Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

IVÁN ARTURO RODRIGUEZ ÁLVAREZ (43763)

(20150318) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Tranquilos, señores criminales narco-genocidas de las Farc. ... El patrón les manda decir que no los va a extraditar a los Estados Unidos, frescos. Que al que sí van a encarcelar es a Álvaro Uribe, por haber tenido el atrevimiento de darles duro a ustedes durante 8 años.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Lo que faltaba que estos tipos malechores de sicarios pacen ahora ser doctores de la patria y hacerles la venía junto a santos que Gobierno tan corrupto y tramposo logrando a costa de buscar el premio Nobel de paz y que nos espera más de este cretino de santos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sus honorables y distinguidos camaradas no seran extraditados, no se merecen ese trato, ellos son heroes de la patria, antes por el contrario deben ser indemnizados por todas las persecuciones de que fueron objeto. Pero el que si debe ser condenado, encarcelado y de pronto extraditado es Alvaro Uribe Velez. Los principales motivos haber dado contundentes golpes a las farc habiendolos dejado al borde de su aniquilacion. El haber dado de baja a varios de los principales cabecillas de las farc fue un crimen de lesa humanidad y fue por eso que el sr Santos nombro a un fiscal perfecto para llevar a cabo el encarcelamiento de Uribe y el exterminio del Centro Democratico.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ,,,, es posible que usted Santos lo vayan a juzgar por traicion al país y a los que por primera vez votaron por usted ,,, traidor!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Le falteron adjetivos terminados en Uta , Icon, Arido. Irobo , Aspa Erda , Adre, Orrea... muchos mas para santos ...... Que HixuepuKKKa !!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.Es un entierro de Manual Político, Capítulo 1: Cómo acabar con un aspirante a vicepresidente, con más novias de las que puede atender, en menos que canta un gallo. De pronto me equivoco y estamos ante una jugada maestra digna de Maquiavelo. Pero la vertiginosa ascensión a la gloria del general Óscar Naranjo, cuando era director de la Policía, y su cadenciosa desaparición de escena hasta convertirse en un espectro no auguran una fácil recuperación. Y eso que en política lo que hay son cadáveres resucitados. (¿Y Naranjo, qué? 1/9)
Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Con uniforme, sus índices de popularidad superaban los de los dirigentes políticos. Al retirarse, marchó a asesorar al Gobierno mexicano mientras los cantos de sirena de distintas toldas le alegraban el oído. Se dejaba cortejar sin decidirse, hasta que la ambición y la falta de malicia para moverse en un mundo de reglas torcidas le aconsejaron dar un paso en falso. (¿Y Naranjo, qué? 2/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. En un país dividido en dos mitades, optó por tomar partido en el momento inadecuado. Podría haber esperado, pero debió creerse los rumores de que un día lo harían vicepresidente y aceptó la mano de Santos. Como ya sabemos, le dieron primero un paquete chileno: ser integrante mudo de la delegación de La Habana. En aquel momento, de haber sido yo política y considerarlo mi rival, habría celebrado con voladores. (¿Y Naranjo, qué? 3/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Debió cambiar su cara agradable, su locuacidad y su protagonismo por el rostro circunspecto, la boca cerrada y un caminado rápido frente a las cámaras que graban el sigiloso y monótono paso de las delegaciones de Gobierno y guerrilla hacia la sala de reuniones. Las escasas veces que habló pasó inadvertido, porque no daba una opinión, repetía una orden por escrito y casi siempre mal recibida por los que fueron sus hombres. (¿Y Naranjo, qué? 4/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Puede que para levantarle la moral, o quién sabe si dentro de esos juegos a cinco bandas que una es incapaz de interpretar, le inventaron un ministerio para que se entretuviera como hicieron en su día con Lucho y su alta consejería de algo que no recuerdo. (¿Y Naranjo, qué?  5/9)


DINERO MUEVE AL ELECTORADO (43762)

(20150318) NOTA 01: En estas elecciones el dinero va a mover al electorado. 



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Exelente noticia.. Prima la Narcodemocracia. Gracias vendedora del pais.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Con Dios y con el diablo!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Uribe y Santos son igualitos,uribe se bajo los pantalones con los patacos y Santos lo esta haciendo con las farc,pero la diferecia es que Uribe traiciono a los jefes paramilitares y los extradito y Santos les promete no extraditarlos..solo espero que lo que vaticino Daniel Coronel se cumpla ya se cumplio una parte la de traidor,porque traiciono a Uribe,falta que traicione a los jefes de las farc y los extradite..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Se refiere usted a los doce cabecillas del paramilitarismo que fueron extraditados a usa y hoy purgan sus penas en ese país? No se puede comparar lo uno con lo otro. Ya quisiera el país, que los narco, genocidas, pederastas, secuestradores, eco-terroristas de las farc, fueran extraditados a usa a pagar por los cientos de miles de crímenes cometidos durante 50 anos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            387. donberraco777 Asi es las farc merecen tambien una oportunidad en polirica, si uribe la tiene por que las farc no?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Lo que està buscando el nuevo Farsantismo (dirigido por el trinomio Farsantos-Timoschenko-Montealegre) es obligar a la gente decente a irse para el monte para quedarse ellos con el paìs.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Uribe terrorista sicologico, asesino de motosierra

