Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2012

MALOS MANEJOS (8625)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “que pasa que las autoridades no detienen a dilian francisca toro, ha llegado al poder con corrupción y malos manejos, no pasarás desapercibida.

MACRO RUEDA DE $2.771 MILLONES (8624)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) Consolidadas las ventas de la Macro Rueda de Negocios, los organizadores indican que se movieron $2.771 millones.

INOCENTE (8623)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “ahí debe estar metida la mano negra del siniestro e inocente juan carlos martínez sinisterra.

EDUCLEISXER VALENCIA (8622)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) Compitiendo contra otros 48.000 deportistas en la Media Maratón de Bogotá, el laureado atleta palmirano EDUCLEIXER VALENCIA, ocupó el puesto 145. Los palmiranos esperan contar con su presencia en la Media Maratón Cotuda, ya que es un reconocido competidor de varias disciplimas.

TWITTER (8621)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “no apoyes la corrupcion no apoyes a aquellos que aprobaron la reforma a la justicia, apoya y sigue en su cuenta de twitter a @jerobledo

PROPAÍS (8620)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) La empresa que organiza para el Gobierno Nacional las Macro Ruedas de Negocios es Propaís. La reunión realizada en Palmira es la sexta de este tipo que se organiza en Colombia. 

NI UNA SE SALVA (8619)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “no hay una sola oficina "gubernamental " donde no se encuentren hampones y criminales en colombia colombia es una desgracia para todos.

MISA POR DILIAN (8618)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) La concejal INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO (Partido de la U.) invitó, en la sesión del pasado sábado, a sus colegas a asistir a una misa que se realizará para rogar porque le vaya bien a la senadora DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO en las indagatorias a las cuales está siendo sometida por la Corte Suprema de Justicia en Bogotá.

TRAQUETOS POLÍTICOS (8617)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “gran hps traquetos políticos.

GRANADA FELICITA A RITTER (8616)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) El concejal JOHN FREIMAN GRANADA felicitó al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA por el éxito obtenido en la reciente Macro Rueda de Negocios, realizada en el recinto ferial palmirano. Este es un programa, que no es exclusivo de Palmira; tiene el patrocinio  del Gobierno Nacional y se realiza en 13 ciudades de Colombia

LEVANTANDO ENCUESTAS (8615)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “pueblo colombiano espere la alocucion presidencial dando la gran noticia del fraude contra las elecciones a la gobernacion del valle y la oficina paralela, dara los nombres de los implicados, comienza el presidente para comenzar a levantar en las encuestas de su bien ganada mala imagen.

OFICINA JURÍDICA ÚNICA (8614)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) La lógica dice que una empresa solo debe tener, si es que la necesita y va a hacer equlibrio en el filo de la navaja (en el borde de la ley), una sola oficina jurídica. Para ser asesora del alcalde, lógicamente, en nuestro caso, que es el representante legal y el verdadero responsable de la administración. Si se requiere y el alcalde no es abogado, ni alguno de sus secretarios, puede ser que eventualmente se necesiten los servicios de un abogado para que lleve la vocería del Municipio en los estrados, pero si el alcalde es abogado y entre en personal del municipio hay abogados, esta necesidad la suplen ellos, pues para eso estudiaron. Si nos vamos a meter en los vericuetos de la interpretación de las leyes, ahí si necesitamos de una oficina asesora jurídica o secretaría jurídica, pero eso sí, una para todas las dependencias del órden municipal, llamense alcaldía u organismos descentralizados, lo que no tiene presentación es tener una oficina jurídica por dependencia, eso hacia la comunidad no tiene presentación, claro que hacia adentro si, con ellas, se le da "chamba" a más amigos, aunque sea ética y administrativamente algo impresentable, al fin y al cabo la ciudadanía no se da cuenta.

COLGANDO MICOS (8613)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “la investigación demostrará que los responsables del fraude electoral en el valle fueron los mismos que alteraron la reforma política para colgar todos los micos al final...

REANUDAN SESIONES (8612)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) Las sesiones del concejo municipal se reinician el miércoles 8 de Agosto del 2012, con hora de citación para las 08:00 horas y como siempre el comienzo será mucho más tarde, porque en ocasiones ni el presidente ha llegado a la hora convenida. Al momento de iniciarse el período de puente, no informaron a los pocos ciudadanos que estabamos presentes, quien se presentará al concejo el miércoles, ni que temas tratará.

