Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de marzo de 2014

MURCIÉLAGO DE PENSILVANIA (MR 17 23 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Con esta encuesta queda demostrado que el país esta despertando , que los borregos y cafres hoy somos menos y que legitimar el narcotrafico - el para militarismo - la corrupción - los falsos positivos hoy ya no tiene peso , a uribe lo único que le espera es una larga condena

Ciudadano responde Que juan manuel santos no tenga por lo menos el 90% con toda su mermelada, mentiras y chanchullos, el man está perdido!

Ciudadano responde Es una insipida politica no tiene carisma mas carisma tiene el murcielago de pensilvania y su asesino

MUERTITOS QUE VOTAN (MR 17 23)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Tengo una inquietud que pocos se han hecho :: resulta que en las elecciones siempre aparecen votantes muertos sufragando y eso a sabiendas de que mueren en el país y supuestamente su defunción se registra en notaria publica :: el interrogante va en el sentido de ¡¿ qué pasa con los nacionales que mueren fuera del país y de los cuales ninguna notaria en colombia se entera ?! .... mejor vota en blanco

Ciudadano responde angela merkel se parece a mí, no tiene carisma ni belleza pero miren como tiene a alemania! eso pasaría con colombia si yo llevo las tiendas! para trabajar en una empresa tan difícil como colombia no se necesita reinas de belleza!, pensar otra cosa es ignorancia!

Ciudadano responde Marthalucia flor de medio dia insipida desabrida politicamente

MARTHA LUCÍA GRAN GANADORA (MR 17 22 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    ya ven la mermelada no puede comprar a todo un pueblo!
 
Ciudadano responde "excelente" colombia despierta, nos mas de los mismo, no mas corrupcion. la pñlotica tradicional a descansar de una pension ya que pueden a votar pero en blanco....

Ciudadano responde La gran ganadora, la dra. martha lucía!, le jodiö la reelección a las farc!

LO QUE NO SE SABE (MR 17 22)

(2014 MARZO 17 LUNES). En el libro "Los Suspirantes 2014" dicen en la tapa: "Lo que no se sabe de los precandidatos a la Presidencia". Es muy bueno, cuenta cosas que todo colombiano debe conocer para no votar tan a ciegas. Me costó $29.000 en la Librería Nacional.

RIHANNA Y SHAKIRA (MR 17 21 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Que ridiculez criticar el vídeo de shakira y rihanna, que salen divinas, con todas las atrocidades que ocurren en el mundo real.. definitivamente los colombianos somos unos hipócritas remilgosos. es mas fuerte el temor y la censura a la sensualidad femenina que a los delitos que se comenten contra las mujeres, los niños, los recursos públicos, el medio ambiente, etc, etc... a propósito, si van a hacer "limpieza social" que incluyan a los predadores sexuales, violadores, asesinos, tramposos y corruptos.

Ciudadano responde Ojala ganara el voto en blanco para dejar a todos esos corruptos politicos viendo un chispero

Ciudadano responde Me imaginé que hoy la encuestaq pagada por santos arrojaría un triunfo arrollador del traidor! y es tan difícil maquillar más la realidad que el 76% está en su contra! jamás será reelegido

ESTAMENTOS PODRIDOS (MR 17 21)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    en todos los estamentos del estado hay olor a podredumbre, algo que es casi imposible erradicar, cuando desde el mismo presidente fluye la corrupción.

Ciudadano responde por cuestiones de trabajo profesional, salí del país por muchos años y ahora pensionado y por familia regresé a colombia, pero la verdad no queremos oler, la podredumbre política en colombia y en breve nos regresaremos, o mejor dicho, nos iremos de este lindo país y mucha gente buena, pero con gobiernos podridos.

Ciudadano responde A quien le va peor es al mismo juan manuel santos, no lo quieren ni en sus mismas encuestas!

