Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2021

77848 OBITUARIO

OBITUARIO SEGÚN PREGÓN COMUNERO (13 FEB 2021)

ROSA ELISA PLAZA DE ORTEGA, falleció

CARLOS MURILLA, el lotero del Palacio de Justicia, falleció

Que brille para ellos la luz perpetua

Opinan sobre las revocatorias. Fuera Claudia , fuera Duque, fuera Uribe, siempre con Daniel de Medellín

Opinan sobre las revocatorias. La izquierda son ratas, saquen las ratas.

Opinan sobre las revocatorias. Nayibe, Pinturita e Ivonne  son de izquierda.  Queda claro como sería un gobierno de izquierda

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Contradictorio ¿Si quieren la paz porque ni se defendieron por la ley la jep los cuidaba y en cambio si se arman hasta los dientes reclutan niños ay campesinos inocentes  que los protejan para matar a mas colombianos? Y tan cinicos que culpan es al gobierno de los crimenes logica Pablo escobar

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. La responsabilidad de la guerra es de todos los esrupidos que usan las armas... Incluyendo los guerrilleros que usan armas para matar secuesttar y torturar colombianos no los tape

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. La responsabilidad de la guerra es de un estado narcoparamilitar , exclusivamente

APUNTES INTERESANTES

TIMOCHENKO dice que no sabe si el paisa está en Colombia.

Él debe saberlo, pero no lo va a contar, porque eso lo hace parte visible del engaño de las Farc, también debe saberlo todo sobre Luciano Marín.

CONCEJAL AVIVATA. A una caleña, la acusan de apropiarse de gran parte de los dineros devengados en el Concejo, por uno de sus colaboradores

Siempre se ha escuchado que eso hacen con sus fichas burocráticas en las administraciones de todo el país.

Algo bien difícil de probar, a menos que como ocurre ahora, sus cuotas burocráticas, hablen.

MATONEO. El 92% de los interrogados cree que las normas contra el matoneo son inefectivas.

JUICIOS DE POLÍTICOS. Para juzgar a las personas que no participan activamente en la política, en otras palabras, el ciudadano de a pie, está la justicia ordinaria, también conocida como la justicia “ruanetas” y para juzgar a aquellos que participan en política, está la justicia política.

006. En la justicia política se precluye, se vencen los términos, se agotan todas las instancias, habidas y por haber, se usan toda clase de recursos en favor del acusado y en contra de la pronta y cumplida justicia y si todo eso no da resultado, se entra en la fase del “engavetamiento”.

POLITICA. La política es poder y el poder es para poder y de paso joder.

77847 REVOCATORIA BOGOTÁ

COSECHA DE REVOCATORIAS PALMIRA Y BOGOTÁ (FEB 2021)

Así como en Palmira, en ese municipio también tienen vocación revocatoria para sacar a escobazos al alcalde.

Es norma general, que los que perdieron la alcaldía, los llamados viudos del poder quieran recuperarla a como dé lugar.

En Palmira un conocido miembro del Caicedismo, movimiento político familiar, Julián Palacios, es el que está poniendo la cara, con el propósito de mandar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, a coger café al Quindío.

Ese sistema, que, aunque legal deja mucho que desear.

Los que lo acogen, siempre dicen que el alcalde en ejercicio es el malo de la película, así haga milagros, todo su accionar es malo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Muy jodido hablen de paz con armas hasta los dientes para matar otros colombianos y que otros les tapen.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Si quieren paz sin armas ya la hubieran logrado

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Si, es que el gobierno de Colombia usa Flores para lograr sus metas, cuantos muertos más? UP y los líderes sociales? No lo copias hermano? En Colombia o te armas o te matan, o es que tu vives en Suiza?

APUNTES INTERESANTES

ACCIDENTES DE BUSES INTERMUNICIPALES. Al 30 de Septiembre, ya van más de 2.000, desde Enero 2018

REINALDO SUÁREZ DÍAZ, dice que es un éxito haber minimizado el consumo de drogas dentro de la Universidad Industrial de Santander.

Habrá que creerle, que ahora hay menos drogadictos estudiando y que en adelante obtendrán su título universitario con orgullo, para ellos y sus padres, menos viciosos.

PROMESAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR. Eso es lo que hacen los  políticos en campaña con sus seguidores.

Saben que no las pueden cumplir.

