.