HEREDAN LOS PUESTOS (MR 17 20 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    No mas santos no a la reeleccion no mas mermeladas con nuestros impuestos y nuestras instituciones

Ciudadano responde En otros países el voto en blanco tiene mucho peso en este tipo de eventos políticos.

Ciudadano responde en colombia deberíamos darle validez para que la gente a través de él. haga una protesta con su voto, contra la cantidad de políticos corruptos que tenemos y cada día abundan más, porque los diferentes puestos en las entidades del gobierno, ya se dan por herencia y clientelismo político.

LOS SUSPIRANTES 2014 (MR 17 20)

(2014 MARZO 17 LUNES). Me tomo la libertad de recomendar el libro "Los Suspirantes 2014" Publicado por Editorial Planeta que salió a la luz pública en en mes pasado. Fue escrito a diez manos por: María Alejandra Villamizar, Directora Confidencial Colombia; María Paulina Ortíz, reportera del diario El Tiempo; Edulfo Peña, editor político del diario El Tiempo; Alejandra de Vengoechea, corresponsal diario ABC de España; Oscar Montes, columnista del diario El Heraldo.

QUEDAMOS SIN REELECCIÓN (MR 17 19 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Traigan lomotil! estamos cagadös el 76% está en contra de nuestro protector y donante!

Ciudadano responde No da para mas

Ciudadano responde Nos jodieron la reelección de mi banco!

CHANCHULLOS Y CARRUSELES (MR 17 19)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    La única manera de combatir la corrupción administrativa, los chanchullos, los carruseles de la contratación, la invacion del brox en la plaza de bolívar, es votar el blanco generando conciencia social para sacar a los "grandes capos" de la política corrupta, enquistada en el poder, causante de tanta desigualdad social .

Ciudadano responde La encuesta muestra que el traidor esta en un hoyo insalvable. el voto en blanco y los que no saben por quien votar le ganan por cantidad abrumadora. los otros candidatos pueden conquistar esos numeros y darle la paliza que se merece por vender y regalar esta patria. arriba ucd.

Ciudadano responde Algún uribista ultraderechista y conservador que afirme que uribe no repartió mermelada en sus 2 elecciones presidenciales. como se que no pueden afirmarlo entonces no son mas que burros hablando de orejas. entre los candidatos que hay que entre el diablo y escoja. tu mejor vota en blanco.

ENCUESTAS COMPRADAS (MR 17 18 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Aunque son encuestas compradas, se demuestra que el pueblo colombiano ya piensa! no quiere reelección! no quiere el partido de las farc!

Ciudadano responde Juan manuel santos creía que con nuestros impuestos podría comprar a todo un país! gracias a dios aunque sea platica perdida no es así! colombia no quiere reelección!

Ciudadano responde para mi la parte mas importante de esto es enterder que el voto en blanco tiene la mayoria y que el pueblo, exige un cambio de politica de este pais y que la clase de politicos que hoy manejan el pais como quieren debe salir, y darle el puesto a verdaderas personas que piensen en un fituro par este pais.

TEATRO MATERÓN AVISO (MR 17 18)

(2014 MARZO 17 LUNES). En el frente del Teatro Materón ya se puede ver en grandes letras "Teatro Materón".

DEBERÍA DARLE PENA (MR 17 17 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Está claro lo que quiere el pueblo: no más farc no mas santos!

Ciudadano responde Más de tres anos y todo a su favor: dinero, corrupción, apoyo de los medios y logra cagadös 24% debería darle pena al traidor! y eso que nosotros con nuestros impuestos pagamos la encuesta que él ordena y paga, se le jodió la reelección al más triador de los traidores, al peor de todos!