Y como al pueblo hay que decirle lo que quiere escuchar, pues se las dicen.

Y serios, para que les crean, y la gente les cree.

SAN VICENTE DE CHUCURÍ. Alcalde y ex alcalde habrían incurrido en daño fiscal: Contraloría. El actual alcalde, Ómar Acevedo Ramírez, y el exalcalde Luis Ernesto Esteban Macías (2012-2015) habrían incurrido en daño fiscal, porque no pusieron en funcionamiento el Centro Municipal de Transportes de esta municipalidad, de acuerdo con la Contraloría General de la República.

GUILLERMO MAYA, dice: no es tan fácil para un pilo pobre sobreponerse a tantas exclusiones cuando las relaciones de amistad, por lo general, y las afinidades electivas ya están formadas desde los colegios de bachillerato, no solo las individuales sino también las de clase social. ¿Quiénes son los pilos? Los que van a cargar los ‘palos de golf’ de sus colegas de élite, cargándoles la maleta y haciéndoles las tareas en sus ministerios, si tienen suerte.

77846 AÑOS ATRÁS

PARA EL RINCÓN DEL IDIOMA ( 2 FEB 2021 MARTES)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLES, la Gobernadora del Valle, dijo así con inspirado acento: “a quienes nos antecedieron años atrás”

Ni modos que lo hagan años adelante.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca.  Los hechos del fiscalía son del 2017 cuando estaba odebretch Martínez y el gago juampa de presidente. Todavía Duque no era presidente de Colombia. Informnese partida de tarados

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca.]El subpresidentico tendrá todavía dos años para seguir haciendo esfuerzos, inútiles por ahora, afortunadamente, para acabar con los acuerdos.. Es un personaje pendenciero a más no poder cuando se parapeta detrás de un atril y frente a un micrófono, porque parece que no sabe hacer nada más.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Si se vota Petro se está votando por Santrich y su bandola.

APUNTES INTERESANTES

CESAREAS. Desde el año 2000 para acá la cantidad de nacimientos por cesareas se a duplicado en el mundo

MUJER RURAL. Su día se celebra el 15 de octubre de cada año.

Esperemos que en las escuelas del campo no suspendan las clases normales para celebrarlo.

Ya empezaron a cobrarle a Iván Duque Márquez, cuentas y metidas de pata que son de otros presidentes.

INTOLERANTE es aquel que reacciona cuando otro viene y le da pata, debe recibir los patadones sin chistar, si dice algo, es un intolerante.

Se es intolerante cuando la persona es atacada y se defiende.

ACRÍTICAS. Las universidades públicas colombianas no criticaron el proceso de paz.

Todo les pareció bueno, incluyendo la impunidad para delitos atroces.

Incluyendo la violación sexual a la que fueron sometidos los hijos de los campesinos más pobres de Colombia.

Esto último, no les importó.

77845 ALCALDE INCRÉDULO

ESTO DIJO JAIRO ORTEGA SAMBONÍ

VEOLIA-PALMASEO. El alcalde Jairo Ortega Samboní, dijo en su mandato, que como usuario del servicio no le cree a esa empresa.

Le cree como alcalde, pero no como cliente

Respuesta en falso, aunque no corrigió el mal servicio

Que espera que le dirá la entidad que supervisa a Veolia.

Que el Municipio hace parte de esa empresa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Alguna duda de quienes son los ALIADOS de las narcoasesinas farc? Iván “hoy no me baño” Cepeda, Piedad Cordoba, Roy RATERAS y el  Álvaro Leyva que toda la vida ha sido incondicional de estos genocidas. Ellos siempre lo habían negado y ahora que irán a decir? Todos HAMPONES de la misma bandola! Cafre

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Como los paracos

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. el problema no es Santrich, el problema es que el presidente, ya lo ha demostrado , quiere desacreditar los acuerdos y deslegitimar todo lo que tenga que ver con ellos, lo mismo sucede con Nestor H. Martínez un tipo solapado que atacando a Santrich y haciendo el montaje queria acabar con la jep

APUNTES INTERESANTES

BOMBEROS-POLICÍA. En Cali piensan redistribuir los dineros que los contribuyentes le dan a los Bomberos, para compartirlos con la Policía.

a) Mala idea, dejen a los Bomberos con su billetico, que lo invierten muy bien.

