Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de diciembre de 2013

SON UNA BASURA (DI 23 23 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Más narcotraficante que tu ídolo uribe no hay
Forista responde Que son una basura igual que todos los politicos colombianos.
Forista responde Es incredible que en este pobre pais tengan que venir del exterior los hijitos de los pesimos presidentes que ha habido, porque fuera de alvaro uribe velez y carlos lleras r. , en colombia no ha habido sino presidenticos malos, rateros, estupidos, narcotraficantes y ahora llegan sus delfines educados en todas partes menos en colombia a decirnos que hacer, cuando ellos no saben ni leer.... el hijo de gaviria, pobrecito,,, pero ahi queda bien pues con esa caterva de malvados que conforman ahora el antes glorioso partido liberal, leanse el narcotraficante samper, su sancho panza serpa, gomez mendez, la sra. morcilla con turbante, etc. talvez ahi si queda muy bien el hijo de gaviria. de los hijos de galan no digo nada. pero que tal el sobrino de eduardo santos? el juan manuel, se debe estar revolcando en su tumba pobre pais: amilcar el destructor de la universidad de antioquia, lugarteniente de la guajira, marimba suelta

FÓSILES JÓVENES (DI 23 23)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? No por favor con la cara de simon el bobito en el partido liberal eso lo dice todo. si no lee una reforma a la justicia ni que esperar de el resto de su carrera como politico. fatal la politica colombiana.
Forista responde Estos señores se están convirtiendo en fosiles jóvenes heredaron los puestos políticos de sus padres pero no tienen condiciones para lideres. necesitamos renovar debe haber una rotación del poder. fuera los hijitos de papi del poder necesitamos verdaderos lideres que surjan de los conglomerados que nos representen verdaderamente
Forista responde Tomás y jerónimo no son delfines, son sanguijuelas_

ENCURULADOS SIN MEMORIA (DI 23 22 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Considero que estos nuevos jefes o cabezas visibles de los paridos representan ese relevo generacional en el escenario político de la realidad de nuestro país, esto demuestra la capacidad de liderazgo que existe en colombia que no se puede considerar la existencia y necesidad de un mesías político. nuestro país tiene liderazgo!
Forista responde Quieren votos,pero cuando se encurulan no se acuerdan de nada,se les olvida que el cemento esta caro bolsa a 25000,y que el pobre no puede tener vivienda por lo expuesto anterirmente,les dan amnesiaquieren votos,pero cuando se encurulan no se acuerdan de nada,se les olvida que el cemento esta caro bolsa a 25000,y que el pobre no puede tener vivienda por lo expuesto anterirmente,les dan amnesiaquieren votos,pero cuando se encurulan no se acuerdan de nada,se les olvida que el cemento esta caro bolsa a 25000,y que el pobre no puede tener vivienda por lo expuesto anterirmente,les dan amnesiaquieren votos,pero cuando se encurulan no se acuerdan de nada,se les olvida que el cemento esta caro bolsa a 25000,y que el pobre no puede tener vivienda por lo expuesto anterirmente,les dan amnesiaquieren votos,pero cuando se encurulan no se acuerdan de nada,se les olvida que el cemento esta caro bolsa a 25000,y que el pobre no puede tener vivienda por lo expuesto anterirmente,les dan amnesia
Forista responde "el señor de las sombras" de joseph contreras, "el narco numero 82" de sergio camargo, "el clan de los 12 apostoles" de olga behar,,,,,todos disponibles en librerias del país, no aptos para "uribistas".

NATIVIDAD Y DIEGO LEÓN RUIZ (DI 23 22)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Diego León Ruiz Perdomo, médico, respondió: "Si, he conservado algunas tradiciones de navidad, como realizar la novena del Niño Dios, participar en el alumbrado navideño, la cena del 24, regalos para los hijos, compartir platos con familiares y amigos.".

ZONAS DE RESERVA CAMPESINA (DI 23 21 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? No pierda tiempo escribiendo pendejas, mejor lea los libros recomendados "el señor de las sombras" de joseph contreras, "el narco numero 82" de sergio camargo, "el clan de los 12 apostoles" de olga behar todos disponibles en librerias del país, no aptos para "uribistas".
Forista responde " las zonas de reserva campesinas son un instrumento indispensable en la política de restitución de tierras para que los campesinos puedan retornar a sus regiones sin ser violentados " ernesto samper pizano ex presidente
Forista responde Pais corrupto hasta decir no mas, manejado por las mismas familias de siempre por los siglos de los siglos, para muestra estas sanguijuelas hijas de los que han vivido por siempre exprimiendo el erario publico por un lado y robando por el otro. que futuro espera a este pais? solo corrupcion al 100%