Ciudadano responde Que rico que me llegaron muchos papeles con la foto del politico serpa y yo agradesco eso por que no tenia papel en el inodoro con que limpiarme el q-leco,hay la foto quedo muy untada, pero me limpie con ese papel y si me pueden suguir mandando mas de ese papel pues tendre pa todo el anio, jejejejeje

DETALLITOS MOTIVADORES (MR 17 17)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    qué notaria colombiana registra los ciudadanos colombianos muertos en el exterior? no nos salgan en las próximas elecciones con que hay colombianos que murieron en el extranjero y las notarias no se enteraron aduciendo que nunca les llego el certificado defunción y que tales ciudadanos ya muertos terminaron votando. .:. estos detallitos son los que motivan el voto en blanco.

Ciudadano responde Pienso que hay que hacer más porque aún el voto en blanco no gana, se necestian más votos en blanco.

Ciudadano responde 76% en contra de santos a comparación de 61% apoyo a uribe!

SIEMPRE SON LOS MISMOS (MR 17 16 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    El voto en blanco es como votar por santos y las farc! no olviden que son ellos los que apoyan el voto en blanco por algo será!

Ciudadano responde Es normal de todos no se saca uno que al menos tenga algo de honestidad.y menos donde esta el narcoparaco uribe

Ciudadano responde Eso sucede como respuesta del pueblo a la clase de siempre politica a los que no les importa mas que sus intereses.por otro lado siempre son los mismos.

VOTOS POR CAMISETAS (MR 17 16)

(2014 MARZO 17 LUNES). Otra perla más, en las elecciones pasadas pagaron votos con camisetas de la Selección Colombia de Fútbol.

MAQUINARIA Y MERMELADA (MR 17 15 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    En marzo gana uribe en junio gana uribe. gracias dios mio.

Ciudadano responde La gran ganadora la dra. martha lucía ramírez! el gran perdedor juan manuel santos, a pesar de la maquinaria y la mermelada!

Ciudadano responde Esto es normal, no hay por quien votar, sencillamente la mafia de siempre es la que esta postulada para llegar al poder, sencillamente el voto en blanco deberia servir para algo y por favor prensa, no le sigan dando popularidad a este petardazo de presidente que tenemos en este momento aunque es ilogico pedirles esto sabiendo que la familia de ese pisco es la dueña de este periodico. bahhhh no hay por quien votar, apoyo el voto en blanco!!!

OTRO BOLLO PERFUMADO (MR 17 15)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    La encuesta verdadera está en las urnas! en colombia no hay garantías para el voto en blanco! esa es la llamada que hizo las farc! al final el pueblo tomará conciencia y la presidencia está en manos de martha e iván zuluaga! póngale la firma! un 24% con todo a su favor es un bollo prfumado!

Ciudadano responde Eso significa que las farc van ganando, son ellos los que promocionan el voto en blanco! no olvidemos que iván marquez hizo un llamado a votar en blanco!

Ciudadano responde El voto en blenco es la mejor opcion en este pais; aqui tenemos la oportunidad de acabar con los corruptos de este pais, adelante votemos en blanco

HERRAMIENTA DEL CIUDADANO COMÚN (MR 17 14 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    El voto en blanco es una herremienta ciudadanos del común, puede ser cotraproducente ya que saldria elegido menor votación cualquier candidato, el voto en blanco es manera poder protestar contra el sistema politico publico actual?

Ciudadano responde no se si com esta pregunta estamos dandole algo de respuestas al santismo pero si el voto en blanco sirvira para algo. votaria en blanco.

Ciudadano responde Es lógico, el pueblo colombiano ya está cansado de tanto político corrupto, de ex-presidentes corruptos y de falsas promesas; colombia ya no quiere más a uribe, o a santos o a pastrana en el poder y mucho menos a un títere de presidente, con un procurador de títere ya basta.

MARCADORES PREMEDITADOS (MR 17 14)

(2014 MARZO 17 LUNES). Los marcadores (boligrafos-esferografos, no lapiceros como el común de la gente los llama) que estaban en los puestos para marcar en los tarjetones, eran tan malos que manchaban el papel cuando los doblaban, por eso, cuando los escrutadores desdoblaban las hojas las encontraban manchadas y los anulaban.

