Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2012

CERDO IGNORANTE (9469)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “¡Cerdo ignorante! ... y estas frases definen prácticamente a todos nuestros políticos. ¿Ya con una excusa piensa salir librado?

TRES TUSAS (9468)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) La comunidad que transita por el Callejón Tres Tusas se queja de la falta de iluminación en esa vía, que está sirviendo para que los atraquen. Cabe aquí una posible responsabilidad civil del Municipio por la falta de iluminación y vigiancia ante heridos, golpeados o muertos?

FUERA (9467)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Le va a tocar seguir el mismo camino del Diputado antioqueño: Fuera !

HELIODORO ORTEGA CARVAJAL (9466)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) El nuevo presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Palmira es el periodista HELIODORO ORTEGA CARVAJAL.

MAL GOBIERNAN (9465)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Tomemos nota de este nombre para no volver a votar por el ! Arriba el poder de los ciudadanos ! Somos quienes tenemos el poder y no los pocos que "mal gobiernan". Afuera Sr. llevese su racismo afuera de la corporacion publica. Queremos persona incluyentes y no excluyentes como usted.

COLOMBIA 4 URUGUAY 0 (9464)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Este fue el marcador que tuvo el último partido realizado por la Selección Colombia en Barranquilla por las eliminatorias del Campeonato mundial de fútbol a realizarse en Brasil. El próximo partido será mañana martes 11 de septiembre del 2012 a las 2:30 de la tarde hora de Colombia, contra Chile en Santiago.

INMACULADO (9463)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Otro politiquero que se las tira de inmaculado, hasta cuando pueblo Bogotano nos tenemos que aguntar un cerdo de estos".

BERNARDO ESCOBAR GÓMEZ (9462)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) El conocido sacerdote BERNARDO ESCOBAR GÓMEZ, Párroco de la Iglesia de la Santísima Trinidad, continúa con su magnífica labor social en el Hogar de Paso del Programa de la Pastoral Social de su parroquia, del cual hacen parte 140 personas, a los cuales se les brinda alimentación, servicios sanitarios, pueden ver televisión, descansar y tener un sitio de reunión especial para ellos. El sacerdote está tratando se sacarlos de su mundo de drogadicción y miseria.

EVIDENTÍSIMA REALIDAD (9461)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “"...la del diputado de antioquia que si era vulgar y era una evidente..." Evidentísima realidad nacional.

CAMPEONATO BALONMANO (9460)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) El campeonato de balon mano piso que se tenía programado realizar en Palmira, parece no se podrá efectuar puesto que no se han terminado las obras en el coliseo deportivo. Estaba programado para finales de octubre. Si lo hacen tendrán que alquilar un piso de madera en Cali y hacer unas adecuaciones para que no sean las primeras graderías un riesgo para los deportistas en los partidos. Como se trata de un campeonato suramericano, hay ocho países invitados. Si no se realiza en Palmira, están interesados en realizarlo Yumbo o Cali, aunque Antioquia también ha manifestado su interés en hacerlo allá. Eso de declinar realizar competencias tiene mala espina.

MODISMO ACEPTADO (9459)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “es un exceso que estos pasquines le den juego a intereses politicos que buscan acabar con un tipo de cualquier manera. merienda de negros es un modismo aceptado por la academia de la lengua y tiene un significado preciso sinonimo de desorden. esta frase no se puede comparar con la del diputado de antioquia que si era vulgar y era una evidente ofensa a todo un departamento. este pasquin con esta nota se deja manipular de algunas roscas politiqueras que le quieren hacer el cajÓn a este concejal, que a lo mejor gana como blanco porque trabaja como negro.

DESERCIÓN ESCOLAR (9458)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Continuamos en Palmira con el problema de la deserción escolar. Para combatirla se entregarán a los estudiantes mochilas escolares, programas de computación y robótica. CARLOS JULIO CASTRO MERCHÁN, es el Secretario de Educación en Palmira.

PENSARÉ SI LO BOTO (9457)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Entonces ahora lo leemos y le creemos a usted y no al diccionario de la Real Academia. Pensaré si lo boto a la caneca...

RECORTAR PROPAGANDA (9456)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Hay que recomendarle a la oficina de prensa del Municipio que recorte la parte inicial de una propaganda televisiva que están pasando en la que una dama se dirige al alcalde que está en una mesa al frente del evento con otras personalidades. Esta dama saluda de mano al alcalde y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se la estrecha,  sin levantarse del asiento en el que se encuentra.

VIKINGO (9455)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “No hay nada más racista que la rae y sus diccionarios y "modismos". La frase del concejal estúpido es ofensiva por donde la mire. Fuera de Colombia, concejal "europeo vikingo"...