MUCHO RUIDO (8611)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “tanta bulla y los van a dejar libres, será verdad o una cortina de humo???

FORTALECER ASESORÍAS JURÍDICAS (8610)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sostiene el concejal JAIRO CHAPARRO GARCÍA que en la nueva reestructuración adminstrativa se fortalezcan las áreas jurídicas de todas las secretarías. Algo que se observa y que llama la atención es que hay mucho asesor jurídico y tal y como lo plantea el concejal, parece que faltan más abogados, muy seguramente para que interpreten las normas. Todos hemos escuchado que donde están charlando dos abogados, hay tres interpretaciones. Ahora, si cada secretaría debe tener su cuerpo de abogados, lo mejor sería contratar a esos abogados como secretario y subsecretarios y así nos ganamos varios salarios y muchas explicaciones, porque los abogados estarían enterados de primera mano de los asuntos; además tendrían trabajo permanente y no estarían esperando que se presente una pelea para ellos entrar en ella.

JUNTAS IMITADORAS (8609)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “este sistema de corrupcion de los llamados padres de la patria se les pego a las juntas de accion comunal, que denuncien y se les aplique. el peso de ley

MÁS PERSONAL OPERATIVO (8608)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) Está solicitando más personal en las áreas operativas de las secretarías el concejal JAIRO CHAPARRO GARCÍA (Partido de la U.). Casi que podríamos decir, si traducimos lo dicho al "peatonal lenguaje", que las las distintas dependencias necesitan más personas que trabajen y menos corbatas, falta gente que se meta al barro. Entendido por corbatas aquellas personas que son de libre nombramiento y remoción. Aquí hay que recordar la frase popular: "El que sabe, sabe y el que no sabe, es jefe"

JEFEA (8607)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “dos grupos delincuenciales unidos, la registraduria quien jefea un líder liberal famoso por sus copas de whisky y servidor de santos y el grupo de francined y del negro martínez quienes son la alianza del mio con la u de santos. cada dia se ventila más que el jefe de toda esta pelota es juan manuel santos y los lideres del partido liberal.

SIN MORAL (8606)

(2012 AGOSTO 6 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el domingo 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “QUE TAL LOS CONGRESISTAS ESCOGIENDO EL MEJOR CANDIDATO PARA LA GOBERNACION SERAN QUE SI TIENEN MORAL PARA ESCOGER.

TAMBIÉN LO HIZO? (8605)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “lamentablemente los actores de estos acontecimientos y de muchos otros similares a lo largo y ancho de la soberanía nacional, no son ajenos al mundo de la política, vemos como personas pertenecientes a entes reguladores como la registraduría nacional, colaboran en actos que para ellos son beneficiosos, por que no se puede dejar atrás las grandes recompensas económicas con las cuales son premiados y premiadas por sus servicios, el grave problema es que estas acciones delictivas, de complacencia, de interés monetario, afectan al pueblo y no por que a ellos no les den dinero, sino porque están llevando al poder a personas corruptas que solo buscan un bien personal, tal vez con lo descubierto no gane, pero:¿quien nos asegura que el candidato elegido gobernador del valle no obre de igual forma?

AGRUPACIÓN CHOCQUIBTOWN (8604)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) Estos artistas se presentarán en la muestra del Petronio Álvarez de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en la Plaza de Toros AGUSTÍN BARONA PINILLOS.

NUEVE Y MEDIO MILLONES (8603)


(2012 AGOSTO 6 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “ya sabemos como santos, gano la presidencia con 9 1/2 millones de votos.

MEJORARÁN EDIFICIOS ESCOLARES (8602)

(2012 AGOSTO 6 LUNES) El Gobierno Nacional se hará cargo de las reparaciones a que haya lugar en tres edificiaciones escolares rurales, afectados por la ola invernal pasada. CARLOS JULIO CASTRO MERCHÁN, Secretario de Educación, así lo anunció. A no dudarlo esto implica una rebaja para los desembolsos del megapréstamo de los $68.000 millones, ya que entre las obras a realizar estaban las reparaciones de todas las construcciones educativas del Municipio.