Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2013

DETRÁS DE MONSERRATE (NO 26 23)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos En esta entrevista de mir las preguntas excelentes desafortunadamente las respuestas una muestra total de la incapacidad de Pachito. La verdad, no entiendo como Uribe lo dejo ser vicepresidente.

Forista comenta Sencillo compañero, en donde ese man pensara...al asesino de uribe se le había dañado el negocio. Que es lo mejor para realizar una buena matanza...tener un idiota útil. lo único que le falto a tontin pacho...fue achacare las chuzadas del das. dale señor el descanso eterno y brille para el la luz eterna.

Forista comenta y a todas estas, se le olvidó a la Rueda recordarle a Pachito su amistad con Mancuso, sus frecuentes reuniones en un restaurante de Bogotá, parapetado en el cuento de periodista cuando de verdad estaba haciéndole, con la irresponsabilidad y liderazgo bacano que lo caracterizan, el mandado a la ultraderecha, que ya veía, fruto de sus propias mentiras, a Tirofijo detrás de Monserrate, para montar el bloque capital y librar a Bogotá d.c., es decir al país, del comunismo ateo. Esa parte que lo hace tan afín a la animosidad de Uribe y la perversión de José Obdulio, nuestra delicada periodista decidió no meneallo.

MIRNA EDITH VARGAS - VOTO EN BLANCO (NO 26 22)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  la palmirana Mirna Edith Vargas, docente, respondió: "El país necesita un nuev o oxigeno político y creo que ésta puede ser una de las causas que debemos apoyar para que tengamos un país libre de personas deshonestas. Si lo apoyaría".

SACANDO PROVECHO (NO 26 21)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pachito no crea todo lo que le digan , porque hay muchos aduladores que lo único que sacan es provecho , y quieren que se aparté del presidente Uribe, usted es un buen hombre , con mucha ética muy capaz , me gustaría verlo en la alcaldía de Bogotá, pero no en la presidencia. No todos tiene que ser líderes también hay que ser soldados . y la unión de todos es lo que el país necesita para mejorarlo.

Forista comenta Para los amantes del buen humor, a continuación se resume lo más destacado de la entrevista que pachito El loquito concedió a una importante periodista: "soy una persona con inmenso carisma" jajaja, "le aseguro que si yo fuese el candidato, el presidente no se hubiese lanzado a su reelección" jajajajajajajajaja, "por que no se hubiese lanzado?, por miedo a perder a él no le gusta perder" jajaja. De lo que se perdió Jaime Garzón.

Forista comenta Huy Pachito, esta entrevista está de alto voltaje!

HERNEY BERMEO - VOTO EN BLANCO (NO 26 20)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  el palmirano Herney Bermeo, comerciante, respondió: "Yo apoyaría lo que fuera con tal de no ver más a estos políticos mentirosos allá en el Senado, nada más que robándose la plata de los colombianos y cobrando sueldos bien altos.".

POR ESO NO COBRAN (NO 26 19)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pobre pachito, con esa cara de woevon que tiene, parece Alicia en el país de las maravillas. a estas alturas aún no se da cuenta que es un idiota útil. Su majestad el ubérrimo lo usa cual toalla desechable, menos mal no le ha dado por que sea un tampones, por qué estoy seguro le lloro ciarían los ojitos. Verdaderamente, este es un ser de última generación, lo tiene todo y no tiene nada. Dijo una vieja: Sueñe mijo...Que por eso no cobran. Así están todos lo uribistas, Dijo Jesús: dejad que los niños vengan a mi…por qué detrás de ellos….Vienen las mamás….Je…je…je…je

Forista comenta Ojo una persona que nooo se lleva bien ni con la propia familia. que puede esperar el pais de paz afecto o amor. que le puede importar el ciudadano ah ah ah .. y uribee traiciona a la mama con tal de salirse con la suya. esta mas loco que una cabra

Forista comenta Uy este man si es mucho rabón osea que los únicos que pueden gobernar el país son los santos, gavirias, galan deje de ser tan rabón y acepte que perdio punto.

FABIÁN GÓMEZ - VOTO EN BLANCO (NO 26 18)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  el palmirano Fabián Gómez, comerciante, respondió: "Sí, a ver si algún día acabamos con tanto politiquero, que llega a los altos cargos a robarse la plata del pueblo".

