Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de diciembre de 2019

72889 EMPORIO CAICEDISTA


EMPORIO CAICEDISTA

--- En el Noticiero Radiante del medio día, (OTTO BURCKARDT director, JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el miércoles 18 de diciembre del 2019 se dijo que “los emporios en algún momento se caen”.
  
--- Una vez más le tenemos que decir a Díaz que la palabra “emporio” está mal utilizada.

--- Tal vez la palabra que debió decir era “imperio”, el de sus amigos, los Caicedo Zamorano.

--- Por favor señor periodista, abogado, juez de paz y comunicador social, háganos el favor de pasar por los predios del diccionario de la Real Academia de la lengua.
·
Instantáneas de Carlos Duque, en el diario El País de Cali. De los mismos creadores de la Economía Naranja que deportaron a Uber, aparecen las innovadoras chuzadas de las manzanas podridas.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Este capítulo negro de la historia ya ha quedado escrito y aunque la izquierda lo reescriba como habitualmente lo hace, existe una memoria del Pueblo que las plumas tramposas de los mamertos no podrán cambiar. Se recordará este momento donde el Estado mostró sus entrañas corruptas y con un Nobel...
·

72888 OJOS BONITOS


OJOS BONITOS

--- En la campaña 2019 hacia la alcaldía se vieron y se oyeron cosas bastante extrañas

--- Don Fito, el comunero habló de los ojos bonitos de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- También mencionó la guapura de Escobar.

--- Raro no?
.
Instantáneas de Carlos Duque, en el diario El País de Cali. Darle una vuelta a la manzana… podrida.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Si algo sabe hacer la FARC y lo han demostrado a travez de 50 años de historia es ^MENTIR". No es nada raro que aparezca Santrich y se presente a la citación y lo primero que va a decir es que su supuesto escape fue un montaje de los enemigos de la Paz. La Farc la convertirian en modelo de autoridad
·

72887 MEDIA MARATÓN 2020


MEDIA MARATÓN 2020

--- En la versión 2019 hubo 11 participantes internacionales.

--- Un buen número que hay que aumentar.

--- Los verdaderos maratonistas siempre han pedido que los dejen participar solos.

--- Que no los pongan a correr con personas que son “maratonistas rodillones” que lo que hacen es solo ser estorbos en la competencia.

--- Que haya dos carreras separadas.

--- Todo indica que con 23.000 corredores se lograría copar la capacidad de maratonistas rodillones que puede soportar la competencia.

--- Y entre otras cosas cuánto le cuesta al municipio esa competencia.

--- Se recupera la inversión?
·
Instantáneas de Carlos Duque, en el diario El País de Cali. Cómo está de devaluado el peso de la Ley.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. e lee que hay varios anillos de seguridad protegiendo las zonas donde viven los combatientes reinsertados tanto del ejército como de la policía. ¿ No ven nada nunca ? Pues su deber era estar atentos, no para capturarlo pero sí para protegerlo hasta su presentación ante la suprema.
·