VOTAR POR UN TÍTERE (MR 17 13 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Votar por zuluaga es votar por un títere, votar por la señora ramírez es votar por una vieja loca de presidente y votar por santos es votar por un mentiroso, lo mejor es el voto en blanco. con uribe lo único que tenemos seguro es la guerra.

Ciudadano responde Definitivamente para acabar con los corructos politicos hay que votar en blanco

Ciudadano responde Los uribistas como siempre todo lo justifican con la guerrilla, al igual que su patrón alvaraco uribe viven obsecionados con la guerrilla.

ESTÁ MUCHO MÁS ABAJO (MR 17 13)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Lo mejor es el voto en blanco

Ciudadano responde Opino que si fue hecha por la w y el tiempo, y si santos aparece con veintipico por ciento, es porque en realidad va mucho más abajo. y si el voto en blanco aparece tan alto es que en realidad hay mas gente que votará por la actual oposición pero esos dos medios enmermelados hacen lo que sea para tapar o maquillar cifras.

Ciudadano responde Que pasa si el voto en blanco saca la mayoria de los votos en una elecciones??...que tan cierto es lo de que se repiten?... o quien se queda con estos votos.

SOBORNADORA MERMELADA EN TODO EL PAÍS (MR 17 12 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    A votar en blanco..

Ciudadano responde Pero la mayoría de los medios sobornados con la mermelada de este tramposo gobierno insisten en desconocer esta realidad el voto en blanco ganando y con tendencia a seguir de largo...

Ciudadano responde Santos logra desempleo de un solo digito.:. díganme cuando logró esto uribe y la respuesta es nunca.:. santos es el único que logro la ruta directa bogotá-londres.:. santos es el mejor presidente que haya tenido el país.:. por eso digo nuevamente bienvenido santos príncipe de la paz.:. no vota blanco vota santos.

NIETO CALVACHE SOCIO DEL G8? (MR 17 12)

(2014 MARZO 17 LUNES). En los pasillos del Hospital Raúl Orejuela Bueno se comenta extraoficialmente que el actual Secretario de la Salud del Municipio de Palmira Alejandro Solo Nieto Calvache, es socio del G8, que se encargará de la salud en ese centro hospitalario.

CAMBIAR LOS CONCEJOS (MR 17 11 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    A votar en blanco. no mas engaños a la gente diciendole que estos votos son nulos, que los pueden cambiar ó que hay intereses de terceros. es la unica formula para que exista una nueva lista de candidatos diferente a la actual. lo mismo hay que hacer para cambiar ese congreso, los actuales consejos de las ciudades y los diputados de los departamentos. animo viva el voto en blanco.

Ciudadano responde Mujer colombiana vota por una mujer muy capaz vota por clara lopez obregón. el voto en blanco es pura paja

Ciudadano responde Para que votar por esa gente que solo piensa en quedrse con el erario publico. para todos ellos toda la mermelada, y el pueblo colombiano que se joda. que miserablesa la que le aumentaron a los pensionados. saben cuanto nos aumentaron ? " el 1. 9. invito a votar en blanco.


COYUNDAS POLITIQUERAS (MR 17 11)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Excelente es la muestra de un despertar.. es la autonomia y la cultura le libre pensamiento y la salida de las coyundas politiqueras y clericales en que han sumido al pueblo.. es el verdadero sentir dela gente... estamos cambiando. por fin !!

Ciudadano responde No creo en las encuestas, diré lo que dijo el ciego "amanecerá y veremos". hay que votar, hay que elegir, no nos lamentemos después, despues del ojo afuera no hay santa lucia que valga. cada persona es libre de votar por quien quiera, yo quiero un país seguro, con educación, salud, sin desplazados por las asesinas guerrillas, no abandonemos el campo, colombia es un hermoso país, saquémole el jugo y que toda la guerrilla se desplace a cuba, fuera de colombia, no más farza en cuba.

