Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de mayo de 2013

SUCIA TRETA (MY 31 2300)

(2013 MAYO 31 VIERNES)Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Profesion peligrosa la del pobre reciclador q se expone a todas las bacterias habidas y por haber, y sin un sueldo fijo, y ni un buen seguro q lo proteja. malnacidos como estos politicos triplehps son de los q el pueblo se debe deshacer porq en realidad estos si son un peligro para el estado.


Ciudadano opina: Tenia que ser de la u, del uberrimo partido del enano fascista numero 82 que ahora se hacen llamar la oposición.

Ciudadano opina:Esee es el talante del partido del enano corrupto y belicoso...y mal perdedor...

Ciudadano opina: Con razon el partido de la uuuuuuuuuuuuu lo apoyaba

Ciudadano opina: Le doy un carcacho Renault 4 con ventana antibalas modelo 1960, gratis y garantizado. Mas el seguro de vida que ofrece la esposa de Simon Gaviria por si te matan.


TEATRO Y CIUDADELA OTRA FECHA (MY 31 2200)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Ahora el alcalde José Ritter López Peña nos informa que tanto el Teatro Materón como la Ciudadela Deportiva, tienen una nueva fecha de entrega: Septiembre del 2013. Confiemos en que sí, pero que de pronto no, como nos tienen enseñados.

PRESENTÓ DOCUMENTOS FALSOS (MY 31 2100)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Que Ratas !y estos son nuestros elegidos??? pero para que lesgislen a su favor!! que tal!! con el salario que tienen y quejandose porque les toca montar en taxi o movilizarse en su carro particular , ah!! debemos recordar con detalle la actuación de estos congresistas, llegado el momento de las elecciones debemos usar todo eso en su contra... ¿ despertaremos en las próximas elecciones al congreso?... hagamos todo lo posible... para que no elijan a personas como el representate Vergara quepresenta docuementos falsos y comete delitos tranquilamente y sigue ahi, recusando magistrados sin pena.


Forista:Basta ya de quejarnos. Llego la hora de ejercer control por nuestra cuenta. No a la mala memoria. Iniciemos ya la lista de los Congresistas indeseables para sacarla en la epoca de elecciones. Necesitamos que los periodistas de la politica hagan un resumen de los proyectos buenos, vergonsozos o ninguno, que han hecho los padres de la patria para ver si se han ganado la reeleccion. Nosotros tenemos el poder para patearlos, usemoslo inteligentemente; pongamoslos a rendir cuentas. Quieren carro, pues se lo van a tener que ganar !Es iluso pensar que ese congreso representa al pueblo colombiano... hace rato hay un fraccionamiento entre el pueblo y la dirigencia política... debemos recuperar la representación en el congreso dándole un revolcón en las próximas elecciones...Iniciemos alguna manifestación de protesta en contra del congreso. Los congresistas en su gran mayoria son responsables del algunas situaciones negativas que vive el país. La protesta social es necesaria para establecer un justo equilibrio entre la socieadad y la clase política.



Forista:Esto es una sucias treta de estos criminales (cómplice de asesinos es asesino). Se encuentran en el asqueante proceso de legalizar la impunidad para asesinos de izquierda y de derecha con la decapitación y desaparición forzada de la justicia. Como astutos jefes de bandas criminales, lanzan granadas de humo para distraernos, ellos saben que de maldecir no podemos pasar. Ignorante aquel que cree que nosotros los elegimos, ellos se eligen, y el que no pase por el proceso de jurar corrupción eterna y se amanguale, saz, a la fosa. Maldita guerrilla, si en cambio de buscar dinero y poder para robar, se hubieran dedicado a secuestrar a cualquier político corrupto y no soltarlo hasta que no se reformara, se hubieran ganado el apoyo del pueblo y ya no existirían asesinos ni de izquierda ni derecha.