LA POLÍTICA está reñida con la cortesía.

LLEGAR A CASA. Cada día nos demoramos más.

INCONGRUENCIA. El control político que hacen a los políticos (alcaldes, gobernadores y presidentes), lo realizan otros políticos.

Algo así como ser juez y parte, todo debe salir mal.

PIÑATA NAVIDEÑA. La de los alimentos para los niños, en muchas partes hay un solo oferente, amigo de sus amigos, los de la administración.

77844 VA EL QUE SABE

DEBE IR EL QUE SEPA

CARTAGENA CONTROL INTERNO. Se excusa Juan Carlos Prias Morales, el jefe de la Oficina Asesora de Control Interno que por “compromisos adquiridos con anterioridad” no podre asistir a la citación del Concejo programada para el 12 octubre, en su lugar va Johnny Rodríguez Blanquicett.

Igualito que en Palmira, solo que en Cartagena si admiten, sin ofenderse los concejales, que vaya una persona en reemplazo del citado.

Recordemos aquello de: el que sabe, sabe y el que no sabe es gerente.

Además porqué creen que un gobernante tiene tantos asesores?

Esos “compromisos adquiridos con anterioridad”, son la disculpa perfecta.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Petro está quemadito es faruco. Pilas Colombia.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Las FARC están metidos en el narcotráfico es un grupo ya sin ideales. Y esta declaración de Santrich quema las aspiraciones presidenciales de Petro porque ahora la gente va a relacionar a Petro con Santrich y Romaña.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Todos los mencionados por Santrich son igual de bandidos que él.

APUNTES INTERESANTES

ENTERRADOS EN CASA. En Venezuela las familias más pobres están enterrando a sus familiares muertos en los patios de sus casas.

SEMANA DE RECESO. Es una verdadera perdedera de tiempo, que pagarán los estudiantes al entrar a la universidad y al enfrentarse a la vida.

En ese tiempo perdido, cuántos conocimientos se dejan de tener.

GUSTAVO PETRO como candidato a la presidente promete seis metros cúbicos de agua potable a los hogares de los estratos uno, dos y tres.

NUEVA YORK, CONTRALOR. Este servidor público revisa el estado de los parques en esa ciudad.

(La Contralora palmirana, hará lo mismo aquí?)

HAMBRE. Alcanza niveles preocupantes en 60 países

AGUA DULCE, MÉXICO. El concejo no sabe si la contralora municipal está de vacaciones, enferma, renunció a su cargo o desaparecida, lleva más de medio mes sin presentarse a su oficina.

77843 CONFUNDIENDO

CONFUNDIENDO (FEB 2021)

SIGUE LA CONFUSIÓN. Gerardo José Cruz, confunde a la gente, se refiere al enredo que se ha causado cuando dicen quienes pueden salir a las calles.

Unas veces dicen que los días pares pueden salir las personas que tengan su cédula terminada en número par y para el mismo día dicen que los que pueden salir son los que tengan su cédula terminada en número impar.

Todo un “despelote”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Y quienes se creen estos cuentos!! los que nos dicen que somos brutos!!!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Si Santrich fuera candidato a la Presidencia, la reputa indiamenta de este cagadero sería capaz de elegirlo.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Muy bueno que ya queda claro que terroristas estan respaldando a los falsos ideologos de una falsa paz,que solo sirve para poder continuar con su macabro negocio de drogas.Ya sabemos de que lado estan cepeda,roy,petro,benedeti y por supuesto teodora.

APUNTES INTERESANTES

JAIME FORERO GÓMEZ, dice que los concejales de todo el país ya empezaron a buscar los dineros para hacerse reelegir en el 2019.

DIOS ES BRASILERO. Dicho popular en ese país.

NADIE EN LA CÁRCEL. En Bucaramanga hubo un escándalo de Padre y Señor Mio, las pérdidas fueron de miles de millones.

Al final nadie está en la cárcel.

La justicia les hizo pasito.

SEMANA DE RECESO. El 79% de los entrevistados manifestaron que no viajarán a ninguna parte.

NEVERA LLENA. La única nevera que está llena en Venezuela es la de la morgue.

77842 IDÍLICAS TIERRAS

IDÍLICAS TIERRAS ( 2 FEB 2021 MARTES)

IDILICAS TIERRAS. Tenemos que decir a GERARDO JOSÉ CRUZ, que las idílicas tierras de Efrain y María están ubicadas en el corregimiento de Santa Elena que corresponden al municipio de El Cerrito.

