Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2013

DE VIAJE EN VIAJE (OC 4 23)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Si los entes de control investigaran de verdad, se darian cuenta que los familiares de los politicos se la pasan de viaje en viaje , muchos tienen a sus hijos estudiando en colegios y universidades en el exterior y tienen cientos de propiedades en usa, panama europa y canada. Pero para esos no hay una sola investigacion, no hay carcel, solo hay investigaciones que nunca concluyen, libertad por vencimiento de terminos, casa por carcel, granjas y talleres para reducir condenas. Mientras para un pobre que se roba un caldo de gallina o una caja de condones, para esos si hay penas ejemplares, por que son un peligro para la sociedad. El que roba recursos de la salud, la educacion o servicios publicos es una mansa paloma. Desgraciadamente la justicia en Colombia es la peor del mundo.

Forista opina Supongo que nunca habrá uno solo criminal detenido.

Forista opina Ni qué decir del Departamento de Arauca: departamento bañado en petroleo y beneficiario durante años de incalculables cantidades de dinero (regalías) que no se ven: carreteras abiertas, hospitales casi inútiles, servicios públicos inadecuados, la educación tiene obvios defectos, obras inconclusas. Mejor no sigo enumerando los problemas; el mensaje va dirigido a que estamos realmente en las mismas condiciones que hace 20 años. Esperamos que la "nueva ley de regalías" resuelva esta problemática. Ley controvertida por múltiples cleptopolíticos, ya que pone trabas para robar.

Forista opina Colombia es uno de los paises mas ricos del mundo, pero ese dinero no se ve en el nivel de vida de la poblacion en general ni en el desarrollo del pais. Pobreza, desempleo, vias destruidas, publos y ciudades sin servicios publicos, el sistema de salud y educativo muy precarios, etc etc etc. ... todo esto porque el dinero del estado no es administrado por gente honesta ni mucho menos vigilado por funcionarios honestos que hagan cumplir las pocas y debiles leyes en contra de los corruptos politicos y contratistas. Todos ellos deben ser castigados por igual, la responsabilidad de que las obras sean terminadas con calidad y funcionabilidad y la correcta utilizacion de los recursos en proyectos que ayuden a la comunidad deben ser los objetivos de cualquier inversion. La carcel y embargo de los bienes deben ser los castigos ejemplarizantes para todos los corruptos!

Forista opina Para todos estos traidores a la patria, ladrones generacionales en la mayoria de los casos (muchos son hijos de hijos de politicos). La unica forma de arrancar de raiz este problema que amenaza con seguir creciendo cada vez mas es la pena de muerte. asi de sencillo y complicado. No podemos tolerar que la razon de nuestra pobreza, de la falta de salud, de oportunidades de trabajo este en pocas manos. Debemos quitarnos toda esa gente que nos ha hecho pensar que el Colombiano es un ladron porque no es así.

SESENTA AÑOS EN PALMIRA (OC 4 22)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) La Compañía Fleishman de Colombia se instaló en Palmira en el año 1953, ahora con todos los rebautizos que ha tenido, está cumpliendo sesenta años.

PRÓXIMAS ILUSIONES POPULARES (OC 4 21)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: Queridos foristas, para la proximas "iluciones" populares debemos votar en blanco e iniciar a refundar a Colombia. no más ratas. pero los más importantes motivar a los que no salen a votar que son más de quince millones de abstencionistas.