Ciudadano responde Pues ojalá prospere a ver si cambia por fin la cosa política,pero con personajes como petróleo, samper, gavir, pastrana, guerra,v erle in, tu leña, de la escríbela etc ,no se sabe con que saldrán para torpedear por sí llega a ganar el voto en banco,más si les tocan el bolsillo que es donde les duele.

PAÍS DE LADRONES Y CORRUPTOS (MR 17 10 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Es lo mejor que puede pasar, en este pais de ladrones y corructos. que viva el voto en blanco

Ciudadano responde Cuando en un país la corrupción es galopante, no hay gente en el congreso que valga, menos en la justicia,no se vislumbra a ninguno, que objetivo tiene el voto en blanco? gastar millonadas y quedarse con el peor, las familias ni los colegios menos las universidades forman en la verdad, en la ética, en los valores humanos,no saldrán peras del olmo, asi que si colombia ha hecho a su gente corrupta mentirosa, amante de lo superficial, ignorante en politica, que los acepten a los politicos que salen de esa misma gente,como se los merecen

Ciudadano responde Es lo que se oye y se siente. solo los ministros ven con lente rosa la situación del país. los congresistas no lo esperan. creen que el pueblo seguirá enceguecido y votará por los caciques de siempre. los pensionados y trabajadores votarán en bloque en blanco. ellos son los más sacrificados. los campesinos también votarán en blanco y los indígenas. ya hay mucha gente independiente y pensante.

FUTBOLISTA PALMIRANA ACCIDENTADA (MR 17 10)

(2014 MARZO 17 LUNES). La futbolista palmirana que juega en España, accidentada en El Ecuador, donde perdió una pierna, ha recibido la solidaridad de los colombianos y ya le han ofrecido varias prótesis personas particulares.

VOTO INTELIGENTE (MR 17 09 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Excelente!! ninguno sirve. de juan manuel santos para abajo, sin excepcion.

Ciudadano responde Que quiten a los de ahora y nombre a los de las farc? eso es lo que nos espera

Ciudadano responde Cada dia somos mas los del voto inteligente y cada dia seguirá creciendo esta ola ........

GARRAPATAS ENCALAMBRADAS (MR 17 09)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    colombia es un pais maravilloso y que genera envidia entre muchos no podemos ponerlo en mano de criminales de guerra porque se aferran al poder como garrapatas encalambradas. hay personas buenas y honorables .

Ciudadano responde lo que hay que acabar es con el congreso y el senado. esos bellacos son los ladrones de cuello blanco que se meten en todo, interfieren en todo, manipulan todo. por que los colombianos no son capaces de acabar con ellos en una contienda electoral?. sencilla y llanamente porque se dejan comprar por $5.000 o por un mercadito. esa falta de conciencia es la que nos ha llevado a esta situacion que rompe record guiness en corrupcion

Ciudadano responde Todos los candidatos son tan malos que por eso es que va ganando el voto en blanco.

VOTEN Y DESPUÉS LLOREN (MR 17 08 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Voten en blanco y después lloren lágrimas de sangre! no olviden que el voto en blanco lo patrocina las farc! o es que están muy contentos con juan manuel santos? el voto en blanco es a los únicos que beneficia! está en tus manos!

Ciudadano responde El voto en blanco no lleva a nada. se los arreglan para los mas marrulleros.

Ciudadano responde los colombianos estamos asquiados de la corrupcion politica y poner el poder en mano de los guerrilleros es pior porque ya ven lo que pasa en cuba y venezuela.

BLANCOS EN CURULES NEGRAS (MR 17 08)

(2014 MARZO 17 LUNES). Continúa el escándalo en el país porque las dos curules que eran para los negros, serán ocupadas por una pareja de blancos.