Palmira no tiene nada que ver en aquello de la novela “María”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. FARC tiene candidato es Petro, pilas Colombia.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. El narcoterrorista le agradece a sus jefes politicos.  Que daño tan grande le está haciendo al país el satrapa de Juan Manuel Pa$ Coca en complicidad de los grupo Santo Domingo y Sarmiento Ángulo dueños de Caracol Tv, Blu radio ,El espectador , El Tiempo Citytv entre otros medios cómplices . 

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Delincuentes defendiendo delincuentes, eso era de esperar.

APUNTES INTERESANTES

GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL, dijo, Ningún político puede ser bueno porque dejaría entonces de ejercer el oficio.

CARTEL DE LAS INCAPACIDADES. Médicos que firman incapacidades falsas.

Por eso es que dicen que la educación no sirve, médicos y togados están en las filas de la delincuencia y son los más educados, porque la educación que recibieron, no fue cualquier cosa, claro que en ellos había malas semillas.

PENA DE MUERTE. Pide el 56% de colombianos consultados para los violadores de niños.

A las Farc no les va a gustar nada esto.

Porque casi todos se irían de viaje en un hermoso “estuche de madera”.

ZAR ANTICORRUPCIÓN. El Municipio de Ibagué, tiene uno contratado para tal efecto, es un contratista.

Y es tan Zar, que el Concejo lo cita y él simplemente no va.

Como ocurre con muchos funcionarios en el Concejo palmirano.

No fue porque tenía otras diligencias que hacer.

En Palmira dicen que compromisos adquiridos con anterioridad le impiden asistir a las citaciones del Concejo.

Así hablan de los Concejales de Ibagué: “Corruptos y fleteados cómplices para alcahuetear pretenden desprestigiar a quien investiga sus andanzas... Canallas sin escrúpulos creen que campearán”, dice el trino.

ARMAS BLANCAS. El 92% de las personas consultadas estiman que el porte de armas blancas (cortopunzantes, cuchillos, machetes, puñales, navajas) debe ser penalizado.

77841 REVOCATORIA MEDELLÍN

COSECHA DE REVOCATORIAS PALMIRA Y MEDELLÍN (FEB 2021)

Así como en Palmira, en ese municipio también tienen vocación revocatoria para sacar a escobazos al alcalde.

Es norma general, que los que perdieron la alcaldía, los llamados viudos del poder quieran recuperarla a como dé lugar.

En Palmira un conocido miembro del Caicedismo, movimiento político familiar, Julián Palacios, es el que está poniendo la cara, con el propósito de mandar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, a coger café al Quindío.

Ese sistema, que, aunque legal deja mucho que desear.

Los que lo acogen, siempre dicen que el alcalde en ejercicio es el malo de la película, así haga milagros, todo su accionar es malo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. No puede haber algo mas cínico y perverso! Santrich declarándose inocente de narcotrafico, agradeciéndoles a sus compinches Cepeda, etc. porque lo defienden.... suena a novela como Macondo! Hay de todo en la viña del Señor, en Colombia todo es posible!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Triple salto mortal, Roy ahora miembro de las Farc. Le falta el partido conservador y ya no le quedará hueco ninguno.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Jajaja ese Petrochuspas mero cubano

APUNTES INTERESANTES

La verdadera REENCARNACIÓN está en los nietos.

OJO POLÍTICOS. Ahora que vienen otras elecciones, tengan cuidado que una de las tácticas de los contrarios es filtrar a sus fichas en las campañas de sus contendores

a) El espionaje político está en marcha.

‘SOLAPADOS’ Ese ha sido el problema de siempre, hace 20 años era lo mismo, porque las caras cambiaron, pero la línea política es la misma. Lo que sí es extraño es la autocensura que se deben aplican periodistas para sobrevivir o, por lo menos, seguir recibiendo pauta comercial. (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

PROFESORA ENCAPUCHADA. Daniela Paredes Muñoz, de 25 años, profesora de historia de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, de Santiago de Chile, fue detenida durante unos disturbios en los que estaban lanzando bombas molotov. No corrió lo suficiente.