Forista:Nosotros somos los responsables del deplorable estado de nuestro congreso... nosotros debemos enmendar nuestro error limpiándolo las próximas elecciones... hay que guardar con detalle la actuación de nuestros congresistas, llegado el momento debemos usar todo eso en su contra... ¿este pueblo despertará en las próximas elecciones al congreso?... haremos todo lo posible...Les tengo la solucion: Alquilen unas busetas y que los recojan a la casa a nuestros honorables senadores. a todos los colombianos nos da un pesar verlos tan pobres. y mas aun en medio de este invierno con tantos muertos y gente que se queda en la calle, hay que cuidarlos a ellos primero.El riesgo al que se expone un congresista en la calle actualmente no excede un insulto o un escupitajo, que les den una bicicleta. Quitarle escoltas y vehículo a congresistas es hacer patria!



Forista:Deberíamos hacer un referendo para que estos tipejos se ganen un salario mínimo como el 90% de la población, es que estar allá no es más que un logro no la carrera a enriquecerse, estamos hechos con estos tipos sin ética, me da tanta ira, que muchos ciudadanos están pensando si comen esta noche o como duermen por el invierno y estos en vez de legislar, piensan si necesitan un carro?Miriam paredes la nefasta senadora nariñense se queja porque no le dan carro ? y acaso no tuvo tiempo y modos de lagartear vehículo sacado de la dirección nacional de estupefacientes como lo hizo con otros bienes ? deje las protestas para cuando la recluyan de pronto ,si la justicia es vertical, en un frío patio de la cárcel del buen pastor .y el malandrín andrade ,que figura en varios prontuarios delincuenciales como cajanal ,debe entender que cuando dice" solidaridad de cuerpo ", eso habrá el día en que a uno de sus compinches lo resguarden en la picota o en la modelo y los demás lo apoyen ,pero metiéndose ligerito en la misma celda.

DE HIPÓLITO SE DIJO: (MY 31 2000)

(2013 MAYO 31 VIERNES) De Hipólito Moreno, como concejal de Bogotá, se comenta en los periódicos capitalinos fue: “devoto”, “irónico”, “incansable”, “sibarita”, “solitario”, “generoso”, “popular”, “politiquero”, “chantajista”, “intimidante” y “poderoso”. Aunque podemos decir que no todos los concejales son así, unos pocos, muy pocos por cierto, no son así.

BANDIDOS SINVERGUENZAS (MY 31 1900)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  .Ciudadano comenta noticia El Espectador Queja generalizada de Senadores por falta de carros : “hernana fransiscon andrade atcando la opinion de los colombianos, ahh que tal este cafre........... dejeme decirle que algunos pobres ignorantes de esos fueron los que votaron por usted mr as....e.... el pueblo colombiano es muy ignorante votando opr esta tracamanada de cafres ratas etc.................. ciompren sus propios carros paguen sus gasolinas o es que no tienen sufucuiente o que....

Ciudadano comenta: bandidos sinverguenzas! que caminen o cojan bus como le toca al 90% de colombianos!

Ciudadano comenta: que hptas!!!!! un chevy spark nuevo vale casi lo mismo que se ganan en un mes. se entregan vehiculos de media y alta gama practicamente regalados con cuotas iniciales bajas y saldos a 0% de interes anual. eso de que "les toca pedir prestado" es una canallada mas.

Ciudadano comenta: estos tarados no conocen la palabra: taxi.

Ciudadano comenta: y su ídolo corzo, hampón del partido de la pus, con 18 millones de sueldo libre no tendrá para comprar un carrito?

MAS FÁCIL ROBAR QUE NO HACERLO (MY 31 1800)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  En Colombia en esta época se ha llegado a la conclusión que "es más fácil robar, que no hacerlo". Esto es una verdad reafirmada por todos los escándalos de corrupción en los que se han visto comprometidos los políticos, con contratistas, quienes para obtener los contratos, reparten un dinero entre quienes se los adjudican y éstos con esos dineros financian sus campañas.

DEBERÍAN HACER UNA VACA (MY 31 1700)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  ....Ciudadano comenta noticia El Espectador Queja generalizada de Senadores por falta de carros : “que pecado...........pobrecitos. si quieren, a alguno le puedo prestar mi carro....que pecado....como sufren..........sufren mas que la gente que tiene la casa inundada......no hay derecho a que les pase esto......hagamos algo para que nuestros pobres congresistas puedan ir a trabajar....