Forista opina De acuerdo con su comentario, los ultimos presidentes fueron elegidos con maximo el 27% del potencial electoral, existe un 50% de abstencionistas, la pelea uribe-santos va a dividir ese 27%, es el momento, el peligro es que se suba alguien prochavez, la izquierda esta demostrando que no sabe gobernar, que sigan en lo suyo, en la oposicion; tarea: a buscar ese candidato que nos saque del hueco

Forista opina Excelente investigación, gracias a este periodista me he podido dar cuenta como es que se roban el sistema de seguridad social de los colombianos, como nos roban con el precio de la gasolina y como se roban los recursos de las regalias...Y lo que he concluido es que los terroristas, ladrones, picaros ,hampones y delincuentes mas grandes que tiene este pais son los politicos, en todo están metidos estas escorias que solo buscan robar y robar...y luego se preguntan porque en Colombia existe violencia, porque hay guerrilla, porque hay paramilitares, porque hay bacrim, porque hay narcos, porque hay tanto muerto, La que originan todas estas desigualdades sociales que generan en violencia es la corrupta clase política de este pais. Como bien lo diria el mejor exponente de esta corrupción, el negro Martinez, "Una alcaldia da mas plata que un embarque de coca".

Forista opina Estas conductas son las que destruyen las democracias y los paises terminan en mas nos de Chaveces, Correas,Kishneres, Etc. Puede ser "que no sea demasiado tarde"

Forista opina colombia, saqueada. no es que sea pobre. El botín alucinante para que la impunidad y llibertinaje llegue a las manos de los ladrones, lo entregan aquellos que hacen las leyes. a sabiendas de que esas regalías terminarán de regalo de unos pocos. y como contraprestación, se reparten el apetitoso ponqué. Es vox populi que eso sucede; elpueblo, entre tanto, autista, ciego, zombie, se hace el de la vista gorda. Duerme su soporífera desgracia, pues no tiene un mendrugo para llevarse a la boca, pero sí ve al ladrón de cuello blanco que se embolsilla su dinero, el del pueblo, las arcas de todos. ¡y todavía nos sentimos zaheridos si nos dicen que vivimos en el apogeo de la patria boba! Si de verdad se quisiera terminar con semejante orgías,tales dinero podrían ser entregados,gota a gota, por una entidad similar a la contraloría o una junta de la misma entidad. pero en colombia todo cambiapara seguir igual.

FABIO ALBERTO AMAYA (OC 4 20)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Cumple sus funciones para el Municipio de Palmira en la Casa de la Justicia de la Comuna uno.

POR LA DERECHA Y LA IZQUIERDA (OC 4 19)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: Ellos la hacen por el lado izquierdo. Demandando a la nación. Pregúntale a, Cepeda!

Forista opina¿Ahora si puedes entender mejor, amigo elector, el porque de una sana escogencia de candidatos para la administracion del Estado?, si esta columna no te dice nada, entonces sigue sin oportunidades, sin educacion , con un pesimo servicio de salud, sin vias, y lo mas triste ... sin futuro.

Forista opina Lo único que da al leer estas lineas de Juan Gossain es ira, ira, ira y seguimos así porque no hay quien reclame, bueno si, la guerrilla, pero claro después nos preguntamos que porque existe la guerrilla, somo unos desadaptados, seres humanos sin escrúpulos, sin conciencia de ninguna clase. Con toda a riqueza que la naturaleza nos dio, era para que tuviéramos un alto nivel de desarrollo, pero miren lo que somos: unas aves rapaces y lo poquito que queda le caen los buitres que ahí si terminan de llevar todo. Con razón pelearon tanto los políticos de esas zonas cuando se habló de una re-distribución de las regalías. a veces me da por pensar que cuando la gente dice que vivimos en un paraíso, refiriéndose a Colombia, están bien equivocados, esto lo que es es el infierno.

Forista opina ESte libanes fue el m ejor defensor de los ladrones de cuello blanco y testaferro de los capitalistas en contra de los intereses populares cuando trabajo como periodista de Radio Casa de Narimo. Ahora, es un meas culpa del cretino?

