Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

TODOS INDICIADOS (63968)


001. No ha servido la media torta en el bosque (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que Héctor Mario Durán Vahos si está entre los indiciados.

003. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que el concejal Alexander González Nieva si está entre los indiciados.

004. NICOLÁS MADURO felicitó a los altos funcionarios de su gobierno que fueron sancionados por los Estados Unidos con la suspensión de sus visas.

005. Los políticos serios nunca se cambian de partido.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en los próximos días, un fiscal de la unidad de terrorismo citará a leyva, reconocido como uno de los más férreos impulsores del acuerdo humanitario, para que explique varios mensajes hallados en los computadores de raúl reyes . algunos de esos correos , según la valoración que han hecho los investigadores, indican la existencia de contactos que irían más allá de las gestiones humanitarias y de paz realizadas por el ex ministro conservador.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. aunque en las memorias electrónicas del desaparecido canciller de las farc hay material de comienzos de la década en el que se menciona a leyva, son los correos de los más

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en el mismo mensaje se anexó un documento llamado puntos de coincidencias y acuerdos . son en total 14 puntos en los que se estructura una propuesta de candidatura amplia “arca de noé “ .
lo que están revisando las autoridades es si ese documento, que según marulanda se hizo con el profe , tiene relación con la campaña política de leyva, quien finalmente desistió de su aspiración. la candidatura, decía el mensaje, recoge los 10 puntos de la octava conferencia de las farc, haciéndoles los ajustes necesarios a la luz de las realidades económicas y presupuestales actuales .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Unámonos y revoquemos el Congreso, e igualmente a este inepto presidente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Que iluso. Que salga del palacio y mire como esta el pais farc con secuestrados. Sigue con negocio de coca. Estan matando de civil y estan en sociedad con eln y bacrim. Ahora es peor. y farc legislando. Arrodillo a congreso. Pobre colombia. Renuncie farcsantos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Santos no mira nada, ni se entera de los comentarios que en su contra, se escriben cada día en todos los periódicos. Esta es la mejor encuesta

IMPORTANTE FUNCIONARIA (63967)


001. Van a optimizar el mariposario en contrato con la Universidad Nacional. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que Héctor Mario Durán Vaos es el esposo de una importante funcionaria de la Fiscalía palmirana, que por eso se tuvieron que llevar el proceso para Bogotá.

003. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que en Palmira hay mucha gente mal intencionada.

004. KEKAR en una caricatura tiene escrito en un muro: “Hay que dejar los egos, atentamente, yo, yo y yo”.

005. LENTEJOS en la política se llaman así a los que reciben un plato  de lentejas como premio por determinadas actuaciones.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el reinicio de los diálogos de paz entre gobierno y guerrilla es parte central de la propuesta, al punto que se plantea retomar la agenda de los fallidos diálogos del caguán. también se hablaba de suspensión inmediata de las fumigaciones y de la extradición y se proponía el acuartelamiento inmediato de la fuerza pública.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el documento finalizaba diciendo que el estado deberá asumir la responsabilidad que le corresponde.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el mensaje analiza largamente la situación electoral del país y varias propuestas que el ex ministro hizo en su campaña . definitivamente la contienda se puede ganar, pero tiene su precio. y la oportunidad es esta y no otra. por esto va la propuesta , se lee en ese mensaje conocido por el tiempo. la propuesta era liberar a íngrid betancourt y entregársela al candidato.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Propongo algo que no nos demora, le sirve a este servil medio y los asesores del mittómano y payasso: califiquemonos siempre entre todos para que lean la realidad de las mentiras que publican y las asesorías que le dan.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Logramos elegir al Comunismo querrá decir, este no es el fin de La Paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Esa retórica barata ya no sirve, el 2016 fue un año donde colombia da más asco por lo que la basura de gobierno lo ha terminado de podrir.