Ciudadano comenta: que sigan de a píe; así por lo menos llegan cansados a casa, pero no de legislar los corruptos.

Ciudadano comenta: para que quieren carros estos narcoparamentarios si el trabajo deben desarrollarlo en las instalciones del congreso ?????

Ciudadano comenta: no entiendo si es que son bestias o se hacen, todos sabemos que estos manes tienen más de 4 carros (c/u) ahora este sale que le toca perdirle el "renault 4" a la esposa; pobrecito "sin nadita que comer" sencillo quitenles el pico y placa a estos manes y asunto solucionado. no?

Ciudadano comenta: deberían hacer una vaca entre dos o tres salir a la calle, coger un taxi e ir a un concesionario para comprar un carro nuevo; con un sueldo de 20 millones al mes, seguramente encontrarán un plan de crédito que se ajuste a sus necesidades y les permita seguir robando, digo, trabajando por el país

QUE HABLE HIPÓLITO (MY 31 1600)

(2013 MAYO 31 VIERNES) Le están pidiendo en Bogotá al ex concejal Hipólito Moreno que antes de viajar (al otro mundo, porque está muy enfermo) cuente como es eso de las comisiones en los contratos que sirven para llenar los bolsillos de los concejales, que diga tambien como los contratistas financian las campañas de alcaldes y concejales y como es la distribución que hacen los alcaldes de secretarías y organismos descentralizados y de cómo se colocan en ellas las mismas personas de siempre, que le son fieles a quienes los hacen nombrar, para luego desangrar los fondos públicos y que se conozca de una vez como alcaldes y concejaleds se reparten organismos, presupuestos, contratos y burocracia. Esto era un secreto a voces pero nadie se atrevía a "apretar el nacido, para que saliera la pus".

SOLO CUANDO BUSCAN EL VOTO (MY 31 1500)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  ....Ciudadano comenta noticia El Espectador Queja generalizada de Senadores por falta de carros : “esta comprobado que los politicos solo cuando necesitan votos es que saludan a los pobres, se toman la fotico con el vendedor de la esquina, etc....pero aparte de eso..no son capaces ni siquiera de montarse en un taxi y menos en un bus de servicio publico...porque eso es para los demas...no para ellos. a costilla de la mayoria, ellos quieren tener todo gratis y vivir como reyes....y ni siquiera trabajan!!

Ciudadano comenta: que cojan transmilenio, caterva de hps malp! cual dignidad ni que mierdas!!!!! el colmo con estos hampones de corbata ! !

Ciudadano comenta: congreso= ratas!!!!

Ciudadano comenta: estos señores se estarán dando cuenta de lo que están diciendo. ¿el invierno dejo a miles de colombianos sin hogar y ellos se quejan por que el estado no les de carros o porqué solo les da uno? ¿no sabrán que con su sueldo se pueden comprar un carro, montar en taxi o pagar transmilenio?

Ciudadano comenta: estos desgraciados pasaron una legislacion para tener pasaporte diplomatico lo cual deberia de ser inconstitucional !!!....y ahora que quiren....quieren que les den carros...o los que tienen carros quieren placas diplomaticas para no tener que cumplir con el pico y placa?

ROBA PERO HACE (MY 31 1400)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  En Colombia hemos llegado al extremo que muchas personas dicen de algunos servidores públicos "Roba pero hace". Eso les da una patente para seguir robando en grande y haciendo en pequeño y todos tan contentos.

INMENCIONABLES MALTRATOS (MY 31 1300)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  ...Ciudadano comenta noticia El Espectador Queja generalizada de Senadores por falta de carros : “no, no, no, qué ignominia, que desvergúenza los pobres congresistas sometidos a tratos inmencionables, como si fueran miserables colombianos de clase media alta, teniendo que cruzar carro con sus esposas el día de pico y placa, igual que cualquier pinche familia de las que sólo tienen tres carros. pobres senadores y representantes; qué vida tan dura la que tienen que llevar por servir al pueblo colombiano, para que mientras tanto esos miembros del populacho si puedan darse el lujo de viajar en transmilenio o bus corriente....