LISTAS ABIERTAS. Los políticos quieren volver a las listas cerradas para las elecciones, como eran antes, en donde figuraba el famoso “bolígrafo” y las listas las encabezaban siempre los mismos.

Y siempre eran los mismos los elegidos.

El pueblo tiene mala memoria.

77840 TORRE DE CONTROL

 TORRE DE CONTROL. En el aeropuerto palmirano hay algo que llama la atención en el suelo de donde parte la torre de control.

Hay un aviso que indica que en caso de un siniestro, temblor, terremoto o incendio, en ese sitio, en la base de la torre es un sitio de reunión.

Incendio: El sitio de reunión queda muy cerca del resto de los edificios, el calor, el estallido de los vidrios de los ventanales y el humo podrían afectar a las personas que allí se reúnan.

Las personas que estén en el segundo piso no tienen forma de llegar a este sitio.

Y para qué aglomerarse allí, si tienen toda el área de aterrizaje para reunirse, lejos de los riesgos mencionados y si quieren, pueden salir corriendo hasta El Cerrito, Palmira o Yumbo.

Temblor. Si se reúnen allí, como los temblores no son tan peligrosos, el único riesgo que pueden correr, consiste en que les pueden caer pedazos de vidrio de los ventanales de la torre y el edificio.

Esos vidrios les pueden causar profundas heridas o decapitar a las personas, asuntos sin importancia según la Brigada de Seguridad del Aeropuerto.

Terremoto. Tanto el edificio como la torre se pueden desplomar y matar a muchas personas, pero para la Brigada de Seguridad y el Cuerpo de Bomberos de ese lugar, parece que para ellos no es muy peligroso.

Al fin y al cabo, de algo nos tenemos que morir. En el aeropuerto están mal de seguridad industrial, les debe quedar mucho tiempo para jugar parqués, dominó o damas chinas, pero para leer sobre prevención y atención de siniestros, les queda muy poco.

Deben ser como el Municipio de Palmira, que no tiene una dependencia para prevenir y atender desastres, tiene una para “gestionarlos”, en otras palabras, para conseguir desastres.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Se le acabó la candidatura a Petro. El cartel de las FARC lo apadrina.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Petro volverá a perder, Santrich lo acabó de joder.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Cuanta falta le hace a Colombia un General Pinochet, pero 1.000 veces más duro que el Chileno, porque el país está lleno de crimínal y asesina IZMIERDA! Loor eterno al General Augusto Pinochet!

APUNTES INTERESANTES

CHORRILLOS PERÚ. Acusan al alcalde de meterle la mano a la elección de personero municipal

a) Qué raro, en Colombia tienen los alcaldes los mismos gustos.

b) Y cuando eso ocurre, es porque los interesados son corruptos, así de sencillo.

NACER RICO. Es mejor que ser brillante académicamente dicen los economistas.

HUMEDALES. Están desapareciendo tres veces más rápido que los bosques.

Las gente piensa que esto no es grave, es gravísimo.

CATATUMBO. El poder que han demostrado tener allí el ELN y reductos del antiguo EPL, está más allá de todo debate. En las cabeceras municipales, la Policía, las autoridades municipales y jueces, es decir, quienes allí encarnan al Estado, deben cuidarse, en todos los aspectos, en grado sumo.

LA VOZ DEL PUEBLO, dice: “A Álvaro Uribe Vélez lo persiguen a muerte los simpatizantes por haber erradicado todas las matas de coca que pudo, de Juan Manuel Santos Calderón, no dicen nada, puesto que dejó resembrar las matas que Uribe erradicó y cuatro veces más.

77839 JULIÁN PALACIOS O.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN (FEBRERO 2021)

Está metido en una vacaloca.

La vacaloca de la revocatoria, algo que tiene amparo legal.

Pase lo que pase, ya tiene su sitio en la historia de Palmira.

Aparece como vocero de un comité para la revocatoria del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Los demás miembros del comité, solo los conoce él.  

No ha querido mencionar sus nombres, por algo será.

El Caicedismo palmirano dice que no está participando en esa revocatoria, DIEGO FERNANDO ESCOBAR, dice que él les cree, porque a la gente hay que creerle lo que dice.

La “parte valseada del pasillo”, es que la comunidad no les cree a los caicedistas.