UN TIPO DECENTE (DI 23 21)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Galan, me parece una buena persona, muy coherente y un tipo decente, mucho mas intelectual y menos político que su hermano mayor. con respecto a gaviria, no hay mucho que decir, solo esta ahí por impulso del para, un politiquero profesional, es lamentable oírlo hablar y meter la pata con mucha frecuencia, como cuando argumentó que aprobó la reforma a la justicia, por que no la leyó, o cuando lanzo con bombos y platillos la renovación del partido liberal y salió con serpa, samper y guerra tulena. simoncito es el cantinflitas de l apolítica. con el perdón de cantinflas.
Forista responde A pesar del apoyo de bush y obama al presidente anterior y después de las revelaciones de la terrible realidad de los " falsos positivos " y el escándalo del " das " el gobierno estadounidense miró con alivio la llegada de juan manuel santos.
Forista responde Será que todavía le comen cuento. no creo que exista colombiano sensato capaz de votar por la lista que produce escalofrío.

VAN PARA ATRÁS (DI 23 20 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? No podria juzgarlos, pero es facil deducir que sus partidos caminan como el cangrejo. es decir para atras, aparte del despretigio que igualmente va para adelante es decir en aunmento.
Forista responde " 'vi con mis ojos convivencia de paramilitares y estado " valiente el vice pero debió hacer la denuncia en la época en que sucedieron esos hechos, es decir en el anterior gobierno.
Forista responde "en la tierra de ciegos el tuerto es el rey", pobre país me da vergueza de esta clase politica, son unos lobos disfrazados de ovejas, trabajen y no se lucren del país. siembren papa para mirles el gorgojo, inteligentes ni son quieren heredar algo que no se merecen..mi voto será por juan manuel santos.

NATIVIDAD Y QUINTÍIN (DI 23 20)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Edgar (Quintín) Quintero, periodista, respondió: "Claro, siempre, porque es una época llena de espiritualidad, de amor donde la amistad crece cada día y lo mejor compartir como nos enseñaron nuestros padres y abuelos.".

SOLO PERSONAS CON VOCACIÓN (DI 23 19 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Sera que algun colombiano pueda tomar en serio a estos hijos de politicos corruptos,corruptos e indeceables los papa , y los hijos seran la misma merda, corruptos
Forista responde " nos alegra que el gobierno y las f.a.r.c. hayan concretado un acuerdo en el tema de tierras. el país está esperanzado "
Forista responde Me parece que a éste país lo que le hace falta es que personas con verdadera vocacion de servicio público tomen las riendas....no ladrones de cuello blanco

NACIERON PARA GOBERNAR (DI 23 19)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Tienen huevo que genéticamente se hicieron para el poder...por favor reparen la historia.....mario galán g por muchísimos años fue gerente de ecopetrol....impuso a luis carlos galán como ministro de educación sin graduarse....eso no es mucha inteligencia..eso es poder y dinero y su familia me imagino llenos de dinero se hacen elegir como grandes políticos simplemente es el poder del dinero quieren seguir el paso de su abuelo no más..basta los mismos con las mismas mentirosos.
Forista responde Ahora si que estamos bien los picaros hijos de uribe, defendiendo al otro superpicaro de jose obdulio.
Forista responde Como en pleno siglo xxi una caterva de hpts ladrones y parasitos hijos de hampones mayores luchan por quedarsen con la billetera del estado para seguirla esquilamando y sin pena ni gloria, sin escrupulos, no pensar que muy a su pesar podrán robar y robar..pero su imagen cada dia será mas y mas funesta...por eso cada dia con mi pobreza y mi lucha diaria me siento un héroe por poder sobrevivir aun esos hptas nos estén robando,

SON SOLO APELLIDOS (DI 23 18 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Estamos re-graves de lideres en el país. vemos a un un par de chiquitos que lo único que los respalda, son los dos apellidos políticos de sus papitos, y no sus méritos!!!!!
Forista responde Realmente pueden ser tres pesos pesados, esto si trabajaran en nombre de colombia para transformarla y sacarla de tanta podredumbre. pero la verdad verdadera estos ya estan contaminados hasta los tuetanos. unance y busquen la salvacion de la patria y sus coterraneos. pero no pasan deser un trinitario muy pobre que viva el exelentisimo expresidente uribe velez y su comitiba 
Forista responde Esto si es m ucha desgracia de pais, ahora nos quieren meter un poco de culicagados a que tomen las riendas de este pais, para que con estos hijos de corruptos siga la dinastia, como todo esos corruptos ya estan llegando al ocaso de sus vidas , nos quieren meter sus crios que todabia tienen la bo--las llenas de agua para que siga la cadena de corrupcion que ellos han ejercido por muchos años,el pueblo colombiano tiene que despertar y sacar a todas estas lacras que han desangrado al pais impunemente, que han actuado como hienas que caen sobre su presa, dios mio salvenos de que esta maldita corrupcion continue

AGUINALDO Y MARCOS MOSQUERA (DI 23 18)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué regalo quiere en navidad?"  el niño palmirano Marcos Mosquera, halterofista, respondió: "Que me lleve a los nacionales, poder estar de primero, lograr grandes cosas y que podamos conseguir una casa que es lo que más necesitamos para mi familia.".