Ciudadano comenta: sera que metieron toda su platica mal habida en la campaña, pues todos esos puestos son comprados,ya hay tarifas, ademas con ese sueldito pueden hacerse a un carrito, como todos, por que debemos darle, gasolina,carro, parqueo ,escoltas, gastos diplomaticos, maletines, y el erario publico para derrochar?

Ciudadano comenta: todos a protestar contra estos hijos de p ! ! ! ! ! ....que cinismooooo!!!!!!

Ciudadano comenta: jueputa vida! les llegan a dar carros a estos hampones, y el pueblo tiene que unirse para pedir el 10% en el aumento en el salario mínimooooo! ! ! ! ! ! ! ! que rabia!!!!!

Ciudadano comenta: pobresitos ,no tienen ni conque comprar un renauld 4 y como en bogota no hay servicio publico, pues no pueden ir .....eso es lo malo de trabajar ad honoren .

GUACARÍ: HOSPITAL SAN ROQUE (MY 31 1200)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Viendo los buenos balances que presenta el Hospital San Roque de Guacarí y los desastrosos del San Vicente palmirano me atrevo a proponer que cambiemos de personal, que los empleados de allá vengan a regentar el hospital nuestro para que lo enderecen y que los funcionarios del San Vicente atiendan en el San Roque para que aprendan. Y hasta de pronto en el paquete podemos incluir alcalde, personero y concejales. Así todos ganamos.

NO PUEDEN ASPIRAR A NADA (MY 31 1100)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  ....Ciudadano comenta noticia El Espectador Queja generalizada de Senadores por falta de carros : “sí, yo con un salario bajo en comparación de estos senadores, me compre un carro, porque ellos con más de 20 millones y con todo tipo de prebendas, no pueden comprar un auto, y además que tiene de malo pedirle el auto a la esposa. estos señores son unos descarados, piden de todo, en cambio el que anda a pie, no tiene acceso a nada.


Ciudadano comenta: que tipos tan descarados, ¿será que no les alcanzan los milloncitos que se ganan? que verguenza

Ciudadano comenta: pa´que esto sea una noticia es porque están metiendo un gol por otro lado. ¡¡¡cómo nos gusta que nos distraigan con pendejadas!!!

Ciudadano comenta: pobrecitos nuestros honorables senadores, la platica no les alcanza a estos sinverguenzas! que los recojan en bus a estos pendejos!

Ciudadano comenta: ni dictadura de votos ni democracia de botas

CUAL FUE LA INTENCIÓN? (MY 31 1000)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Una de las preguntas que dejó flotando en el ambiente el veedor nacional Pablo Bustos fue la siguiente: "Con qué criterio o con qué intención se hizo ese pliego para sacar a las empresas grandes?" (Lo cierto es que se trata de una pregunta que produce mucho escozor,  muy difícil de responder y sustentar la respuesta.)

MINÚSCULAS EXCEPCIONES DECENTES (MY 31 0900)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Sobre el ex concejal bogotano del Partido de la U. Hipólito Moreno. La gente opina: “Cierto, congreso, asambleas y concejos nidos de ratas, peor en los pueblos, nadie vigila casanare, chocó, caquetá dicen que en este pueblo coquero, cantinero y abandonado solo gobierna el delito, los corruptos y no hay justicia, parlamentarios en la carcel por corruptos y asesinos, los aspirantes lo mismo, millonarios contratos en libros que no sirven, mas de mil millones de pesos, un pueblo acabado, ojala haya revocatoria de ineptos y corruptos y la prensa que?.pobres pueblos abandonados.

Otra opinión: Huy Ricardo...me invade la sensación que tienes piedra...piedra de Colombiano consciente. Será que eso es de ahora o es de toda la vida política de Colombia...de sus ladronzuelos sinónimos de políticos...será que se requiere de la mano de los Dioses para que impartan enfermedades terminales y estados de arrepentimiento y que sirvan de escarnio...nos quedaríamos con una Colombia nueva, sin tanto sátrapa, sin tanto belitre, sin tanto rábula...sin tantos muertos.