REFORMITIS MUNICIPALES (9454)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Ya es hora que el Gobierno Nacional le meta la mano a la "Epidemia de Reformitis Crónica" que están sufriendo casi todos los municipios de Colombia. Cada alcalde llega con su propia reforma administrativa, que gracias a la riqueza idiomática que tenemos, adopta mil distintas denominaciones y tonos. Hay que ponerle parámetros a los municipios y no dejarlos que sean manejados según criterios de cada alcalde. Por ejemplo establecer que por cada X (equis) número de habitantes, la administración pública municipal tendrá como máximo en ese ente regional, un servidor público. Que sus gastos de administración, incluyendo personal, se vayan reduciendo hasta llegar a un máximo del 20% o 25% por ciento o menos de sus ingresos propios. Que si se  constituyen organismos descentralizados, éstos deben generar sus propios ingresos para autosostenerse sin aporte alguno del municipio. Que las escalas salariales serán de acuerdo con la posición que tenga cada municipio en el ranking nacional que establece el Departamento Nacional de Planeación. Reducir el número de concejales, cinco para municipios pequeños, siete para los grandes y ciudades intermedias que no sean capitales de departamento y nueve para Bogotá y capitales de departamento.    

MESTIZO (9453)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “este mestizo que se cree??... europeo? cuidado te pasa lo del diputado de antioquia, otro ignorante que no conoce el pais en donde viven.

GARRAFAL ERROR (9452)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) En lo que ahora llaman Instituciones Educativas, para referirse a unos establecimientos que dependen de un mismo rector se presentó un insólito hecho. Lo siguiente sucedió en Paulo VI, en el Barrio San Pedro. Treinta y nueve futuros bachilleres no fueron inscritos para las pruebas del estado que deben presentar quienes finalizan la educación media. Error del que es responsable el rector, pero que no ha admitido y ha sacado todo tipo de disculpas. Lo cierto es que los jovenes perdieron la oportunidad de presentar los exámenes y tendrán que esperar hasta el año entrante para hacerlo. Mientras tanto seguirán nadando en un mar de disculpas en su institución, ojalá culpables y responsables indemnicen a estos muchachos con una buena suma de dinero por el perjuicio que les han causado al retrasar un año el cumplir con sus sueños, para que de paso no se les olvide que no deben cometer ese tipo de error con los alumnos y que no nos vengan con el manido cuento que no son culpables, para decir de carambola que tampoco son responsables.

LO MATAN POR ESO (9451)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Rásguense los atuendos, pero Colombia va camino a eso: Una merienda de negros. Si nadie lo sabe averigüe antes de enchicharse. El presidente miente, el ministro no cumple, el congresista roba, el magistrado prevarica, el abogado estafa, el policía duerme. El único que cumple su deber es el soldado y lo matan por eso.

MOTOS ARRUMADAS (9450)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Haciendo eco de lo expresado en los noticieros; mencionaron que en un taller del que dieron la dirección, estaba arrumadas varias motos dañadas de la policía y que al parecer por haber sido sometidas a funcionar con el debido mantenimiento habían quedado fuera de uso. Si eso es así, lo mejor es que las vendan al mejor postor y que ese dinero sea la base para adquirir unas nuevas.

DEFENSORES DE RAZAS (9449)


(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Salio nuestra doble moral.... ahora somos racistas cuando ayer leiamos en este mismo diario las burlas al trencito valencia, tradandolo de simio, raza no evolcuionada, comentarios como "que se le puede pedir a un negro" ahora si nos volvemos defensores de las razas que volatilidad en nuestras posiciones

JAVIER GUZMÁN Y SEGURIDAD (9448)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Bajará la tasa delictiva en la ciudad con este nuevo parque automotor?"  JAVIER GUZMÁN, respondió: "Hay buena voluntad por parte del alcalde en entregar estos vehículos, pero si no se implementa la ley para los menores de edad, no pasa nada" (El Municipio entregó a la Policía y al Batallón Codazzi, sesenta motos y dos automotores tipo panel.)

LIMPIANDO VIDRIOS (9447)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Este país se escandaliza por una frase, pero en la práctica no dice nada por los miles que aguantan hambre y viven en la miseria!! esa es la doble moral, razón tenia Jaime garzon " este país se escandaliza por que uno dice hijueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas ... eso si no eso es folclore "

FRANCIA CEBALLOS Y DROGADICCIÓN (9446)

(2012 SEPTIEMBRE 10 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Debe existir un centro de rehabilitación para los drogadictos?"  la palmirana FRANCIA CEBALLOS, Secretaria de Integración Social, respondió: "Nosotros venimos trabajando con unos programas de prevención, pero de hecho, un centro de rehabilitación no lo tenemos, siempre se han hecho convenios en una propuesta para trabajar con esos niños, adolescentes y adultos mayores".