Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de febrero de 2022

81600 MATARON Y ROBARON

RIVAS TIGREROS Y JULIÁN… (21 ENE 2022)

Marco Fidel Rivas Tigreros. Pregunto al Candidato Julián López, en lugar de un programa de trabajo, porque no plantear una Planeación integral a mediano, corto y largo plazo, que se evidencie para donde va el desarrollo del Municipio?

Porque eso le corresponde básicamente a los alcaldes.

CARNAVAL PA’TODO EL AÑO (24 ENE 2022)

Wilfred Azcarate. Se aplazaron los carnavales de Barranquilla 2 meses para el mes de abril...

Peor dolor.

Es el mes de la Semana Santa.

Hay un adagio que dice: Trabaja más un costeño en carnaval.

Ellos allá tienen: precarnaval, carnaval y poscarnaval

Viven en rumba permanente.

En Barranquilla son capaces de hacer su carnaval en plena Semana Santa.

La gente del interior, a los que llaman “cachacos guanábanos” no entien esa fiesta, como tampoco entienden el carnaval de negros y blancos.

LAS FALLAS DE LA ADMINISTRACIÓN PALMIRANA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué está fallando la alcaldía de Palmira?”, responde Fanny, Vivo en el barrio San José y desde la posesión del alcalde no lo vemos por aquí, aparte que no sabemos que está pasando en la ciudad, solo escuchamos que mataron, que robaron, que los huecos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Siempre en la vida debemos pensar muy bien, antes de actuar, o antes de decir alguna palabra que ofenda a alguien , Que necesidad de destruir el sistema, que necesidad de acudir a la violencia ?,  Y ahora mire..

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. esta tipa tiene un apoyo permanente en el tiempo todos los dias le publican sus barbaridades, esto en si es una apologia para destruir el transmilenio que odia petro y su sirviente bolivar, si es asi el tiempo podria pagar las estaciones que esta zorra rompio

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La madre de las estupideces; al pueblo le destruyen su patrimonio, el pueblo apoya al destructory el pueblo sonso, lerdo y apelotardado termina pagando los daños. Que idiotez, la de este pueblo ignorante.

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? No hay differentiates entre un trino injurioso o calumnioso con la emission de un concepts chi somos u offensive contra la dignidad de la persona,alto a los lengualarga

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta señora no hace mas que exacerbar el odio entre los colombianos, así es difícil hacer la paz, y aunque la mayoría la queremos, siempre habrá la vaca muerta se se atraviese en el camino.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Juhampa quiere tapar boca de la dra cabal , por que no persiguen a los narcoterroristas sr fiscal y deja de perseguir mujeres como a la dra pilar huratado? persiga a timochenko, que maduro le dice donde lo tiene.

81599 ELBER LITOCONGRERSISTA

FONDOS DE LOS “ADULTOS MAYORES” (22 ENE 2022)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. En el programa Sin Reservas, dijo:

Los dineros para atender a los adultos mayores están garantizados por unos fondos de destinación específica.

ELBER UN CANDIDATO DE PIEDRA (22 ENE 2022)

JESÚS ELÍAS HERNÁNDEZ MONTÁNCHEZ. En el programa Sin Reservas, dijo:

ELBER DÍAZ LOZANO es denominado “El Candidato de Piedra”

Hay que recordarle lo que dijo un afamado periodista, en los medios de comunicación no se tutea a nadie, pero Hernández lo hace.

Falta de conocimiento general o falta de urbanidad o las dos cosas

LAS FALLAS DE LA ADMINISTRACIÓN PALMIRANA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué está fallando la alcaldía de Palmira?”, responde Elvira, Veo que el alcalde sale a los barrios, se ve en fotos, está con la comunidad, pero no le han dado soluciones inmediatas a las necesidades, no sabemos que está pasando con la plata de los impuestos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Mejor no se podía describir a tanto idiota útil, empezando por estos periodistas de pacotilla

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Que tristeza que la delincuencia sirva de publicidad. "Amiga" no eres un ejemplo a seguir para nadie.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Pais de gente ignorante, lo peor ver "periodistas" de caracol apoyando a  esta Vandala. Es vergonzoso, aquí , los héroes son los que destruyen  o los que hacen apología al delito, y lo peor es ver gente que se cree "inteligente" justificando la actuación de esta delincuente.

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Opinar,opinar, reflexionar, no me hagan reir, si lo que esta vieja,apodada excelentemente como la mula cabal, lo unico que escribe son barrabasadas, estupideces,lo unico que escupe esta vieja es bazofia,.... o que alguien en este foro me diga algo interesante que haya opinado o escrito esta vieja, algo interesante que haya hecho esta sujeta por el pais,,,yo les respondo nada de nada,ni mierd....., esta vieja llego a la camara por el arrastre de su a mo y patron el reyezuelo del uribe,,porque si se manda sola ,solo saca el votico de la joyita de su marido, quie tambien posa de gran intelectual y no es mas que un peon violento de los ganaderos....... en fin esta vieja no es mas que un miembro clasico del uribismo,un ser violento y ruin que lo unico que les intersa es la guerra y su botin.. no vale la pena escribir mas por un comentario de un ser tan pobre intelectualmente., y de tan poca importancia.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Desde que se creo el "centro democrático" del "ilustre" expresidente uribe, llegaron a esa escuela figuras como la de esta señora que se cree muy inteligente y supera en arrogancia a josé obdulio gaviria, pues no se podia esperar más de esta gente apasionada por la guerra y el odio contra los más pobres de colombia. no me explico que hace en ese grupo el señor alfredo rangel, quien es un experto en el conflicto armado en colombia y despues en sus columnas de el tiempo "infló" a las frac y las tildó de "poderosas" y ahora crítica el proceso de paz. cono dice juan gossain "valgame dios !! con esta clase de políticos