Otra opinión: Todo ocurrió bajo mis propias narices. Juan Lozano. Ya está bien que en Colombia se siga presentando el caso de lideres politicos que solo piensan en sumar. Saben de tramas corruptas o criminales, y se callan por conveniencia y complicidad. Caso Lozano con Moreno, caso Pardo con Cesar Perez. Despues actuando como dirigentes los avalan como a los roys, a los chicangos, los clementinas y los pinillas en Cali y en la capital, posan de honestos, ponen caras de compungidos o se hacen nombrar ministros. Cinicos e hipocritas. Son los grandes responsables que las estructuras regionales sean maquinarias unipersonales corruptas porque no les interesa pararlos ni depurar los partidos

Otra opinión: De acuerdo, y pensar que toda esta cantidad de ladrones que ha robado a mi recordada bogota vienen de todo el pais !!!! y de todos los partidos !! asi como ejemplo este ladron , que es del partido de la u con el jefecito Lozano, y para los fanaticos que olvidan , en el concejo de bogota goberno el partido de uribe y el bandido Moreno en grupito....ironias de la vida ... y de locombia ... aqui se demuestra que la mayoria de politicos son pillos o en potencia pillos, y solo hay minusculas excepciones decentes como mockus.

Otra opinión: El carrusel de la contratacion viene desde la administración de el borrachin del Locho Garzón, el mismo Samuelito alias la doctora declara que los contratos a los Nule fueron asignados en la alcaldia del borrachin exalcalde. Asi mismo lo denuncia German Olano e Inocencio Melendez alias kunta quinte, y la chusma del polo ahora camuflados en el partido progresistas e incluyendo a Petro alias el comandante Aureliano jamas vieron semejante elefante en la administración del Locho Garzon. La denuncia del carrusel de la contratación por parte de Aureliano fue una rabonada de éste por que sus camaradas del polo no lo dejaron ser el presidente del decadente partiducho. Eso fue una pelea entre bandidos como cuando los cuatreros se pelean por el botin.

NINGUNA DE LAS GRANDES (MY 31 0800)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  También hizo notar el veedor nacional Pablo Bustos que el pliego de condiciones estaba tan bien amarrado que sacaron del tinglado a las tres empresas más importantes de Colombia que prestan el servicio de acueducto y alcantarillado para Bogotá, Medellín y Cali.

ESPERANDO EL ÚLTIMO SUSPIRO (MY 31 0700)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Sobre el ex concejal bogotano del Partido de la U. Hipólito Moreno. La gente opina: “juanito "alimaÑa" lozano, cuando militaba en las huestes de City Noticias en las mañanas me hacia re-hervir el cafe de la mañana en el estomago. Que espiritu tan soterrado, con su aspecto de Judio bonachon a mi mas parecia un buitre cancino en la rama del arbol esperando el ultimo suspiro del condenado. Que no se haga tanto....que tambien se confiece.

Otra opinión: No dejemos que estos criminales mueran de pena, o de enfermedades terminales. Enseñemosles a que morirán por sus crímenes. sí a la Pena de Muerte.

Otra opinión: Hace recordar el tango Cambalache:"...Hoy resulta que es lo mismo :ser derecho que traidor, :ignorante, sabio o chorro, :generoso o estafador... :¡Todo es igual! :¡Nada es mejor! :Lo mismo un burro :que un gran profesor. :No hay aplazaos ni escalafón, :los ignorantes nos han igualao. :Si uno vive en la impostura :y otro roba en su ambición, :da lo mismo que sea cura, :colchonero, Rey de Bastos, :caradura o polizón. :¡Qué falta de respeto, :qué atropello a la razón! :Cualquiera es un señor, :cualquiera es un ladrón... :Mezclao con Stravisky :va Don Bosco y La Mignon, :Don Chicho y Napoleón, :Carnera y San Martín... :Igual que en la vidriera :irrespetuosa :de los cambalaches :se ha mezclao la vida, :y herida por un sable sin remache :ves llorar la Biblia :junto a un calefón.

