Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de enero de 2023

83888 ABANDONA LA ALCALDÍA?

LAS COSAS QUE HAN PASADO CON EL PETRISMO EN POCOS MESES, SON PREOCUPANTES (14 MAR 2023 mar)

Angla Ordñz. Se le olvidó que los eligieron por qué la gente pedía un cambio, rechazaban la corrupción y tildaban a los demás como malos y resultaron peor que los anteriores

·         Ahora doña Ángela dice que la administración Escobar, es peor que las anteriores.

SIGUEN LOS SEGUIDORES DE LOS PRECANDIDATOS HACIÉNDOLES PROPAGANDA (13 MAR 2023 lun)

Martin Alonso Rodriguez. Albaro Valencia Collazos el próximo alcalde de los Palmiranos.

·         Hay que preguntarle al señor Valencia si de llegar a ser alcalde no dejará tirado el cargo como hizo con su concejalía cuando fue concejal palmirano?

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: “Los indígenas han participado en los desmanes, las ciudades por donde ellos pasan se convierten en un caos. No estamos en condiciones de recibirlos, que se queden en sus resguardos, así como nosotros no vamos donde ellos, que ellos no vengan donde nosotros.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

APUNTES.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Como están las cosas, la salud no tiene remedio.

Cuando la economía va de bajada, todo va cuesta arriba.

Es un embajador que tiene patente de Corzo.

 

83887 DÉJELOS SECUESTRADOS

PETRO NO DIO LA ORDEN DE RESCATAR A LOS POLICÍAS SECUESTRADOS EN LOS POZOS (14 MAR 2023 mar)

Francisco José Rodriguez González. El presidente creyó que porque fue guerrillero le iban a copiar, pero ese colegaje no funciona cuando hay intereses económicos que no quieren perder...

·         Los que organizan esas marchas, paros y bloqueos saben que tienen la solidaridad del actual gobierno.

·         Por tratarse de un gobierno de izquierda comandado por un exguerrillero, no controla a los revoltosos.

·         Eso fue lo que lograron en la toma de los Pozos en el Caquetá en donde el presidente Petro no dejó que el ejército defendiera a los policías secuestrados por indígenas y campesinos, donde asesinaron un policía.

·         Como Petro no dio la orden de rescatarlos, los que hagan los próximos bloqueos y secuestros tienen la seguridad que el gobierno no hará nada por controlarlos.

·         El mismo admitió que era el responsable de no haber dado la ord3en que rescataran a los secuestrados.

·         Recordemos de paso que cuando Petro era guerrillero del M19, una forma de mantenerse fue teniendo secuestrados.

·         Secuestrados que algunos no murieron de causas naturales, sino que fueron asesinados por el M19.

·         Si los revoltodos hubiesen asesinado a los 79 policías que tenían en sus manos, que explicación hubiese dado Petro?

·         Fue a mis espaldas o yo no sabía eso?

PROBLEMAS EN EL PETRISMO PALMIRANO? (14 MAR 2023 mar)

Forroplast Jairo Chamorro. Anda un Señor Efrén Rojas por toda parte dividendo y desinformando a la Gente de la Colombia Humana, por favor Ojo con ese Señor!! buscan solo acomodarse y su Beneficio

·         Todos tiran para su lado.

·         Eso es lógico.

·         Como que los múltiples partidos y movimientos que se unieron para conformar el pacto histórico, lo pegaron con babas.

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “Pienso que cada quién ve por su propio bienestar, si los precios están altos, los tenderos no tienen la culpa, ellos simplemente están vendiendo sus productos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Creo que este proceso nacio mal , y no cayeron en cuenta los guerrillos que a vaca ladrona no se lo olvida el portillo , Si Santos traiciono una vez , pues es logico que siga traicionando Deberian estos adaptarse à Los cambios que EL présidente va hacer, ser inteligentes y palante

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con el sesgo y perversidad de columnistas como Ma, Isabel Rueda, Mauricio Vargas, Plinio Apuleyo, etc., la W Rdio., y, desde luego, Uribe, el proceso ha sufrido la cólera e irresponsabilidad de estos personajes.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que está enamorado de Uribe

APUNTES.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Otra: Al coser la ropa de Petro, no da puntada sin dedal.

Ey, mi Pillín, qué tal este Microlingote: “Y vos, Oscarín, genio y figura hasta la sepultura”.

Con el proyecto de reforma, las EPS quedaron privadas. 

83886 MUNICIPIO INGOBERNABLE

DON MARTÍN HAY QUE SER ELEGANTE PARA DECIR ESTAS COSAS, SER DECENTE NO LE CUESTA NADA. (14 MAR 2023 mar)

Martin Alonso Rodriguez. Si les da miedo ser autoridad haganse a un lado, porque la ciudad les exige trabajar por la autoridad para que el resto de ciudadanos no se sientan amnezados.

·         Administrar un municipio como Palmira no es nada fácil.

·         La prueba es el comentario de don Martín.

LOS IMPUESTOS HAY QUE PAGARLOS HOY O MAÑANA, PERO QUE LOS PAGA, LOS PAGA (14 MAR 2023 mar)

Martin Alonso Rodriguez. El dia que el comercio y los empresarios establecidos decidamos no volver a pagar impuesto de industria y comercio, ni predial por derecho a la igualdad, ese dia entonces si van actuar.

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Linda: “Todos estamos en pie de lucha por un mismo propósito y es el de marchar por nuestros derechos, todos somos libres de exigir.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mindefensa nos costaría la pérdida de la soberanía y la libertad

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que aquí no hay plata si no para tanquear los carros de los generales de la única republiqueta bananera del mundo que no tiene fuerza aérea.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

APUNTES.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Con permiso del maestro. La secretaría de Educación de Medellín no suministró yogurt griego en el Pae a los estudiantes. Para que no pensaran y siguieran votando por los mismos ladrones de siempre.

¿Verónica Al... conocer (sic)? o ¿Al... cocer? no da puntada sin dedal.

Tampoco. Así, mejor: Al... coser, no da puntada sin dedal. Parece ser que la señora no tiempo de cocer habas.