Forista opina Por eso a la clase dirigente de este pais, la clase politica no le interesa que el pueblo se eduque, y por eso tratan de ponerle trabas a la educación del pueblo, como lo intentó hacer el "cara de guason" que tenémos como presidente, el tal santos pretendió volver la educación un negocio y los estudiantes pensantes y educados se le fueron en masa a protestar y el guason tuvo que echarse para atrás...cuando el pueblo entienda que es su dinero es el que se roban y que los politicos, alcaldes, gobernadores, concejales, están para servir al pueblo y no viceversa, entonces a punta de manifestaciones se logrará un mejor pais...pero a este pueblo ignorante los politicos los mantienen atolondrados a punta de ferias, carnavales, fiestas, chirimias, parrandones, para que no piense y poder darle rienda suelta al saqueo.

A LA MACHETA (OC 4 18)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) "A la macheta" en la sesión del martes 1 de Octubre del 2013 el concejo aprobó sin reparo alguno las actas de la 295 a la 301.

TAJADA SACADA FÁCILMENTE (OC 4 17)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: Don Juan sin palabras... esa es la realidad de esos dineros... y ahora que el gobierno nacional, les puso coto y centralizo los recursos para su fiscalización, solo se oyen trinos, lagrimas y lamentos de aquellos cuyo unico trabajo era vivir de robarse la plata en los municipios, donde mojaban a todo el mundo y sacaban facil tajada. Mas claro no canta un gallo.

Forista opina Pero mas que la justicia, los que tenemos que dejar de ser ciegos, somos los que votamos y lastimosamente en el gobierno anterior los medios de comunicación ayudaron a mantener desinformado y ocultaron a la opinión una cantidad de irregularidades, nos hicieron ver un paraíso que no existe

Forista opina y eso que no han investigado al muchiiiisimo más grande que es el desfalco que se está haciendo con las tuberías para acueducto y alcantarillado de todos los multimillonarios proyectos en el país... Las empresas Pavco y Gerfor dan hasta el 60% de descuento en esas compras cuando los municipios giran el 100%!!! Son cientos de miles de millones de pesos con los que se quedan los mandatarios de turno y nadie lo ha investigado porque de ahí come hasta el ministro!!!

Forista opina Juan estuvo, bueno e articulo sin duda una gran realidad que se esta viviendo, en donde los grandes monopolios del estado no se quieren dar cuenta o no quieren abrir los ojos con respecto a lo que esta sucediendo con el país y sus regalías, en donde un gran numero de alcaldes la utilizan para lucrarse a costillas de los mas necesitados

Forista opina Cleptocracia es una palabra muy suave. Debería llamarse Escatocracia, del griego skatos: excremento. De ahi salió la palabra escatológico: relativo al excremento

TERESA CONSUELO CARDONA GUERRERO (OC 4 16)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Esta conocida y hermosa profesional y periodista acaba de ganar un concurso de poesía.

CORRUPTO ENGENDRA CORRUPTO (OC 4 15)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: Todo esta diseñado en Colombia para facilitar el saqueo y el pillaje,el adn de los políticos es corrupto por fecundación (corrupto engendra corrupto), todo esta corrompido y pestilente,el que no roba en cualquier nivel en los departamentos, es porque no voto por pillo que gano y se quedo por fuera de la piñata. Pero tendrá chance en las siguientes elecciones y podrá "cuadrar caja", los colombianos de bien(que son quienes realmente sufren las consecuencias) despreocupados, estoicos, indolentes (?) importaculistas (?), son espectadores pasivos del expolio inermes,impotentes,resignados y condenados a residir en un país de opereta y realitys cada vez mas inviable que dolor...!

Forista opina Me da asco este pais de kafres!!!

Forista opina Infortunadamente esto no pasara de ser mas que un anecdotario de un pais banana. Ya veo de donde salen los tres o cuatro mil millones que vale una campaña para senador o representante. Esa platica se perdio.