Otra opinión: Despues del bronx ojala siga la olla del concejo

Otra opinión: La Opinion del Sr.Silva expresada aqui, me hace recordar a los cada vez mas excecrables films realizados por los productores de Hollywood en la actualidad, donde el héroe "Mercenario" esta a punto de dejarse despellejar frente a su mas formidable enemigo y no abre el pico mas que para sonreir sinicamente. Es entonces cuando su rival dandole una bocanada a su Habano, da la orden ..." traigan aqui a su - ustedes escogen a quien ponemos - a la madre que tanto ama, o a la hija que es lo unico humano en su conexion con el resto de la especie, o a la amante de turno que lo hace reconocer entre catres y cocteles que en el mundo hay mas deleites - alguna o todas las anteriores - ,.. y vamos a ver si este pato canta como gallo". - El héroe termina por darlo...todo. El cine es ficcion pero que seria en la realidad ? Deberiamos producir una ley universal donde todo hombre que intervenga en la vida pùblica deba empeñar hasta "La Madre" a ver si se les logra quizas encontrar su Talon de Aquiles.

CINCO CIUDADES GRANDES (MY 31 0600)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Otro aspecto que mencionó el veedor nacional Pablo Bustos en relación con los requisitos a cumplir por las empresas que deseen entrar a trabajar el acueducto y alcantarillado en Palmira, era que deberían tener vigentes cinco contratos similares al nuestro en igual número de ciudades que tengan una población de más de trescientos mil habitantes y con más de sesenta mil usuarios. (El veedor hace notar aquí, que las grandes empresas las sacan por un lado, porque prestan sus servicios en una sola ciudad a un número grandísimo de usuarios, en ocasiones más del millón, pero en un solo contrato, no en cinco como mínimo. De modo que debemos descartar aquello de las cinco ciudades y los cinco contratos. Por la misma razón "salen de tacón" porque teniendo cifras grandísimas de usuarios, los tienen en una sola ciudad y no repartidos en toda la geografía nacional en grupos de más de sesenta mil. Conclusión pusieron requisitos para sacar a los grandes grandes y a los públicos publicos. Allí hay algo y para eso pagamos $780 millones.)

CONCEJALES EN ENORMES MANSIONES (MY 31 0500)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Sobre el ex concejal bogotano del Partido de la U. Hipólito Moreno. La gente opina: “Lo que no han logrado hacer en mas de 10 años los mamertos viudas de tirofijo, de reyes, de jojoy , de Cano y de Chavez a base de conjeturas en contra de el gran uribe, lo hizo un simple estudiante de septimo semestre de derecho que en un añito tumbo a la fiascal Vivian Morales y puso a tambalear al guevôn del Santos. De hecho mas de un mafistrado debe estar pasando malas noches gracias a la valentia de este ilustre ciudadano. y sin cobrar un solo peso ni demandar ni desangrar a la nacion cual colectivo de abogados, sin poderes politicos ni economicos, sin satanizaciones mediaticas a través de los diferentes medios de comunicación de la gran alianza contra el uribismo, sin comprar falsos testigos ni falsos testimonios, simplemente con pruebas en mano y con mucho amor de patria. Gracias a este ilustre ciudadano por hacer respetar sus derechos y el de todos los colombianos y hacer respetar nuestra constitucion.

Otra opinión: Lo que no han logrado hacer en mas de 10 años los mamertos viudas de tirofijo, de reyes, de jojoy , de Cano y de Chavez a base de conjeturas en contra de el gran uribe, lo hizo un simple estudiante de septimo semestre de derecho que en un añito tumbo a la fiascal Vivian Morales y puso a tambalear al guevôn del Santos. De hecho mas de un mafistrado debe estar pasando malas noches gracias a la valentia de este ilustre ciudadano. y sin cobrar un solo peso ni demandar ni desangrar a la nacion cual colectivo de abogados, sin poderes politicos ni economicos, sin satanizaciones mediaticas a través de los diferentes medios de comunicación de la gran alianza contra el uribismo, sin comprar falsos testigos ni falsos testimonios, simplemente con pruebas en mano y con mucho amor de patria. Gracias a este ilustre ciudadano por hacer respetar sus derechos y el de todos los colombianos y hacer respetar nuestra constitucion.