CEREBRO COCINADO (NO 26 17)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Oh o sea que uribe esta rodeado de pura politiqueria. ohhhh bueno la verdad es que siempre lo he dicho, aqui en colombia no hay politicos sino politiqueros. je je je ah y corruptos

Forista comenta Je...je...je...je pachito con esa entrevista...se le cocino el cerebro...je,,..je...je

Forista comenta Ojo pachitoooo tienes que leer la biblia. No fue sara sino la mujer de ... lot....si no sabes eso tan sencillo lo mas hablado y leido de la biblia , no te sabes el padrenuestro. je je je je .

FUMATÓN MARIHUANATONA (NO 26 16)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) En Cúcuta van a realizar un "fumatón" no de cigarrillos de tabaco, sino de cigarros de marihuana. Será que pueden alegar el consumo masivo de dosis personal?

DEMASIADO ABURRIDO (NO 26 15)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Ahhhhhh, uribe ya era hora de salir de este...lo que no sirve...que no estorbe...

Forista comenta Ojo: que el peor azote del ano es la lengua…de pronto la echan de la casita por descerebrada.je…je…je, Eso dijo su mamá de usted..

Forista comenta o estás loco...o demasiado aburrido...que vaina no?

GUARDAS SIN FUNCIONES (NO 26 14)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) Once guardas de tránsito que salieron en la reestructuración administrativa del ex alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez y que decisiones jurídicas obligan a reintegrarlos a José Ritter López Peña, según quejas de la comunidad están asistiendo a sus lugares de trabajo a hacer acto de presencia, sin desempeñar labor alguna. (Ocurre que en estos casos, los dejan sin funciones para aburrirlos y que renuncien; sin importar el dinero a que tengamos que pagar los contribuyentes.)

MAL TIPO, BUEN POLÍTICO (NO 26 13)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)

Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Esta entrevista es la claridad absoluta de porque Francisco Santos, no podia ser el candidato del upcd!, que tal el veneno para una persona tan importante y preparada como es Oscar Ivan Zuluaga, creer que se tiene carisma, no sirve para ser Presidente! siempre es necesario preparacion en muchos temas, que la tiene el Dr Zuluaga de sobra, esto no es una piñata es la Presidencia de la Republica!!! Siento mucho fs, mas caballerosidad, mas dognidad.

Forista comenta Pacho es un mal tipo, pero es un buen político. Respira por la herida con gracia. Sabe ser lealmente desleal. Es un revolucionario en su manera de ser reaccionario. Acusa a Uribe absolviéndolo. Traiciona su sangre a nombre del patriotismo. Se disfraza de consejero para desacreditar a su rival Oscar Iván. Se proclama uribista mientras acusa al uribismo de tramposo. Según él Uribe se dejó lavar el cerebro, pero sigue siendo un gigante. Con un cerebro muy limpio. Si le creemos a Pacho, Uribe es una especie de zombi, a merced de sus operadores políticos. Pacho es no sólo el político más carismático, sino el más modesto. El salvador en ciernes del uribismo. El uribismo ciertamente se lo merece. Son tal para cual.

Forista comenta Pachito me caias bien pero ustedes los Santos tienen que convencerse de que Colombia no es una hacienda que ustedes heredaron junto con el diario El Tiempo. Vayan despertándose porque este pueblo ya se despertó. De malas que ustedes los primitos tenian planes de jugarnos una partida a doble banda y alguien en buena hora les pateo la mesa...

MARÍA ISABEL RUEDA (NO 26 12)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) La conocida periodista María Isabel Rueda ha manifestado en un artículo titulado "Anuncio mi voto", que votará para presidente por Juan Manuel Santos Calderón, para que en el nuevo período corrija sus errores y termine su tarea.

MEJOR SI SE VOLTEA (NO 26 11)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pobre Pachito. Tan de buena familia y tan p e n. d e, j o.

Forista comenta Apareció "Pachito" y está muy dolido, creo que los únicos que estan contentos con Zuluaga son los caricaturistas.

