Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de febrero de 2020

73369 PERSECUSIÓN POLÍTICA


PERSECUSIÓN POLÍTICA

--- El 90% de la gente piensa que lo que están haciendo con el Secretaria de Educación, es persecución política.

--- El concejo de todas formas es político.

--- Están buscando minarle las bases al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales que le están haciendo esto bien lo saben.

COMENTARIOS:

--- Si un secretario caicedista hubiese hecho lo mismo, el concejo no se habría roto las vestiduras.

--- Cuando se presentó un caso parecido, aunque más grave, en el Centro de Diagnóstico Automotor, los concejales solo recibieron una desteñida explicación.

--- Al final no paso nada, no hubo moción de censura, ni nada.

--- Confirmando una vez más, que las actuaciones de los concejos, son políticas, dentro de las “políticas de los políticos” de hacerse pasito y en el entendido que la política es una sola, es como una pizza, divida por un determinado número de porciones y con todos los ingredientes habidos y por haber.
·
Madre, empresaria y reina. El certamen de belleza Miss Alemania rompió los esquemas y estereotipos tradicionales de los concursos de belleza. El evento se celebró el pasado sábado en el parque Europa-Park, ubicado en Rust, entre Brisgovia y Estrasburgo. La ganadora fue Leonie Charlotte Von Hase, una madre y empresaria de 35 años.Conozca aquí un poco más de la mujer que esta siendo tendencia en el mundo de la belleza.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. La Corte, que lo investiga por al parecer coordinar un envío de 10 toneladas de cocaína a EE. UU. después de la firma del acuerdo de paz, ordenó su libertad en mayo, al considerar que goza de fuero por su condición de congresista y debe ser investigado y juzgado por esa corporación, único organismo facultado para decidir su captura.
·

73368 BECAS A CONTARLO TODO


DECLARACIÓN OFICIAL DEL CONCEJO

---  Como en las redes sociales han aparecido nombres de concejales que figuran como personas que tienen a parientes becados en el Fondo de Destacados, se requiere una declaración escrita oficial, en la que la Mesa Directiva del Concejo, deje claro quienes gozan de ese privilegio y quienes no.

--- Que figuren los becados con sus nombres propios, carreras, semestre en el que están estudiando, valor de ese semestre y las sumas que la beca les ha proporcionado.

--- Es mejor aclarar esas dudas.

--- En las redes sociales están circulando los nombres tanto de uno como de los otros.

COMENTARIOS:

--- Habrá que estudiar que tan ético es que un concejal en ejercicio, goce del beneficio de una beca para un pariente.

--- También que si como consecuencia de ello, debe renunciar.

--- Confiemos que el reglamento diga en que casos, funcionarios o concejales no tengan derecho a beca alguna para sus parientes.

--- Y si de paso debe renunciar.
·
Madre, empresaria y reina. Leonie Charlotte von Hase es una mujer que creció en Namibia y actualmente vive en Kiel. Es licenciada en literatura inglesa y tiene una tienda virtual de ropa 'vintage' en Instagram. Es casada, tiene un hijo de tres años y es la primera mujer con mayor edad entre todas las concursantes del certamen de belleza en coronarse como la primera 'Miss Alemania'. Se coronó con 35 años.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. “Si pretende eludir a la justicia de Colombia y burlarse de ella, aquí estará el Estado De derecho para hacerse respetar”, indicó.
·

73367 BECAS Y CONCEJALES



CONCEJALES BECANDO PARIENTES

--- ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, presentó en el concejo palmirano el martes 25 de febrero/2020 una proposición en la que le pedía a sus colegas del concejo pronunciarse acerca del Fondo de Destacados.

--- En la proposición la concejal le pedía a sus compañeros que aquellos que tuviesen parientes becados presentasen su impedimento allí mismo.

--- Dada la importancia de la propuesta y para evitar suspicacias, los concejales por ética, debieron de inmediato expresar sus impedimentos.

--- Pero para sorpresa del auditorio, ninguno hizo la salvedad.

--- Quedó la pregunta flotando en el aire.

--- Los concejales sí tienen parientes becados, si no los tuvieran, habían manifestado tal hecho.
 
COMENTARIOS:

--- Perdieron los concejales la oportunidad que tenían de despejar dudas callejeras al respecto.

--- Se adujo que en ese momento no se estaba hablando de impedimentos.

--- Si hubiese sido concejal, de inmediato, si tuviera un pariente becado, habría declarado mi impedimento.

--- Claro que por ética, ningún concejal debería tener pariente alguno becado.

--- En ese aspecto a Doña Ana Beiba Márquez Cardona, se le fueron las luces, el tener un pariente becado maniata mucho al concejal.
·
Madre, empresaria y reina. En la edición número 93 del certamen se pensó en cambiar ciertos estándares para la participación con el fin de retratar a la mujer 'moderna y actual'.

El lema que se escogió para la ceremonia fue 'Reina de la belleza interior' que le permitió participar a mujeres que ya eran madres y que estuvieran casadas; además, aumentaron el rango de edad hasta los 39 años.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. “Quiero ser absolutamente claro, este Gobierno ha sido diáfano en apoyar a las personas que genuinamente han dejado la violencia y están haciendo la transición a la reincorporación, pero seremos implacables con quienes estén en la reincidencia”, declaró el presidente y agregó que espera que Santrich se presente ante el llamado que tiene a indagatoria.
·