CARRANGUERO ENRUANADO (DI 23 17 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Llegó el momento de mi tormento. estoy de regreso a mi casa, voy a tomar el transmilenio en el "museo del oro" av.jiménez y percibo desde ya un fuerte olor a "voladora" y "pecueca de tenis". ¡ qué joda con la gente negada para el agua fría ! ...espero en esa aglomeración que alguien se le ocurra cederme la silla azul. y que no se suba un carranquero enrruanado a tratar de interpretar canciones de jorge veloza. ! 
Forista responde Santoyo.....buitrago.....y. para darle más brillo a esta lista urrego el preso prófugo.
Forista responde Yo les pregunto a estos ineptos si algun dia han trabajado siquiera un hora en la vida, siempre an vivido a la gorra de sus corruptos papas, estos ineptos no conosen lo que es ganarse lo de un almuerzo con el sudor de sus frentes, y ahora disque dirigentes politicos, esto si es la desgracia de colombia, o es que no hay verdaderamente hombres que hagan valer el pais, para que no siga en las mismas manos corruptas que lo han dirijido siempre

MARMAJA SUFICIENTE POSEEN (DI 23 17)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Jajajjajaa, es un chiste muy bueno!! empecemos: el señor galan es un burócrata mas, un delfín de cuarta, que es un remedo mediocre de lo que fue su padre en cuanto a caracter y oratoria, el otro señor que es tan conocido que no me acuerdo de su nombre, pues que mas? ... eso es lo que da el lumpen de la política colombiana, y el tercero el señor gaviria, jajaj ese si que es un personaje, le falta experiencia, no le gusta leer y no sabe leer, pura apariencia con su corte de lambido de vaca, haciéndose pasar de yupi e intelectual, si acaso por lo primero, por que es un mediocre completo , igual que su padre que llego ala presidencia por un golpe de suerte y por la estupidez de el pueblo colombiano.
Forista responde No entiendo porque el hijo de misael pastrana fue presidente, el nieto de lleras restrepo, german vargas lleras va a ser presidente, los hijos de maria eugenia rojas pueden ser alcalde de bogota y senador, el hijo de gayviria presidente del senado, los hijos de galan, el hijo de serpa, el hijo del paraco luis alfredo ramos, todos pueden aspirar a cargos politicos.......entonces porque no dejamos que los hijos del paraco nos gobiernen? ya estan preparados y tienen la suficiente marmaja para comprar conciencias con ollas llenas de tamales para repartirlas el dia de elecciones. no ssean envidiosos. dejen que los hijos del patron de patrones se monten en este tren de corruptos y paracos.
Forista responde Mmm opino que se equivocaron de carrera... el fracaso esta a la luz para ellos y mas han aun siendo sus mentores politicos la peor escoria de este pais gavirias, samper, serpa y demas basura que anda todavia por ahi cacareando y buscando impunidad..

BICHES ESTÁN AÚN (DI 23 16 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Pienso que aun estan muy biches mas en el caso del hijo de gaviria me dio muy mala impresion cuando. aprueba y firma proyectos de ley sin leerlos......pense. que para el era lo mismo leer o no leer.........su ignorancia en el tema era total.........el hijo de galan me parece mas consistente. en sus posiciones.
Forista responde Recuerdo cuando de niña mi abuelita me llevaba los domingo de paseo en el tranvía y los hombres de esa época prestos se levantaban para que mi abuelita se pudiera sentar; y eso que ella en ese tiempo solo tenía 45 años. los verdaderos cachacos se acabaron, ahora solo hay "estilistas"
Forista responde Abuelo rata y corrupto padre rata y corrupto hijos ratas y corruptos = a toda una cadena de corrupcion familiar, o sea que nunca cambiaran,colombianos ahora es el miomento del cambio, o cambiamos ahora o nunca, todos con uribe y jose obdulio gaviria seran paracos o no pero nunca sus familias an robado durante toda la vida, yo me pregunto y cual es el politico que no a robado ? ? todos pero edentro de esta pila de corruptos el mejor es uribe

AGUINALDO Y JOHN ARENAS (DI 23 16)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué regalo quiere en navidad?"  el niño palmirano John Esteven Arenas, deportista, respondió: "Quiero que le ayude a mi mamá en todo, que podamos compartir en familia, que yo pueda lograr muchos éxitos en mi deporte, para llegar a ser campeón mundial.".