COPROLOGICO PAÍS (MR 17 07 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Pues que a nosotros los colombianos no nos tienen contentos con nada "queremos la paz, la están negociando y ahora tampoco la queremos, bien merecido tenemos el país de mi .que tenemos".

Ciudadano responde El voto en blanco no sirve de nada, al final gana la misma compradera de votos de siempre

Ciudadano responde Me gustaría mucho que aquellos que se quejan de la situación carcelaria de cuba y venezuela vinieran a pagar su condena en las cárceles de colombia y así se formaran un concepto objetivo de si tan mala situación depende del sistema político imperante. yo creo que no. votar en blanco es decirles a los políticos de uno u otro sistema de cosas que estamos asqueados de ellos aunque tal voto no produjera efecto político alguno.

NINGUN CANDIDATO SIRVE (MR 17 07)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    El voto en blanco debería ganar, ninguno de los candidatos tiene las capacidades e inteligencia para dirigir a colombia, el gobierno debería funcionar como una empresa, darle 2 meses de prueba al presidente, senadores , etc y si no muestran resultados positivos, simplemente quiere decir que no son aptos para el cargo, por lo tanto deberían ser despedirlos inmediatamente. ser mas estrictos que para eso hay mas millones de colombianos capaces esperando una oportunidad. para que haya desarrollo en el territorio colombiano, los candidatos a cualquier cargo político deberían contar por lo menos con un titulo de doctorado universitario que respalde el campo en que se va a desempeñar, presidencia, ministerios ...

Ciudadano responde Colombia necesita negociar la paz ya !basta de guerra! entre más se dilate más "hienas" querrán participar del "botín"

Ciudadano responde El voto en blanco es el producto de las malas administraciones y de la corrupcion que se tomo el congreso , municipios y gobernaciones. este 9 de marzo la ola blanca se manifestara!


TURRÓN Y MERMELADA (MR 17 06 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Recordemos que uribe termino su mandato con un 83% de aceptación en 8 años , dejo el poder con un país aceptable y en paz , ...la paz de santos esta en manos de las farc , eso esta por verse 

Ciudadano responde a vase de turrón y mermelada ( palabra de moda ) trata de mejorar en las encuestas , pero el voto en blanco lo supera eso quiere decir que quienes votamos por santos hace 4 años no lo volvemos a hacer , los perros los capan una sola vez .-

Ciudadano responde Si colombia vota en blanco,es porque a santos no les alcanza ni las casas que vargas lleras esta regalando y toda la mermelada nos tiene hastiado,pronto veremos mas indignados que no comem cuento

OFICIALIZA SECRETARIO DE SALUD (MR 17 06)

(2014 MARZO 17 LUNES). Todo indica que el Secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache ya oficializó en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, que éste tendrá un nuevo operador privado, denominado G8, que reemplazaría a Endosalud.

COBREMOS EN LAS URNAS (MR 17 05 30)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Es imposible que esta encuesta sea real todo es acomodado y manipulado para favorecer a santos samper. santos no pasa del 10%... que pena pero como creer en un traidor. pobre país. no hay por quien votar.

Ciudadano responde Si....vamos a votar en blanco porque les vamos a cobrar en las urnas lo ratas que son.millonarios aumentos en sus salarios y los trabajadores,con 26.000 en el salario minimo.

Ciudadano responde La verdadera encuesta es el proximo 9 de marzo donde 14 millones de colombianos votaremos en blanco por la renovacion del congreso, hoy en manos de maleantes.

REPUDIO Y ASCO (MR 17 05)

(2014 MARZO 17 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Si hay que votar en blanco para mostrarle a esa clase politica corrupta nuestro repudio y asco estamos saturados y tenemos que cambiar todo esto

Ciudadano responde Justo lo que necesitamos. no hay un lider que conquiste dicho voto.

Ciudadano responde El voto en blanco es la trampa de esta encuesta, están alistando el fraude! luego dicen que e voto en blanco se convirtió en voto santos! ojo!