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Creo que es exagerado llevar esto a la justicia, pero las opiniones en ambos sentidos deben tener el mismo trato " cuando un joven opino en contra de los hijos de uribe " fue llevado a la carcel y al escarnio social. poner en riesgo la vida de cualquier persona, debe tener un trato diferencial a una opinion de estar o no de acuerdo con algo. considero que a esta senadora se le esta yendo la mano y debe ser llamada a la ponderacion por el congreso como lo hicieron con piedad cordoba en su momento. porque si la ley no es igual para todos deja de ser ley y se convierte en una trampa.

81598 PILAS CON PILES

 PILAS CON PILES (22 ENE 2022)

JESÚS ELÍAS HERNÁNDEZ MONTÁNCHEZ. En el programa Sin Reservas, dijo:

Pilas con Piles.

YA NO CONTESTA EL TELÉFONO (22 ENE 2022)

JESÚS ELÍAS HERNÁNDEZ MONTÁNCHEZ. En el programa Sin Reservas, dijo:

STEFANNY ESCOBAR ya no contesta el teléfono.

Ella habla en los medios locales.

Como que la dama, no es de las entretelas de Hernández.

LAS FALLAS DE LA ADMINISTRACIÓN PALMIRANA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué está fallando la alcaldía de Palmira?”, responde Carmen, Tenemos que mirar muchas cosas que faltan en nuestra ciudad, ejemplo claro el transporte urbano, la inseguridad, no tenemos quién meta las manos para poder tener este privilegio.”

El transporte público lo tuvo Palmira, pero la gente prefirió viajar en motorratón.

El transporte urbano es un servicio privado, no le corresponde al Municipio administrarlo

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Le hicieron publicidad a esta ñera hpta

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Destruye trasmilenio y los troilos le complacen

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Que vergüenza ajena En colombia hay mucho hijueputa idiota

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Por supuesto que no. estamos en un país libre donde cada quien tiene derecho a expresarse como le venga en gana, bien sea parándose en una esquina, gritando en la plaza de bolívar o haciéndolo en una red social.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Ya el país tiene identificada a esta señora pues debe ser de la misma iglesia del ultraderechista, lefevriano de ordoñez. pero debemos aceptar que no todo es delito y que todo debe penalizarse.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? La señora tiene todo el derecho de decir todas las estupideces que considere necesarias, por el hecho que no tenga dos de dedos de frente para opinar o que la neurona desgastada que tenga no le da para da más, no siginifca que sea objeto que guardarse su opinión, más bien el que tiene que estar atento es el electorado que vota por este tipo de personas, que son disque los padres de la patria, brutos pero tienen votos.

81597 DESENTUMIENDO ANCIANOS

PETRO CREE EN PUNTO DE OPINIÓN (24 ENE 2022)

Tiene su propaganda en la Q palmirana.

NO HAY DIVERSIÓN PARA ANCIANOS (22 ENE 2022)

PHANOR VILLEGAS. En el programa Sin Fronteras, dijo:

En La Dolores carecen de espacios para la lúdica de los ancianos.

Habló de niños y niñas, no le hace caso a los sustantivos epicenos.

Menos mal que no uso el adefesio de “adultos mayores”

LAS FALLAS DE LA ADMINISTRACIÓN PALMIRANA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué está fallando la alcaldía de Palmira?”, responde Alfonso, Más apoyo al campesino, no tenemos quién nos represente en nada y lo más malo es que el alcalde ha prometido ayudar y hasta hoy estamos en el olvido, ojalá que todo sea por el bien más adelante.”

Allí están las juntas de acción comunal, pero parece que don Alfonso también las considera como dedicadas a la política.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Cuanto le paga esta tal EPA y otros estupidos que se hacen llamar influencers a El Tiempo para que salgan en noticia todos los dias?. Este diario ya se jodió.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Que tristeza que la delincuencia sirva de publicidad. "Amiga" no eres un ejemplo a seguir para nadie.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Amiga paga carcel para que aprendas a respetar y no incites al terrorismo.

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Si. debe hacerse, la honra debe preservarse y el anonimato o las redes sociales no pueden ser armas arrojadizas para denigrar de aquellos que no comulgan con neusro pensamiento. la fuerza de la palabra es igual a la fuerza de los fusiles.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta es la muestra de loa uribistas , deberian empacar sus chiros y largarse lo mas lejos posible del pais,ya que son los mas grandes enemigos no de santos,si no del pais, fuera.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Vuelve la zorra cabal al ruedo. esta hacendada, de fortuna de dudosa procedencia, sera otra mas ubestia que ira a la carcel. no sera ni la primera ni la ultima uribestia en machorriar en el buen pastor.