DINASTIA SERIE TELEVISIVA (DI 23 15 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Esto me recuerda a esa serie gringa llamada dinastia en donde se perpetua la rosca, la corrupcion,las trampas,el torcido,el serrucho, el robo descarado del herario publico como en el caso del papi de enrique peñaloza que se robo al incora con su socio fadul, a todos estos corruptos hay que vetarlos de la vida politica en las elecciones tenemos la oportunidad de echarlos como perros gracias a la democracia, muchos piensan yo no voy a votar porque mi voto no vale o no voy a votar por protesta, pero si esto es lo que les molesta a las maquinarias sobre todo la liberal, ya que un votante responsable y conciente es un voto menos para los corruptos de siempre.
Forista responde Las tres peores escoria de este colombia son gaviria, samper, y el mamola serpa,ese viejo decrepito que se le esta escondiendo al cementerio, quiere que su delfin continue con la corrupcion que este ruco a llevado toda la vida
Forista responde Nos puede explicar eso de que no le importa que sea paraco, "pero nunca sus familias han robado durante toda la vida" mejor criminal que ladrón. abráse visto, mayor estupidez !!

GENES CORROMPIDOS A LA VISTA (DI 23 15)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Yo no puedo creer hasta donde estos tipos tienen la desfachatez de presentarsen a sabiendas que el país entero sabe de su capacidad y de su deshonestidad es tan o mas grande que las de sus progenitores,,,y que como decía uno de los foristas...el cáncer y las infecciones malignas son hereditarias y los genes corrompidos están a al vista.
Forista responde Presidente uribe el tolima grande esta con usted, cuento con nuestro votos adelante dr. uribe
Forista responde Pues que metieron la pata quiriendo ser politcos, yo primero me vomito en el tarjeton antes que votar por estos infelices guiados por los peores de colombia vargas lleras, serpa, samper, y demas ratas que siguen sueltas por ahi...

TODO HUELE A PODRIDO (DI 23 14 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Toda una mediocridad, es que despues de ver trabajar a uribe por el pais, queda muy dificil ver que alguien lo iguale o supere, todos toman whisky en el club, resolviendo los problemas del pais, con una copa en las manos , cuando uribe tenia jornadas de 16 horas, menos mal viene nuevamente a reconstruir el pais.
Forista responde Nada que tenga que ver con política me llama la atención; todo pero todo huele a podrido. allí el único que medio se salva es galán, el resto y el 98% de los congresistas son ratas de alcantarilla que no los necesitamos.
Forista responde Soy huilense pero por favor a mí no me meta en esa colada. verguenza me daría votar por ese tipejo

AGUINALDO Y EDGAR MOSQUERA (DI 23 14)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué regalo quiere en navidad?"  el niño palmirano Edgar Mosquera, pesista, respondió: "Que me de mucha salud, para entrenar, que me vaya bien en mis estudios ahora que pasé a sexto grado y que esta navidad estemos en familia.".

CATERVA DE BRUTOS (DI 23 13 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Definitivamente este foro esta lleno de mamertos militantes de la izquierda, de otra forma no entiendo tanto ataque a quien por lo menos nos hizo volver a creer en nuestro país, se nota que esta caterva de brutos serían felices viendo al país al estilo venezuela o cuba, donde ni siquiera papel higiénico tienen, no les parece?
Forista responde No me parece que ha futuro próximo sean los que lleven la dirección de los partidos de cambio radical, liberal y de la u, les falta más fondo politico y más credibilidad
Forista responde Son los hijos de los mismos de siempre en los cargos de siempre.. y el país terminara como siempre.. solo corrupción y clientelismo!!

PODER ES HEREDITARIO (DI 23 13)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Delfines de la politica colombiana..no tienen trabajo político, pero en colombia el poder es hereditario, simplemente!!!
Forista responde Que tal el cretino simon? que no lee projectos de ley y sigue tan campante? galan me parece un muy buen individuo. lastima del partido en que se metió... cuidandole el rancho a vargas?
Forista responde Cuando galan fue ministro de educación, acabo con la cívica y la urbanidad y hoy tenemos unos colombianos apátridas ,que irrespetan a toda la ciudadanía y sus símbolos patrios, llevándonos al libertinaje o si no miren los videos del reciente paro. ahora que méritos tienen estos personajes o que bien le han hecho al país si ni siquiera leen las leyes que es lo único que tienen que hacer.

INJUSTICIA SOCIAL DESANGRA (DI 23 12 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Dijo el vicepresidente angelino garzón: " si santos es presidente le diré que se quede la onu en colombia". que palabras tan sabias ...: " si santos es presidente " ......porque por lo visto, con tanto paro y reveses de este mal gobierno, colombia no tiene presidente. yo le recomiendo a juan manuel santos que si quiere ser presidente de verdad y no de mentiras, ni mentiroso, busque el apoyo del presidente uribe, porque de lo contrario nunca podrá llegar a esa dignidad. será que todavia se puede desacreditar mas el presidentico que tiene colombia ??? ultima encuesta: santos apenas tiene una imagen favorable entre los colombianos del 21%, inferior a la del elefante samper que llegó a la presidencia gracias a que financió su campaña con los 10 millones de narcodólares que le aportó el cartel de cali.
Forista responde El sr galan no tiene ni el 1% de su padre.siempre está con el gobierno de turno.se aburguesó.lástima. el hijo de gaviria fu¿¿e uno de los impulsores de la reforma a la justicia y al final para quedar bién salió conque no la había leido..es corrupto disimulado. diaz granados es parte de esa familia que simpre ha mangoneado en la costa y los cuales tienen vínculos con marimberos y contrabandistas.
Forista responde Cada dia el pais se desangra por la injusticia social, sera que estos personajes que se han preparado no nos venderan nuetsros valores morales culturales como ha ocurrido en los ultimos 20 añors, en este pais hay mas partidos politicos que niños , campesinos indigenas y famiias felices con dignidad de vida....... att monseñor diego alexander marin sanchez obispo iglesia anglicaa consevadora de colombia......