Forista opina Colombia querida

Forista opina Don Juán, en la lista de municipios le quedó faltando Acacías-Meta, allí un el Alcalde ladrón Carlos Plata Becerra (Excoronel de la Poícía) hipnotizó al pueblo tres veces y en igual número de oportunidades construyó un acueducto, que nunca ha servido y cada aguacero se lleva la bocatoma, pavimentó calles cuya vida útil no pasó de más de un año y así sucesivamente. Lo más triste de todo esto, es que los que lo han sucedido no han escapado a igual proceder. Qué tristeza, pero ese es el panorama de las regiones beneficiadas con las regalías. Bendicón para unos pocos y Maldición para el pueblo-

DÍA DEL BOMBERO (OC 4 14)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Por ser su día, hoy el Cuerpo de Bomberos de Palmira está de celebración.

QUE LADRONERA TAN BERRACA (OC 4 13)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: porque no se publican los nombres de los responsable de estos desfalcos tan grandes. creo que el pueblo debe saber quienes se estan apoderando de estos trillones de pesos. si tienen que lincharse que lo hagan. debe haber mano dura para estos terroristas de cuello blanco.se necesita la pena de muerte todos estos buitres deben ser eliminados.

Forista opina Que ladronera tan berraca,,, y..?? yo me pregunto por qué no estan enla cárcel todos esos ladrones... en cambio a Andrés felipe a.,. que no le han podido comprobar que se haya robado un solo peso, está en la modelo... que pasa...???

Forista opina Las regalías son para que los congresistas puedan dar unos regalos a los que votaron por ellos. Así las cosas, el presupuesto de la Nación que vale un trillón de pesos, o mas, la mitad de esto se debe dar para que los contratos salgan y el caldo cueste mas que los huevos.

Forista opina Sinceramente termine de leer este articulo y me puse a llorar, es increible saber como se roban la plata de los colombianos, todo esa cantidad de dinero que no se ve, y aun mas saber que legalmente no les hacen nada...mientras esos ladrones roban y roban millonadas, otros tantos millones de colombianos vivimos con tan poco dinero ($560.000) y saber que practicamente estamos "condenados" a quedarnos asi. Es muy injusto!!!

Forista opina Por eso, el mejor negocio al que aspiran los mafiosos es la política. Aprovechan la elección popular, que de popular no tiene nada, para tomarse las alcaldías y corporaciones. Con el dinero mal habido pagan los votos y van a la fiija a ganarse la lotería; imprimen los formularios duplicados, y a cada elector le dan uno marcado para ser cambiado por el oficial. Una vez lo devuelven, reciben su pago.¡ Qué procesos electorales tan perfectos los nuestros!

LLAMADAS AL 123 (OC 4 12)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Comentan fuentes oficiales que al número de emergencias 123 le entran un promedio de 44.000 llamadas semanales. Muchas de ellas no son de emergencias. Con llamadas como las que tienen que ver con el estado del tiempo, nombres de dignatarios, pedidos de taxis, insultos y hasta insinuantes y eroticas comunicaciones, les hacen perder mucho tiempo.

BALA CORRIDA (OC 4 11)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Llevamos 6 decadas dandonos bala incluyendo los 8 continuos e intensos de uribe que fue pura bala corrida y con paramilitares armados hasta los dientes masacrando colombianos a diestra y siniestra. en vista que las balas no es la solucion el presidente actual juan manuel santos cambio de estrategia y personalmente creo que este debe ser el camino.

Forista opina el camino del perdon como dijo cristo es la unica salida. recuerden colombianos violencia trae mas violencia. el costo dela paz sera alto pero vale la pena y sobre todo para los que no sabemos perdonar... chao uribistas y nos vemos en las urnas como debe ser, con decencia y sin insultos que todos cometemos errores..