Otra opinión: Por eso es necesario que apoyen nuestro plan de gobierno del reino de colombia 2014 para que Reine la Paz y la Prosperidad de todos solo cambiando las cosas de Raíz se lograra el bienestar para todos es necesario cambiar todo y hacer todo de nuevo y diferente a lo común y lo corriente que solo nos han dejado daños y grandes decepciones por que ningún político cumple y solo terminan dejando el país en quiebra y sin la ayuda de los que verdaderamente necesitan del gobierno los pobres campesinos vulnerables y la población civil. Tu eres parte de ese cambio Ricardo Silva es necesario llevar el mensaje y hacer algo por toda una nación. Apoya la causa justa y digna para todos los Colombianos.!!

Otra opinión: Ud. tiene toda la razon, que hable pero que hable ya y denuncie a el resto de concejales que son la malloria, como por ejemplo el otro ladron que participo en el contratico de las ambulacias y en muchos mas y que ya a sido denunciado y no ha pasado nada es Jorge Hernesto Salamanca que vive en La Calera en una de sus enormes Manciones que construllo con todo lo que se robo de la salud, de la calle 26, lo que les daban a los niños del Padre Nicolo, Vieran todo las fincas que tiene? y la Fiscalia que ya lo sabe que? todo esto lo ha dicho los contratistas.

Otra opinión: No olvidemos que este pícaro, Hipólito Moreno, es un marica reconocido, vive con su pareja formal, el otro anormal gay Wilson Gómez, recuerdan que cuando se estaba destapando este robo, Hipólito juraba que era inocente. Los Tapia, Nule, Moreno, Meléndez, etc. inicialmente decían que eran inocentes. Cuando los van a encarcelar se enferman, vieron a este hampón con muletas. La gata esta enferma y anda por la costa haciendo política. Estas lacras, incluso mas que la guerra, tienen a sus espaldas grandes asesinatos, cuantas personas han muerto por la falta de ambulancias.

SOLO EMPRESAS EXTRANJERAS (MY 31 0400)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Estamos registrando los comentarios que hizo Pablo Bustos a un periodista local, antes de publicar las dos columnas en el portal de Kienyke. Luego las miraremos una por una y aparte por aparte, ya que para ello fueron numeradas. En su declaración pudimos escuchar que los requisitos están dados para que solo participen empresas extranjeras exclusivamente y ninguna nacional. (Aquí tenemos que recordar que el alcalde José Ritter López Peña siempre se mostró molesto porque "los franceses se llevaban nuestro dinero para Francia" y dijo que con él se podían hacer muchas obras aquí en beneficio de los palmiranos.)

HONORABLES POR PRESCRIPCIÓN (MY 31 0300)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Sobre el ex concejal bogotano del Partido de la U. Hipólito Moreno. La gente opina: “Ricardo, ese bandido no merece "morir en paz" y ojala que sienta los pasos de la muerte, que este conciente y que muera con muchos Dolores, espero que sufra lo maximo.

Otra opinión: Que muera, pero no en paz; pienso que, él único y real castigo para tanto bellaco es sentir que la naturaleza los doblega, los extermina y eso en una mente corrompida debe de doler, porque el malvado durante la vigencia de sus actos es insensible, irrespetuoso, agresivo y sádico, nunca piensan que somos de subsistencia efímera, nunca consideran el dolor ajeno, tiene que haber algo de locura para subsistir con muchas cosas materiales y en una miseria espiritual paupérrima, desgraciadamente un alto porcentaje de la humanidad ha optado por ese camino, pero quienes sí vamos a morir en paz por tranquilidad de conciencia aún somos mayoría.

Otra opinión: y que decir de los hermanitos uribe que lo negociado en las zonas francas, ventas de notarias y demas torcidos fueron a para a paraisos fiscales??