AGUINALDO Y ESTEVEN CAICEDO (DI 23 12)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué regalo quiere en navidad?"  el niño palmirano Daniel Esteven Caicedo, deportista, respondió: "Quisiera que me diera un Play, que me ayude en mis estudios y que me ayude en el deporte, también le pedí que ayudara a mi mamá y a mi hermano a salir adelante.".

TENEMOS SOLO PARTIDITOS (DI 23 11 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Les guste o no muy pronto veremos a uribe como presidente del senado la meta es exterminar a los grupos terroristas de la farc,que no queden reductos y esta vez si acabarlos por completos,que no queden raices porque se nos crecen otravez como esta sucediendo,ahora si les llegara el finallllllll,tambien acabaremos con los sicarios terroristas ,extorsionistas.de las malditas bandas criminales que tienen a este pais jodido....ya lo veran ja ja ja ja ja ja
Forista responde Con razôn nadie en colombia cree en los partidos. con jefecitos, lo que tenemos es partiditos.
Forista responde Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre que si fue un gran colombiano, luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, que reencarno muy crecido en alvaro uribe velez y no en ninguno de sus mediocres hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio botero que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.

DELFINES O TIBURONES (DI 23 11)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Las bacrim, los uribeños, santoyo, mancuso, buitrago, garavito, la gata, jose obdulio, rasguño, el tuso, popeye, sabas pretel, pinochet, hitler, fujimori, obama, bush, mario uribe, los nule, los moreno, maria del chuzar hurtado, luis carlos restrepo, luis alfredo ramos, uribito arias. el futuro de colombia es uribe. la renovacion total.
Forista responde El rufian bandido de barrio se robo a telecom y va a robarse el senado que asco de viejo el es el anticristo fuera satanas rufianero
Forista responde Estos no son delfines,son tiburones que estan empesando a mostrar las muelas

LÍDERES PRESTANTES SOLAMENTE (DI 23 10 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Los lideres de una nacion debe ser los mas prestantes, instruidos, inteligentes, academicos con carácter y firmes convicciones politicas. en nuestro pais basta ser hijo de....... para serlo, por eso no tenemos un norte definido, eso lideres carecen de formacion academica y no han realizado el recorrido politico para tomar las riendas de un pais o región, es necesario en colombia que se establezcan unos parametros minimos como requisito para aspirar a los diferentes puestos públicos, aqui todos sabemos que las alcaldias son compradas y luego como retribucion a la contribución se les otorgan las diferentes secretarias municipales. cuando en colombia se erradique estas costumbres y elijamos a los líderes mas competentes vamos a salir del circulo vicioso que inicio despues de la mal llamada independencia. "independencia de que?" no lo se. aca es claro que todavia estamos en la epoca de la conquista.
Forista responde Imposible olvidar el sonado caso de corrupcion de sergio diez granados y oscar rueda cuando semana les publico la cronica del ministro vice ministro y suministro. hubo desfaclco por 300 mil millones de pesos y no paso nada. ahora seran jefes de debate de santos. que verguenza. y cafesalud en que paro? esos eran los alimentadores de ese mega proyecto.
Forista responde El rufian con cara de bollo y asesino que asco verlo en el senado fuera satanas

AGUINALDO Y KEVIN GUTIÉRREZ (DI 23 10)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué regalo quiere en navidad?"  el niño palmirano Kevin Alexander Guriérrez , halterofista, respondió: "Le pido a Dios que me dé salud para entrenar, que se me cumplan los sueños, que esta navidad sea muy linda al lado de mis familiares que son mi apoyo.".