Porque serían los únicos beneficiados con la salida del burgomaestre.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ahi esta todo el grupo politico de los asesinos de las farc, barreras y cepeda, de la socia de maduro ni se diga, falta benedetti, grupo de ratas que no veo la hora que los encarcelen de por vida!!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Y al miquito Benedetti por que lo dejan por fuera?

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Es necesario darle publicidad a ese hijueputa?

APUNTES INTERESANTES

‘SOLAPADOS’ (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. Un periodista egocéntrico es el mensajero que cree que la noticia es él.

QUEMADOS ELECCIONES ANTERIORES. Los quemados más recordados de anteriores elecciones al Senado. Aspirantes al Congreso no lograron ni muchos votos ni convencer muy bien al público. (El Tiempo)

Gustavo Moncayo, padre de un militar que fue rehén de las Farc durante más de 12 años, es conocido como ‘el profesor Moncayo’. Emprendió una marcha a pie de más de 1.000 kilómetros por la liberación de su hijo, razón por la que su imagen se popularizó en todo el país. En el año 2010 se postuló como candidato al Senado por el partido Polo Democrático y solo consiguió un poco más de 7.000 votos.

Las Farc superaron en crueldad a los nazis, ninguna persona estuvo preso durante la segunda guerra mundial en un campo de concentración.

Las Farc si los tuvieron secuestrados más de 12 años.

Eso no se lo castigaron a las Farc.

COLOMBIA BIEN EDUCADA SERÍA “MUCHO MÁS MEJOR”.  Todos los días se dice que Colombia estará del otro lado cuando sea aducada.

--- El problema consiste en que, magistrados y demás yerbas del pantano, son los más educados y terminan siendo delincuentes con título.

--- Recordemos aquel que sabiamente dijo, que, la educación no termina con la corrupción, la perfecciona y perfeccionada no pueden levantarle cargos a nadie, porque no encuentran los delitos.

--- Y si los encuentran se están juzgando entre amigos o al menos entre conocidos.

VARGAS LLERAS Y LA U., se reúnen para ver que le pueden sacar a Vargas para apoyarlo “desinteresadamente”.

77838 ESTADIO PALMIRANO

OPINION SOBRE EL ESTADIO PALMIRANO (25 ENE 2021)

En Fútbol Red, opinaron sobre el estadio de Palmira:

Ese estadio de #Palmira parece más un pastoreo de caballos que un estadio para jugar fútbol profesional

    — Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) January 24, 2021

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Petro es historia.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Y ahora estoy mas seguro de votar por Petro porque Colombia es un estado mafioso dirigido por ñeñe duque el candidato de los narcotraficantes que lo financiaron para que comprara votos

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Algún a duda sobre la militancia de Cepeda, Barreras y sus secuaces. Alimañas despreciable.

APUNTES INTERESANTES

ROBOS INFORMÁTICOS. A un colegio en Capitanejo Santander, los delicuentes informáticos les dejaron las cuentas de ahorros y corriente que tenían en el Banco Agrario de ese municipio, en ceros.

Como estaban al día en el manejo de las cuentas, por medio de la “computancia”, electrónicamente hacían los retiros.

Y también electrónicamente, personas que saben de estos menesteres, los dejaron en la calle, sin un peso.

Todo ocurrió porque en el Colegio, estaban al día, haciéndole caso a aquello que las transacciones bancarias electrónicas, son seguras y lo último en guarachas.

Y por pereza, por no pegarse el paseíto urbano de ir gastando zapatos, hasta la entidad bancaria.

Como todos los retiros los hacían electrónicamente, los computadores del Banco Agrario, que no son inteligentes, porque no tienen malicia, supusieron que era un retiro más y permitieron el blanqueo de las cuentas.

Conclusión: los computadores fueron engañados y los profesores, “desbilletados”.

FERNANDO ALBÁN. Concejal del Municipio El Libertador (Venezuela), que el Gobierno de Nicolás Maduro Moros encarceló y que luego manifestó se había “suicidado” había nacido en Colombia.

Esto facilita que Colombia pida una investigación para que se defina si se suicidó o lo “suicidaron” las personas que lo tenían detenido en una cárcel de Caracas.

Además en Venezuela hay muchos colombianos presos, que están siendo torturados por el Gobierno de Maduro, básicamente por ser colombianos.

Los acusan sin pruebas se ser paramilitares colombianos.