Forista comenta Estaba sobrado en las encuestas, pero donde hay corrupción eso es lo que sucede. Oscar Ivan Zuluaga es un buen muchacho, tal vez mas manejable que usted Francisco, ademas la mafia no perdona y su apellido ha sido reiteradamente pisoteado por la cabeza corrupta de ese grupito político. Usted tiene mayor fanaticada que Oscar Ivan Zuluaga, preséntese con un partido diferente.

PASAJE A MIL PESOS (NO 26 10)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) Se discute en Bogotá que recientes estudios indicaron que el pasaje urbano podría se de un mil pesos. Ahora que entra una nueva empresa a prestar este servicio en Palmira, se debe analizar esta cifra y rebajar de mil trescientos pesos a mil el pasaje aquí, para incentivar su uso.

POLITIQUERÍA GANADORA (NO 26 09)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pachito es Ud. muy ingenuo, por eso fue escogido por Uribe como su Vice. Ud. es un niño viejo. No entienda esto como un insulto pues los niños no son maliciosos. Es lo mejor que le ha podido suceder y por favor deje de seguir creyendo en esa grandeza que cree que tiene Uribe, todo lo de este señor es maligno para Ud. y el país. Cambie de partido o funde uno donde no quepan los politiqueros con quien anduvo durante los últimos 11 años. Eso no significa traición a uribe, todo lo contrario el traicionado fue Ud.
Forista comenta Pues si ese partido es capaz de torcer y confabularse para "arreglar" una convención, no quiero ni imaginarme lo que harían manejando al país.
Forista comenta Las respuestas a las preguntas planteadas en este reportaje indica por que fue una buena idea que Francisco Santos no fuera el candidato del uribismo. Santos no esta aun oara las grandes ligas, sigue siendo un jugador aventajado de la clase doble a. Si Francisco Santos hubiese sido escogido candidato de oposicion puede tener la certeza que el Presidente Santos ya estaria virtualmente reelegido, porque la contienda electoral seria vista como una de esas disputas que se dan entre las familias numerosas. Asi que si a Santos Francisco no le fue bien en la Convencion eso indicaria que el resultado ha sido bueno.

PACHITO Y LA REELECCIÓN (NO 26 08)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) Francisco Santos dijo: "La reelección no es buena para la democracia" (Y tiene toda la razón, porque quien está en el poder tiene todos los medios para permanecer en él y para los que están por fuera aspirando las posiblidades son muy pocas. Esa desigualdad es la que hace que toda reelección sea antidemocrática.)

PACHITO DERROTABLE (NO 26 07)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Jajjaja Menos mal que no gano pacho, si no de pronto comenzabamos a pelearle las pildora de inteligencia a Maduro, no era Sara era Edith jajajajajaj
Forista comenta No entiendo a Pacho, como así que Uribe esta mal rodeado pero no pertenece a esa clase politiquera y corrupta....o sea que mi abue se equivocaba cuando me decía "dime con quien andas y te diré quien eres.....
Forista comenta Pachito siempre me haces reír, deberías pedir pista en comediantes de la noche, y la sacaste del estadio, con esa referencia tan "precisa" a la biblia jajajajaja sara era la esposa de abraham y no se convirtió en ninguna estatua de sal!!, bueno igual supongo que muy pocos se dieron cuenta, pero pachito... si se va a referir a la biblia procure leerla primero xd jajajaja, premio para pachito por ser tan cómico "yo lo hubiera derrotado" jajajaja muy buenos chistes pachito muy buenos

VAMOS PA'L ABISMO (NO 26 06)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) En declaraciones a la prensa Francisco Santos dijo textualmente "Colombia está andando otra vez hacia el abismo, a pesar de que la situación económica tiene un viento de cola muy importante. Pero me preocupa mucho el futuro, y eso fue lo que me llevó a meterme en la política".