HAMBRIENTOS DE PODER (DI 23 09 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  ......
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Excepto del de la u los otros dos son los hijos de papi, que heredan el poder como en cualquier monarquía, son delfines que al igual que sus papitos se creen con el derecho de dirigir el país, no son más capaces que muchos otros colombianos solo que sus apellidos y su circulo familiar están donde están no hace nada me parece estar viendo a simón el bobito jugando mario bros en casa de nariño, y ahora es el padre de la patria. el otro vive de la imagen inmolada de su padre... pregúntense porque no se dedicaron a ser los mejores en las ingenierias o la medicina o el arte u otra cosa???? claro allá a lo mejor si les tocaba trabajar un poco más.... hijos de papi al fin y al cabo que como una vulpeja suben y escalan y se meten en el escenario político como sanguijuelas hambrientas de poder... no fue el tal simón el que confesó que no lee lo que aprueba como congresista??? el adefesio de reforma a la justicia???? no más nepotismo que se la ganen sudando como cualquier otro colombiano de bien.
Forista responde Es una verguenza que el tiempo se preste para divulgar a estos sujetos hijos de papi y en medio de un ladrón. que horror en nuestro país seguimos atrasados y con medios de comunicación que se prestan para hacerle campaña a unos porquerías, no merecen otro calificativo.
Forista responde Estos señores les faltan liderasgo son los mismos con las mismas hay que cambiarlos a todos los politicos por caras nuevas y con ideas propias

JÓVENES INMADUROS Y NOVATOS (DI 23 09)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Nosotros los que estamos ya en la tercera edad, no vamos a permitir que las riendas de este pais, la manden jovenes inmaduros y novatos con infulas de politicos,estos joven que todabia dependen de los papas como puede el pueblo colombiano en cometer semejante barbaridad,en elegir a esos jovenes, eso seria un atropello mas de la clace mas corrupta de este pais, como, es posible que el mando de este pais lo tomen jovenes que en mi propia opinion todabia ellos no conoses lo que es ser responsable, eso es una locura,y culpa de los papas que quieren seguir con la corrupcion que ellos han mantenido por muchos años y que le quieren dar continuidad con sus delfines novatos y asta creo que inresponsables, no puedo creer que asta donde se llega el descaro de estos despiadados corruptos que no tienen ni la mas minima compacion con el pueblo que los llevo al poder,con estos actos asi y con esas ganas de seguir saqueando al pais , hacen lo que sea,esto es inaudito ver lo que esta pasando en nuestro pobre y deprimido pais,que a sido manejado por una clace de politiqueros corruptos y quieren seguir con la dinastia
Forista responde El unico que se le nota berraquera es simon gaviria .los demas nada de nad solo apellido
Forista responde Son los hijos de papi de siempre que se creen con derechos sobre los otros colombianos porque son hijos del más nefasto sistema político. el uno ni lee lo que aprueba en el congreso ¿se acuerdan la reforma a la justicia? y el otro vive de la imagen de su difunto padre. si su apellido fuera roja o becerra no estarían allá, ellos se les meten a los ojos de los colombianos por obligación, no son sino la continuidad y la más clara demostración de la discriminación con el resto de colombianos de bien que por no tener a papi y mami en la politica les toca duro labrarse un lugar en el mundo. estos son como los criollos de la patria boba se creen superiores a todo el resto de la población estan en su derecho de suceder a sus padres porque son ellos no son mejores que muchos muchos muchos otros profesionales solo que a esos otros si les toca labrarse el camino a pulso estos delfines ya lo heredaron lo peor no los apoyemos

PODRÁN LOS JÓVENES? (DI 23 08 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? El país necesita un nueva renovación, poro no con los mismos, hijos de los ricos y ex presidentes, no entiendo porque los políticos, les soban las espaldas, pero no la ex samper, cuyo hijo ya hace presencia en el gabinete de santos.
Forista responde Me parece muy bien, sobre todo por la juventud. lo importante es que generen ideas políticas y que no muestren intereses. será que se podrá..?}
Forista responde Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos? guste o no muy pronto veremos a uribe como presidente del senado la meta es exterminar a los grupos terroristas de la farc,que no queden reductos y esta vez si acabarlos por completos,que no queden raices porque se nos crecen otravez como esta sucediendo,ahora si les llegara el finallllllll,tambien acabaremos con los sicarios terroristas ,extorsionistas.de las malditas bandas criminales que tienen a este pais jodido....ya lo veran ja ja ja ja ja jas del país?

AGUINALDO Y JORGE IVÁN CAICEDO (DI 23 08)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué regalo quiere en navidad?"  el niño palmirano Jorge Iván Caicedo , deportista, respondió: "Poder ser campeón nacional, ya pasé por lo departamental, poder salir del país con mi deporte, estar con mi familia y poderles ayudar.".