Sin embargo, las Farc y el ELN tienen sus bases de escampadero en ese país y Maduro no dice ni pio.

EDUCANDO. Todos los días se dice que Colombia estará del otro lado cuando sea aducada.

El problema consiste en que, magistrados y demás yerbas del pantano, son los más educados y terminan siendo delincuentes con título.

Recordemos aquel que dijo, que, la educación no termina con la corrupción, la perfecciona y perfeccionada no pueden levantarle cargos a nadie, porque no encuentran los delitos.

SOGAMOSO PERSONERO. Han elegido dos, cuyos nombramientos han sido “tumbados” por irregularidades.

Siguen los concejales de casi todo el país enlodando sus nombres por elegir personeros que no llenan los requisitos o que también tienen su historia.

Todo lo hacen por elegir tanto personeros como contralores que en caso de tener problemas (cometer delitos los concejales, alcaldes o sus  cuotas políticas), les hagan pasito.

TUNJA CONCEJALES. Cuando un periodista no les marcha o en el ejercicio de su profesión dice la verdad sobre ellos, lo persiguen con saña

Claro que ese es mal generalizado en Colombia.

77837 GOBIERNO DEL PUEBLO

EL PUEBLO NUNCA GOBERNARÁ. El Gobierno nunca estará en manos del pueblo, porque los que gobiernan siempre han sido una élite muy pequeña, nada numerosa.

El pueblo siempre vota por el que le dicen que debe votar, siempre al pueblo le escogen por quién debe votar y siempre vota por el que le digan.

Los pobres, nunca votan por los candidatos pobres, al fin y al cabo no tienen dinero para las campañas y se visten mal, siempre votan por los candidatos que les imponen los ricos.

Las mujeres no votan por las mujeres, las mujeres votan por los candidatos hombres.

Así como el pueblo siempre vota por los mismos, los que gobiernan y sus empleados en los distintos organismos, siempre son los mismos.

Para la casi totalidad de las personas que dirigen los gobiernos y para los empleados oficiales, su puesto en la burocracia es una forma de vida para ellos y sus familias.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Hay que votar por Petro para sacudirnos de la mafia Uribistas y sus candidatos financiados por el narcotráfico como el ñeñe Duque

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ahí tienen, si ustedes votan por Petro es como si votaran por Santrich y por Cuba.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Hace tiempo sabemos por quién votaría usted, forista Saw despreciable mestizo europeo que en Europa lo escupen y cree que los demás nunca hemos trabajado ni vivido allá. Parásito asqueroso despreciable cochino resentido repugnante.

APUNTES INTERESANTES

ATENTADOS. Nicolás Maduro Moros, ha denunciado 22 atentados contra su vida. Que tipo tan de buena suerte, será el primero en la historia de la humanidad blindado contra todo mal y peligro.

Y las personas que supuestamente han atentado contra él, que conspiradores tan malos, no aciertan una.

NIÑA. Decirle niña a una mujer (que por su edad no es niña) ya se considera en Colombia, como violencia contra ellas.

También si se le dice señora a quién no lo es.

O señorita a quien no lo es.

Por donde la pongan, hay que se adivino para que no lo tomen como violencia hacia las damas.

A esos extremos hemos llegado, aunque a decir verdad, el común de la gente usa el término niña como usa el de doctor, para todo el mundo. O como se estila ahora, para todas las “mundas”.

IVÁN MÁRQUEZ. El jefe guerrillero de las Farc, le sigue mostrando el dedo grosero al proceso de Santos-Timochenko.

Envió una carta, desde algún lugar de Colombia en la clandestinidad a la que retornó.

Defendió en ella al Gobierno de Nicolás Maduro Moros, el Presidente venezolano, territorio en donde siempre se han refugiado las Farc y el ELN, con el visto bueno de los gobiernos del vecino país.

DIA INTERNACIONAL DE LA NIÑA. Ahora separan niñas de los niños, en una más de las celebraciones y un día más para perder en los establecimientos educativos.

Así poco a poco, el año escolar se va llenando de celebraciones y conmemoraciones.

TU NO INVESTIGAS a los mios y yo no investigo a los tuyos.

Sabia frase que se aplica en todo el territorio nacional.

Pero hay otra, también muy grata para los políticos evadir que les digan “nepotistas, nepoteros, nepoteadores”: Tu nombras a mis parientes y yo nombro a los tuyos.