Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2020

73717 SANTIAGO MEZA


SANTIAGO MEZA

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Coronavirus en Francia. La estación de tren Gare du Nord vacía ante las restricciones de movilidad en el país. La plaza de la catedral en Estrasburgo, Francia, custodiada por la polícia para evitar que se violen las medidas de confinamiento.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Toca aclararles a estos  HPs que el que el gonococo de Santos los haya indultado eso no los hace inocentes !
·

73716 BECAS Y NATALIA


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Natalia Garcia Cachaya Edwin J. Ortega que mediocridad de pensamiento
·
Coronavirus en Francia. Francia comenzó este martes el confinamiento de su población con "las medidas más estrictas" de Europa para evitar la propagación del coronavirus en el país.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Que raro que este pasquín comunista publique algo contra sus hermanos de las farc
·

73715 IRRESPONSABILIDAD?



IRRESPONSABILIDAD EN LA RADIO PALMIRANA?

---  Algo muy grave se escuchó en el noticiero caracol en Radio Palmira en la última hora de la madrugada y primera de la mañana del jueves 19 de Marzo del 2020

--- Se dijo que el presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ no cerraba el servicio en los aeropuertos y que esa era una decisión económica y política que iba en contra de los colombianos.

--- Adicionaron además que una hermana del presidente, laboraba en una empresa del sector de la aeronautica.

COMENTARIOS:

--- El dueño de la emisora en múltiples ocasiones ha declarado que la gente no debe tener en cuenta informaciones callejeras, eso está bien.

--- Que la ciudadanía debe ceñirse a lo informado por los periodistas, especialmente los de esa casa radial.

--- Emisora que siempre ha manifestado que comunica solo la verdad.

--- Otra información insólita, como para el ¡plop! de Condorito.
·
Coronavirus y Barranquilla. De igual manera, universidades y colegios, tanto públicos como privados, decidieron mover sus actividades al plano digital. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. En serio existe alguien con dos dedos de frente que le crea a semejantes delincuentes?
·