TIENEN CUESTIONABLE REPUTACIÓN (DI 23 07 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Dan risa,
Forista responde Que, que opino ? pues que no hay que votar, por ninguno de estos ladrones de cuello blanco corruptos, y de reputación cuestionadas, que solo van a gobernar para sus propios intereses, aguandoles la fiesta pues nuestro voto no le pertenece a nadie !! y hacen cuestas alegres , que tal !! prometen el oro y el moro, y en ultimas , tilin,tilin y nada de paletas, si no miremos a un honorable que gobierno durante ocho años y prometió de todo , incluso que iba a acabar la detestable guerrilla y que paso ? nada ! ahí siguen ... que le hace pensar que entonces como senador , la acabara ? y que hizo en ocho años de gobierno entonces? no, que mamera !! viejos decrépitos ! y jóvenes tontos !! herederos de los mismos que nos tienen jodidos !! que tontos somos !! votando por los mismos con las mismas !! por eso que lleguen unos nuevos, pero si también no hacen lo correcto, entonces que lo que no sirve que estorbe !!también se cambiaran !! por un cambio que debe venir de nosotros mismos ... no esperemos que ellos cambien !! no ! nosotros debemos cambiarlos a ellos y no ser cómplices de corruptos, y ladrones de cuello blanco vestidos con piel de cordero ! ojo , en las próximas elecciones votemos, pero votemos por una renovación diferente a lo tradicional ! ojo colombianos, voten por quien quieran pero diferentes a los que ya nos han gobernado y que han saqueado a nuestro gran país !! por que colombia merece mejores y correctos gobernantes
Forista responde Unas pecuecas, chorros de cuello blanco. no se canzan de robar.

PAN Y CIRCO (DI 23 07)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Queren mas pan y circo para el pueblo, quieren seguir los mismos ladrones de siempre , las mismas familias que han saqueado al pais toda la vida, puras ratas de alcantarilla
Forista responde No ! votar, por ex-presidentes, no por hijos de empresarios,no por hijos de herederos regionales, no por hijos de ex-senadores herederos de las sillas de sus padres, no votar por corruptos ni ladrones de cuello blanco, estudiar con ojo de lupa, las listas, no vender nuestro voto por un tamal, una teja de zinc, un bulto de cemento, pero si desafortunadamente lo hacen, no olviden que en la urna usted entra solo y no olvide que usted es el dueño del voto, nadie le dirá dentro cubículo por quien votar, solo usted marcara en el tarjeton el candidato de su elección, eso seria darle una lección al político corrupto, hay que renovar totalmente el congreso, pero no con los mismos con las mismas pues ya tuvieron su oportunidad, si no la aprovecharon, pues de malas !! estamos cansados de que nos utilicen como idiotas útiles !! y seguir como borregos a politiqueros de pacotilla que solo son lengua, pero de obras y acciones concretas sin corrupción nada !! por eso colombianos los invito a no votar por políticos que prometen y prometen ! pero nada !! solo corrupción y gobiernan para sus propios intereses !! ojo ! los invito a votar, pero renovemos totalmente !! pero no caigamos en la trampa de ídolos de barro, que solo pretenden sus propios intereses a punta de manipulación ! ojo ! voten pero voten con ojo de lupa ! ya todos conocen, nombres o apellidos y quienes son los mismos con las mismas !! o miren noticierosn periodicos, internet alli encontraran los nombres y apellidos de involucrados en escandalos, corrupcion, narcotrafico,guerrilla o paramilitarismo .. ojo todo depende de nosotros mismos
Forista responde En el unico que creo por la memoria de su padre y respeto a su apellido es en galan, simon gaviria para mi es un titere delfin burocrata y demagogo hijo de la politiqueria, y de los otros ni fu ni fa... hay pocos lideres de verdad en mi querida colombia!

DOLORES DE CABEZA (DI 23 06 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Sto d elos delfines no ha dado sino dolores de cabeza al pais.sino con que derecho los hijos de juan manuel santos,atacan en la lista de uribe,a obdulio gaviria,cuando no ha sido juzgado,no tiene un veredicto de culpablilidad sino que le atribuyen el ser primo de un narco,quien no tiene en colombia un narco en su familia?cuando hasta a un presidente liberal,lo eligieron narcoterroristas?en ningun codigo del mundo se castiga a nadie por delitos de su familia pero lo mas grave para la justicia en colombia es que el presidente, papa de estos jovenes,que tiran piedras a los demas, y ven la paja en el ojo ajean,sin mirar la viga en el propio y resultarno mas incoherentes y exaltados que santos, quiere ver en el congreso a timoschenko y a todos esos asesinos de lesa humanidad como son las farc, y como si fuera poco dejarlos impunes,y eso contra la voluntad expresa y manifiesta del 80% de su pueblo en esto de la herencia es sabido que hijo de tigre nace pintado
Forista responde S guste o no muy pronto veremos a uribe como presidente del senado la meta es exterminar a los grupos terroristas de la farc,que no queden reductos y esta vez si acabarlos por completos,que no queden raices porque se nos crecen otravez como esta sucediendo,ahora si les llegara el finallllllll,tambien acabaremos con los sicarios terroristas ,extorsionistas.de las malditas bandas criminales que tienen a este pais jodido....ya lo veran ja ja ja ja ja ja
Forista responde Son unos mas del montón., afilando las garras para robar en el futuro. pobre de colombia con estos políticos, que no ayudan a que el pais salga del mier...de...ro. necesitamos gente de bien que piense mas alla de la punta de las narices.

