Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de marzo de 2021

78148 TODOS ESTÁN PODRIDOS?

NO TODOS SON MALOS (25 FEB 2021 JUEVES)

De lo expresado en el espacio de comentarios “Sin Reservas”, de ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ y CÉSAR AUGUSTO QUINTERO, se puede resumir, deducir y concluir:

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE: Admite que se ha reunido con lideres políticos, civicos y religiosos palmiranos.

No todos los concejales son malos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Como no, presidente santos, su titánica labor buscando la paz para el país es arremetida por los mismos que se opusieron a ella con las mas viles mentiras y trampas encabezados por el irresponsable Uribe manipulando un muñeco que puso de presidente.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Pedazo de titere uribista... esta ghonhorrea fue puesto por matarife...la rabia de los hampones uriburros ratas hijosdephuta es que esta ladron taur los traiciono y se robo al pais para en y su rosca y matarife quedo mamando.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. mae , relajate, te vas a infartar con esa amargura

APUNTES INTERESANTES

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) En la tarde de este jueves se registraron fuertes enfrentamientos entre las autoridades y un grupo de encapuchados en la Plaza de Bolívar. Los desórdenes ocurrieron después de las movilizaciones por jornada de aro nacional de este jueves.

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) Las fotos de los vándalos que atacaron la Catedral tras fin de marchas. Un grupo de encapuchados se enfrentó contra el Esmad y la Policía en la Plaza de Bolívar.

ARRIENDO DE $1841. (ET) Tres habitaciones, tres baños y una vista envidiable hacia el Central Park, algunos de sus lujos. Los lujos de un apartamento de $184 millones (pesos colombianos) de arriendo en Nueva York

78147 BUENOS Y MALOS

 MALOS Y BUENOS (25 FEB 2021 JUEVES)

De lo expresado en el espacio de comentarios “Sin Reservas”, de ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ y CÉSAR AUGUSTO QUINTERO, se puede resumir, deducir y concluir:

Adriana dice que en el concejo hay uno concejales más o menos malos y otros más o menos buenos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y porque no empiezan con embargar el sueldo de esos hptas guerrillos que están pastando en el congreso? Como así que si matan a alguien al frente de mi casa, el que paga el muerto sea yo?

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A este paso, vamnos a terminar indemnizando a las Farc por haberles dejado cometer todos estos delitos. Un momento... ya está ocurriendo!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Apague y vamonos, nos llevo el putas! Que se alisten tifos los establecimientos comerciales y demás lugares donde estallaron bombas en el pasado porque era responsabilidad de ellos por no tener vigilancia

APUNTES INTERESANTES

JUGARON O SONARON. (ET) Germán Ezequiel Cano ha marcado 113 goles en Colombia, con Pereira y Medellín. Este jueves reconoció que quiere ir a la Selección y que ya tramita la nacionalidad. 

JUGARON O SONARON. (ET) Nelson Silva Pacheco, nacido en Uruguay, fue el primer nacionalizado en jugar con la Selección Colombia. Actuó en tres partidos de la Copa América de 1975.

JUGARON O SONARON. (ET) Hugo Horacio Lóndero marcó más de 200 goles en el fútbol colombiano. Nacido en Argentina, también fue convocado a la Copa América de 1975. Jugó tres partidos.

78146 TIENE AFINIDADES

ADRIANA Y SUS AFINIDADES (25 FEB 2021 JUEVES)

De lo expresado en el espacio de comentarios “Sin Reservas”, de ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ y CÉSAR AUGUSTO QUINTERO, se puede resumir, deducir y concluir:

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ dice que ella no pertenece a ningún partido político, pero que tiene “afinidades” con alguno

Manifiesta que su política es la de la calle.

Su afinidad sin lugar a dudas es con el movimiento político familiar caicedista.