Forista opina No al marco de impunidad

Forista opina El president santos yel fiscal son cobar

Forista opina Desarfotunadamente en nuestro país nunca habrá paz por la desigualdad y la corrupción que se vive a diario en nuestras instituciones, y los narcoguerrilleros nunca dejaran su negocio redondo

ASISTENCIA 2013 OCT 4 VIE (OC 4 10)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) A la sesión del 20131004 viernes convocada para tratar asuntos relacionados con el sindicato de Fleishman, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 85 minutos de su duración 10 de los 19 concejales

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L)
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

TODOS DEBEN SER CASTIGADOS (OC 4 09)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? todos deberian ser castigados sin ninguna excepcion ,pues ambas partes son culpables de esos asesinatosy genocidios y no es que este igualando al gobierno ni alas fuerzas militares con los grupos ilegales, sino que a los gobiernos no se les puede permitir que en nombre de una democracia de papel, se asesine o se desaparezca a ciudadanos de por el solo hecho de que reclamen justicia o piensen diferente al regimen de turno, pues el pueblo jamas elige a un gobierno para que asesine y desaparezca a su pueblo .

Forista opina es cierto que si no perdonamos a esos asesinos, y les damos participacion politica, entonces ellos no van a firmar la paz y vamos a seguir otros 50 años de guerra ,miseria ,dolor, atrazo, desempleo por culpa de la violencia.- en ese sentido es muy dificil tomar una decision al respecto, pues considero que un presidente que quiera lograr la paz y parar esta violencia tan absurda por la via negociada , es un valiente digno de admiracion y respeto .- que dios ilumine al presidente santos

Forista opina Segun el señor fiscal montealegre, hay que darle impunidad a los criminales de las farc, con el sofisma de distracción del marco juridico para la paz,por temor a que sigan matado a la población civil y fusilando diputados como a los del valle, o dando tiros de gracia como sucedió con los soldados en días atras o sembrando más minas quiebra patas ( no como dijo en su informe los de la memoria histórica que eren minas viejas), y al escuchar al señor santos (presidente de colombia?), en su exposición ante la corte constitucional no lo veía era un retrato de iván cepeda y piedad córdoba juntos hablando en contra de la única institución que nos ha librado de caer en las manos del comunismo internacional como son nuestras fuerzas armadas, que algunos de sus miembros han cometido faltas contra la población es cierto, pero no es política de las fuerzas armadas cometer ese tipo de delitos, lo que si es política de las farc, de hacerle daño a la población caiga quien caiga sin importale cualquier sea el medio que se utilice para ello, ya para estos delincuentes el fin justifica el cualquier medio que se utilice, gracias a dios tenemos un procurador que si vela por el bienestar de colombia, por encima de los intereses personales como el señor presidente si tenemos presidente? que se preocupe de verdad por los intereses de la nación? lo dudo.

Forista opina Paz ? pobre colombia. estamos en medio de dos fuegos cruzados: los capitalistas que nos gobiernan, son dueños del pais, y no van a permitir que nadie mas entre en su diabolico circulo llamado gobierno, es decir: continuaran los mismos con las mismas. por otro lado las farc: mentirosos consuetudinarios, chantajistas, cobardes, y escudados en un slogan llamado igualdad para colombia, que no es otra cosa que enriquecimento individual a base de narcotrafico, mineria ilegal, chantaje, extorsion, secuestro, agitacion profesional, asesoramiento de los inconformes, etc, etc. estamos y seguiremos jodidos.

Forista opina a los del gobierno no les interesa el pueblo. ellos mismos nos han empobrecido para que seamos dependientes de ellos. un pais que no tiene educacion, (la nuestra es mediocre), salud, ( la nuestra hay que mendigarla), ni justicia, ( a la carcel solo van los de ruana), no tiene seguridad social, ni economica. de modo que no esperemos igualdad social de ninguno de estos dos bandos. !!!!!!olvidense

SINDICATO FLEISHMAN (OC 4 08)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Hoy estuvieron en la sesión del concejo invitados los representantes del Sindicato de Fleishman Jorge González y Edgar Páez, que buscan el apoyo del cuerpo colegiado para que le empresa atienda sus requerimientos y que el sindicato no se acabe en esa multinacional. Como es sabido por todos, esa empresa ha tenido varias razones sociales.