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Pues eso se demuestra con argumentos. Se nota que admira a Barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              noelial usted es de timochenko

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este traidor, chpa...medias, es una veleta del viento

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Uribe es peor terrorista q las mamás farc, porq hace terrorismo sicologico a todo un pais

EXPERIENCIA DE LO SOCIAL (43761)

(20150318) NOTA 01: Uno de los lemas de campaña de NANCY RIOS VALENCIA es "Experiencia de lo social al Concejo"



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Desgraciado traidor suelte toda la mier...da de una ya vendio la patria al castrochavismo fuera traidor h...p


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Alguien me puede decir donde puedo dejar mi hoja de vida xa ingresar a las farc?...soy ing. En sistemas y podria aportar mucho xa lo del proyecto de votos electronicos, puedo hacer q timoleon, nuestro futuro comandante en jefe de la nueva republica socialista y comunista bolivariana de jefe, quede presidente aun si nadie va a votar...como garantia puedo hacer q samper reemplace a banki moon...no cobro mucho... con un par te extorsiones me cubren los honorarios

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        En el congreso tenemos paracos, entonces por que no darle la oportunidad tambien a Timochenko y su gente?, si hasta el primo de Pablo Escobar es senador junto con Uribe, entonces Timochenko tambien deberia tener una curul en el congreso..-,

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Este proceso de paz no lo detiene nadie...... Es más fácil parar un orgasmo con una viejita bien linda, boca abajo durante 15 minutos mordiendo almohada, y el negro ahí ya blanqueando los ojos y a punto de escurrir aquello, por allá adentro.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Es mejor una guerra que una mala paz

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este tipo está buscando camorra. Que gran voltiarepas. !!!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              roy en ultimas hasta resultara siendo gay como benedeta

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Ayyy estos parauribistas. Ahí tienen las consecuencias de su verborrea beligerante, el mismo de estilo maburro pero en la derecha...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ahora tenemos a Judas Barreras....

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          El problema de todo el mundo es la interpretación que se le dan a las palabras, pero la verdad los terroristas son otros y estan en la havana, pero como estado social de derecho aguanta todo, ahora le dicen delitos politicos que entra todo el genocidio, homicidio, lesiones personales , narcotrafico ahora se presume la doctrina del fiscal que es para todas las facultades del mundo jurisprudencia, todos son conexos por eso dicen unos expertos el derecho no puede ser una ciencia. 

ANOTACIÓN. Uno de los lemas de NANCY RIOS VALENCIA es: Experiencia de lo social al Concejo.

PROANIMALIA (43760)

(20150318) NOTA 01: Fundación que protege a los animales.

NOTA 02: En ella participa HENRY HERNÁNDEZ.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Muchos politicos hablan de impunidad y ni siquiera dan ejemplo, no reconocen sus errores y se creen intocables, por eso digo que la farc merecen su partido politico, ademas en el congreso nadie ha sido una santa paloma, las farc merecen el perdon, si Uribe es perdonado por las masacres que permitio y realizó su gente, entonces las farc deben tambien tener un espacio de reconciliación-

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        En mi hogar siempre mi madre me decia uno no debe odiar pero yo si te odio con todas las fuerzas de mi alma ... mi odio es tanto que donde te veo ahi mismo quito para no amargarme ... justicia divina de esa si no te escaparas traidor de los infiernos

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            ¿Usted le está hablando al Señor del Sombrerito Blanco del Bobo de La Yuca?.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        hermanos uribistas, subanse al bus de la victoria, el bus de la paz, celebremos todos este nuevo pais, dejen la amargura y que el viego amargado del uribaco se amargue solito..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            No piense en Uribe, deténgase únicamente en una víctima o en un solo niño desarraigado de su hogar humilde para obligarlo a empuñar un fusil o si acaso, dígale amargada a una madre a quien le hayan sometido a su hijo a los vejámenes más terribles y entonces sí, desde un cómodo teclado esgrima ese adjetivo con toda la frescura de aquí no ha pasad nada ¿cuál es el problema? Ahora sí comienza la horrible noche.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este hdp roya barreras es el máximo representante del lagartismo, de la traición, del oportunismo. Cuando Uribe estaba de moda este tipejo ahí andaba como sabueso de guerra y ahora que alvaraco esta contra las cuerdas se voltea este desgraciado. El tipo es una singularidad, quien en esta vida tiene la cara tan dura para voltearse tan descaradamente, da risa, rabia y pena ajena. y por si las dudas alvaraco me cae mal pero este roya barreras? ufffff que tipo tan desagradable.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Miente mal n a c i d o traidor.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Es la loca desesperada por mermelada. Que vergüenza tendrá el valle con ese muñeco

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         roy es una rata oportunista corrupta y asquerosa

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          me imagino que el tiempo escribira esto con el fin de mostrr lo que no se debe hacer porque la verdad es increible que apesar de que el centro democratico no es buen partido no se puede permitir que el gobierno de turno trate a la oposicion de terroristas porque esto ya se ve como una persecucion al estilo chavista