Otra opinión: Lo expresado por el columnista constituye la radiografía de lo que ocurre en Colombia.Si los "órganos de control y vigilancia" y la administración de Justicia cumplieran las "funciones que les asigna la Constitución y la Ley" muchos "honorables" estarían en "el lugar adecuado: cárcel e inhabilitados por el resto de su existencia". Sin embargo, sus "defensores" mediante "tinterilladas y la complacencia de sus investigadores"obtendrán su "absolución por prescripción". Alfonso Gómez Méndez afirma que "...en Colombia existen muchos honorables por prescripción". Obsérvese al respecto "las actuaciones" de un ex presidente y sus "abogados", de algunos "contratistas, servidores públicos y empresarios" y sus "defensores de oficio", de los "paramilitares, sus socios y seguidores" a quienes "ciertos periodistas e investigadores" denominan "autodefensas y justifican su proceder". Por "duras" que parezcan las expresiones, las cosas hay que llamarlas por su nombre. 

SOLO PRIMERA Y SEGUNDA (MY 31 0200)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Entonces si la tercera empresa (Acuaviva, la de los palmiranos) no puede participar en la escogencia del nuevo operador, sería lógico que solo puedan concursar la primera y la segunda, porque la cuarta y demás, "no son tan buenas" como Acuaviva y tendría lógica ponerlos a buscar del tercer puesto para abajo.(Esta es otra las condiciones que siembran las dudas en la Veeduría Nacional, acerca de la escogencia en la cual han excluído a Acuaviva.)

ALPARGATUDOS MORALES (MY 31 0100)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Sobre el ex concejal bogotano del Partido de la U. Hipólito Moreno. La gente opina: “excelente lenguaje y precisiÓn del mensaje. todos los comprometidos con la corrupciÓn, solo les queda el mejor camino, decir la verdad y desde luego, que la justicia les conceda sus beneficios reales. es necesario empezar por descubrir la mayor corrupciÓn los departamentos y municipios. invitamos a la prensa que se incomode un poco y viaje a las regiones a investigar, allÍ no haya contaminaciÓn ambiental, solo corrupciÓn y desde luego conocerÁn de paso la vida de los pueblos y los campos, un mundo diferente y sensacional.


Otra opinión: de acuerdo!

Otra opinión: Toda la razon, se ha dado cuenta que todo hampon cuando cae se enferma? Pena de muerte a los ladornes del herario

Otra opinión: si las paredes hablaran: Bogotá está plagada de hipÓlitos moreno en el concejo; o de marios uribes en el senado y cámara; o de nogueras en el das o de uribes velez en la presidencia. corrupcion, corrupcion, corrupcion, la que crece como espuma por la actitud pusilánime y apocada de un pueblo indolente, autista, sadomasoquista, enfermo con múltiples variantes psicosomáticas. y aqui no pasa nada; las leyes siguen siendo permeables para que los delincuentes de cuello blanco las violen; el fisco, arrasado por estos siniestros individuos que tienen fincas paradisíacas y andan con guardaespaldas narcoparamilitares y se codean con el jet set internacional, en tanto son cuasianalfabetas y alpargatudos moral e intelectualmente. Si al menos tuviéramos entre éstas víboras y alimañas un paladín que nos hiciera brillar con luz propia, vaya y venga. Pero son el lumpen moral y ético a la espera del zarpazo.

Otra opinión: Los recursos literarios de este muerto de hambre son del mismo nivel de su moralidad y su dialéctica: ¡está indignado con ese concejal porque es del partido de la u! a los progresistas y demás máscaras del castrismo no los ve tan corruptos, por mucho que hayan destruido a Bogotá a lo largo de una década completa.

ACUAVIVA DEBE PARTICIPAR (MY 31 0000)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  El veedor nacional Pablo Bustos en declaraciones para la radio palmirana manifestó que Acuaviva debe participar en igualdad de condiciones a los otros proponentes. (Las mismas preguntas que se hace el veedor nos hacemos los palmiranos; como así que Acuaviva considerada como la tercer empresa en su especialidad en el ranking nacional no puede participar para seguir siendo el operador del sistema de acueducto y alcantarillado palmirano)