VERGUENZA ANTE EL MUNDO (OC 4 07)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?  La peor vergüenza y traición que este gobierno corrompido le esta propinando el pueblo colombiano y muy especialmente a nuestro glorioso ejercito nacional; que para desgracia y vergüenza de todos es su máximo comandante.a su lado siempre están los peores bandidos y ladrones de nuestros recursos económicos: la corte suprema de justicia, el congreso de la república, los máximos comandantes de nuestras ffaa y de la policía nacional y para rematar ; la calce política corrompida y ladrona que nos representa. estas ratas son los depredadores de los recursos conseguidos con un inmenso sacrificio por el pueblo mas necesitado y desprotegido por este engendro del mal que con buena fe y esperanza eligió el pueblo colombiano para que continuara el excelente manejo que el presidente avaro uribe velez le dio a todo un componente de deberes que garantizaron los mas altos elogios de todo el pueblo colombiano y de la comunidad internacional.

Forista opina Se unieron santos el apátrida, las corruptas cortes, el terrorista fiscal y el enmermelado congreso, para aprobar el marco de impunidad para legalizar el terrorismmo. se sabe que estan unidos los putrefactos verdugos de los colombinos.

Forista opina Que irresponsabilidad la de el tiempo apoyando lo que sera la desgracia del pais, todo porque su director es cuñado de santos y en sus paginas escribe el hermano del que fue el peor presidente de colombia,samper pizano, lo de santos ,su ausencia en cali la farsa de su enfermedad prueban el interior de este señor torcido que nos gobierna y el procurador no arremetió contra el absurdo de la impunidad, dijo lo que millones de colombianos pensamos,y lo que aseguraremos en las urnas con el no a la reeleccion; esos abucheos de cali,de que no hablan los que esconden la verdad,eran contra la u que es otra traidora como santos y contra vargas lleras, que no puede desconocer el mal que santos le ha hecho a colombia o es tan extraño que no sabe esa realidad?

Forista opina Una verdadera verguenza ante el mundo, que manuel santos considere y apoye este cambio. debido a estos cambios es que se genera la anarquía y la falta de etica de todos los funcionarios públicos que consideran que son intocables y que pueden seguir violando todas las leyes y normas. mienstras no haya sanciones ejenplares para los que obran en contra de la leyes sin importar el nombre, la posición económica, la familia, el cargo y los privilegios que tenía, colombia seguira siendo un país indolente, sin sensibilidad humana, que no se conmueve ante el dolor ajeno, sino que vale más el poder y la impunidad de los altos funcionarios y personas prestantes de la sociedad. que dolor y que injusticia para los 48 millones de colombianos que no gozan de esos derechos y esas protecciones especiales. colombia segurira siendo un país tercer mundista mientras no respete a su projimo y demuestre que le interesa sus hijos colombianos.

Forista opina Es tan dificil opinar a este respeto, pues es dificil que no se castigue a los culpables de multiples asesinatos por parte de los grupos ilegales como tambien a los responsables de todos los gobiernos que han habido en colombia , asesinatos ordenados o consentidos por los gobiernos de turno a travez de las fuerzas militares y servicios de inteligencia y otras veces aliados con algunos grupos ilegales para masacrar a grupos opositores de sus gobiernos .

RODRIGO OSWALDO DÍAZ (OC 4 06)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Es el Director de Renovación Urbana en Palmira.

OTRO CIRCO MÁS (OC 4 05)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?  Otro circo mas...

Forista opina Con justicia y paz (era uribe) de 31.671 desmovilizados, solo pagaron cárcel 1.700. o sea que ¿ hubo un 95 % de impunidad o era una apuesta por la paz ?

Forista opina El marco para que la masacrede los 21 soldados del 20 de julio,y los 3 de ayer y todos los crímenes de lesa humanidad de los terroristas, queden impunes. que se puede esperar de las cortes, el fiscal y el melifluo.

Forista opina Los desprestigiados del país, nos quieren imponer el marco de la impunidad, santos, las cortes, el fiscal y el congreso. estos personajes según las encuestas son los personajes más desprestiados y rechazados del país, están aliados contra colombia.