Ya que renunció a su precandidatura, que buscaba el respaldo del Partido Centro Democrático y le dejó limpio el camino a Luis Alfonso Chávez Rivera, candidato del movimiento Caicedista del Partido de la U.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Parece que disfrutaste bastante este atentado terrorista. A que columna de las farcs perteneciste o perteneces.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y donde permanecía tu querida madre

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. En Colombia, los terroristas, narcotraficantes y delincuentes en general cometen sus actos demenciales y les regalamos curules en el congreso y ponemos a pagar al dueño del establecimiento destruido la reconstrucción y hasta los muertos. Jueses vagabundos.

APUNTES INTERESANTES

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Los técnicos que perdieron su puesto en la Liga 2019-I. Luis Fernando Suárez se unió a la lista este viernes, tras ser despedido del Junior de Barranquilla.

JUGARON O SONARON. (ET) Los extranjeros que jugaron o sonaron para la Selección Colombia. Germán Ezequiel Cano, goleador del Medellín, ya solicitó la nacionalidad.

JUGARON O SONARON. (ET) Franco Armani, arquero argentino, ganó la Copa Libertadores con Nacional en 2016. Tramitó la nacionalidad y se casó con una colombiana, pero finalmente jugó con la Selección de su país en Rusia 2018.

78145 TRIVIÑO CAICEDISTA?

 VOTOS CAICEDISTAS PARA TRIVIÑO (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

NELSON TRIVIÑO OVIEDO, también es miembro del Caicedismo.

Entonces unas veces es del Mira y otras del conservatismo.

Pero le puso votos el Caicedismo.

Lo cierto es que no ha llamado a la estación virtual a desmentir la versión.

Preocupa como manejan la política en la villa del coto

Con tal de conservar el poder, los que lo detentan le ponen votos hasta don sata.

Y con tal de entrar en la rosca del poder le reciben votos hasta don sata.

Y la gente, como dicen ahora, sana, sana, sana.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Alistense abogados del club, viene la demanda del Matarife y narca Lucía, por la vulnerabilidad de la seguridad de su cuartel general, dónde se reunían con personalidades como Mancuso y don Berna y provocó que el Matarife atendiera su selecto grupo de amigos como alias job en la casa de nari

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Mucho instagram y youtube, siga creyendo a cuanta moda salga

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. bla bla bla, mamerto de damier Antony176723.

APUNTES INTERESANTES

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Fernando 'Pecoso' Castro fue despedido del América el 15 de abril. Estaba entre los ocho primeros, pero perdió tres partidos seguidos, entre ellos, el clásico contra el Cali.

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Carlos Giraldo apenas duró 12 partidos al frente del Atlético Bucaramanga. Salió el 22 de abril.

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Luis Fernando Suárez salió este viernes del Junior de Barranquilla.

78144 MARÍA NEIRA CAMPAÑA

MARÍA NEIRA CAMPAÑA (9 MAR 2021)

Médica de la Universidad Central del Ecuador.

Le pide a las mujeres se “preparen” académicamente.

Lo hizo el día de la mujer 2021

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esto es el colmo.... los asesinos de las FARC matan y los que pagan son las victimas... a este paso habra que indemnizar a las FARC por habernos dejado secuestrar, violar y robar por ellos...que tristeza de pais

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Hace poco condenaron a la nacion a pagar $ 23 mil millones a los familiares de los 11 diputados del valle, secuestrados y asesinados por las farcs. En general las víctimas solo ven beneficios e impunidad para las farcs y despues se quejan porque los estan ajusticiando.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que la Policía de Colombia ponga sus barbas en remojo por la indemnización que le deberá pagar al ELN por la muerte de los más de 20 cadetes de la Policía muertos en ese atentado.

APUNTES INTERESANTES

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Dayron Pérez dejó la dirección técnica del Atlético Huila el 18 de marzo, después de perder el clásico contra Tolima (1-5).

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Ever Hugo Almeida apenas duró cuatro partidos y 24 días como técnico de Rionegro Águilas.

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Octavio Zambrano, DT del DIM, dejó el cargo el 5 de abril. Los rojos iban en el puesto 13.