Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2023

83975 UNIDOS A LOS MALOS

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Si una persona va a hacer un torcido, no confía en terceros, delega esa responsabilidad en sus familiares, la investigación dará los resultados si hubo dos tipos de ingresos en la campaña, unos limpios y otros sucios, muy generosos los que dieron semejantes sumas al hijo sin que el papá se enterara.

==è¿De quién aprendió a recibir bolsas de dinero? De quién aprendió a casarse y botar a la mujer como un trapo? En otro país, un Presidente con algo de dignidad, ya habría renunciado.

==è su crianza se pago con secuestros y extprsion

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è No solamente responsabilidad política, como papá tiene toda la culpa del mundo, por irresponsable y generador de malos ejemplos. Mmm claro esta que hijo de Tigre sale pintado.

==è Tiene total responsabilidad. Si, como presidente,  no puede tener control sobre su familia, ¿cómo puede pretender controlar un país?

==è Responsabilidad es absolutamente exclusiva de petrocovid y sus narcoaliados del pacto histórico ellos no asumirán nada la solución es la revocatoria del ilegítimo la revocatoria del narcopresidente la pasará lo mismo que a samper 4 años dando explicaciones el país en total decadencia. Viva el cambio

 SE DEBE AUMENTAR LA FUERZA POLICIAL? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Orlando: “No, eso sería darle mucha importancia a los grupos al margen de la ley, ellos serían los únicos beneficiados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. este es el famoso   " cambio "

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Sí imbécil están en eso. Duque les subió el sueldo, ahora a Petro le toca arreglar las cagadas del cerdo. Ahí tiene a JP en eso.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Si el tal iiooww escribiera en El País ya lo hubieran condenado?.

==> y los que insultan a uribe a diario, esta justicia nuestra da risa, vergüenza nacional e internacional y a los de la habana ni un día de cárcel, es mas peligroso alguien que hace un comentario en la web que los que siembran de bombas el territorio nacional, y ni se ruborizan.

==> Como el tal iiooww

83974 LO TIRÓ AL CHARCO

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Echar al propio hijo debajo del bus.... Macabro ese cacas, ese engendro no tiene ni temor de Dios

==è Como se llama a la persona que hace campaña con dineros del narcotrafico como se llama a la persona que es elegido con dineros del narcotrafico y apoyo de narcos como se llama a la persona con un hijo corrupto en alianzas con traquetos blanco es gallina lo pone y narcopresidente petrocovid se llama

==è Los agarran haciendo una narcovaca pa la campaña presidencial.... En serio este análisis es necesario? Mas facil decirles de frente: votaron por el hampa

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è El director de campaña de petrocovid en la costa era narcolas petro este recibió plata del narcotrafico para la campaña esta ingreso petro covid debe renunciar

==è Si parece ayer cuando petro exigia la renuncia de marta lucia ramirez por los delitos de su hermano después de que este hubiera terminado de pagar su condena en la cárcel

==è Petrocovid tiene toda la responsabilidad política pues fue el directamente beneficiado del narcolas petro sin ese dinero en la campaña no hubiera tenido la votación que tuvo en la costa juicio político para el narcopresidente petrocovid es lo correcto.

SE DEBE AUMENTAR LA FUERZA POLICIAL? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rafael: “Considero que ni es bueno porque genera pánico entre la gente y al final hasta temor les daría miedo salir a las calles por temor a que se armen desmanes.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. el supuesto cambio es una farsa, solo es seguir robando con otro nombre y con otras ratas pulgosas

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Y que sin leguleyadas ni dilaciones se bajen el sueldo desde ya, esto es mas urgente que esa ordinaria tributaria

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> y a los ladrones como se les puede llamar?

==> amigos empezamos el gobierno Comunista a partir de hoy con esta noticia....esperen bloqueo de Google y Redes Sociales como en China....ojo con todo lo que escriben....

==> Ignorante no fue el gobierno fue la corte suprema o la rama judicial, ahora cualquier cosa es culpa de santos, petardos.

 

83973 PLATA PARA LA CAMPAÑA

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Tiene menos responsabilidad política que El Matarife Uribe Velez con los dos hamponcitos hijitos que tiene y que, el Cerdo Duque con la ladrona de la mama, La Madrina.

==è Petro tiene toda la responsabilidad.Es que no se trata de el hijo cuando era niño, es  el hoy por no es una cuestión de psicólogo sino de corrupcion agravada por ser unido a narcotraficantes que aportan a la campaña ,cuantos mas aportaron y si le llego la plata ?

==è Toda la responsabilidad que debe tener un padre para con sus hijos frente a la Sociedad. Petro sabia que su hijo le hacia campaña en la Costa. Ahora que, Ya no se su hijo y no lo reconoce? Como dijo una prima de Nico, si Petro lo cría hubiera crecido peor. Creo que N ico tiene los genes de su padre.

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Respuesta:toda,toda.El lo envió a recoger bolsas de los delincuentes.El lo dijo muchisimas veces en campaña:"a las personas q cometieron delitos no las voy a satanizar ellos merecen todas las oportunidades".Es a los únicos q les ha cumplido hasta la fecha

==è Segun Petro, la madre que lo crio es la culpable.  El por ser uno de los lideres del M-19 (sacamicas), no pudo cuidarlo y enseñarle a ser honesto.  Este se le salio de las manos por vivir en Cordoba.  Lo picaro del hijo es por el lado de la mama.  Petro hijo ya tiene cupo o beca  en El Salvador

==è Le salió asi,q tal q lo hubiese criado

 SE DEBE AUMENTAR LA FUERZA POLICIAL? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martha: “Viendo todo lo que está pasando, considero que es la mejor manera de ir controlando la situación y así cerrarle el paso a la delincuencia, porque si nos descuidamos roban y dañan todo.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?".  Ladronas!

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. la mayoria de las ratas son el pacto de la picota  hablan de cambios de corrupcion de la paz total de la sociedad del amor, mentira  todos esos hps son iguales

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. No sea burro. Ya 82 congresistas firmaron y se sumarán más, incluso uribistas.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> queridos Colombianos, bienvenidos a un proximo pais socialista en manos de santinflas... que belleza vamos muy mal... todos los que votaron por la "paz" por "santinflas" se acordaran en un par de años y se arrepentiran... pobres nuestros hijos que les tocará lidiar con un futuro socialista..

==> empiezan a restringuir la libertad de expresion. Que tristeza, vamos en picada.

==> who!. Que se tengan de atras algunos foristas de este diario que les gusta calumniar y groceriar. Detodas maneras si uno hace un comentario con respeto y sin calumniar , no pasara nada. Alguien que podria demandar a unos cuantos foristas de aqui seria el expresidente Uribe, aqui dicen muchas cosas fuertes .