Forista opina Creo que va ser mas dificil desarmar el odio de los uribistas que ha todos los guerrilleros juntos. que viva la paz y que se sepa la verdad de las ultimas 6 decadas. caiga quien caiga. creo que ha esto si le temen muchos politicos. .

ROZO Y SU ACUEDUCTO (OC 4 04)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Mañana a las 3:30 de la tarde en la Escuela Rogelio Vásquez el alcalde José Ritter López Peña se reunirá con los vecinos del corregimiento de Rozo para hablarles sobre el proyecto de llevarle agua potable. Ojalá le pongan fecha impostergable a la entrega de esa obra y no se la pasen de aplazamiento en aplazamiento como ocurre con la ciudadela deportiva y el Teatro Materón.

REPRESENTANTE DEL OSCURANTISMO (OC 4 03)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? ¿ que ha pasado con el infiltrado uribista en las fuerzas militares ?

Forista opina El sr fiscal tiene la claridad,la luz,la relidad,el otro es representante del obscurantismo,se contribuye a la estabilidad social,politica y econ'omica. se calman los espiritus,se les acaba el tema a los furibistas.sr procurador estamos en el siglo xxi,no mas violencia.

Forista opina El rechazo al marco de la impunidad, es total, aquí nada mas se ve facilmente, no hay más de 4 amigos de los terroristas que lo apoyan.

Forista opina Pidió protección a 20 familias campesinas que retornaron a las fincas de las que fueron desplazadas en junio del 2.0l0 de la vereda pitalito, entre los municipios de curumaní y chimichagua ( cesar )

Forista opina No estoy de acuerdo, como militar activo y en vista que a nosotros si respondemos penalmente por los delitos y las infracciones cometidas al dih y a los ddhh, estos bandidos de las farc deberian de la misma manera responderle a las victimas y al pais, no debe quedar nada a la impunidad, la paz no puede estar por encima de las victimas y sus familias.

MIL DOSCIENTAS MOTOS (OC 4 02)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) Es probable que la Secretaría de Tránsito Municipal, pueda rematar 1.200 motos que tiene en los patios estorbándole y que se las está comiendo el moho a sol y agua.

SU FALLO NOS AYUDE (OC 4 01)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? ve solamente lo que le es afin a su pensar (pobre resumen de la audiencia)......las buenas tesis para ella son las que están en contra del proyecto y las muy inteligentes pero inviables ( la del dr rodrigo uprymi ? se escribe asi ?) ..........segun maria isabel fueron invisibles el representante de la onu para los dh, los representantes de las diferentes universidaes , que con razonamientos y conocimientos de la mayor altura en derecho, expusieron de forma clara y contundente a la corte la posibilidad que tiene el proyecto para complementar paz y justicia. ojala los magistrados si los hayan visto y escuchado y a todos a ver si su fallo nos ayude a salir de este mierd

Forista opina Es una farsa, una falta de respeto a colombia y los colombianos; es una verguenza!

Forista opina Es el peor engaño al país. cuando vamos a saber todas las verdades? esto es un circo. que va a quedar del país? nos van a entregar a los terroristas. que sentirán las madres y padres de los miles de colombianos y extranjeros que fueron asesinados por esta organización mafiosa? que sentirán las familias de los que están siendo vacunados? que sentirán los colombianos y extranjeros que están o los fueron secuestrados? siguen adelante los terroristas de cuello blanco. son los que saldrán ganando.

Forista opina No volver a votar por santos ni mucho menos por la u. todos son traidores, mentirosos y oportunistas. el marco es una burla a todas las victimas. porque perdonar a los matones de las farc?

Forista opina Solo pedirán perdón? quizás, quizás, quizás.

ORTEGA Y SU PADRE POLÍTICO (OC 4 00)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES) El Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní declaró ante los medios palmiranos que el político palmirano Jorge Caicedo Zamorano era su papá en la política.