AGUINALDO Y MARISOL MARTÍNEZ (DI 23 06)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué regalo quiere en navidad?"  la niña palmirana Marisol Martínez, deportista, respondió: "Me gustaría que me diera muchas cosas, pero en especial, poder estar con mis padres que están lejos y que el próximo año se me cumplan los sueños deportivos.".

UNOS MÁS DEL MONTÓN (DI 23 05 30)


(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Como me encanto la respuesta de jose obdulio gaviria al bojote cretino y sucio del samper, le dijo yo voy viajando para new york, por que tengo visa para ir a u.s.a. y usted samper por que no viaja para que lo capturen alla por sus nexos con los narcos que compraron su presidencia con diez millones de dolares, a ver bojote remalpa , que le va a contestar a jose obdulio, o le toca meterse el rabo entre las piernas
Forista responde Con que derecho los hijos de juan manuel santos,atacan en la lista de uribe,a obdulio gaviria,cuando no ha sido juzgado,no tiene un veredicto de culpablilidad sino que le atribuyen el ser primo de un narco,quien no tiene en colombia un narco en su familia?cuando hasta a un presidente liberal,lo eligieron narcoterroristas?en ningun codigo del mundo se castiga a nadie por delitos de su familia pero lo mas grave para la justicia en colombia es que el presidente, papa de estos jovenes,que tiran piedras a los demas, y ven la paja en el ojo ajean,sin mirar la viga en el propio y resultarno mas incoherentes y exaltados que santos, quiere ver en el congreso a timoschenko y a todos esos asesinos de lesa humanidad como son las farc, y como si fuera poco dejarlos impunes,y eso contra la voluntad expresa y manifiesta del 80% de su pueblo en esto de la herencia es sabido que hijo de tigre nace pintado
Forista responde Son unos mas del montón., ahi estan afilando las garras para robar en grande cuando los mazoquistas voten por ellos., estos solo piensan en volver mire...da a colombia como sus papas, que no hicieron nada. no necesitamos mas politicos, estamos cansados con estos, queremos tecnicos que piensen en el futuro de colombia.

NO TENEMOS NADA (DI 23 05)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Esto d elos delfines no ha dado sino dolores de cabeza al pais.sino con que derecho los hijos de juan manuel santos,atacan en la lista de uribe,a obdulio gaviria,cuando no ha sido juzgado,no tiene un veredicto de culpablilidad sino que le atribuyen el ser primo de un narco,quien no tiene en colombia un narco en su familia?cuando hasta a un presidente liberal,lo eligieron narcoterroristas?en ningun codigo del mundo se castiga a nadie por delitos de su familia pero lo mas grave para la justicia en colombia es que el presidente, papa de estos jovenes,que tiran piedras a los demas, y ven la paja en el ojo ajean,sin mirar la viga en el propio y resultarno mas incoherentes y exaltados que santos, quiere ver en el congreso a timoschenko y a todos esos asesinos de lesa humanidad como son las farc, y como si fuera poco dejarlos impunes,y eso contra la voluntad expresa y manifiesta del 80% de su pueblo en esto de la herencia es sabido que hijo de tigre nace pintado
Forista responde Que se puede opinar, son la progresion de los politiqueros de antaño, sin ideas, y con la firme motivacion de llenarse los bolsillos a costa de los colombianos, que opino que no hay nada nuevo y solo se ven oportunistas aprovchandose de los payasos que viven idolatrando politiqueros de cuarta que vienen con titulos de salvadores y patriotas, quien puede decir que ha habido un buen politico y presidentee n los ultimos 30 años, hemos mejorado, somos un pais de segundo o primer mundo, tenemos indices aceptables de educacion, empleo, industria y desarrollo? que diablos tenemos, nada gracias a los politicos!
Forista responde? que opinamos sobre los nuevo jefes de los partidos politicos?. que seran los mismos corruptos de siempre ,y que no importa de que univercidad haya egresado sera un corrupto con licecia por que entre mejor calificada este la univercidad mas ladron es , esto es como una enfermedad , que aunqe se le trate de enyectarla la mejor medicina igual continua percistiendo. porque para ellos acaso existe ,etica ,berguensa ,pudor ho dolor .por los dineros que se rorban de la contribucion de las tazas que la jente travajadora umilde y onesta aporta como lo exije la ley ; yo estoy seguro que si estos politico no fueran ta ladrones no existia gerrilla paramilitares delincuencia y demas flagelos que bulneran ha nuestra patria . es tan doloroso que nosotro seamos engan~ados con falsas promesas .y muchas beses sin poder hablar lo que ocurre ha nuestro alrrededor por que si quiere concervar tu empleo seguridadpersona tiene que no alblar y como si fuera poco la ley los proteje ho le dan buelta ha las cosas y hasta salen con honores y como es logico lo embian al exterior como representantes de el pais !que berguensa !