LOT Y SU MUJER (NO 26 05)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pensar que este niño grande pudiera llegar a la presidencia me extreme-se. Haciendo pataletas porque no le dieron el premio mayor de la piñata, se sometió a unas condiciones, y no dio pie con bola en la convención, gaguio más que su primo, leyó sus discursos, fue apabullado por un Oscar Iván contundente, conciso y con el conocimiento del país como ninguno. Como mal perdedor dice que hubo trampa, después de que lo escuchamos decir que se acogía y todo estaba muy limpio. Este pobre payaso tan parecido a su primo debería renunciar al ucd si no cree en Alvaro Uribe
Forista comenta Se están desnudando las verdades de la politiquería, ocultas por la herencia perversa de Judas Iscariote: besos y traiciones ! ¿ Si buscamos un candidato que ponga por encima de sus ambiciones personales, la lealtad y transparencia para gobernar al pueblo colombiano, preguntémonos dónde encontrarlo ? Triste verdad saber que estamos huerfanos de gobernantes decentes y probos. La lista de posibles presidenciables, nos lleva a la deseperanza y tristeza.
Forista comenta Pachito no puede ser presidente porque comete errores como el de "Sara" convertida en estatua de sal, confundiéndola con la esposa de Lot; de manera pues, pachito que resígnate y espera tu tiempo; eso sí, admiro lo de la lealtad que demuestras hacia Uribe, lealtad que no tuvo tu primo hermano, quien a la sombra de su mentor fue elegido presidente y luego pagó con el punal de la traición, parece que no fueran de la misma familia.

GILBERTO ALZATE AVENDAÑO (NO 26 04)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) Mencionaba el ya fallecido y famoso político Gilberto Alzate Avendaño, que "La política es el arte de defenderse de los amigos"; eso manifestó Francisco Santos, primo del actual presidente Juan Manuel Santos Calderón. (Y muy cierto es, porque son los amigos, los únicos que lo pueden traicionar a uno.)

MARRULLAS DESTAPANDO (NO 26 03)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Este Pachito es increíble. Destapa las marrullas de su jefe Uribe, reconoce que es el Uribe Cuento Dedocrático y ya se cree un predestinado. Qué barbaridad, definitivamente nuestra clase política es un desastre. Todo vale y lo que menos importa es el pueblo.
Forista comenta Pacho locuaz, ególatra e inepto no sirve oara administrar nada y si no creen pregunten en rcn que el noticiero de radio le quedó grande. En sus años mozos era considerado por su familia el payaso de la casa. Ahora puede asumir el rol de un Chapulin en version desmejorada.
Forista comenta Pachito(por aquello de que eres como bonachón, e inspiras confianza), lo que no sucede con sus familiares Juanma y Enrique, niños ricos jugando a convertirse en Robín Hood (que peligro), lo felicito por su lealtad, más por favor quédese quieto por ahora, no genere controversias y gánese al pueblo colombiano. Un Santos remplazando un Santos, no le conviene al país. Como dice la canción "espera un poco, un poquito más". Apórtele al país ideas y programas y entre todos busquemos el añorado cambio. La muenda en las urnas al traidor debe ser total, no importa que la lucha sea David contra Goliat (este cuenta con sus amigotes millonarios y la maquinaria engrasada(legítima mermelada), pero olvidan que ésta empalaga y termina cansando.

MAQUINARIA URIBISTA (NO 26 02)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) Francisco (Pachito) Santos sostiene que en el Partido Uribe Centro Democrático, orientado por el ex presidente Alvaro Uribe Vélez, también existe como las otras manifestaciones políticas colombianas, la maquinaria.

AMIGOS DE LA MERMELADA (NO 26 01)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)

Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pachito, por favor no se parezca al mesquino de su primo presidente.
Forista comenta El uribismo me recuerda mucho al movimiento de Regina 11, seguro volarán muy alto.
Forista comenta Pacho se deja llevar de los amigos de la mermelada, sus amigos, Dario y Gustavo caracol, nestor, el de Blu, vladdo, y otros. la rosquita que odia a Uribe. Daban como ganador a Pacho. Por eso repito, lo que habia dicho antes. Todo olia mal poco momentos antes de la Convención de Uribe Centro Democrático

CONVENCIÓN URIBISTA 2013 (NO 26 00)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES) El ex precandiato por el Partido Uribe Centro Democrático, Francisco Santos, anunció que la convención en la que salió como candidato por ese partido Oscar Iván Zuluaga, estaba amarrada, queriendo de decir que una vez más, este tipo de "manifestaciones democráticas" ya vienen con los nombres de los que van a salir preacordados, ya "cocinados". (Hay que decirlo con toda franqueza que igual ocurre en casi todas las decisiones que toman congreso, asambleas y concejos. Cuando, por ejemplo, los concejales eligen personero y contralor, ya entre ellos se han repartido los cargos de cada dependencia.)